Dedica un tema
+50
NöA
Elara*
Schatten
Stranger
Speedometal
thrasher
Tuky
Rocio
ineStorm
Javimetal
Blackant
PollacohetE
Pepa
korn4life
lochmarne
silver
Hanna
Maky_Heavy
Deth
DanT3
Shery_Moon
abigail
Bendu Daavi
MooR
Metal_Heart
valkiria
Killer
Moira
Manowar
Glenn
Ryoko_dark
Pelodetormenta
Ray
Hollywood Tease
Rainbow Ratt
Germancho
Love Bomb Baby
Sodom_666
katathema
Longa
Castellano
darkpool
t0rtu
Varda
Lawless
Muro
Hermano Ratt
Enanoide From Hell
Konnan
SphereOfRemorse
54 participantes
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: Dedica un tema
Konnan escribió:mas que a el dedicaselo a los arbitros que le regalaron el partido...
Un moderador incumpliendo las normas, si es que en casa del herrero...
SphereOfRemorse escribió:Konnan escribió:mas que a el dedicaselo a los arbitros que le regalaron el partido...
ni que fuera a levantar polemica por decir eso
SphereOfRemorse escribió:Konnan escribió:mas que a el dedicaselo a los arbitros que le regalaron el partido...
Las normas son pa tos, eh Remerce? Deja de jurgar en la herida de los merengones, que ya ves que hasta el moderador se te lanza. En este foro no nos interesa el futbol, aunque se pueda poner la imagen de avatar que uno quiera. Buscate un foro futbolero pa eso y deja este pa lo que es, haz el favor.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Germancho escribió:SphereOfRemorse escribió:Konnan escribió:mas que a el dedicaselo a los arbitros que le regalaron el partido...
Las normas son pa tos, eh Remerce? Deja de jurgar en la herida de los merengones, que ya ves que hasta el moderador se te lanza. En este foro no nos interesa el futbol, aunque se pueda poner la imagen de avatar que uno quiera. Buscate un foro futbolero pa eso y deja este pa lo que es, haz el favor.
Yo no he hablado en ningún momento de fútbol, por tanto, no he incumplido ninguna norma, lo siento
Simplemente dediqué un tema
Intervengo como moderador ahora que el fuego es pequeñito y no quema a nadie
Primero:
Sphere...ya sabes que en temas de fútbol la cosa esta clara, chico...no hablamos porque aqui hay aficionados de todos los colores y equipos, y es una de las normas del foro.
Segundo:
Y si el moderador de otra sección se lanza, lo esta haciendo como forero sin mas. Cada moderador solo modera en su sección, y aqui moderamos Longa, Hollywood_Tease y un servidor. Por otra parte, ser moderador no es ningún privilegio, pues solamente estan para colocar mensajes en su sitio ya que aqui hay buen rollo y nos entendemos de buena manera, por lo que no hace falta policía en el foro.
En resumen, ni unos ni otros: dejemos el tema zanjado.
Nos vemos gente. A seguir bien
Primero:
Sphere...ya sabes que en temas de fútbol la cosa esta clara, chico...no hablamos porque aqui hay aficionados de todos los colores y equipos, y es una de las normas del foro.
Segundo:
Habiendoselo comentado ya por sacar a colación algo de fútbol, he de decir que él no ha comentado nada de los aficionados merengues, ni ha puesto nada en su alusión (ademas, la imagen no es del partido del sábado).Germancho escribió:Las normas son pa tos, eh Remerce? Deja de jurgar en la herida de los merengones, que ya ves que hasta el moderador se te lanza
Y si el moderador de otra sección se lanza, lo esta haciendo como forero sin mas. Cada moderador solo modera en su sección, y aqui moderamos Longa, Hollywood_Tease y un servidor. Por otra parte, ser moderador no es ningún privilegio, pues solamente estan para colocar mensajes en su sitio ya que aqui hay buen rollo y nos entendemos de buena manera, por lo que no hace falta policía en el foro.
En resumen, ni unos ni otros: dejemos el tema zanjado.
Nos vemos gente. A seguir bien
Venga, todo aclarado jeje, buen rollo y sí, mejor dejar estos temas fuera, aunque no quiero que se interprete como que se ha hablado de fútbol.
Gracias por dejarlo todo claro, Castellano
Gracias por dejarlo todo claro, Castellano
Voy a ejercer de abogado de la acusacion. No os da la sensacion de que esto se ha ido de madre? Aqui sphere solo le ha dedicado un video al futbolista de su equipo favorito, que ayer marco un gol... que hay de malo en ello? Que el futbol es una fuente de disputas y tal pero vamos, aqui mas o menos somos gente civilizada y no hay ningun fanatico extremista del futbol de estos que saltan a la minima por eso me sorprende de sobremanera el que os pongais asi por solo un video... no se si fueras a decir es que ha dicho " toma golazo que marco el tio este, madrid cabron saluda al campeon " por decir algo pues dices tio, te has pasado, pero por un simple video... en fin, buen rollo surmanos
NO te preocupes Konnan, que no hay ningun problema, lo que pasa es que escribiendo en el foro todo parece mas serio por aquello de que no se interpretan las palabras tal y como las decimos, pero te puedo decir que no hay ningun problema ya que lo que he puesto lo he "dicho" de manera relajada y de buen rollo.
La cosa es que al respecto del comentario de Germancho, le indique que no tiene nada que ver que uno sea moderador,y que del madrid no se había hablado (que ese es la cosa que a mi me daba miedo, ya que si nos enzarzamos en una disputa de futbol barça-madrid nos dan las uvas) .
En resumen, que no hay ningun problema por parte de nadie, faltaría más aparte de que no hay fanáticos extremistas del fútbol por el foro, o si los hay, muy educadamente se han portado
Un abrazo, nos vemos Konnan.
La cosa es que al respecto del comentario de Germancho, le indique que no tiene nada que ver que uno sea moderador,y que del madrid no se había hablado (que ese es la cosa que a mi me daba miedo, ya que si nos enzarzamos en una disputa de futbol barça-madrid nos dan las uvas) .
En resumen, que no hay ningun problema por parte de nadie, faltaría más aparte de que no hay fanáticos extremistas del fútbol por el foro, o si los hay, muy educadamente se han portado
Un abrazo, nos vemos Konnan.
Última edición por Castellano el Jue 07 Mayo 2009, 20:14, editado 1 vez
lo mismo digo, mi comentario fue sinceramente en plan super buen rollo faltaria mas y mas con vosotros un abrazo hermano
Enanoide From Hell escribió:Dejarse de mamonás, aqui el único equipo de fútbol que interesa es este:
Como debe de ser.
Longa- Pillapollos
Cantidad de envíos : 921
yo le dedico el adicted to vaginal skin de CC a mi madre que va a hacer un año de su muerte...
korn4life- Mochuelo
Cantidad de envíos : 19
Para Korn4life
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Metal_Heart escribió:Para Korn4life
Ídem:
Longa- Pillapollos
Cantidad de envíos : 921
Longa escribió:Metal_Heart escribió:Para Korn4life
Ídem:
Yo esto se lo dedico al Jhony y su chaleco rojo nuevo, que pedazo de artista que está hecho el tio:
este a sphereofetc por los buenos momentos que hemos pasado, los que nos quedan por pasar, por los marujeos y todo lo que nos echen
y este ami que estoy en mode: melancolico
Konnan escribió:este a sphereofetc por los buenos momentos que hemos pasado, los que nos quedan por pasar, por los marujeos y todo lo que nos echen
Enorme tema, eso es empezar un disco con tralla
Gracias hermano, y como dices, muchas más, mañana por ejemplo
Este para ti y todos los que mañana veremos un gran concierto:
https://www.youtube.com/watch?v=CxY1B8mdGuA
Konnan escribió:este pa angela pa que se ponga de buen rollo que esta regulera
jejeje ver a Dani Filth pintándose con el Rimel las pestañas es muy alentador, gracias hermano
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
Longa escribió:Metal_Heart escribió:Para Korn4life
Ídem:
me sumo
Este, pal buenrollismo.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
a Hanna, Sphere, German, Tano y Moor, y Fran daevero tambien aunque no veas la tralla que dio , por el conciertazo que vivimos ayer
Para Konan, Pepelu, German, Tuky y Hanna, muchas gracias por vuestro apoyo
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40