BloodFest taller del rock, sabado 24 julio
+10
Genocidal
Germancho
JoSe_VcR
Killer
Elara*
Enanoide From Hell
SphereOfRemorse
TANO_MUERTO
Konnan
WASP
14 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: BloodFest taller del rock, sabado 24 julio
Es que la fecha se las trae... Mucha gente de vacaciones y tal, aun no pudiendo ir espero que contéis cositas de Apontokation, sobre todo si el Vera se mueve en algo más de un espacio de 1x1, si DeathIllusion siguen bien, y de las otras bandas que no tengo ni idea
¿A qué hora empieza el jaleo este? Que el cartel se ve demasiado chiquitajo...
Ah, coño, a las 8, sí que se ve xD
A ver si empieza antes de las 10...
Yo aún no lo se. A que hora se supone que empieza el bolo?
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
TANO_MUERTO escribió:¿A qué hora empieza el jaleo este? Que el cartel se ve demasiado chiquitajo...
TANO_MUERTO escribió:Ah, coño, a las 8, sí que se ve xD
Germancho escribió:Yo aún no lo se. A que hora se supone que empieza el bolo?
Joder, vaya FAIL. Venga buscar y no lo encontraba, y resulta que me había saltao la segunta página del topic.
Que huevos tienes oye si al final vas, y de camino pillas litros frios, pillame un par de ellos
que vayais coño !!!, jaja
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Eso esta hecho, hamijo. Si vas a estar en la puerta con tiempo lo mismo me paso y nos vamos a Maracena a por litros, que ya sabemos el sitio.
supongo que nosotros andaremos por la zona un ratejo antes pa hacer sonido, estrellar coches, ponernos como cerdas y to eso
Killer- Esgollao
Yo ire con tiempo para calentar con tiempo la garganta, para las... 8 menos 20 estare ya por alli
Calentarla con tu novia? Que no me entere que los WCs del Taller del Rock mañana se rompen...
A falta de cerveza habra que calentarse como mejor se pueda
AMOS A PETAR ESO CON DOS COJONES,
esos metalmancheros alli a ver si apollamos a las bandas de aki coño
k pa un festival entre comillas que va a haber aki ete verano...
esos metalmancheros alli a ver si apollamos a las bandas de aki coño
k pa un festival entre comillas que va a haber aki ete verano...
B de Boga- Mochuelo
Cantidad de envíos : 43
Konnan escribió:...para calentar con tiempo la garganta...
Pues eso, lástima tener que currar mañana bien temprano porque ganas dan de ir al concierto, los que podáis no os lo penséis, recordad que hay autobuses para volver y bocatas de la felguera.
Bueno, pues ya contareis que tal ha ido al final la movida.
Aqui me quedo en Almeria con to las ganas de echar un ratillo.
Aqui me quedo en Almeria con to las ganas de echar un ratillo.
Brunilda- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 499
Yo toy exa peazos asi k otra vez mas k me pierdo al vera pegando berrios
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
...Y llegó a las 10 XDKonnan escribió:Yo ire con tiempo para calentar con tiempo la garganta, para las... 8 menos 20 estare ya por alli
Hora a la que empezó el festivalillo, por cierto (ya lo dije yo más arriba...) En fin, Germán y yo venimos de allí, él está por ahí tirao en una habitación de mi piso y yo estaré igual en breve... mañana comentamos
Joder, Tano, no sabía que tenías conexión en ese piso...
Pues eso, que yo ya me he venio pa mi pueblo y lo he dejao sobando, gracias por el alojamiento, Tano.
Llegué con el tiempo pegaillo al culo y un poco reventao de to el día, pero bueno, nos dio tiempo bien porque el primer grupo no lo vimos. No recuerdo como se llamaban, pero Tano dijo que no merecía la pena y no asomamos.
Después tocaron Suicide Machine, algo mejores, pero que aburrían a un muerto, y nos volvimos a salir. Entonces fue cuando nos pusieron las flamantes pulseras, nada más y nada menos que una brida.
Llegaron uno de los dos grupos que queríamos ver, Deathillusion, con los que el cambio fue ostensible, esta gente te hace pasar un buen rato y se les ve sueltos, pero los problemas técnicos fueron una pesadilla. No se oía la voz de Boga, se les fue una guitarra y ya no se que más, pero fue un autentico desastre.
