EL MUNDIAL 2010 EN EL KIOSKO DE PEPELU [Porras y antipatriotismo]
+29
Cencerro
Erecus Sd&HM
Genocidal
Killer
darkpool
Danihead
Deth
TANO_MUERTO
Arual
Lawless
Chris Motherfucker
Hollywood Tease
Ireth
Metal_Heart
Castellano
HELL-AK-47
UxFxTx
Blackant
Hester
Quebrantahuesos
JoSe_VcR
katathema
SphereOfRemorse
Germancho
SIE7E
Konnan
Alennator
Enanoide From Hell
Prometea
33 participantes
Página 12 de 14.
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Re: EL MUNDIAL 2010 EN EL KIOSKO DE PEPELU [Porras y antipatriotismo]
Erecus Sd&HM escribió:Arriba España, coño!.
+ todos los numeros que querais
TIo... que ganemos que no me lo come to, pero que acabe ya
Eso, que si ganamos se acaba la crisis... juas
No pero si los Judas Priest van a Maracena no se va a acabar tampoco, pero molaría tela eh?
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Si los Judas vienen a Maracena la gente no se aborregaría tanto ni saldría a la calle gritando que España es la mejor porque los Judas vienen a Maracena y además los políticos no utilizarían dicho evento para distraernos de nuestros problemas reales.
Por cierto, si que molaría que España ganara el mundial porque se lo merece aunque eso no nos haga salir de la crisis.
También molaría que los Judas vinieran a Maracena.
Por cierto, si que molaría que España ganara el mundial porque se lo merece aunque eso no nos haga salir de la crisis.
Quebrantahuesos- Esgollao
Cantidad de envíos : 1079
Anda que no lo ibamos a pasar bien
Vamos, vamos, que es que me los estoy imaginando ahí,
en el anfiteatro:
Vamos, vamos, que es que me los estoy imaginando ahí,
en el anfiteatro:
- He... is... the... Painkiller!!!
This... is... Maracena!!!
Joder qué de mezcla de churras con merinas... Que haya personas que usan el mes del mundial para evadirse de X problemas y demás es lógico, esto se lleva haciendo desde 1930 cada 4 años (Excepto algunas ediciones interrumpidas por guerras y demás) y justo ha coincidido que en 2010, el año de la crisis financiera, los 4 millones de paro y demás se realice, no hay que buscar más allá... Que cada cual asuma el mundial como lo que es, borregos hay un montón, desviación de atención y cortinas de humo también, pero es darle quizás más importancia de la que tiene
yo ya casi que prefiero que ganen, total, el coñazo que van a dar va a ser el mismo, los exhaltaos ya están exhaltaos, los paletazos que no tienen ni puta idea de futbol, ganen o pierdan, seguirán diciendo que la roja es la mejor y punto pelota.
Eso sí, yo el partido del domingo me lo veo en mi casa, que si salgo a la calle y escucho otro "arribaspaña" y veo banderas del pollo como vi y escuché anoche no respondo de mis actos.
Eso sí, yo el partido del domingo me lo veo en mi casa, que si salgo a la calle y escucho otro "arribaspaña" y veo banderas del pollo como vi y escuché anoche no respondo de mis actos.
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Quebrantahuesos escribió:Si los Judas vienen a Maracena la gente no se aborregaría tanto ni saldría a la calle gritando que España es la mejor porque los Judas vienen a Maracena y además los políticos no utilizarían dicho evento para distraernos de nuestros problemas reales.
Demagogia de los veinte duros, baratísima. Me gustaría a mí saber qué político ha utilizado el Mundial para evadirnos de ningún problema, o es que igual mi cuñado, parado de larga duración, cuando se levanta y no tiene curro dice "da igual, el Mundial me llenará la nevera"
El día que aprendáis a no mezclar el fútbol con otras cosas me entenderéis, pero la demagogia no por favor. "Ojalá gane España aunque no nos saque de la crisis" es algo que le vengo leyendo a una PECHÁ de gente por el foro del marca, nido habitual de paletos subseres con una actividad cerebral similar a la de una lubina.
Por cierto, si vienen los Judas Priest no iría mucha gente sacando sus mejores galas metaleras, su chaleco de parches perfectamente estudiado, surgirían debates de si Judas Priest o Iron Maiden, o saltaría el típico trotamundos "ví a los Judas en la gira del British Steel en Dubai". Es más no iría la clásica novia del melenudo que está más perdía que un pulpo en un garaje, con tacones, pantalones ajustados de ZARA y una camiseta de Judas Priest que le ha dejado su maromo o que se compró para la ocasión?
