Hellfest 2011
+30
Quebrantahuesos
Alennator
Metal_Heart
thrasher
Shery_Moon
BUDY
TANO_MUERTO
SIE7E
Hollywood Tease
Stabwoundeath
la cagalera de la muerte
Headbanger666
Cencerro
HELL-AK-47
katathema
PepePótamo
The_Razor
WASP
Genocidal
Deth
Ireth
Killer
deep fog
Lawless
Prometea
Brunilda
Konnan
JoSe_VcR
Germancho
SphereOfRemorse
34 participantes
Página 11 de 15.
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Re: Hellfest 2011
ok, yo voy a mirar eso que habeis puesto de los vuelos y tal, a ver si lo entiendo y me convence
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Pues no sé si esto es oficial o qué pero unos supuestos horarios filtrados circulan por ahí y os aseguro que no hará demasiada gracia ver que Bolt Thrower coincide con Coroner , de hecho lo veo como una broma de mal gusto...
http://www.metalorgie.com/uploaded/images/2011/04/230789674._running_order.jpg
Yo me he hecho los mios particulares si esto es oficial y me perdería, que no haya visto y que me gustaría ver, a: The Cult, Eyehategod, Down, Monster Magnet, Severe Torture, DRI, Triptykon y Mr Big.
No soy fan de ninguna de esas bandas excepto Triptykon, pero jode...
Eso sí, lo de Bolt Thrower y Coroner tiene que ser cambiado, la peña está flipándolo y no es para menos.
http://www.metalorgie.com/uploaded/images/2011/04/230789674._running_order.jpg
Yo me he hecho los mios particulares si esto es oficial y me perdería, que no haya visto y que me gustaría ver, a: The Cult, Eyehategod, Down, Monster Magnet, Severe Torture, DRI, Triptykon y Mr Big.
No soy fan de ninguna de esas bandas excepto Triptykon, pero jode...
Eso sí, lo de Bolt Thrower y Coroner tiene que ser cambiado, la peña está flipándolo y no es para menos.
No creo que eso sea verídico aunque viéndolo me vienen todos perfectos salvo Bolt Thrower y Coroner, que imagino que no será así de ninguna de las maneras.
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Que les den por culo a los festivales grandes multiescenario, qué agobio.
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
To controlao, mientras que no me pisen mis 3 principales, yo feliz
MORBID ANGEL - BOLT·THROWER - OPETH (cada uno un día)
¡Tremendo! según las espectativas que me hice con los horarios, creyendo que
en los 4 escenarios iba a ser un horario continuo se iban a pisar muchos grupos.
Pero al ver el enlace que se ha puesto, serán discontinuos salvando actuaciones
en paralelo. Con lo cual serán más grupos que pueda ver
MORBID ANGEL - BOLT·THROWER - OPETH (cada uno un día)
¡Tremendo! según las espectativas que me hice con los horarios, creyendo que
en los 4 escenarios iba a ser un horario continuo se iban a pisar muchos grupos.
Pero al ver el enlace que se ha puesto, serán discontinuos salvando actuaciones
en paralelo. Con lo cual serán más grupos que pueda ver
Bueno, parece que oficial es, ahora sólo falta que cambien Bolt Thrower por Coroner.
Es que no sé qué hacer , me encantan los dos por igual, pero creo que hay más cosas a favor de ver a los Ingleses que a los Suizos (Estos últimos vienen de una gira de reunión, con menos rodaje y en directo tienen alguna papeleta de que no salga del todo bien, sin embargo Bolt Thrower son pura garantía de directazo, de los Suizos será el 4º concierto después de reunirse creo, y aunque tengo mil ganas de verlos, espero que sigan haciendo gira, de hecho se habla de que puede que graben un álbum)
Estas cosas no se hacen joder.
Otra cosa sería ver la mitad de uno y la mitad de otro, pero nah, lo tienen que cambiar.
Por el resto, hay putadillas, incluso serían PUTADONES si a día de hoy no hubiera visto a Black Label Society, Malevolent Creation, Anathema... pero considerándolo desde el punto de vista de elegir en base a 1º Gustos / 2º Si coinciden, me quedo con el que no he visto, mis putadas son las que he comentado antes.
Ale, objetivo este año otra vez ver 40 grupos, a ver si hay huevos. Al menos aquí los conciertos terminan tempranísimo.
