Para quien se quede con ganas de más, tras el Leyendas...
+16
Genocidal
Cencerro
PepePótamo
WASP
Deth
deep fog
Brunilda
Prometea
Headbanger666
HELL-AK-47
Lawless
Killer
TANO_MUERTO
Alennator
Germancho
SphereOfRemorse
20 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Para quien se quede con ganas de más, tras el Leyendas...
yo me puedo llevar el colchon que me lleve al leyendas pa estar mas anchos
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
yo tmbién tengo un colchoncillo, lo q no tngo es con qué jincharlo
Vais a dormir en la misma habitacion que pepelu? Llevaos tapones para los oidos y una mampara aislante
Sí, da la casualidad de que de TODOS los que vamos soy el único que gruñe durmiendo...
Gruñir? Como en wacken cuando despues de la primera noche escucho " hostia, escuchasteis anoche el oso que pasó por aquí? "
Vale, mientras yo gruño tú te quedas en casa, que es un plan bastante más guay
Cuento por enésima vez tu historia con el WC del rainbow, la vuelta en el bus de Pepín del Priest Feast y a qué te dedicabas o el hedor infernal de pies?
Cuento por enésima vez tu historia con el WC del rainbow, la vuelta en el bus de Pepín del Priest Feast y a qué te dedicabas o el hedor infernal de pies?
jajaja no saqueis tantos trapos sucios... roncar es una de las cosas más normales de la vida, por muy anormal que sea el ronquido xDDD a ver si ahora hay que ser un pitiminí y echarnos crema en las manos por que se quedan ásperas, depilarnos para ir a la playa y sentir que la vida huele a rosas mientras nos ponemos una evax-tanga... ojo, el olor de pies es también algo normal...los peos, los erurtos, explotarse espinillas... cosas humanas coño...
PD: acabaremos siendo muñequitas de porcelana...
Qué debate más interesante, le pongo un dos.
A mí el tema ronquidil me da igual, pienso dormir entre Elara* y Prometea
A mí el tema ronquidil me da igual, pienso dormir entre Elara* y Prometea
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Alennator escribió:jajaja no saqueis tantos trapos sucios... roncar es una de las cosas más normales de la vida, por muy anormal que sea el ronquido xDDD a ver si ahora hay que ser un pitiminí y echarnos crema en las manos por que se quedan ásperas, depilarnos para ir a la playa y sentir que la vida huele a rosas mientras nos ponemos una evax-tanga... ojo, el olor de pies es también algo normal...los peos, los erurtos, explotarse espinillas... cosas humanas coño...
Eso de los ERURTOS me ha matao, aunque nunca superarás al Rafa y sus ORURTOS después de beberse un CHOPITO
Cencerro- Esgollao
SphereOfRemorse escribió:Vale, mientras yo gruño tú te quedas en casa, que es un plan bastante más guay
No te preocupes por mi, estare en la playa con mi señora Y no, ya estan bastante manidas mis historias, a ver si sacas algo nuevo
No hay nada nuevo hasta que te vuelvas a cargar el WC / historias con componente sexual, eso sí, te confesaré que estoy ávido porque des que hablar para poder reciclar las pasadas y continuar con las historias futuras :_D
Cencerro escribió:
Eso de los ERURTOS me ha matao, aunque nunca superarás al Rafa y sus ORURTOS después de beberse un CHOPITO
Eructo queda demasiado serio xDDD no se.. el que se tira un eructo es como que lo hace sin querer, pero un 'erurto', eso sale natural y queda a modo coloquial en coloquio de colegas colocados xDDDD
El orurto supongo que llevará la misma cantidad de alcojol que el chopito no?? xDDDD
Última edición por Alennator el Miér 25 Ago 2010, 12:09, editado 1 vez
Aviso en Almería sois turistas así que se aplica la ley del viajero.
Cencerro- Esgollao
SphereOfRemorse escribió:No hay nada nuevo hasta que te vuelvas a cargar el WC / historias con componente sexual, eso sí, te confesaré que estoy ávido porque des que hablar para poder reciclar las pasadas y continuar con las historias futuras :_D
Es que superar lo del water y lo del bus va a estar chungo ya saldrá algo
Ah atención al dato, y es real eh. Ayer me dijo Kung Fu panda algo así lika "así que vienen niñicos ternecicos de Granada eh?" y soltó una risotada que me dio algo de miedo. Ya estoy preparando maldades, ayer lo dejé casi todo finiquitado, pero es sorpresa
Cencerro- Esgollao
como es eso? más impuestos?... cagoen....
Alennator escribió:como es eso? más impuestos?... cagoen....
La ley del viajero: "Cuento lo que hago yo pero no lo que hace mi compañero". Aunque vaya, si viene SphereOfChafardeo está chungo el temario.
Cencerro- Esgollao
Jajajajaja, sabes que soy una tumba mamón.
sabes que del ser al estar en hay solo un chivatazo no? xDDD
Miedo me da las maldades que tiene preparadas Cencerro, soy gracias de no ser un niñico sino una niñica.
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
Una tumba dice la Mariñas del metal
Elara, Cencerro me dijo ayer que no se ducharía durante estos días para abrazarte por la noche y que sintieras a que huele Almeria.
Elara, Cencerro me dijo ayer que no se ducharía durante estos días para abrazarte por la noche y que sintieras a que huele Almeria.
Ya queda nada, señores!! Nos espera la infecta Feria de Almería, Kung fu panda and friends y la Tere con su Tartana (que vende los bocadilllos como le da la gana).
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
Por cierto, aviso para navegantes. Estuve ayer por primera vez en el pabellón donde se va a realizar el concierto, aguantando estoicamente a las basuras esas de Lori Meyers (lo que tiene uno que hacer por los amigos...).
El sitio está bastante bien y hace fresquito, aunque no creo que se llene mucho, la verdad. Pero debo informar de los BRUTALES ATRACOS que se dieron ayer en la barra del pabellón....6 euros, 6!!! Por un litro de pestosa cerveza!!! Yo a eso digo NO!!
El sitio está bastante bien y hace fresquito, aunque no creo que se llene mucho, la verdad. Pero debo informar de los BRUTALES ATRACOS que se dieron ayer en la barra del pabellón....6 euros, 6!!! Por un litro de pestosa cerveza!!! Yo a eso digo NO!!
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7