VIVA EL FÚTBOL
Cencerro- Esgollao
SphereOfRemorse escribió:Joder qué de mezcla de churras con merinas... Que haya personas que usan el mes del mundial para evadirse de X problemas y demás es lógico, esto se lleva haciendo desde 1930 cada 4 años (Excepto algunas ediciones interrumpidas por guerras y demás) y justo ha coincidido que en 2010, el año de la crisis financiera, los 4 millones de paro y demás se realice, no hay que buscar más allá... Que cada cual asuma el mundial como lo que es, borregos hay un montón, desviación de atención y cortinas de humo también, pero es darle quizás más importancia de la que tiene
Nadie le está dando más importancia de la que tiene, sólo estamos expresando opiniones. Si alguien le da más importancia son los que salen a pitar con los coches y vocear consignas semifascistas sólo porque España ha ganado un partido, eso si es darle más importancia de la que tiene.
A mi el que haya coincidío con el año de la crisis me da igual porque llevo diciendo lo mismo del fútbol desde que tengo 16 años y que conste que veo partidos, sigo la liga y estoy siguiendo el mundial, pero no me lo tomo como si mi futuro dependiera de ello.
Cencerro escribió:Quebrantahuesos escribió:Si los Judas vienen a Maracena la gente no se aborregaría tanto ni saldría a la calle gritando que España es la mejor porque los Judas vienen a Maracena y además los políticos no utilizarían dicho evento para distraernos de nuestros problemas reales.
Demagogia de los veinte duros, baratísima. Me gustaría a mí saber qué político ha utilizado el Mundial para evadirnos de ningún problema, o es que igual mi cuñado, parado de larga duración, cuando se levanta y no tiene curro dice "da igual, el Mundial me llenará la nevera"
El día que aprendáis a no mezclar el fútbol con otras cosas me entenderéis, pero la demagogia no por favor. "Ojalá gane España aunque no nos saque de la crisis" es algo que le vengo leyendo a una PECHÁ de gente por el foro del marca, nido habitual de paletos subseres con una actividad cerebral similar a la de una lubina.
Por cierto, si vienen los Judas Priest no iría mucha gente sacando sus mejores galas metaleras, su chaleco de parches perfectamente estudiado, surgirían debates de si Judas Priest o Iron Maiden, o saltaría el típico trotamundos "ví a los Judas en la gira del British Steel en Dubai". Es más no iría la clásica novia del melenudo que está más perdía que un pulpo en un garaje, con tacones, pantalones ajustados de ZARA y una camiseta de Judas Priest que le ha dejado su maromo o que se compró para la ocasión?
VIVA EL FÚTBOL
Nadie ha dicho que los políticos utilicen el futbol para evadirnos, si no para distraernos. ¿Cuando sacó Zapatero la reforma laboral, cosa de la que si depende el futuro de mucha gente y al día siguiente nadie comentaba nada de eso porque España había perdio el primer partido?
Yo no soy antifútbol, me gusta ver partidos y ya he dicho que sigo hasta la 2ªB, pero creo que la gente le da más importancia de la que tiene. Yo conozco casos de gente que lo ha pasao peor cuando su equipo ha perdio que cuando se ha quedao en el paro.
Completamente de acuerdo.Quebrantahuesos escribió:SphereOfRemorse escribió:Joder qué de mezcla de churras con merinas... Que haya personas que usan el mes del mundial para evadirse de X problemas y demás es lógico, esto se lleva haciendo desde 1930 cada 4 años (Excepto algunas ediciones interrumpidas por guerras y demás) y justo ha coincidido que en 2010, el año de la crisis financiera, los 4 millones de paro y demás se realice, no hay que buscar más allá... Que cada cual asuma el mundial como lo que es, borregos hay un montón, desviación de atención y cortinas de humo también, pero es darle quizás más importancia de la que tiene
Nadie le está dando más importancia de la que tiene, sólo estamos expresando opiniones. Si alguien le da más importancia son los que salen a pitar con los coches y vocear consignas semifascistas sólo porque España ha ganado un partido, eso si es darle más importancia de la que tiene.
A mi el que haya coincidío con el año de la crisis me da igual porque llevo diciendo lo mismo del fútbol desde que tengo 16 años y que conste que veo partidos, sigo la liga y estoy siguiendo el mundial, pero no me lo tomo como si mi futuro dependiera de ello.
Quebrantahuesos escribió:SphereOfRemorse escribió:Joder qué de mezcla de churras con merinas... Que haya personas que usan el mes del mundial para evadirse de X problemas y demás es lógico, esto se lleva haciendo desde 1930 cada 4 años (Excepto algunas ediciones interrumpidas por guerras y demás) y justo ha coincidido que en 2010, el año de la crisis financiera, los 4 millones de paro y demás se realice, no hay que buscar más allá... Que cada cual asuma el mundial como lo que es, borregos hay un montón, desviación de atención y cortinas de humo también, pero es darle quizás más importancia de la que tiene
Hombre, yo me refería en mi anterior post a tu frase, literal "los políticos no utilizarían dicho evento para distraernos de nuestros
problemas reales"
Cuando pones de ejemplo lo de la reforma laboral, a mi se me cae la cara de vergüenza al ver que es verdad, pero no ni mucho menos por culpa de los políticos, sino de los borregos que se preocupan más por el partido de Suiza antes que por su futuro en el trabajo, recortes y demás.
Los políticos pueden fomentar esa distracción, pero los culpables no lo son, es el adormecimiento de la conciencia de lucha, el fútbol, mal entendido, puede fomentar eso, pero vamos, no me preocupa, porque en vez de este deporte fuera el Tiro al plato, estaríamos en las mismas, problemas de la gente y punto
Ahí estamos de acuerdo, los políticos evidentemente aprovechan lo que sea pa que no se noten sus meteduras de pata, es parte de su trabajo, pero tambén ellos potencian que se le de más publicidad al mundial o a Belén Esteban para que no estemos pendientes de lo que hacen y nosotros como borregos seguimos su juego, ergo, la culpa es nuestra por tontos.
También de acuerdo en que si fuera otro deporte sería lo mismo, por eso yo no critico el fútbol como deporte, si no como fenómeno de distracción.
También de acuerdo en que si fuera otro deporte sería lo mismo, por eso yo no critico el fútbol como deporte, si no como fenómeno de distracción.
¿¿¿!!!Pero es que nadie se fijó en la frasecilla que se le escapó ayer a Hierro al acabar el partido!!!???
ENTREVISTADOR: Bien, Fernando,¿Y cómo imaginas que están ahora los chicos en los vestuarios?
HIERRO: Nada, muy bien, imagino que estarán duchándose, MIRÁNDOSE, escuchando música....
Ya sabemos de quien aprendió Guti.....
ENTREVISTADOR: Bien, Fernando,¿Y cómo imaginas que están ahora los chicos en los vestuarios?
HIERRO: Nada, muy bien, imagino que estarán duchándose, MIRÁNDOSE, escuchando música....
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
Quebrantahuesos escribió:Ahí estamos de acuerdo, los políticos evidentemente aprovechan lo que sea pa que no se noten sus meteduras de pata, es parte de su trabajo, pero tambén ellos potencian que se le de más publicidad al mundial o a Belén Esteban para que no estemos pendientes de lo que hacen y nosotros como borregos seguimos su juego, ergo, la culpa es nuestra por tontos.
Pero ahí es donde quiero yo llegar... Criticar el fútbol como fenómeno de distracción por qué? No será la gente ignorante la que USA ese deporte (Como podría usar otra cosa) de mala manera y se provoca el fenómeno que comentas? Es que no veo culpable a un deporte (por mucha parafernalia que contenga), veo culpable al pseudo aficionado que lo devalúa, el fútbol sería el chivo expiatorio.
Así lo veo yo vamos
El Quijotismo español es algo que me parece alarmantemente chungo, y que cada día me toca más la moral. Nunca se puede celebrar nada sin los "revientacelebraciones pseudointelectualoides" que critican todo lo criticable. De quijotes y salvamundos desde la barra del bar y los foros estoy hasta la gorra, redios.
Cencerro- Esgollao
y porke no disfrutais del puto futbol, ke bastante mierda ya hay en este pais pa unas alegrias ke nos esta dando, y pa una vez ke esta haciendo historia españa de verdad en el futbol, estais aki discutiendo y critikando, oju ke pollas de verdad jaja
Yo también creo que esto ha sido lo más importante del partido, cuando lo vi me quedé flipando. Puto crack HierroHELL-AK-47 escribió:¿¿¿!!!Pero es que nadie se fijó en la frasecilla que se le escapó ayer a Hierro al acabar el partido!!!???
A mí me da miedo que ganen por como van a dejar el país entero de hecho pedazos... Si cada vez que alguno gna la liga, la gente sale a la calle a celebrar y la cosa acaba como una batalla campal, con destrozos, peleas, etc... imagináos si gana la selección...