Es que no sé qué hacer , me encantan los dos por igual, pero creo que hay más cosas a favor de ver a los Ingleses que a los Suizos (Estos últimos vienen de una gira de reunión, con menos rodaje y en directo tienen alguna papeleta de que no salga del todo bien, sin embargo Bolt Thrower son pura garantía de directazo, de los Suizos será el 4º concierto después de reunirse creo, y aunque tengo mil ganas de verlos, espero que sigan haciendo gira, de hecho se habla de que puede que graben un álbum)
Estas cosas no se hacen joder.
Otra cosa sería ver la mitad de uno y la mitad de otro, pero nah, lo tienen que cambiar.
Por el resto, hay putadillas, incluso serían PUTADONES si a día de hoy no hubiera visto a Black Label Society, Malevolent Creation, Anathema... pero considerándolo desde el punto de vista de elegir en base a 1º Gustos / 2º Si coinciden, me quedo con el que no he visto, mis putadas son las que he comentado antes.
Ale, objetivo este año otra vez ver 40 grupos, a ver si hay huevos. Al menos aquí los conciertos terminan tempranísimo.
+1Hollywood Tease escribió:Que les den por culo a los festivales grandes multiescenario, qué agobio.
Pues bendito agobio!
Porque teniendo grupos pa poder elegir, sera mucho mejor que ver los que hay porque no te queda otra. Que sí, que es un poco agobiante porque hay sobredosis de bandas, pero yo prefiero que me den a elegir entre dos o tres bandas a tener que chuparme grupos que no me gustan en un festival, vamos.
Porque teniendo grupos pa poder elegir, sera mucho mejor que ver los que hay porque no te queda otra. Que sí, que es un poco agobiante porque hay sobredosis de bandas, pero yo prefiero que me den a elegir entre dos o tres bandas a tener que chuparme grupos que no me gustan en un festival, vamos.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Pues así queda mi horario:
Fijo que me pierdo a alguno, especialmente el sábado y domingo, porque es mortal.
Fijo que me pierdo a alguno, especialmente el sábado y domingo, porque es mortal.
Ya han puesto en la web oficial que estos, tristemente por algunas bandas, sí que son los horarios definitivos
Impresionante el kilómetro de comentarios cagándose en los muertos de todos por hacer coincidir a Bolt Thrower con Coroner
Igual hasta se dan de hostias los de las bandas o algo
Impresionante el kilómetro de comentarios cagándose en los muertos de todos por hacer coincidir a Bolt Thrower con Coroner
Igual hasta se dan de hostias los de las bandas o algo
me quedo con CORONER
Killer- Esgollao
Y yo, pero si no fuera a SummerBreeze me jodería un huevo.
De todas formas Coroner están tocando en los conciertos de reunión un montón del Grin y poquísimo del Punishment o del RIP, cosa que a priori es una decepción.
Me gusta el Grin, pero no es mi preferido. Y joder, que en Suiza sólo tocaron Masked Jackal y Reborn Through Hate de ambos discos...
De todas formas Coroner están tocando en los conciertos de reunión un montón del Grin y poquísimo del Punishment o del RIP, cosa que a priori es una decepción.
Me gusta el Grin, pero no es mi preferido. Y joder, que en Suiza sólo tocaron Masked Jackal y Reborn Through Hate de ambos discos...
DOS COSAS IMPORTANTES
1) PILLAD YA LA ENTRADA PORQUE EL SOLD OUT ESTÁ AL CAER
OTRA COSA MÁS IMPORTANTE AUN
Changement dans le Running Order! // Running order change!
Bolt Thrower et Triptycon inversés!
Bolt Thrower and Triptycon switch their places !
Ahora coinciden con Scorpions, sigue siendo puteante porque son los cabezas cabezas de cartel, tocan más que nadie y yo voy a verlos,pero para quién tenía el dilema Coroner-Bolt Thrower no está mal.
Siguen siendo malditos Triptykon para mi!
1) PILLAD YA LA ENTRADA PORQUE EL SOLD OUT ESTÁ AL CAER
OTRA COSA MÁS IMPORTANTE AUN
Changement dans le Running Order! // Running order change!
Bolt Thrower et Triptycon inversés!
Bolt Thrower and Triptycon switch their places !
Ahora coinciden con Scorpions, sigue siendo puteante porque son los cabezas cabezas de cartel, tocan más que nadie y yo voy a verlos,pero para quién tenía el dilema Coroner-Bolt Thrower no está mal.
Siguen siendo malditos Triptykon para mi!
