BRUTALMERÍA 2010
+17
Prometea
la cagalera de la muerte
a day of darkness
SphereOfRemorse
Stabwoundeath
lamb deathmetalera
WASP
Killer
TANO_MUERTO
Poncho
Genocidal
Deth
PedroHecatombe
Germancho
Blackant
Longa
HELL-AK-47
21 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: BRUTALMERÍA 2010
Podremos dilucidar ahí si vuestro birrioso comando badajo llega a las suelas de mis gayumbos a nuestros gloriosos integrantes del comando badajo, con el GALÁCTICO Julián, un gayumbero de otro planeta, el Messi del desprendimiento de pantacas, el CR7 de hacer breakdance en polla. Forma parte de nuestro GLORIOSO comando el Álex el punki, con su elenco de gayumbos de cuando Franco era sargento primero, y su afición a retratarse junto a músicos en gayumbos. No podemos olvidarnos del gran Pepepótamo, una INSTITUCIÓN en la materia, el terremoto de la sala El Rockero. Y bueno el que escribe, sólo decir que MI CASA ES EL PATATÓN. Alguno lo entenderá.
PD.- Si viene el pillo, el perdy y el poopeye juntos no pueden con él. Me juego la mano de las pajas.
PD.- Si viene el pillo, el perdy y el poopeye juntos no pueden con él. Me juego la mano de las pajas.
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
a ver no menterao mu bien , ke tengo ke jacer ? u con kien tengo ke poder? ke gallunbos me llevo?
llamare ar popeye y ar sargento por si nos pegais ke no sea a mi solo, ke luego los anteriores se rien de mi
llamare ar popeye y ar sargento por si nos pegais ke no sea a mi solo, ke luego los anteriores se rien de mi
la cagalera de la muerte- Abrazafarolas
Cantidad de envíos : 1384
la cagalera de la muerte escribió:a ver no menterao mu bien , ke tengo ke jacer ? u con kien tengo ke poder? ke gallunbos me llevo?
Entre caballeros no nos pegamos, lo solucionamos todo diplomáticamente, o sea, a panzazos. Ayer me ganaste, pero tengo a mi defensor celestial. El pillo es indestructible. Y por si fuera poco, el cuñado de Victor, el de la guarida del metal, es el némesis de las barrigas.
JODER CÓMO ME MOLAN LAS GUERRAS DE PANZA JODER
Cencerro- Esgollao
Estoy por darle por culo a Therion sólo por aportar mi granito de arena y usar mi panza en defensa de mis compañeros, si voy prometo quedarme dormido en alguna acera y que los perros me despierten lamiéndome el hocico
Mucho más si la santísima trinidad de la panza visita Almería, porque la lucha puede ser épica
Mucho más si la santísima trinidad de la panza visita Almería, porque la lucha puede ser épica
intentare estar por alli y echarnos alguna
y pepe dejate de operetas y pa almeria conmigo
y pepe dejate de operetas y pa almeria conmigo
El jueves confirmo, para ese día tendría que tener la entrada vendida a un colega y todo eso. Espero ir de veras
Pero voy con una condición, que venga BUDY en el coche. Maletero o interior, pero en el coche.
Pero voy con una condición, que venga BUDY en el coche. Maletero o interior, pero en el coche.
BUDY con suerte viene Mariano Muniesa a cubrir el evento, Hecatombe Records le ha mandado el pase de prensa ya.
Cencerro- Esgollao
BRECO ,BRECO, BUDY te vienes pa almeria
oferta abierta espero con ansias su respuesta sr BUDY
No, si sabía yo que al final os apuntábais todos... Una oportunidad así de dar panzazos no se tiene todos los días... como al final venga el trío granadino, esto va a ser épico de cojones. Yo por mi parte, veré el enfrentamiento desde la grada, que aún no me ha salío barriga xD
En los pogos pienso azuzaros a Poncho. No digo más. Espero que Pedrito avise a las asistencias para que estén preparados.
Cencerro- Esgollao
pos no as dicho ke no me ibais a pegar ,ke los viejos luego se escakean y me caen to las ostias a mi por ser el mas pejigera
bueno olere er miedo una vez mas
bueno olere er miedo una vez mas
Yo es que en los pogos ya no me meto, la gente está demasiado embrutecía
Cencerro- Esgollao
los pogos son la esencia del metal, aunque llegado a cierta edad nos queda mucho metal y poca esencia. Poncho tiene ambas cosas pero respetarmelo que es buen sujeto y está en la flor de la vida, jeje
PedroHecatombe- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 264
PedroHecatombe escribió:los pogos son la esencia del metal, aunque llegado a cierta edad nos queda mucho metal y poca esencia. Poncho tiene ambas cosas pero respetarmelo que es buen sujeto y está en la flor de la vida, jeje
Pedraco, el Barça juega el sábado? Es contra el Villarreal así que ya puedes llevarte la radio para mantenerme informado.
La semana que viene, Almería Barcelona. Yuhuuuu
Cencerro- Esgollao
Hostia, pues estaría cojonudo, la verdad; no te conozco pero yo me apunto a un bombardeo .TANO_MUERTO escribió:Ostia, pues si al final vas, cuenta conmigo!! El Potacidal también va, a ver si dice algo al respecto, que pensabamos ir en bus...
¿A qué hora saldríais, más o menos? Por aquello de la fiesta previa, con Moreno, Cencerro y demás gentuza de la peor catadura.
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020
Cencerro escribió:PedroHecatombe escribió:los pogos son la esencia del metal, aunque llegado a cierta edad nos queda mucho metal y poca esencia. Poncho tiene ambas cosas pero respetarmelo que es buen sujeto y está en la flor de la vida, jeje
Pedraco, el Barça juega el sábado? Es contra el Villarreal así que ya puedes llevarte la radio para mantenerme informado.
Efectivamente, Barça-Villarreal a las 10 de la noche. viene bien para terminar el concierto y ver el final del partido cenando algo, más que nada por reponer fuerzas y preparar el cuerpo para la continua ingesta de alcohol hasta altas horas de la madrugada almeriense.
¿a que hora os echaron de la Cueva el sabado por la mañana?
PedroHecatombe- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 264
PedroHecatombe escribió:Cencerro escribió:PedroHecatombe escribió:los pogos son la esencia del metal, aunque llegado a cierta edad nos queda mucho metal y poca esencia. Poncho tiene ambas cosas pero respetarmelo que es buen sujeto y está en la flor de la vida, jeje
Efectivamente, Barça-Villarreal a las 10 de la noche. viene bien para terminar el concierto y ver el final del partido cenando algo, más que nada por reponer fuerzas y preparar el cuerpo para la continua ingesta de alcohol hasta altas horas de la madrugada almeriense.
¿a que hora os echaron de la Cueva el sabado por la mañana?
Creo que eran las 8 pero no recuerdo Además siempre quedará el Mediterráneo porque a esas horas ni el Holidays queda abierto.
Cencerro- Esgollao
SphereOfRemorse escribió:Cooooooooooooooooonfirmo asistencia!
De puta madre, vaya fiestón nos espera.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
El lomo magnesia me pienso hacer. Y hoy puede que confirme al Julián. Titánico puede ser eso.
Cencerro- Esgollao
Billetes de bus pillados esta tarde; ya le aviso, Zencerdo, con la hora y demás menesteres.
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020
Yo me esperaré a mañana a ver si el señor Metal_Heart se decide, y ya vemos lo que hacemos.
No es que me decida o no. El problema es que me he quedado sin coche y nosé si me lo darán para el sábado. Así que te recomiendo que si hay plazas en otro coche te apuntes, porque probablemente hasta el mismo viernes o incluso sábado no lo sepa.
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8