Recomendaciones de libros
+48
Coronel Turtle
Brunilda
t0rtu
deep fog
Castellano
Topazo
The_Razor
Stabwoundeath
Quebrantahuesos
Pako Dragon
Yas
Shery_Moon
Cencerro
Danihead
Hester
Melania
Arual
rest_in_pain
Pepa
Sabbat
Stranger
penelope
JoSe_VcR
Efreya
lochmarne
darkpool
silver
DanT3
Deth
Bendu Daavi
Killer
MooR
Manowar
Hollywood Tease
abigail
valkiria
Germancho
SphereOfRemorse
Lawless
Ryoko_dark
Enanoide From Hell
Konnan
Muro
Rainbow Ratt
Hermano Ratt
Longa
katathema
carmelita ford
52 participantes
Página 5 de 12.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: Recomendaciones de libros
Bueno, ya aclaramos esto no? ji ji en los MP...pero lo reitero, no me molestè, solo conteste tu pregunta, si no ya no hubiera regresado a este foro, el cual me agrada...hasta pronto
penelope- Montón de estiércol
Cantidad de envíos : 5
Bueno, en esta semana me he hecho con dos, uno de ellos novela gráfica, para ponerme a recuperar el tiempo perdido.
Creo que esta nueva época de best sellers, Crepúsculos y demás provoca en mi el deseo de leer novelas más clásicas. Vamos, el truísmo aplicado a la lectura, lo que nos faltaba
Cada vez que en el kiosko veo los libros de Julio Verne me pica el gusanillo, joder, que he visto por ejemplo esta peli (o serie), además de Willy Fog, y los libros ahí están muertos de risa, hay que remediarlo.
Además, me hice con la novela gráfica que pesa un quintal y medio:
Ya tengo para un tiempecillo
Creo que esta nueva época de best sellers, Crepúsculos y demás provoca en mi el deseo de leer novelas más clásicas. Vamos, el truísmo aplicado a la lectura, lo que nos faltaba
Cada vez que en el kiosko veo los libros de Julio Verne me pica el gusanillo, joder, que he visto por ejemplo esta peli (o serie), además de Willy Fog, y los libros ahí están muertos de risa, hay que remediarlo.
Además, me hice con la novela gráfica que pesa un quintal y medio:
Ya tengo para un tiempecillo
Watchmen es la mejor maravilla que vas a leer en tu laif
yo me hice ayer con
yo me hice ayer con
Tengo que comprarme watchmen. El otro día encargué Midnight nation, una serie de 12 números que me leí en su momento y de la que solo tengo 3 ó 4.
Me compré el número 8 de la BM La cosa, el 4 de Death note y el 1 de Naruto.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
katathema escribió:Tengo que comprarme watchmen. El otro día encargué Midnight nation, una serie de 12 números que me leí en su momento y de la que solo tengo 3 ó 4.
Pues prepara el bolsillo jeje, Watchmen son 35 eurazos, aunque creo que por el formato, páginas y demás, no es tan caro como parece.
Yo de manga no soy un entendido, pero Tano, hace ya muuuuuchos años, me dijo que viera Death Note (Anime) y me enganchó tela marinera la serie. Fui alquilándole a un colega del insti los cómics, y me leí creo que 6 o 7.
¿Cuántos hay en total? Es que me ha entrado la curiosidad pero no quiero decir en qué hecho me quedé para no joder el final
SphereOfRemorse escribió:katathema escribió:Tengo que comprarme watchmen. El otro día encargué Midnight nation, una serie de 12 números que me leí en su momento y de la que solo tengo 3 ó 4.
Pues prepara el bolsillo jeje, Watchmen son 35 eurazos, aunque creo que por el formato, páginas y demás, no es tan caro como parece.
Yo de manga no soy un entendido, pero Tano, hace ya muuuuuchos años, me dijo que viera Death Note (Anime) y me enganchó tela marinera la serie. Fui alquilándole a un colega del insti los cómics, y me leí creo que 6 o 7.
¿Cuántos hay en total? Es que me ha entrado la curiosidad pero no quiero decir en qué hecho me quedé para no joder el final
Son 12. El anime creo que usa 1 tomo para cada 4 capítulos.
katathema- Esgollao
katathema escribió:Tengo que comprarme watchmen. El otro día encargué Midnight nation, una serie de 12 números que me leí en su momento y de la que solo tengo 3 ó 4.
el manga de naruto es buenisimo ( comparado con el anime ). Lo que en el anime te ocupa 5 episodios en el manga son 2 paginas
Konnan escribió:katathema escribió:Tengo que comprarme watchmen. El otro día encargué Midnight nation, una serie de 12 números que me leí en su momento y de la que solo tengo 3 ó 4.
el manga de naruto es buenisimo ( comparado con el anime ). Lo que en el anime te ocupa 5 episodios en el manga son 2 paginas
Pues a ver si me voy animando a pillarlo, aunque eso sí, me parecen caros.
Lo mismo que los equivalentes a las BM de DC que valen el doble. Vale que son a color, pero 9€ por un tomo cuando sabes que puede haber nmil es un disparate.
Por otra parte Remerce, he viso el de Watchmen y por el tamaño y número de páginas me parecen razonables los 35€.
katathema- Esgollao
SphereOfRemorse escribió:
es lo que me pasa a mi
que últimamente han caido el perfume (Patrick Suskin), ha recaido la Barraca de Blasco Ibañez que es un librazo, Don Juan Tenorio de Zorrilla y ahora estoy liada con el Aleph de Borges. A cada cual más recomendado que el anterior si cabe
El de reverte no lo he leido, es nuevo?
Un colega lo ha recomendado muchas veces,dice que engancha bastante,aver si es verdad xDKonnan escribió:Watchmen es la mejor maravilla que vas a leer en tu laif
yo me hice ayer con
Stranger- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 467
Lawless escribió:SphereOfRemorse escribió:
es lo que me pasa a mi
que últimamente han caido el perfume (Patrick Suskin), ha recaido la Barraca de Blasco Ibañez que es un librazo, Don Juan Tenorio de Zorrilla y ahora estoy liada con el Aleph de Borges. A cada cual más recomendado que el anterior si cabe
El de reverte no lo he leido, es nuevo?
Casi, es del 88 .
katathema- Esgollao
Y como yo...
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Hoy he terminado de leer "Barrotes de bambu"...
Mientras se esta desarrollando la historia,no es demasiado buena pero entretiene...pero el final es la mierda mas grande que he podido ver en mucho tiempo.
Mientras se esta desarrollando la historia,no es demasiado buena pero entretiene...pero el final es la mierda mas grande que he podido ver en mucho tiempo.
Stranger- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 467
Si mi vista no me sigue fallando no he visto que nadie haya nombrado La sombra del viento de Zafón, creo que es uno de los libros que más me ha captado. Y ahora no me vienen muchos a la mente (la tengo nublada gracias a un libro llamado Introducción al estudio de la historia) pero otro de los que me gustó mucho y tampoco habéis hablado es El árbol de la ciencia de Pío Baroja.
Ah bueno, tampoco he visto nada de Lovecraft, que a día de hoy diría que es mi escritor favorito.
Ah bueno, tampoco he visto nada de Lovecraft, que a día de hoy diría que es mi escritor favorito.
No es un libro como tal, pero llevaba pendiente desde hace bastante leer algo de Guy De Maupassant, y hoy con un periódico salía un libro de relatos, me quedan unas páginas de "El Horla", y me está encantando!
Menudo estilo tan sublime de describir, y eso que cuando escribió este relato estaba completamente ido de la cabeza...
Ya era hora, y ya me vale
Menudo estilo tan sublime de describir, y eso que cuando escribió este relato estaba completamente ido de la cabeza...
Ya era hora, y ya me vale
Bueno, ayer recogí Midnight Nation de Nostromo y me llevé también el número 5 de Death note y el 2 de Batman, The brave and the bold.
Midnight nation me lo bebí, me lo había leído años atrás y me volvió a encantar. Recomendadísimo.
En tema novelístico he empezado Moby dick, ya comentaré luego qué tal.
Midnight nation me lo bebí, me lo había leído años atrás y me volvió a encantar. Recomendadísimo.
En tema novelístico he empezado Moby dick, ya comentaré luego qué tal.
katathema- Esgollao
¿Alguien lo ha leido?
abigail- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 548
abigail escribió:
¿Alguien lo ha leido?
Voy por la pag. 300, espero acabarmelo esta noche, me esta gustando bastante, menuda ida de oya el libro.
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Como a mi lo que mas me gusta es el genero fantastico,no voy a nombrar libros que ya se han mencionado, pero si voy a reconocer que yo me he leido la saga enterica de Crepùsculo y mas de una vez, mis recomendaciones son :
- El nombre del viento, Patrick rothfuss
- El alquimista (los secretos del inmortal Nicolas Flamel), Michael Scott
- Momo, Michel Ende
- El Legado (Eragon, Eldest, Brisingr), Christopher Paolini
- 1984, no recuerdo el escritor, el final me dejo de pasta de boniato, pero el libro es la hostia
OTROS :
- Relato de un naufrago, G. Garcia Marquez
- La hojarasca, G. Garcia Marquez
- El zahir, Paulo Cohelo
- La carta esferrica, A. Perez Reverte
- La reina del sur, A. Perez Reverte
- El ocho, Katherine Neville
- La catedral del mar, Falcones
...etc., y unos cuantos mas que no me da tiempo a escribir porque se me desconecta el foro
- El nombre del viento, Patrick rothfuss
- El alquimista (los secretos del inmortal Nicolas Flamel), Michael Scott
- Momo, Michel Ende
- El Legado (Eragon, Eldest, Brisingr), Christopher Paolini
- 1984, no recuerdo el escritor, el final me dejo de pasta de boniato, pero el libro es la hostia
OTROS :
- Relato de un naufrago, G. Garcia Marquez
- La hojarasca, G. Garcia Marquez
- El zahir, Paulo Cohelo
- La carta esferrica, A. Perez Reverte
- La reina del sur, A. Perez Reverte
- El ocho, Katherine Neville
- La catedral del mar, Falcones
...etc., y unos cuantos mas que no me da tiempo a escribir porque se me desconecta el foro
Pepa escribió:
George Orwell
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Yo una vez acabado el libro de Robe Iniesta, que no esta nada mal para ser su primera novela, he empezado con Ensayo sobre la ceguera de Jose Saramago.
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Yo he empezado ahora con mi regalo de reyes, La emperatriz de los etèreos. A ver que tal es, aunque he leido por aqui que lo recomendaba alguien y tb me han hablado bien de el
Yo sigo enquistado con Moby dick. Demasiado denso por el tema de descripción de la pesca de la ballena, pero no me queda mucho y lo terminaré.
Como esoy de viaje y pensaba que no tenía el libro en el equipaje, empecé con el regalo de reyes de mi padre, La noche de los tiempos de Muñoz Molina. Llevo ya 100 páginas, pero es un tocho de 900 así que por ahora tampoco tengo mucho que decir de él.
Como esoy de viaje y pensaba que no tenía el libro en el equipaje, empecé con el regalo de reyes de mi padre, La noche de los tiempos de Muñoz Molina. Llevo ya 100 páginas, pero es un tocho de 900 así que por ahora tampoco tengo mucho que decir de él.
katathema- Esgollao
El último libro que he leído ha sido El juego de Ender, en el que un niño es reclutado a la edad de seis años para ser adiestrado en la Escuela de Batalla, una estación espacial donde niños superdotados son preparados desde su infancia para dirigir la próxima guerra contra unos seres llamados los insectores. La novela trata temas clásicos de la ciencia ficción pero desde un punto de vista más psicológico.
rest_in_pain- Mochuelo
Cantidad de envíos : 13
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Página 5 de 12.