O estoy ciego o no lo veo
(que al final viene a ser lo mismo)
¿Intercambian la hora de BOLT·THROWER con TRIPTYKON?
al mirar el horario que hay más arriba, no aparecen TRIPTYKON
(que al final viene a ser lo mismo)
¿Intercambian la hora de BOLT·THROWER con TRIPTYKON?
al mirar el horario que hay más arriba, no aparecen TRIPTYKON
Bueno pues al final parece que todos vamos en la viaje organizado en colectivo de Metaltrip; Vera, si no tienes boleta y quieres venir, creo que es la última opción, a ver si fuéramos todos
Pues yo con todas las ganas que tenia de ir, me tengo que quedar en tierra, ya he abusado demasiado de la economia y temo que me devuelva una buena ostia. Pasadlo bien los afortunad@s.
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
Gracias Sara, yo prometo enseñar huevos a francesas alemerias que haya por allí de tu parte
Jajaja el viaje va a ser lo máximo, Chema hay que hacer guerra de lápices a la vuelta
Jajaja el viaje va a ser lo máximo, Chema hay que hacer guerra de lápices a la vuelta
En dos semanas a estas horas espero estar con ustedes tomando la birra pre viaje en la Rainbow, la verdad que las ansias son ya totales
Ahora toca hablar de vuestros horarios al máximo (porque ha habido cambios en ellos) y de ver dónde vamos a coincidir porque conociendo los que vamos y los gustos de cada cual, excepto el segundo día donde es thrash por un tubo, vamos a estar desperdigaos
Yo pongo los que veo fijo y los que creo que veré, aunque alguno puede ser prescindible
-Viernes: Valient Thorr, In Solitude, Dodheimsgard, Church Of Misery, Krisiun, Eyehategod, The Exploited, Down, Corrosion Of Conformity, Morbid Angel, Possessed y Mayhem.
-Sábado: Whiplash, Angel Witch, Mekong Delta, Hail of Bullets, The Haunted, Exhumed, Municipal Waste, Destruction, 1349, Sodom, Septic Flesh, Kreator, Scorpions, Coroner.
-Domingo: Morne, Impureza, Atheist, Firewind, Orphaned Land, Pain Of Salvation, Grave, Grand Magus, Morgoth, Doro, Judas Priest, Therion, Ozzy, Kyuss Lives!
Ahora toca hablar de vuestros horarios al máximo (porque ha habido cambios en ellos) y de ver dónde vamos a coincidir porque conociendo los que vamos y los gustos de cada cual, excepto el segundo día donde es thrash por un tubo, vamos a estar desperdigaos
Yo pongo los que veo fijo y los que creo que veré, aunque alguno puede ser prescindible
-Viernes: Valient Thorr, In Solitude, Dodheimsgard, Church Of Misery, Krisiun, Eyehategod, The Exploited, Down, Corrosion Of Conformity, Morbid Angel, Possessed y Mayhem.
-Sábado: Whiplash, Angel Witch, Mekong Delta, Hail of Bullets, The Haunted, Exhumed, Municipal Waste, Destruction, 1349, Sodom, Septic Flesh, Kreator, Scorpions, Coroner.
-Domingo: Morne, Impureza, Atheist, Firewind, Orphaned Land, Pain Of Salvation, Grave, Grand Magus, Morgoth, Doro, Judas Priest, Therion, Ozzy, Kyuss Lives!
...scorpions que recuerdos
BUDY- Esgollao
Cantidad de envíos : 1396
SphereOfRemorse escribió:Bueno pues al final parece que todos vamos en la viaje organizado en colectivo de Metaltrip; Vera, si no tienes boleta y quieres venir, creo que es la última opción, a ver si fuéramos todos
informame de este viaje al maximo
Killer- Esgollao
SphereOfRemorse escribió:En dos semanas a estas horas espero estar con ustedes tomando la birra pre viaje en la Rainbow, la verdad que las ansias son ya totales
Mucha tela
Cencerro- Esgollao
Sólo aviso una cosa para la recital y para la colectivo. LLevarse calzoncillos de enseñar y tapones para los oidos. No digo más.
Cencerro- Esgollao
Jajajajajaja, como dijo ayer el Chema: "Ronquidos al máximo en la colectivo eh?" Al que le moleste que se fuera io en avión
Me voy a comprar calzoncillos de los que hay en el alcampo de Superman y mierdas de esas
Me voy a comprar calzoncillos de los que hay en el alcampo de Superman y mierdas de esas
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15