Apontokation estuvieron bastante mejor que la última vez, yo creía que iban a seguir los problemas, y no fue pa tanto, el Vera ya se mueve en un par de metros cuadrados y berrea que da mmiedo de cojones. El momento en que Garzó sale a cantar la versión de At the Gates es de lo mejor, vaya vozarrón que se gasta el cabrón. En esos momentos yo estaba tan hecho peazos que me dormía allí de pie, aunque pasamos un buen rato.
La asistencia de público fue flojilla, pero teniendo en cuenta como estaba despues el Rainbow, comprendes que no estaba tan mal, que es una mala fecha pa un concierto de estos y es normal la poca asistencia.
Había bocatas, cosa de agradecer, pero realmente la calidad con respecto a los del aniversario del Dragón había disminuido, espero que cuando haya más gente se lo monten mejor.
Despues una vueltecica por el Rainbow, que presentaba un aspecto desolador, y por eso echamos una jarra (yo, el Tano no, no os vayais a asustar) y nos fuimos al catre.
No fue una noche histórica, pero me alegro de haber podío ver a Apontokation en algunas mejores condiciones, que en realidad fue por eso por lo que fui. Pero vamos, que esta sala es pa ir fresco y ponerte como una bestia, pasando de coches, que pa eso ponene los buses.
Pues eso, que yo ya me he venio pa mi pueblo y lo he dejao sobando, gracias por el alojamiento, Tano.
Llegué con el tiempo pegaillo al culo y un poco reventao de to el día, pero bueno, nos dio tiempo bien porque el primer grupo no lo vimos. No recuerdo como se llamaban, pero Tano dijo que no merecía la pena y no asomamos.
Después tocaron Suicide Machine, algo mejores, pero que aburrían a un muerto, y nos volvimos a salir. Entonces fue cuando nos pusieron las flamantes pulseras, nada más y nada menos que una brida.
Llegaron uno de los dos grupos que queríamos ver, Deathillusion, con los que el cambio fue ostensible, esta gente te hace pasar un buen rato y se les ve sueltos, pero los problemas técnicos fueron una pesadilla. No se oía la voz de Boga, se les fue una guitarra y ya no se que más, pero fue un autentico desastre.
Apontokation estuvieron bastante mejor que la última vez, yo creía que iban a seguir los problemas, y no fue pa tanto, el Vera ya se mueve en un par de metros cuadrados y berrea que da mmiedo de cojones. El momento en que Garzó sale a cantar la versión de At the Gates es de lo mejor, vaya vozarrón que se gasta el cabrón. En esos momentos yo estaba tan hecho peazos que me dormía allí de pie, aunque pasamos un buen rato.
La asistencia de público fue flojilla, pero teniendo en cuenta como estaba despues el Rainbow, comprendes que no estaba tan mal, que es una mala fecha pa un concierto de estos y es normal la poca asistencia.
Había bocatas, cosa de agradecer, pero realmente la calidad con respecto a los del aniversario del Dragón había disminuido, espero que cuando haya más gente se lo monten mejor.
Despues una vueltecica por el Rainbow, que presentaba un aspecto desolador, y por eso echamos una jarra (yo, el Tano no, no os vayais a asustar) y nos fuimos al catre.
No fue una noche histórica, pero me alegro de haber podío ver a Apontokation en algunas mejores condiciones, que en realidad fue por eso por lo que fui. Pero vamos, que esta sala es pa ir fresco y ponerte como una bestia, pasando de coches, que pa eso ponene los buses.
Que grande lo de las bridas , ya mismo ponen también calcomanías.
Sobre el público, lo esperado, aunque a ver si hacen algo en el taller del rock y se arreglan los problemillas paulatinamente porque si no ya sabes lo que te vas a encontrar siempre...
Sobre el público, lo esperado, aunque a ver si hacen algo en el taller del rock y se arreglan los problemillas paulatinamente porque si no ya sabes lo que te vas a encontrar siempre...
Bueno, muchas gracias a todos los que ayer estubisteis arropando el festival, la verdad es que yo lo pase de puta madre, y lo que es mas importante, encima del escenario esta vez sin problemas, me alegro de que os pudierais llevar una mejor sensacion.
Killer- Esgollao
lo delas bridas fue idea miaaa!!! jajajaja ke me dijo boga ke no tenian sellos ni na y le dije,pos tio pon una brida como pulsera jajaja
Página 2 de 3. • 1, 2, 3