Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESURRECTION FEST 2010

+17
Metal_Heart
Stabwoundeath
a day of darkness
Germancho
Ireth
Deth
JoSe_VcR
Cencerro
HELL-AK-47
TANO_MUERTO
PepePótamo
Enanoide From Hell
Konnan
SphereOfRemorse
Hollywood Tease
thrasher
Prometea
21 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

RESURRECTION FEST 2010 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2010

Mensaje por Prometea Sáb 12 Jun 2010, 05:52

Resumiría mi opinión en

No entiendo "criticar" el público de ciertos festivales, cuando
lo mismo
primero nos tendríamos que mirar a nosotros mismos.

Pero por señalar un par de cosas:

He estado en conciertos de hardcore en donde he deseado la muerte de
todos los POLLARDOS que confunden hacer un poco con darse de ostias...
RESURRECTION FEST 2010 - Página 4 Icon_neutral Mira que he escuchado a jevis quejarse del rollo bailoteo del hardcore, pero no lo comprendo.
El hardcore tiene un tipo de baile agresivo... es como quejarte de salir marcado en un concierto de Slayer. Ay Manolote si no sabes torear pa que te metes. Pues idem. El que se mete en un pit sabe que corre el riesgo de llevarse un golpe. Y si no vas de machocore a zurrar, y se sabe bailar en condiciones, para mi es el baile más vistosos que hay dentro de la música extrema. Además que nadie te obliga a entrar, se ven bonitos los conciertos tambien sin entrar al lío.

Sobre el tipo de gente pues será que a mi las etiquetas y las diversas escenas me han sudado bastante siempre mientras lo goce con la música. El tema de las pintas, no se, respeto al parcheado con balas más true del festi y al gorra plana con dilataciones mientras no me demuestren lo contrario y vayan a su rollo. Tampoco se que hace de especial un Wacken frente a un Viveiro, más allá del elitismo de cada uno por afinidad a una tribu. Pero ya digo, será que no lo comprendo porque no tengo ese sentimiento ni siento la necesidad de definir un cartel en base al público potencial que tenga.

Luego soy la primera que hago chistes sobre el público de Derrames, Viñas y demás por el público que arrastra, pero si llega el momento dado de que el cartel me guste no me va a suponer un problema para ir. Caso del Lumbreiras de este año, donde se juntará una cantidad ingente de piesnegros, costras y demás fauna que no me simpatiza, pero es algo anecdótico cuando me tira el cartel y me replanteo el ir.

Y bueno, creo que estamos yéndonos del tema porque es que además, el Resurrection de este año precisamente peca de no mantener la línea hardcore que había marcado anteriores ediciones, y la peña se está quejando de que está muy metalizado. No se donde veis tanto metalcore, moderno de dilatación y flequillo, más allá de los emos deathcoretas que puedan arrastrar Heaven Shall Burn o los macarras de gorra plana que lleven Nasty. Otra cosa es que querais meter a bandas como Cro-Mags, SOIA o Raised Fist en el saco de moderneo de dilatación y pantalón cagao, entonces es que dudo que les hayais prestado demasiada atención. Los únicos que me dan grimaza serán los frikis que sigan a Enter Shikari, a mi ése rollo personalmente si me da vergûenza ajena porque me parecen una broma, no se que relación guardan con el hardcore o el metal en general, y porque éso (que además Tano, salvas de la quema de grupos que valen RESURRECTION FEST 2010 - Página 4 Icon_eek RESURRECTION FEST 2010 - Página 4 Icon_neutral RESURRECTION FEST 2010 - Página 4 Icon_eek RESURRECTION FEST 2010 - Página 4 Icon_lol ) del Nintendocore me parece una mierda muy grande para vender.
Prometea
Prometea
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1340

http://www.rocktotal.com

Mensaje por Deth Sáb 12 Jun 2010, 13:42

Ea ea ea, Prome se cabrea.
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 2248

Mensaje por Poncho Sáb 12 Jun 2010, 15:08

Metal_Heart escribió:
Deth escribió:
Germancho escribió:
El que se quita la camiseta y te impregna en los pogos con su inmundo y apestoso sudor...

Muerte!!!

Hablais de ponchito?? jajaja

hey que yo uso "212" de carolina herrera para los pogos....
Poncho
Poncho
Azaura
Azaura

Cantidad de envíos : 132

Mensaje por TANO_MUERTO Sáb 12 Jun 2010, 16:21

A mi encantan las frikadas musicales, y Enter Shikari y HORSE The Band son la polla XD

Sobre los pogos, he estado en bastantes conciertos de Soziedad Alkohólika y te aseguro que ahí se dan más ostias que en uno de Slayer, lo he comprobado, pero nunca he salido herido. El problema es cuando te metes en un pogo con hardcoretas y se dedican a empujar a la gente (lo que hace que se caigan y se hagan daño) y hasta dar puñetazos... Una cosa es rebotar contra los demás, unos con otros, sin empujar, que por más bestia que sea el pogo, si sabes moverte y matener los braso en buena posición, no te pasará nada. Pero si de repente te llega un tio por detrás y te empuja con toda la fuerza que lleva, pues tropiezas y te caes, pudiendo salir muy mal parado. Son las "reglas no escritas" de un pogo.
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 5050

http://www.abandomoviez.net

Mensaje por Prometea Sáb 12 Jun 2010, 19:15

Hombre ya, si por el nombre del grupo tampoco se puede saber la intensidad. Yo salí con la mandibula dislocada de Boikot y sana y salva de Non Servium, por ejemplo, cuando el ambiente a priori es más hóstil en los segundos.

