Kobetasonik 2009
+16
Dying_Whore
Killer
Castellano
Metal_Heart
Longa
Germancho
Enanoide From Hell
Bendu Daavi
Lawless
valkiria
lord-fafsnir
katathema
Rainbow Ratt
Konnan
darkpool
SphereOfRemorse
20 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Kobetasonik 2009
THIN LIZZY, CATHEDRAL, SUICIDAL TENDENCIES Y HOT LEG
Así se cierra el cartel.
Pasando pero del todo , y eso que hay alguna banda que me gusta.
Así se cierra el cartel.
Pasando pero del todo , y eso que hay alguna banda que me gusta.
Sólo salvo a los Crüe, y de hecho mis colegas van a ir exclusivamente por ellos.
Mucho peor que el pasado año y claro perdedor frente al Metalway.
Mucho peor que el pasado año y claro perdedor frente al Metalway.
Bendu Daavi- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 671
Si, parece ser que se van a comer los mocos este año. Yo creo que la mayoria preferimos el Metalway, mas coincidiendo con el primer fin de semana.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
MUY muy muy flojo.
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
yo sinceramente me esperaba algo más en la linea del año pasado y parece que es muy complicao mantener un nivel asi en un festival pero coño... mantente un poco decente. Es que sinceramente me parece de risa lo que han hecho con ese batiburrillo de grupos
Lawless escribió:yo sinceramente me esperaba algo más en la linea del año pasado y parece que es muy complicao mantener un nivel asi en un festival pero coño... mantente un poco decente. Es que sinceramente me parece de risa lo que han hecho con ese batiburrillo de grupos
Se llama Copy Paste del Graspop
SphereOfRemorse escribió:Lawless escribió:yo sinceramente me esperaba algo más en la linea del año pasado y parece que es muy complicao mantener un nivel asi en un festival pero coño... mantente un poco decente. Es que sinceramente me parece de risa lo que han hecho con ese batiburrillo de grupos
copiar está feo ò_ó
Lawless escribió:SphereOfRemorse escribió:Lawless escribió:yo sinceramente me esperaba algo más en la linea del año pasado y parece que es muy complicao mantener un nivel asi en un festival pero coño... mantente un poco decente. Es que sinceramente me parece de risa lo que han hecho con ese batiburrillo de grupos
copiar está feo ò_ó
Eh, las quejas a los organizadores , si por mi fuera crearía un cartel donde de aquí sólo salvaría a Anthrax, Dream Soñater, Suicidal Tendencies, En Llamas y Journey.
Pues yo me atrevo a presagiar que este sera el ultimo Kobetasonik, asi que todos juntos, decir ADIOOOOOOOOOOOOS!!!!
Killer- Esgollao
El año pasao tb fue una copia del Graspop, pero como este era un pelotazo, el Kubata tb fue la polla. Este año, el Graspop ha bajao muchisimo el liston, y lo mismo le ha pasao al Kubata.
Y si es el ultimo, es pq sera un fracaso de público, es que estan gilipollas. Con tanta competencia se estan tirando tierra encima. Dos de los grandes el mismo finde. Esto solo pasa en España.
Y si es el ultimo, es pq sera un fracaso de público, es que estan gilipollas. Con tanta competencia se estan tirando tierra encima. Dos de los grandes el mismo finde. Esto solo pasa en España.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Están dando en directo a bastantes grupos
http://mfile.akamai.com/8813/live/reflector:34791.asx?bkup=31840
CONCIERTAZO MAYÚSCULO de Machine Head
CONCIERTAZO MAYÚSCULO de Machine Head
Muchísimas ganas de ver mañana a Dream Theater y Anthrax.
Madre mía que grande es Robb Flynn, y ese Halo que me ha puesto los pelos de punta. Mil ganas de verlos.
Madre mía que grande es Robb Flynn, y ese Halo que me ha puesto los pelos de punta. Mil ganas de verlos.
Si no habeis visto el concierto de JOURNEY que DIO os perdone
Que grandes !!!
Que grandes !!!
Killer- Esgollao
Pues yo he intentado verlo está mañana, y se veía como el culo, me ha parecido una mierda de retransmisión. No se como estará ahora, lo he puesto y no hay nada
Dying_Whore- Azaura
Cantidad de envíos : 190
Ahora Manson, pero creo que no lo echan.
No he visto a Journey pero veo opiniones bastante claras, conciertazo bestial, y Machine Head que sí lo he visionado, más de lo mismo.
A las 1:30 o así creo que ponían a Suicidal Tendencies.
No he visto a Journey pero veo opiniones bastante claras, conciertazo bestial, y Machine Head que sí lo he visionado, más de lo mismo.
A las 1:30 o así creo que ponían a Suicidal Tendencies.
La retrasmision es una puta mierda, pero bueno... a esperar la hora ANTHRAX
Killer- Esgollao
Hay una diferencia entre una cosa que se ve, y otra que se ve de puta madre, a mi de puta madre me parecio la emision del Download, la de ayer fue tercermundista.
Killer- Esgollao
Yo pasé de verlo, es perder el tiempo con esa calidad de pais subdesarrollado.
Ver el Download fue un gustazo, ver el Kobeta es dejarte los ojos en la pantalla.
Pasando.
Ver el Download fue un gustazo, ver el Kobeta es dejarte los ojos en la pantalla.
Pasando.
Es que es eso, con lo reciente que esta en Download comparas la emision y dan ganas de ir y liarse a ostias..., pero bueno, porlomenos se puede ver algo...
Killer- Esgollao
Recuerdo que a las 18:50 estarán ANTHRAX en este enlace
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.