Hellfest 2011
+30
Quebrantahuesos
Alennator
Metal_Heart
thrasher
Shery_Moon
BUDY
TANO_MUERTO
SIE7E
Hollywood Tease
Stabwoundeath
la cagalera de la muerte
Headbanger666
Cencerro
HELL-AK-47
katathema
PepePótamo
The_Razor
WASP
Genocidal
Deth
Ireth
Killer
deep fog
Lawless
Prometea
Brunilda
Konnan
JoSe_VcR
Germancho
SphereOfRemorse
34 participantes
Página 9 de 15.
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Re: Hellfest 2011
In Flames y Dark Tranquillity, Down y Static-X entran al cartel, se caen Trust y Lock Up. Quería ver a ambos (si voy) pero bueno
que gran noticia!!esta ya es la confirmación que faltaba para estar segura de dejarlo to tirao por irme, si el profesor no me cambia la fecha ya da igual,es de los mejores carteles que se han echo
Hester- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 641
Yo en un par de semanas podré saber si voy, si la respuesta es que no, probablemente monte un dispositivo de cierre de fronteras para que os tengáis que volver cuando vayáis por Irún.
Y si a alguien se le ocurriera la brillante idea de ir en avión, aeropuertos cerrados, controladores aéreos comprados, amenaza de bomba, etc...
A nado
Y si a alguien se le ocurriera la brillante idea de ir en avión, aeropuertos cerrados, controladores aéreos comprados, amenaza de bomba, etc...
A nado
Todas esas bandas me la bufan sobremanera, tocará beber.
No hay que paksar frontera por aquello de la UE
No hay que paksar frontera por aquello de la UE
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Bah, no importa, cambio esos planes por llorar en casa y quedarme con el Vagos Open Air
Ahora podrás empezar a decir aquello de "Pero es demasiado caro vaya pésima organización "
Cencerro- Esgollao
No te voy a dedicar mi post 10.000, no te preocupes, a mi con ese cartel y costando igual q los festis guiris donde he estado, precisamente no voy a hablar de pelas .
No sigas porque no voy a contestar , me lo reservaré para algo grande
Demonios!!y como es que sigues escribiendo y no se suman post??que raro..es que el limite esta en 9999??
Hester- Gaznápiro
Sí, me ha mandado un mensaje el administrador del foro diciendo que SEUR me manda hoy un cheque con todos mis posts canjeables por consumiciones en el bar "La Mancha", te suena?
SphereOfRemorse escribió:No te voy a dedicar mi post 10.000, no te preocupes, a mi con ese cartel y costando igual q los festis guiris donde he estado, precisamente no voy a hablar de pelas .
Qué más grande que dedicármelo a mí, borraposcs?
Cencerro- Esgollao
que perri!!ahh pues guardalo para abrir el post del cumple de Cencerro y se lo dedicas porque se lo merece,muchos de tus post se los debes a él
Hester- Gaznápiro
SphereOfRemorse escribió:Sí, me ha mandado un mensaje el administrador del foro diciendo que SEUR me manda hoy un cheque con todos mis posts canjeables por consumiciones en el bar "La Mancha", te suena?
Yo canjeo los míos por espic
Cencerro- Esgollao
El cartel se cierra definitivamente con la incorporación de Thin lizzy
Quebrantahuesos- Esgollao
Cantidad de envíos : 1079
"Thin Lizzy"
Sabes? Phil Lynnot murió!
Sabes? Phil Lynnot murió!
Cencerro- Esgollao
¿Cuando? A lo mejor por eso cancelaron la actuación en el Kobeta de hace 2 años
Quebrantahuesos- Esgollao
Cantidad de envíos : 1079
Se han caído Anal Cunt por alguna gilipollez de los organizadores parece ser, a ver si alguien se entera de algo más
Se suman POSSESSED!!! YUHUU
Me pido la entrada la semana que viene, si alguien la quiere que lo diga y las pedimos juntos
Me pido la entrada la semana que viene, si alguien la quiere que lo diga y las pedimos juntos
dios, gran aliciente
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Bueno yo tengo ya mi boleto no más hermanos, hay que ir viendo el tema del viaje... y la gente que está dudosa, ir confirmando y eso
Me autocontesto:
He estado viendo la posibilidad de ir a Málaga en Bus, luego desde Málaga a Barcelona en avión y de allí a Clisson en bus.
Junto con la entrada incluida, sale a unos 335€ (20€ autobús, 70€ avión facturando 1 maleta, 144€ entrada, 100€ Bus Barcelona Clisson), 60 o así más que los viajes organizados de mil horas en autobús.
Si la gente no va confirmando cómo ir me lo plantearé seriamente, porque igual compensa, tan sólo me falta concretar las horas de los aviones pero parece ser que hay bastante margen porque de Málaga a Barcelona hay 2-3 diarios.
He estado viendo la posibilidad de ir a Málaga en Bus, luego desde Málaga a Barcelona en avión y de allí a Clisson en bus.
Junto con la entrada incluida, sale a unos 335€ (20€ autobús, 70€ avión facturando 1 maleta, 144€ entrada, 100€ Bus Barcelona Clisson), 60 o así más que los viajes organizados de mil horas en autobús.
Si la gente no va confirmando cómo ir me lo plantearé seriamente, porque igual compensa, tan sólo me falta concretar las horas de los aviones pero parece ser que hay bastante margen porque de Málaga a Barcelona hay 2-3 diarios.
200 euros ida y vuelta Almería Nantes. No des más vueltasSphereOfRemorse escribió:Me autocontesto:
Cencerro- Esgollao
500 euros con Iberia tío, lo dicho, la peña que tú conoces y va así lo hace a través de Barcelona
Cambio de plan:
Granada-Barcelona en aeroplano y Barcelona-Clisson en bus (5h)
Con entrada: 325€ MALETA INCLUIDA DE 23KG + EQUIPAJE DE MANO DE 10KG
Viajes Red-mán, sólo te ofrece calidad
Granada-Barcelona en aeroplano y Barcelona-Clisson en bus (5h)
Con entrada: 325€ MALETA INCLUIDA DE 23KG + EQUIPAJE DE MANO DE 10KG
Viajes Red-mán, sólo te ofrece calidad
SphereOfRemorse escribió:500 euros con Iberia tío, lo dicho, la peña que tú conoces y va así lo hace a través de Barcelona
Es una escala de menos de una hora, el vuelo se busca como yo te digo. Es como el que se va a las islas Fidgi y hace escala en Atlanta, no sé si me explico el viaje es Granada-Fidgi, con escalas (en los buscadores te vienen las escalas que hay al ladito) y de 500 oros pues el mes pasao estaba a 200. Ya buscaré algo y te diré, Mr. " "
Cencerro- Esgollao
Vale vale, señor de la gicnasio, de todas formas ya te digo, cogiendo la autobús organizado desde Barcelona y sumando el vuelo de Granada sale a unos 45€ euros más caro que el viaje organizado en bus
Quien diga que no compense, puess...vale, pero son 17-18h menos
Quien diga que no compense, puess...vale, pero son 17-18h menos
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15