BloodFest taller del rock, sabado 24 julio
+10
Genocidal
Germancho
JoSe_VcR
Killer
Elara*
Enanoide From Hell
SphereOfRemorse
TANO_MUERTO
Konnan
WASP
14 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: BloodFest taller del rock, sabado 24 julio
jojojojo, idea de fran tenia que ser
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Pues más de uno tuvo que cambiársela (yo entre ellos) por apretarla demasiado sin querer XD
Re: BloodFest taller del rock, sabado 24 de julio
En fin yo no puedo opinar mucho acerca de este festival, porque llegué casi cuando se estaba acabando, pero el grupo ke ví me gustó bastante.
Yo vi todos los grupos y en resumen...
Fue la 1ª vez que vi a APONTOKATION y triunfaron para mí
Hasta ellos, todos los grupos tuvieron problemas con una cosas y otras.
Evidentemente, todos apostábamos que con APONTOKATION pasaría
lo mismo. Pero fue lo más distinto a la realidad...
APONTOKATION fueron lo opuesto del resto de grupos, si un grupo fallaba en algo, ellos lo hacía bien:
+ LEXGORE y SUICIDE MACHINE no sonaban a la par >>> APONTOKATION iban totalmente a la par (y eso que les faltaba un guitarra).
+ DEATHILLUSION si estuvieron mejor, buena versión de DISSECTION, aunque el sonido muy mal >>> APONTOKATION un sonido bueno, distinguiéndose la voz (cosa rara allí en los 2 conciertos que he estado).
+ INYOURFACE solo vi las 2 primeras canciones, ni me gustaron, ni me disgustaron >>> APONTOKATION me gustó la voz, la guitarra, etc...
Para mí, APONTOKATION, con creces superaron al resto
Ya te lo dije VERA, lo único que no me gustó fue la versión, por lo demás... Canela!!! Canela!!!
Fue la 1ª vez que vi a APONTOKATION y triunfaron para mí
Hasta ellos, todos los grupos tuvieron problemas con una cosas y otras.
Evidentemente, todos apostábamos que con APONTOKATION pasaría
lo mismo. Pero fue lo más distinto a la realidad...
APONTOKATION fueron lo opuesto del resto de grupos, si un grupo fallaba en algo, ellos lo hacía bien:
+ LEXGORE y SUICIDE MACHINE no sonaban a la par >>> APONTOKATION iban totalmente a la par (y eso que les faltaba un guitarra).
+ DEATHILLUSION si estuvieron mejor, buena versión de DISSECTION, aunque el sonido muy mal >>> APONTOKATION un sonido bueno, distinguiéndose la voz (cosa rara allí en los 2 conciertos que he estado).
+ INYOURFACE solo vi las 2 primeras canciones, ni me gustaron, ni me disgustaron >>> APONTOKATION me gustó la voz, la guitarra, etc...
Para mí, APONTOKATION, con creces superaron al resto
Ya te lo dije VERA, lo único que no me gustó fue la versión, por lo demás... Canela!!! Canela!!!
MUCHISIMAS GRACIAS a todos los que aparecisteis por alli, bueno no fue mal la noche en realidad, yo me lo pasé de puta madre, respecto al sonido pos mejorable, está claro, como siempre tratandose del taller.
Lo de las bridas pueees, le hice caso al mierdas este y no se pa que? casi tuvimos que amputar media docena de manos y hasta una pierna...
Los bocadillos si es verdad que decepcionaron un poco pero bueno, por lo menos quitaron el hambre (o eso dicen, porque yo no los probé)
en fin una gran noche para mi que fue la primera mierda que organizo, ya habrá mas y con mejores grupos asi que paciencia...
Lo de las bridas pueees, le hice caso al mierdas este y no se pa que? casi tuvimos que amputar media docena de manos y hasta una pierna...
Los bocadillos si es verdad que decepcionaron un poco pero bueno, por lo menos quitaron el hambre (o eso dicen, porque yo no los probé)
en fin una gran noche para mi que fue la primera mierda que organizo, ya habrá mas y con mejores grupos asi que paciencia...
B de Boga- Mochuelo
Cantidad de envíos : 43
Página 3 de 3. • 1, 2, 3