Kobetasonik 2009
+16
Dying_Whore
Killer
Castellano
Metal_Heart
Longa
Germancho
Enanoide From Hell
Bendu Daavi
Lawless
valkiria
lord-fafsnir
katathema
Rainbow Ratt
Konnan
darkpool
SphereOfRemorse
20 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Kobetasonik 2009
SphereOfRemorse escribió:Dragonforce con poquísima pegada
me da en la nariz que el tio está más pendiente de la cámara a ratos que de la gente
A mi me parece un directo cojonudo.
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
No ha estado mal pero escuchándolos en estudio y en directo, pierden, aunque sí, son un no parar
Anthrax ha dado un auténtico conciertazo, vaya comienzo con Indians y final con I'm The Law
Muy bueno el nuevo cantante, se ha adaptado bien.
Anthrax ha dado un auténtico conciertazo, vaya comienzo con Indians y final con I'm The Law
Muy bueno el nuevo cantante, se ha adaptado bien.
Konnan escribió:dragonforce en directo nunca han valido un duro
Desgraciadamente he tenido que sufrir a estos frikis un par de veces en directo y gracias a que mi móvil tenía el juego de la serpiente, si no, me suicido.
Dying_Whore- Azaura
Cantidad de envíos : 190
A mí es un grupo que me encanta, y sigo diciendo que si hubieran salido unos años antes, ahora mismo serían de los más grandes del power metal. Y los ví en directo en el Lorca del los Maiden, y aunque no tenían el mejor sonido del mundo (el equipo bueno lo pusieron más tarde, para loa Dream Theater) me encantaron. Son la definición del virtuosismo.
¿Alguien vió a Cathedral?
Ireth- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 290
Por suerte llegaron tarde al asunto, despues de la powermanía, si no tendríamos Dragonforce hasta en la sopa.TANO_MUERTO escribió:A mí es un grupo que me encanta, y sigo diciendo que si hubieran salido unos años antes, ahora mismo serían de los más grandes del power metal. Y los ví en directo en el Lorca del los Maiden, y aunque no tenían el mejor sonido del mundo (el equipo bueno lo pusieron más tarde, para loa Dream Theater) me encantaron. Son la definición del virtuosismo.
Sobra decir que a mi es que el virtuosismo como que me aburre cosa mala, la verdad.
Lo bueno de Dragonforce es que ademas de virtuosos son divertidos.
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.