Por cierto, menudo follón anoche de coches con banderitas y pintando, al menos aquí en mi pueblo. Puedo entender que si gana el Madrid la liga, salgan los del Madrid, pa celebrarlo y joder a los del Barça (y viceversa), pero coño... que aquí todos apoyamos al mismo equipo, me parece absurdo lo de anoche XD
Por cierto, menudo follón anoche de coches con banderitas y pintando, al menos aquí en mi pueblo. Puedo entender que si gana el Madrid la liga, salgan los del Madrid, pa celebrarlo y joder a los del Barça (y viceversa), pero coño... que aquí todos apoyamos al mismo equipo, me parece absurdo lo de anoche XD
Yo ayer salí con el coche y me metí en Recogidas, con todo el follón, así que os podéis imaginar.
No estoy ni de un lado ni de otro con vusotros. Me explico: me parece cojonudo que la gente lo utilice como evasión, para emocionarse o simplemente para distraerse. El fútbol es una afición más; la mayoría de los que posteamos por aquí nos lo pasamos teta cogiendo cogorzas y saltando a ritmo de melenudos sudorosos, zurrándonos la badana en pogos o lamiéndole la calva a don Killer, actividades todas muy propias de élite intelectual blao blao blao.
Ahora, esto también tiene su lado negativo. El fútbol colapsa toda la demás información, y además, como 'vicio nacional', eclipsa a muchas otras aficiones de igual o mayor calibre. Todos los días al año se habla de fútbol en los telediarios, pero no de música ni de literatura, por ejemplo.
Y, luego, también se mantiene a la gente 'idiotizada' o 'menos atenta'. De hecho, el borrador de reforma de la nueva ley laboral se pospuso HASTA EL MISMO JODIDO DÍA DEL ESPAÑA-SUIZA. Jugones los del gobierno.
La misma historia de siempre.
Viva España, me cago en Dios y en su puta madre.
No estoy ni de un lado ni de otro con vusotros. Me explico: me parece cojonudo que la gente lo utilice como evasión, para emocionarse o simplemente para distraerse. El fútbol es una afición más; la mayoría de los que posteamos por aquí nos lo pasamos teta cogiendo cogorzas y saltando a ritmo de melenudos sudorosos, zurrándonos la badana en pogos o lamiéndole la calva a don Killer, actividades todas muy propias de élite intelectual blao blao blao.
Ahora, esto también tiene su lado negativo. El fútbol colapsa toda la demás información, y además, como 'vicio nacional', eclipsa a muchas otras aficiones de igual o mayor calibre. Todos los días al año se habla de fútbol en los telediarios, pero no de música ni de literatura, por ejemplo.
Y, luego, también se mantiene a la gente 'idiotizada' o 'menos atenta'. De hecho, el borrador de reforma de la nueva ley laboral se pospuso HASTA EL MISMO JODIDO DÍA DEL ESPAÑA-SUIZA. Jugones los del gobierno.
La misma historia de siempre.
Viva España, me cago en Dios y en su puta madre.
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020
Para mi no es Quijotismo ni intelectuales de salón. Yo soy futbolera y no por ello voy a negar que me da vergüenza que el país se paralice por cosas como ésta. No es cuestión de que sea España o no, porque muy en el fondo y huyendo de todo el circo que hay montado alrededor, es la selección que más empatía me produce; se han llenado más portadas con la selección que con el tijeretazo de Zapatero, lo cual refleja muy bien el nivel de madurez de un país.Cencerro escribió:El Quijotismo español es algo que me parece alarmantemente chungo, y que cada día me toca más la moral. Nunca se puede celebrar nada sin los "revientacelebraciones pseudointelectualoides" que critican todo lo criticable. De quijotes y salvamundos desde la barra del bar y los foros estoy hasta la gorra, redios.
Demagoga y panfletaria ñiñiñiñiñ
Prometea escribió:Cencerro escribió:El Quijotismo español es algo que me parece alarmantemente chungo, y que cada día me toca más la moral. Nunca se puede celebrar nada sin los "revientacelebraciones pseudointelectualoides" que critican todo lo criticable. De quijotes y salvamundos desde la barra del bar y los foros estoy hasta la gorra, redios.
Demagoga y panfletaria ñiñiñiñiñ
Si tú te lo dices todo me aburre el jueguecito, cordera
Cencerro- Esgollao
Es que si te leo a ti me da polculo y me vuelves a caer mal
Prometea escribió:Es que si te leo a ti me da polculo y me vuelves a caer mal
Adoro caerte mal, es señal de que el mundo guarda su equilibrio así
Cencerro- Esgollao
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14