Dedica un tema
+50
NöA
Elara*
Schatten
Stranger
Speedometal
thrasher
Tuky
Rocio
ineStorm
Javimetal
Blackant
PollacohetE
Pepa
korn4life
lochmarne
silver
Hanna
Maky_Heavy
Deth
DanT3
Shery_Moon
abigail
Bendu Daavi
MooR
Metal_Heart
valkiria
Killer
Moira
Manowar
Glenn
Ryoko_dark
Pelodetormenta
Ray
Hollywood Tease
Rainbow Ratt
Germancho
Love Bomb Baby
Sodom_666
katathema
Longa
Castellano
darkpool
t0rtu
Varda
Lawless
Muro
Hermano Ratt
Enanoide From Hell
Konnan
SphereOfRemorse
54 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: Dedica un tema
Devolviendole el cumplido a Konnan, dedico este video a la peña de Metalmancho que conocí, en mayor o menor medida, en el Rainbow el sábado: Valkiria, Ryoko Dark, Hanna y Konnan.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Y este, pa los ke tenemos los animos un poco por los suelos, pq es superdivertido.
Germancho escribió:Y este, pa los ke tenemos los animos un poco por los suelos, pq es superdivertido.
Pues este para quien tiene el ánimo por los suelos, para que eso se revierta cuanto antes
http://es.youtube.com/watch?v=PamiU8LVvdI
Germancho escribió:Devolviendole el cumplido a Konnan, dedico este video a la peña de Metalmancho que conocí, en mayor o menor medida, en el Rainbow el sábado: Valkiria, Ryoko Dark, Hanna y Konnan.
Muchas grasias tio!! Ma encantao!!
Ryoko_dark- Tabernera de agua
Cantidad de envíos : 289
a los que no os gusten los beastie boys ( vamos, el 98% de los mancheros )
si, soy un poser etc etc
si, soy un poser etc etc
Konnan escribió:y otro mas para el compañero sphere que lo esta pasando regulero:
Gracias hermano, un abrazo fuerte.
Este va pa Sara, ke es su cuple y esta solica alli onde cristo perdio el chisque. Pero de toas formas ella no se desanima. Es fuerte como el vinagre.
Este video es el de Push the tempo de Fat boy slim!Germancho escribió:Y este, pa los ke tenemos los animos un poco por los suelos, pq es superdivertido.
Ale, y como veo que aqui to el mundo está bajo de ánimos dedico este tema a to el personal que ande un poco de bajona:
LA MADERA ES DURA Y NO SE ROMPE FÁCILMENTE!
Gracias!! Todo un detalleHollywood Tease escribió:Esta para el Enanoide, que siempre que la oigo me acuerdo de él no sé por qué.
¡¡A thrashear se ha dicho!!
este tema se lo dedico a mi novia^^
http://es.youtube.com/watch?v=lbtfXXtPIb4&feature=related
"Road to Valhalla with you"
http://es.youtube.com/watch?v=lbtfXXtPIb4&feature=related
"Road to Valhalla with you"
Manowar- Brother of Metal
Cantidad de envíos : 681
jooo gracias mi Castellano!!!ayyy como sabes...yo tb te dedico un video que te debia
Moira- Discípula del atún
Cantidad de envíos : 61
y bueno puesta a dedicar videos hoy...este va un poco de caxondeo para el arem que tenia montao el sabado,jajaja pa mis niñas Isa,Cristina!! pal Enano tb, que tb tuvo que sufrirme (y si lo estas pensando tú niña, si la de las barbas, tb va pa tí!!) jijiji no te enfades Germancho ay!!pobre!!! XD muchisimas gracias por todo, como me lo pase el sabado!!!que panzá de hacer el cafre me pegué..comprendo que algunos me tengais hasta miedo...
Ayyyyyyyyy, Marina, ke no se te habia olvidao todavia, jajajaja. Vaya como la tomaste conmigo, eh? Por lo menos tuve ke reirme por cojones alli en la Who, y eso ke no tenia ganas.
Y una pregunta: por ke el video este, por ke conocimos a Biff Byford o por lo de Princess of the Night?
Nos vemos pronto, un abrazo pa ti y el General Lee.
Y una pregunta: por ke el video este, por ke conocimos a Biff Byford o por lo de Princess of the Night?
Konnan escribió:a los que no os gusten los beastie boys ( vamos, el 98% de los mancheros )
si, soy un poser etc etc
Me encanta este tema, mi hermano (sisi mi hermano) me lo puso hace mil años y se convirtió en uno de los preferidos del repertorio junto con muchas otras de los Beastie boys...Y esque hay un mundo más allá del rock al que hay que salir de paseo cuando suena el timbre del recreo
PD: Además en Futurama salen constantemente y son escenas geniales jajajaja.
Hermano Ratt- Pirata del riff
Cantidad de envíos : 158
para aquel al cual esta mañana las sabanas le hayan parecido velcro................
t0rtu- Electric Eye
Cantidad de envíos : 759
Germancho escribió:Ayyyyyyyyy, Marina, ke no se te habia olvidao todavia, jajajaja. Vaya como la tomaste conmigo, eh? Por lo menos tuve ke reirme por cojones alli en la Who, y eso ke no tenia ganas.
Bueno si te hice reir un rato aunque fuera no me arrepiento de haberte mareao tanto jajaja .Lo del video es por matar dos pajaros de un tiro jeje, que pexá de reir cuando vi las fotos en el movil y me acordé, menudo personaje conocimos, parecia majo y to!! ,nos vemos!!
Konnan escribió:a los mancheros que conoci el sabado, Lawless, Glenn, t0rtu y germancho
ale ya estais todos
Moira escribió:Germancho escribió:Ayyyyyyyyy, Marina, ke no se te habia olvidao todavia, jajajaja. Vaya como la tomaste conmigo, eh? Por lo menos tuve ke reirme por cojones alli en la Who, y eso ke no tenia ganas.
Bueno si te hice reir un rato aunque fuera no me arrepiento de haberte mareao tanto jajaja .Lo del video es por matar dos pajaros de un tiro jeje, que pexá de reir cuando vi las fotos en el movil y me acordé, menudo personaje conocimos, parecia majo y to!! ,nos vemos!!
dios, pero hay fotos de eso de verdad?? ai madreeeee, marina quiero un cafe, palicazo y esas fotos tengo que verlas yo
A Manowar y Ryoko_Dark
Y por el aire envía tus deseos
Haz la cuenta de los Osos Amorosos
SphereOfRemorse escribió:A Manowar y Ryoko_Dark
¬¬
Ryoko_dark- Tabernera de agua
Cantidad de envíos : 289
Ryoko_dark escribió:SphereOfRemorse escribió:A Manowar y Ryoko_Dark
¬¬
Ey, que iba con todo el cariño, jo!
Lawless escribió:Moira escribió:Germancho escribió:Ayyyyyyyyy, Marina, ke no se te habia olvidao todavia, jajajaja. Vaya como la tomaste conmigo, eh? Por lo menos tuve ke reirme por cojones alli en la Who, y eso ke no tenia ganas.
dios, pero hay fotos de eso de verdad?? ai madreeeee, marina quiero un cafe, palicazo y esas fotos tengo que verlas yo
siiiii hay fotos de eso, aunque son solo dos y no se ven demasiado bien, aunque no creo q sea nada q no solucionen algunos retoques jijijijiji, cuando me deslie un poco de los examenes o en un ratico libre, claro que nos tomamos ese cafe o lo que haga faltaaaa!!! faltaria más!!!!! jeje un abrazo Isa
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40