BRUTALMERÍA 2010
+17
Prometea
la cagalera de la muerte
a day of darkness
SphereOfRemorse
Stabwoundeath
lamb deathmetalera
WASP
Killer
TANO_MUERTO
Poncho
Genocidal
Deth
PedroHecatombe
Germancho
Blackant
Longa
HELL-AK-47
21 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: BRUTALMERÍA 2010
IMPORTANTE!!!
para la gente de Almeria: esta noche se retiran las entradas del Con Garra.
En El Ejido pasaremos mañana viernes por la tarde.
Por internet o tlf. se pueden pillar hasta esta noche a las 10.
saludos.
para la gente de Almeria: esta noche se retiran las entradas del Con Garra.
En El Ejido pasaremos mañana viernes por la tarde.
Por internet o tlf. se pueden pillar hasta esta noche a las 10.
saludos.
PedroHecatombe- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 264
Para los amantes de pillar material en los conciertos, estais de enhorabuena!!!
Habrá 4 stands:
Vane/deportes Galyver con las camis y complementos metaleros,
y para pillar material auditivo: CDs, cassettes, vinilos, DVDs...
Hecatombe Records
Broca productions
y desde Sevilla: Grotesque Productions.
Habrá 4 stands:
Vane/deportes Galyver con las camis y complementos metaleros,
y para pillar material auditivo: CDs, cassettes, vinilos, DVDs...
Hecatombe Records
Broca productions
y desde Sevilla: Grotesque Productions.
Poned un cajero portátil en la puerta del festival para Pepelu y Migue, que les va a hacer falta XD
Pues si al final voy* seguro que le pillo algo a la gente de Grotesque porque el catálogo me gusta bastante, de todas formas se echará un vistazo a todo, claro
EDITO:
*Lo digo porque no sabía que los conciertos empezaran a las 5 de la tarde, lo entiendo perfectamente porque sé cómo se las gastan en la Jala Jala, aun así creía que comenzaría el festi más tarde, yo salgo de currar apurando a las 15:15 y tengo que ir a Jun a cambiarme, ducharme, cagar y todo eso, tampoco voy a hacer que nadie me espere si quieren ver el festi completo, y currando el domingo dudo el tema de ir en Alsina y demás, así que creo que confirmé antes de lo previsto, de todas formas espero que se pueda ir porque ganas hay y muchas.
PD: Dios, 2 probabilidades de darkpolaada en la misma semana, menos mal que ella está de viaje en Praga y no me lo podrá recordar
EDITO:
*Lo digo porque no sabía que los conciertos empezaran a las 5 de la tarde, lo entiendo perfectamente porque sé cómo se las gastan en la Jala Jala, aun así creía que comenzaría el festi más tarde, yo salgo de currar apurando a las 15:15 y tengo que ir a Jun a cambiarme, ducharme, cagar y todo eso, tampoco voy a hacer que nadie me espere si quieren ver el festi completo, y currando el domingo dudo el tema de ir en Alsina y demás, así que creo que confirmé antes de lo previsto, de todas formas espero que se pueda ir porque ganas hay y muchas.
PD: Dios, 2 probabilidades de darkpolaada en la misma semana, menos mal que ella está de viaje en Praga y no me lo podrá recordar
Como dicen en el mundo del teatro: "¡Muchísima mierda!"
PepePótamo- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 423
Ya tengo mi entrada, pero me ha tocao CD de Difenacum, me lo puedes cambiar, Pedro saco de heces?
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
¿A qué hora pillas el bus, Dani?Genocidal escribió:Billetes de bus pillados esta tarde; ya le aviso, Zencerdo, con la hora y demás menesteres.
Cencerro escribió:Ya tengo mi entrada, pero me ha tocao CD de Difenacum, me lo puedes cambiar, Pedro saco de heces?
me lo pensaré, jaja
si hubieras sido de los primeros podrias haber escogido a tu gusto el de ALTAR OF SIN para aprenderte los temas y cantarlos el dia 17-diciembre eh gañan!!!
veremos que se puede hacer, jeje
saludos
A las 15:30 salgo; no sabía lo de las 5 de la tarde, imagino que tendré que hablar con Comepenesdeperro para la recogida y tal y cual. ¿Tú qué haces al final?TANO_MUERTO escribió:¿A qué hora pillas el bus, Dani?Genocidal escribió:Billetes de bus pillados esta tarde; ya le aviso, Zencerdo, con la hora y demás menesteres.
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020
Pues pillar bus, a no ser que alguien tenga sitio y vaya pronto... eso, si, lo pillaré antes, pa estar allí con tiempo...
¿Alguien tiene plaza y va a ir a primera hora?
¿Alguien tiene plaza y va a ir a primera hora?
12 eustaquios he pagado yo. Un regalo, viendo el cartel.Stabwoundeath escribió:Bueno pero cuánto vale la entrada entonces?
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020
Pero Dani qué recogida ni q hostias! Si la sala es según sales d ela estación de autobuses a mano derecha to palante.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
si voy saldre tarde pa no perder la costumbre
si alguno se apunta a ultima hora ya lo sabe toavia se pueden meter tres y un par en er maletero
si alguno se apunta a ultima hora ya lo sabe toavia se pueden meter tres y un par en er maletero
la cagalera de la muerte- Abrazafarolas
Cantidad de envíos : 1384
A ver si algún coche no va mu petao y algún alma caritativa me puede traer pa la vuelta a Granada, sus quiero a todos.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Yo al día siguiente curro por la mañana así que intuyo que estaré mustio mustio el Domingo xD
Genocidal mañana parlamos sobre el temario
PedroHecatombe si no me cambias el sidí tendré que hurtártelo cuando vayas borracho.
Genocidal mañana parlamos sobre el temario
PedroHecatombe si no me cambias el sidí tendré que hurtártelo cuando vayas borracho.
Cencerro- Esgollao
ok, pero no puedo confirmar hasta mañana ultima horaStabwoundeath escribió:Me hapunto sorcio.
y a la vuelta er ke kiera venir ke venga pero yo vuelvo cuando termine er concierto ke si me lio por alli termino en grana er jueves
ah y como dj nos vamos a reir un poco, no alvaro
Si tienes sitio y vas a ir pa estar allí a primera hora, acepto encantadoWASP escribió:tano si kieres te llevo XDD
ok, yo estoy igual, no sé si podré ir o tendré que quedarmela cagalera de la muerte escribió:ok, pero no puedo confirmar hasta mañana ultima horaStabwoundeath escribió:Me hapunto sorcio.
y a la vuelta er ke kiera venir ke venga pero yo vuelvo cuando termine er concierto ke si me lio por alli termino en grana er jueves
ah y como dj nos vamos a reir un poco, no alvaro
ati ya te tenia apuntao
Thank you cagalero! Por cierto, desde que puse MI CONDICIÓN el pobre BUDY no ha vuelto a forear, qué le habéis hecho? Soltadlo , quiero que venga
SphereOfRemorse escribió:Thank you cagalero! Por cierto, desde que puse MI CONDICIÓN el pobre BUDY no ha vuelto a forear, qué le habéis hecho? Soltadlo , quiero que venga
Qué condición, DICTATOR?
Cencerro- Esgollao
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8