A lo que me refiero es que bailar hardcore no es hacer pogo y no se parece en nada. Y fatiguita da cuando he visto a la peña en All Shall Perish o Habeas Corpus haciendo pogo guarro entremezclado con cuatro patadicas al aire. Aquí en Granada, por lo que he podido ver, la peña no sabe bailar hardcore. Y no pasa nada, ojo. Pero por eso para mi no es representativo del baile en si.

Cuando vi a Arkangel y Kickback en Madrid disfruté viendo como la peña sabía moverse de verdad. Y claro que se llegan a dar, pero es que es un baile de contacto y conlleva unos riesgos como cualquier otro relacionado con la música extrema. Pero como contacto, hay muchísimo más dentro de un pogo metalero que en un pit.
Prometea
Prometea
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Prometea Lun 14 Jun 2010, 15:51

No se si será mucha coincidencia recibir ésto despues del Petrolete World Tour, es el destino o es Tano intentado hacerme un owned RESURRECTION FEST 2010 - Página 4 Icon_lol pero me ha llegado ésto a la bandeja de myspace:

espagnola i
te gustan down...

casate conmicco, estoi pensando de hacer un viaje per espagna per ver
down en vans festival, tu vas a ir?
un beso grande de italia per ti

RESURRECTION FEST 2010 - Página 4 Lol
Prometea
Prometea
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Konnan Lun 14 Jun 2010, 15:55

Estas cosas pasan por no banear a Tano como llevo tiempo pidiendolo... no le basta crear polemicas por aqui, sino que ahora tambien ataca via msn... madre mia...
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Cantidad de envíos : 4623

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Mensaje por TANO_MUERTO Lun 14 Jun 2010, 16:25

Oye, a mí no me miréis, ni te tengo myspace, ni bebo y además Down me encanta, nunca he dicho lo contrario...
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 5050

http://www.abandomoviez.net

Mensaje por Killer Lun 14 Jun 2010, 20:24

yo tuve que romper la nariz de un hardcoreta que hacia muy bien su baile, pero que tuvo la mala suerte de que yo me espiste y me dio un rodillazo.... son las reglas escritas del vera en un pogo, como hagas el subnormal te parto los dientes.
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 4121

Mensaje por Cencerro Lun 14 Jun 2010, 23:17

Killer escribió:yo tuve que romper la nariz de un hardcoreta que hacia muy bien su baile, pero que tuvo la mala suerte de que yo me espiste y me dio un rodillazo.... son las reglas escritas del vera en un pogo, como hagas el subnormal te parto los dientes.

Me acabo de reir como un nerd con este comentario.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 3980

Mensaje por Killer Mar 15 Jun 2010, 11:01

Cencerro escribió:
Killer escribió:yo tuve que romper la nariz de un hardcoreta que hacia muy bien su baile, pero que tuvo la mala suerte de que yo me espiste y me dio un rodillazo.... son las reglas escritas del vera en un pogo, como hagas el subnormal te parto los dientes.

Me acabo de reir como un nerd con este comentario.

Yo no e escrito eso, alguien esta utilizando mi cuenta
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 4121

Mensaje por Germancho Mar 15 Jun 2010, 11:05

Ya me puedo imaginar el nivel de jumera que llevarias cuando lo escribiste, esgollao. Laughing
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Cantidad de envíos : 5171

Mensaje por SphereOfRemorse Sáb 17 Jul 2010, 14:04

Ya queda menos Very Happy

SphereOfRemorse
SavaFan

Cantidad de envíos : 11848

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Mensaje por Aceituno Sáb 17 Jul 2010, 14:18

A mí me gustaría ir por ver a Down que no los he visto todavía y ya mosquea, pero es que está muy lejos y por una banda no creo que me compense pegarme la tripotera de kms
Aceituno
Aceituno
Azaura
Azaura

Cantidad de envíos : 129

Mensaje por Prometea Sáb 17 Jul 2010, 16:25

Información para mi misma:

Se caen Sem Resposta y entran la banda más en forma de Andalucía, Truth Throught Fight.
Prometea
Prometea
Esgollao
Esgollao

Mensaje por TANO_MUERTO Sáb 17 Jul 2010, 18:40

Anda, yo creía que esos eran Reincidentes! Razz
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao