Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BRUTALMERÍA 2010

+17
Prometea
la cagalera de la muerte
a day of darkness
SphereOfRemorse
Stabwoundeath
lamb deathmetalera
WASP
Killer
TANO_MUERTO
Poncho
Genocidal
Deth
PedroHecatombe
Germancho
Blackant
Longa
HELL-AK-47
21 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

BRUTALMERÍA 2010 - Página 7 Empty Re: BRUTALMERÍA 2010

Mensaje por Cencerro Sáb 13 Nov 2010, 14:36

Mañana curro a las 7 de la mañana y esta noche no he dormido. Nos vemos en la puerta bebiendo litros. Pedrito nos dejarás escaquearnos no?
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 3980

Mensaje por SphereOfRemorse Dom 14 Nov 2010, 14:10

Bueno chavales, yo me lo pasé de puta madre, los INFERNAL HATE Canarios nos hicieron quedarnos mudos con esa tralla tan descomunal y ese batería que no sé de dónde lo han sacado pero el amigo tenía 4 o 5 brazos de repuesto seguramente.

FLEJE DE GUAPOS!!!

Looking For An Answer fueron la tralla padre, me encanta la actitud de esta gente, agradecidos y con los pies en la tierra, otro barrido musical lleno de fuerza.

Muchas gracias a todos y especialmente a quien hace posible y se ofrece a ir desde Granada. Nos vemos en la próxima, enhorabuena porque me enteré de que se cubrieron gastos, lo más importante Very Happy

Flipante el garrulismo de algunos, vayan donde vayan y escriban donde escriban siempre tendrán candidatos a darles de hostias Laughing Laughing Laughing

Última edición por SphereOfRemorse el Dom 14 Nov 2010, 19:13, editado 1 vez

SphereOfRemorse
SavaFan

Cantidad de envíos : 11848

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Mensaje por HELL-AK-47 Dom 14 Nov 2010, 15:38

Me comunican que en estos momentos Genocidal está saliendo de Almería perseguido por un grupo de damnificados del pogo de ayer. Van montados en una camioneta desvencijada, con antorchas y horcas, mientras suena una repetítiva música country.

El concierto de puta madre, y he de defender a Wargoatcult, grupo criticado ayer, pero que a mí me sonaron grandiosos, todos los instrumentos se distinguian perfectamente y dieron tralla de la que me gusta. Lástima eso si, que la voz sonara algo líneal, pero a riesgo de ser baneado de por vida, para mí fueron lo mejor de la noche Embarassed

Los demás grupos excelentes, sobre todo Looking, menuda lección de grindcore dieron ayer, vaya manera de darlo todo, si señor.

Y bueno, un placer conocer a cagaleradelamuerte. Tuviste el privilegio de ver la gran actuación de nuestro simpar Julián. Con striptease integral incluido y exposición de ojete en el mismo pack. El resto, Pepelu, Deth, Tano y compañía cuando queráis más, ya sabéis donde hay que venir. Delirante la conversación en el parking sobre lefa, caca y fracasos juveniles Laughing Laughing Laughing
Me alegro mil de que ayer se cubrieran gastos. A ver si Pedro no tarda en volver a liarla de nuevo. Señores, nos vemos el día 26 en Angelus Apatrida cheers
HELL-AK-47
HELL-AK-47
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1055

Mensaje por Cencerro Dom 14 Nov 2010, 16:24

Bueno después del examen, aquí van las notas:

Moreno.- 10. Matrícula, ahí está el Moreno que yo conozco. Cómo devorabamos litros en la Guarida, duraban escasos segundos y no es una forma de hablar. Comentarios grotescos, situaciones imaginarias y cosas que no podeis saber Twisted Evil
Pepelu.- 9. Sobresaliente. Para la matrícula la faltó ir ciego perdido, se quedaba embobaíto viendo a suCnorcidal con su cara de los veinte duros viendo los grupos
Perdy.- 7.5. Notable. Un tipo de su caché, trayectoria y currículum tendría que haberse quedado a liar el tangai brutal y haber asistido al concurso de comprobar a quién le olía peor el caldillo del culo o la guerra láser de pichas definitiva en la guarida donde NO CABÍA UN ALMA. Gané el concurso de caldillos porque lo mezclé con los calostros de los huevos.
Deth.- 8. Notable alto. Un placer volver a verte, pero no te reconozco sin una tajá como un piano.
Tano.- 1. Muy deficiente. Vas a comer seCtiembre vitalicio como no bebas alcohol. Por cierto, asistí a un glorioso momento, A TANO NO LE GUSTARON UN GRUPO!!!!
Shery Moon.- 20. (L) Me llamó tó tajas en vez de llamar a Pepelu.
Stabwoundead.-7.5. Notable. Cuando juegues al oficial, tengas 80`sy te dejes coger de la mano, hablaremos de subir nota. Por cierto podríamos ponerle el título de Marqués por cómo se colaba impunemente en los camerinos, cual grupi, para sentarse plácidamente degustando UNA COÑAC.
Genocidal.- Me debes 5 puntos para el siguiente examen. Un gorila. Consiguió aunar a una pila de pavos que salvaron sus diferencias para centrarse en un oCjetivo común: Apalizarle. Está vivo de milagro.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Cencerro Dom 14 Nov 2010, 16:27

A lamb_deathmetalera esperaré a que me mande el mp prometido para ponerle nota
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Prometea Dom 14 Nov 2010, 16:40

Joder, estoy deseando que hable Dani. ¿Le intentaron partir las piernas?, ¿lloró?, ¿es persona non grata desde ahora en Almería?

Es un grande ese hombre, adoro su nihilismo.
Prometea
Prometea
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1340

http://www.rocktotal.com

Mensaje por Cencerro Dom 14 Nov 2010, 16:48

Prometea escribió:Joder, estoy deseando que hable Dani. ¿Le intentaron partir las piernas?, ¿lloró?, ¿es persona non grata desde ahora en Almería?

Es un grande ese hombre, adoro su nihilismo.

Pues varios me comentaron "Tío a tu colega le tengo que partir las piernas" y tal, pero bueno como le verían conmigo pensarían que era el día de "Apadrina un mongo" y me tocó a mí, y como soy letalmente BRUTAL pues le dejaron. Además en la Guarida se portó bien.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Mensaje por TANO_MUERTO Dom 14 Nov 2010, 17:34

Cencerro escribió:
Tano.- 1. Muy deficiente. Vas a comer seCtiembre vitalicio como no bebas alcohol. Por cierto, asistí a un glorioso momento, A TANO NO LE GUSTARON UN GRUPO!!!!
A tí lo que te duele es que Carmen viniera a refugiarse conmigo cuando Julián y tú la acosábais XD
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 5050

http://www.abandomoviez.net

Mensaje por Deth Dom 14 Nov 2010, 17:36

Jajaja yo me lo pasé de puta madre aunque mi cuerpo no aguanta tanto, (desde aquí denuncio públicamente al forero WASP por cabrón) pero vamos el festival estuvo de putísima madre. Me fliparon LFAA como siempre aunque al principio les vi algo apagaos, y TU CARNE tb fueron demoledores. En general me gustaron todos los grupos que vi, los INFERNAL HATE aunque no sean mi estilo predilecto tb se salían, y los GENOFAGIA le echaron un par de cojones aunke el sonido fue algo caótico. Eso sí los WARGOATCULT me parecieron algo espesos! Aunque los tíos lo hicieron bien, el batería (y principal integrante del grupo) el que menos.

Al Cano le pongo un 0!! Y al cabronazo que me rajase la camiseta un -1, vaya peña más violenta.

Edito para agradecer a Perdy la amabilidad por darnos transporte!

Última edición por Deth el Dom 14 Nov 2010, 17:46, editado 1 vez
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 2248

Mensaje por Deth Dom 14 Nov 2010, 17:38

A BUDY le pongo un 10.
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Mensaje por la cagalera de la muerte Dom 14 Nov 2010, 19:31

cañonazoooooooo me kedo con los infernal y looking
un placer la asistencia a almeria y un placer los personajes ke andan por alli
encantado de conocer al moreno, poncho,pedro,carmen etc...
disjustado por ke la presencia granadina se enturbiara con ese mandril llamado primatecidal todavia no me explico como salio ileso un abrazo dani Razz
y a mis paketes podeis contar conmigo pa estas cosas siempre ke kerais
cencerro no te preocupes ke te tomo la palabra y la liare parda en almeria siempre ke alguno luego me traiga de vuelta manke sea en anbulancia

cheers cheers cheers cheers
la cagalera de la muerte
la cagalera de la muerte
Abrazafarolas
Abrazafarolas

Cantidad de envíos : 1384

Mensaje por SphereOfRemorse Dom 14 Nov 2010, 20:38

Llevo toda la tarde esperando a que alguien transcriba la situación embarazosa vivida ayer respecto a King Diamond Exclamation por parte de PavotrinchadoCidal

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Metal_Heart Dom 14 Nov 2010, 21:11

qué coño pasó ayer??
Metal_Heart
Metal_Heart
Hellrider
Hellrider

Cantidad de envíos : 1372

Mensaje por Deth Dom 14 Nov 2010, 21:11

SphereOfRemorse escribió:Llevo toda la tarde esperando a que alguien transcriba la situación embarazosa vivida ayer respecto a King Diamond Exclamation por parte de PavotrinchadoCidal

Hostias yo eso me lo perdí.
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Mensaje por la cagalera de la muerte Dom 14 Nov 2010, 21:29

dani un beso guapo I love you
moreno:ke es lo ke esta sonando en el coche de ahi?
montondechinchescidal:suena king diamong ke es un dios
cencerro:un dios, dime tan solo tres discos suyos
mugrecidal:???????????????????????????????????? Embarassed
resto de presentes :jajajajajajajajqajajajajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
la cagalera de la muerte
la cagalera de la muerte
Abrazafarolas
Abrazafarolas

Cantidad de envíos : 1384

Mensaje por SphereOfRemorse Dom 14 Nov 2010, 21:30

Lo mejor fue algo parecido a "Es que esto...Prefiero a Mercyful..." Embarassed Razz Laughing

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Hollywood Tease Dom 14 Nov 2010, 21:31

Glorioso Laughing
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Cantidad de envíos : 3209

Mensaje por Cencerro Lun 15 Nov 2010, 01:38

Bueno Genocidal promete ser bueno si le perdonáis, admite ser un simio repelente y todo eso, no obstante ha escrito una crónica bastante buena y ha llorado un poquitín con lo del OWNED así que si a nadie le molesta la voy a poner. Si molesta, que me lo digan vía mp (Sí, me hace ilusión cuando me mandan mps, me siento querido o algo así y abrazo el ordenador).

"Grandísima noche en general; llegamos Tano y servidor sobre las 17:30 a una sala en un emplazamiento idílico, digno de las 3000 o la frontera del Polígono, con un cartel que decía algo de la salsa y pollas en vinagre. Mención especial para Pedro Hecatombe, que se portó salvajemente bien desde el primer segundo y se dignó a guardarme la mochila en el stand durante toda la noche, y tuvo los cojones de meterse a bailar agarrado con nosotros, aunque fuese un ratete al final.

De Rebellious poco puedo decir, llegamos justos para ver tres temas, y existen al menos dos razones para no prestarles demasiada atención. No andan demasiado mal de riffing, pero les falta experiencia, y a la pava la sacas de los manidísimos pig squeals y no sabe por dónde llueve.

De los dos siguientes grupos no puedo decir nada porque anduve observando conductas como el duelo de pollas, los esfínteres de Julián (un hombre que en apenas segundos deja al patético comando badajo en bragas, nunca mejor dicho) y la ingesta de Castillo del Duque en vaso cuadrado de cartón. Un lujazo.

Infernal Hate deberían quitar la segunda palabra de su nombre y quedarse en la palabra que les hace justicia: Infernal. Infernal sonó su brutal death muy técnico y a dos voces (a ratos alternando entre screaming y growls, cosa que siempre me ha gustado) y fue la primera oportunidad de introducir a los almerienses los conceptos de Pogocidio y Muerte por Pogo; si lo que dice el Chema es cierto sobre su colega ese y no exagera, me parece que la gente tiene un concepto equivocado de lo que significa poguear: si te pones con otro colega a jugar a ser malotes de verdad y tirar gente al suelo porque no puedes solo, no esperes que luego la gente no te responda. Yo sé dónde me meto y que si arreo duro (que tampoco voy dando puñetazos ni nada por el estilo) tengo que estar preparado para ser tratado de la misma manera. Si venís dos a por mí cogiditos de la mano, nada cobardemente y de buen rollis, y luego os agarro del cogote y os muevo tres metros a la derecha, ¿os debe de extrañar?. Mención especial al Perdi, cuya barriga es la cosa más auténticamente metal que ha parido este planeta y el contendiente más digno con diferencia de toda la noche, al Moreno por echarle el doble de huevos que algunos que tienen el doble de carne y sacar a relucir al trve punk que lleva dentro, y al subnormal de la camiseta de negro que no se metió hasta las dos últimas canciones de LFAA y fue a arrear puñetazos en la cabeza.

Tu Carne molaron cosa salvaje, pero eran lo que eran: goregrind cerdo, groovie y a saco. Dieron una puta lección, así de simple. Me sorprende de verdad que gustasen (por estilo) a tan poca gente.

LFAA... sin palabras, simplemente. Se oyó más de un comentario de que no fue su mejor concierto, y simplemente partieron cuellos. ¿Cómo cojones serán los mejores? El Iñaki es, simplemente, un ejemplo de cómo cojones hay que hacer las cosas en todos los sitios: desde el trato en el stand o en persona hasta encima de las tablas, pasando por la música en sí.

Con respecto a lo de King Diamond, reconozco en parte el owned, pero también viniendo de quien viene no me extraña; no hace tanto alguien igual venía preguntando en este mismo foro por fuera de los tres clásicos de los Mercyful... en fin, explico: no me he escuchado NADA de Diamond en solitario, NADA, salvando sendos temas en los proyectos de Probot y Roadrunner United y el vidiclís del último disco cuando salióm y no me duele admitirlo como no me duele decir que no he escuchado casi nada de lo clásico de Napalm Death, por ejemplo. Lo de anoche lo tomé como una coña, porque el Chema es asine: también me preguntó por Carcass la última vez que vino por el Rainbow, o esa misma noche por Death. Pero hay que sacarle puntilla a todo, y eso de la paja en el ojo ajeno como siempre, mola. Ahora, de Mercyful Fate SÍ QUE HE ESCUCHADO los dos ochenteros y el In the shadows, y no poco, precisamente. Que no he profundizado más, vale, pero más de uno y dos en cualquier lado alaba grupos de los que ha escuchado un disco. ¿Me basta haber escuchado eso de los Mercyful para afirmar que Diamond es un dios? Claro que no, hombre, hasta que no te sepas hasta las rehearsal demos no puedes decir eso, pecado capital."

Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Cencerro Lun 15 Nov 2010, 01:42

Cencerro escribió:Bueno Genocidal promete ser bueno si le perdonáis, admite ser un simio repelente y todo eso, no obstante ha escrito una crónica bastante buena y ha llorado un poquitín con lo del OWNED así que si a nadie le molesta la voy a poner. Si molesta, que me lo digan vía mp (Sí, me hace ilusión cuando me mandan mps, me siento querido o algo así y abrazo el ordenador).

"Grandísima noche en general; llegamos Tano y servidor sobre las 17:30 a una sala en un emplazamiento idílico, digno de las 3000 o la frontera del Polígono, con un cartel que decía algo de la salsa y pollas en vinagre. Mención especial para Pedro Hecatombe, que se portó salvajemente bien desde el primer segundo y se dignó a guardarme la mochila en el stand durante toda la noche, y tuvo los cojones de meterse a bailar agarrado con nosotros, aunque fuese un ratete al final.

De Rebellious poco puedo decir, llegamos justos para ver tres temas, y existen al menos dos razones para no prestarles demasiada atención. No andan demasiado mal de riffing, pero les falta experiencia, y a la pava la sacas de los manidísimos pig squeals y no sabe por dónde llueve.

De los dos siguientes grupos no puedo decir nada porque anduve observando conductas como el duelo de pollas, los esfínteres de Julián (un hombre que en apenas segundos deja al patético comando badajo en bragas, nunca mejor dicho) y la ingesta de Castillo del Duque en vaso cuadrado de cartón. Un lujazo.

Infernal Hate deberían quitar la segunda palabra de su nombre y quedarse en la palabra que les hace justicia: Infernal. Infernal sonó su brutal death muy técnico y a dos voces (a ratos alternando entre screaming y growls, cosa que siempre me ha gustado) y fue la primera oportunidad de introducir a los almerienses los conceptos de Pogocidio y Muerte por Pogo; si lo que dice el Chema es cierto sobre su colega ese y no exagera, me parece que la gente tiene un concepto equivocado de lo que significa poguear: si te pones con otro colega a jugar a ser malotes de verdad y tirar gente al suelo porque no puedes solo, no esperes que luego la gente no te responda. Yo sé dónde me meto y que si arreo duro (que tampoco voy dando puñetazos ni nada por el estilo) tengo que estar preparado para ser tratado de la misma manera. Si venís dos a por mí cogiditos de la mano, nada cobardemente y de buen rollis, y luego os agarro del cogote y os muevo tres metros a la derecha, ¿os debe de extrañar?. Mención especial al Perdi, cuya barriga es la cosa más auténticamente metal que ha parido este planeta y el contendiente más digno con diferencia de toda la noche, al Moreno por echarle el doble de huevos que algunos que tienen el doble de carne y sacar a relucir al trve punk que lleva dentro, y al subnormal de la camiseta de negro que no se metió hasta las dos últimas canciones de LFAA y fue a arrear puñetazos en la cabeza.

Tu Carne molaron cosa salvaje, pero eran lo que eran: goregrind cerdo, groovie y a saco. Dieron una puta lección, así de simple. Me sorprende de verdad que gustasen (por estilo) a tan poca gente.

LFAA... sin palabras, simplemente. Se oyó más de un comentario de que no fue su mejor concierto, y simplemente partieron cuellos. ¿Cómo cojones serán los mejores? El Iñaki es, simplemente, un ejemplo de cómo cojones hay que hacer las cosas en todos los sitios: desde el trato en el stand o en persona hasta encima de las tablas, pasando por la música en sí.

Con respecto a lo de King Diamond, reconozco en parte el owned, pero también viniendo de quien viene no me extraña; no hace tanto alguien igual venía preguntando en este mismo foro por fuera de los tres clásicos de los Mercyful... en fin, explico: no me he escuchado NADA de Diamond en solitario, NADA, salvando sendos temas en los proyectos de Probot y Roadrunner United y el vidiclís del último disco cuando salióm y no me duele admitirlo como no me duele decir que no he escuchado casi nada de lo clásico de Napalm Death, por ejemplo. Lo de anoche lo tomé como una coña, porque el Chema es asine: también me preguntó por Carcass la última vez que vino por el Rainbow, o esa misma noche por Death. Pero hay que sacarle puntilla a todo, y eso de la paja en el ojo ajeno como siempre, mola. Ahora, de Mercyful Fate SÍ QUE HE ESCUCHADO los dos ochenteros y el In the shadows, y no poco, precisamente. Que no he profundizado más, vale, pero más de uno y dos en cualquier lado alaba grupos de los que ha escuchado un disco. ¿Me basta haber escuchado eso de los Mercyful para afirmar que Diamond es un dios? Claro que no, hombre, hasta que no te sepas hasta las rehearsal demos no puedes decir eso, pecado capital."

Viendo la cara que ponía con las bandas, pensaba que la crónica era algo así lika UNGA UNGA Laughing Laughing
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Prometea Lun 15 Nov 2010, 01:52

¡¡¡¡GENOCIDAL ASKATASUNA!!!
Prometea
Prometea
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1340

http://www.rocktotal.com

Mensaje por TANO_MUERTO Lun 15 Nov 2010, 08:43

¿Y los Wargoatcult qué? XD
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 5050

http://www.abandomoviez.net

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 15 Nov 2010, 09:55

A mi me hace gracia que cuando la peña queda en ridículo quiere cargarle el muerto a otro Laughing, yo pregunté en el foro por otros discos de Mercyful Fate porque al tener una discografía tan amplia no sabía por dónde seguir más allá del Dont Break, Melissa, In The Shadows y tal. Pero vamos, que levante la mano quien ha escuchado absolutamente TODOS, me parece que más de dos o tres que lean esto no lo harán, pero bueno, lo importante es echar balones fuera Laughing, ni hay que dar explicaciones de algo tan obvio cheers

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Deth Lun 15 Nov 2010, 10:00

Yo he escuchado en profundidad sólo el Melissa, y de King Diamond nada tampoco, soy un hereje!!
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Mensaje por PedroHecatombe Lun 15 Nov 2010, 10:24

gracias a todos los alli presentes por hacer posible que esto siga funcionando y animandonos para seguir montando cosas. Efectivamente, con 130 entradas cubrimos gastos que no son pocos con el buen trato que damos a las bandas alojandolos incluso en buen hotel,...mi casa queda pequeña para tantos invitados! jaja
De lo poco que pude ver de cada banda, al estar por todas partes, pero especialmente en la puerta:
REBELLIOUS, bien, pero se nota que están verdes, por edad y sólo un par de conciertos a sus espaldas, prometen pero habrá que seguir poniendoles las pilas.
GENOFAGIA: siendo dos componentes y teniendo la advesidad del sonido, especialmente al principio, siendo su primer concierto.... olé sus cojones, si te va el rollo Mortician, death/grind intenso, te gustan seguro!
WARGOATCULT: musicalmente bien, siempre que te guste el black o war metal con sonido sucio/macarra, para mi cumplieron con la falta de la voz, demasiado "monotona" y lineal, ya se lo comenté posteriormente a ellos el domingo por la tarde,
NEXUS: sonaron bien, su estilo no es tan brutal, pero se lo curran muy bien, un notable para ellos,
INFERNAL HATE: notable muy alto, estuvieron mucho mejor que hace 2 años, Seven y David lo hacen genial al bajo y guitarra, y Mostro: el bateria, tocando y berreando es increible, hay que verlo para creerlo, la cambiaremos el nombre de Mostro por Monstruo en directo!!!
TU CARNE: subieron el listón animando a mucha más gente a moverse con su gore/grind que mueve hasta los muertos, lástima que no toquen más frecuentemente para poder disfrutar de su muy buen directo,
LOOKING FOR AN ANSWER: una puta apisonadora a 300 km. por hora que fué el mejor fin de fiesta posible!!!
nuevamente: gracias de parte de la organización y ahora a preparar el proximo Brutalmeria Festival 2.011 para el proximo noviembre,
saludos, Pedro y Mariano
Brutalmeria Corp. y Hecatombe Records

PedroHecatombe
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Cantidad de envíos : 264

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 15 Nov 2010, 11:00

Quien ha sido el hijoeputa? Laughing Laughing

BRUTALMERÍA 2010 - Página 7 151120101011371

Ansío conocer quién se esconde tras Bola de Nieve II, PlagueofButterflies y King Diamond affraid

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente