Hellfest 2011
+30
Quebrantahuesos
Alennator
Metal_Heart
thrasher
Shery_Moon
BUDY
TANO_MUERTO
SIE7E
Hollywood Tease
Stabwoundeath
la cagalera de la muerte
Headbanger666
Cencerro
HELL-AK-47
katathema
PepePótamo
The_Razor
WASP
Genocidal
Deth
Ireth
Killer
deep fog
Lawless
Prometea
Brunilda
Konnan
JoSe_VcR
Germancho
SphereOfRemorse
34 participantes
Página 2 de 15.
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Re: Hellfest 2011
Son mi sexto grupo más escuchado en LastFM, y Scars on Broadway el tercero, asi que tu dirás...
De todas maneras, de donde ha salido esta información? Porque ni Blabbermouth ni la web oficial dicen nada...
De todas maneras, de donde ha salido esta información? Porque ni Blabbermouth ni la web oficial dicen nada...
Pues sin ser una apasionada de SOAD, Toxicity y Mezmerize me parecen dos discos cojonudos y la calidad de este grupo es incuestionable, sin entrar a valorar el estilo. Idem para Tool, grupo por ejemplo que se me hace bastante pesado y al que le tengo cierto resquemor por las gilipolleces que he leído del cantante, pero al que jamás tacharía de mierda y que sin duda no me perdería en directo. Faith No More se puede salir de vuestra concepción de música pero negar que Angel Dust o The Real Thing son dos genialidades de los 90 es negar la evidencia.
Nebula y COC quiero imaginar que no los habeis escuchado, porque son cañeros, tienen el pelo largo y no son modernos
Nebula y COC quiero imaginar que no los habeis escuchado, porque son cañeros, tienen el pelo largo y no son modernos
Prometea escribió:Pues sin ser una apasionada de SOAD, Toxicity y Mezmerize me parecen dos discos cojonudos y la calidad de este grupo es incuestionable, sin entrar a valorar el estilo. Idem para Tool, grupo por ejemplo que se me hace bastante pesado y al que le tengo cierto resquemor por las gilipolleces que he leído del cantante, pero al que jamás tacharía de mierda y que sin duda no me perdería en directo. Faith No More se puede salir de vuestra concepción de música pero negar que Angel Dust o The Real Thing son dos genialidades de los 90 es negar la evidencia.
+ muchos 1 jaja
lo comparto, repito ke tool tiene ke ser una gozada en directo, ademas me lo han comentado y kien me lo ha dixo me fio, y ver tambien corrosion of conformity los buenos ratos keh e exado con ese peazo de guitarra ke seguro ke muxos han escuchado en down sin saber ke canta en corrosion...
No, si tanto los tool esos como los faith no more o como se escriba pueden tocar como los putos dioses, pero que PARA MI, son una puta basura. Un ejemplo, los musicos que Alejandro Sanz lleva en su gira, me consta que son muy buenos, pero a mi me parecen una puta mierda, y asi podria seguir poniendo tios y tios que tocaran como el copon, pero que a mi como si se pegan un tiro, me la sudan.
Pues ese es el caso de los grupos de hellfest a excepcion de CORONER, es como si me hubieran metido a estopa, pues seguro que durante su concierto estaria haciendo cosas mas interesantes...
Se me entiende ?
Pues ese es el caso de los grupos de hellfest a excepcion de CORONER, es como si me hubieran metido a estopa, pues seguro que durante su concierto estaria haciendo cosas mas interesantes...
Se me entiende ?
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Incomprensiblemente, sigue sin ser muy de mi agrado el cartel. Ciertamente, merezco la guillotina, no creo recordar haber escuchao a Neurosis.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
si te entiendo killer para ti son una puta mierda al igual ke para mi extremoduro merecen estar en una incineradora solo ke no lo digo para no ofender a la gente
de exo esto es un foro de musica metal y rock supongo, asi ke esta muy bien decir ke no te gusta algo y opinar el xk, pero de ahi a decir ke es basura o una puta mierda vamos... no lo veo muy apropiado hablar asi de bandas de musica aunke no te molen
Fran_Daeva escribió:de exo esto es un foro de musica metal y rock supongo, asi ke esta muy bien decir ke no te gusta algo y opinar el xk, pero de ahi a decir ke es basura o una puta mierda vamos... no lo veo muy apropiado hablar asi de bandas de musica aunke no te molen
+ INFINITO
PepePótamo- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 423
Fran_Daeva escribió:si te entiendo killer para ti son una puta mierda al igual ke para mi extremoduro merecen estar en una incineradora solo ke no lo digo para no ofender a la gente
A mi no me ofende nada por hablar mal de una u otra banda, por mi como si fueses tu mismo el que metiera al rey de extremadura en la lumbre, tu y yo, tan amigos
Killer- Esgollao
yayaya por supuesto ke si cojones jajaja, pero no lo digo por mi si no en general, por la imagen del foro y por la gente ke no nos conozca mas ke nada es por eso si a mi me la pela luego cuando te vea te dejo la kara como el niño ke come moras y tan felizes jajajaja,
Mi comentario no iba referido a que se pueda ofender la peña que le gusten esos grupos, eso es una gilipollez. Si me ofendiera por cada vez que insultan a Cathedral me habría tirado ya por un balcón. Ni tampoco al tener que poner en un pedestal a los músicos porque hacen mil virguerías; como he dicho, es perfectamente lícito el que no gusten. Me refería al hablar por hablar y soltar el "esto es mierda" y quedarte más ancho que pancho sin casi ni siquiera saber ni quienes son.
Ireth- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 290
Ireth escribió:Mi comentario no iba referido a que se pueda ofender la peña que le gusten esos grupos, eso es una gilipollez. Si me ofendiera por cada vez que insultan a Cathedral me habría tirado ya por un balcón. Ni tampoco al tener que poner en un pedestal a los músicos porque hacen mil virguerías; como he dicho, es perfectamente lícito el que no gusten. Me refería al hablar por hablar y soltar el "esto es mierda" y quedarte más ancho que pancho sin casi ni siquiera saber ni quienes son.
Yo entiendo que haya gente que se pueda molestar, aunque no lo comparto.
Si alguien me dice que X son una mierda y son uno de mis grupos favoritos me resbala hasta niveles insospechados. Pero hay gente que se lo toma como ataques personales.
Aquí habrá gente que opine que Tool son un rollo y se harán pajas con todos los grupos thrashmetaleros de nueva hornada que se repiten más que el ajo.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
¿Por cierto donde está esto confirmado?
katathema- Esgollao
pero no se trata de onfender y no ofender, a ver si no te gusta un grupo di "bah no me gusta" y si kieres decir porke dices...."bah no me gusta porke etc etc" pero comparto lo de ireth al decir esto es una mierda y kedarte tan ancho cuando a lo mejor ni te has molestado en escuxarlo( no lo digo por ti killer trankilo jaja)pero eske no es plan de hablar tan mal de los grupos en un foro ke apoya la musica porke luego pasa lo ke pasa y nos kedamos sin foro.....entre otras cosas,creo ke si un foro es para hablar y compartir cosas no se puede desprestigiar ni hablar tan mal de un grupo a la ligera... ke a mi si me lo dicen personalmente en la barra de un bar me la pela muxo jaja ademas me rio incluso
A mí me ha pasado, en mi época "ultramegahiperchachipirulitrue", despreciar grupos que ni siquiera había oido cuando estaban en su mejor momento. Bien es cierto que si el grupo es de u estilo que no te tira mucho, eres más remolón a darle una escucha.
Pienso que hubiera sido de mi vida si cuando me "presentaron" a Décima víctima hubiera dicho: "¿De la Movida madrileña? Puaj! ". Una sola escucha y aluciné. Lo que estuve a punto de perderme!!!!
Pienso que hubiera sido de mi vida si cuando me "presentaron" a Décima víctima hubiera dicho: "¿De la Movida madrileña? Puaj! ". Una sola escucha y aluciné. Lo que estuve a punto de perderme!!!!
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
Salió en el foro de Basa.katathema escribió:¿Por cierto donde está esto confirmado?
Eh, y que conste que no relacionaba calidad con complejidad, esas pajilladas para nerds del progresivo como Pepelu. Para mi calidad implica ´tambien coasas tan subjetivas como la originalidad, la innovación y el feeling. Por eso, aunque apenas pueda con Tool, por ejemplo, me parece que es una banda que posee las tres cosas.
Tool son dioses y yo le comería las pelotillas del culo al cantante.
Aparte de eso, esto me huele a bulo sobre todo porque Black Sabbath todavía no han anunciado su regreso que yo sepa.
En cuanto a lo de ofenderse porque se metan con "mi" grupo, me la sopla en la barra de un bar o en un foro.
Yo también me he perdido alguna que otra banda por cerrazón. Gracias a Dio, uno crece.
Aparte de eso, esto me huele a bulo sobre todo porque Black Sabbath todavía no han anunciado su regreso que yo sepa.
En cuanto a lo de ofenderse porque se metan con "mi" grupo, me la sopla en la barra de un bar o en un foro.
Yo también me he perdido alguna que otra banda por cerrazón. Gracias a Dio, uno crece.
katathema- Esgollao
He leído por ahí que estos grupos son sólo lo que le gustaría llevar al organizador. Supongo que no será posible que se cumpla todo el cartel que ha dicho (especialmene por Neurosis que no giran con frecuencia), pero fijo que alguna cae.
Ireth- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 290
Cuando cumpla la mayoria de edad empezare a escuchar a Tool y todas esas cosas de gente mayor y madura
Killer- Esgollao
Prometea escribió:Salió en el foro de Basa.katathema escribió:¿Por cierto donde está esto confirmado?
Eh, y que conste que no relacionaba calidad con complejidad, esas pajilladas para nerds del progresivo como Pepelu. Para mi calidad implica ´tambien coasas tan subjetivas como la originalidad, la innovación y el feeling. Por eso, aunque apenas pueda con Tool, por ejemplo, me parece que es una banda que posee las tres cosas.
A mi no me metas en un saco que no me corresponde, a mi me gusta un grupo por lo que me transmite, que luego la calidad y la complejidad vayan de la mano, perfecto, también me gustan cosas simplísimas, eso sí, no basuras tipo Proud'z
Pues a mí los Tool me molan una pechá y es altísimamente probable que repita este año ^^. Ah y los Síndrome esos me parecen una mierda como el sombrero de un picaor, pero que al que le guste como si raya los discos, no hay que sacar las cosas de quicio.
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
En la web se ha puesto una cuenta atrás, queda una semana para las primeras confirmaciones tochas. A ver cómo nos sorprenden
http://www.hellfest.fr/
http://www.hellfest.fr/
Ale, primeras confirmaciones:
Me molan más de la mitad, por ahora empiezan bien aunque por fechas me va a ser imposible
Me molan más de la mitad, por ahora empiezan bien aunque por fechas me va a ser imposible
No está mal!
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Empieza bien, aunque la fecha como siempre me viene mal.
Headbanger666- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 267
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15