WASP en GRANADA !!!!!!!!!
+43
SIE7E
JoSe_VcR
Prometea
jcmort
PlagueOfButterflies
Predicador_Escoces
la cagalera de la muerte
NöA
katathema
Hollywood Tease
Pako Dragon
BUDY
Danihead
Sara.Rocket.Queen
Metal_Heart
Stabwoundeath
Shery_Moon
TANO_MUERTO
B de Boga
UnbornShadows
Cencerro
Germancho
thrasher
Ireth
silver
Brunilda
Lawless
HELL-AK-47
WASP
Alennator
Yas
Quebrantahuesos
Elara*
Arual
a day of darkness
Deth
Hester
PepePótamo
Genocidal
Headbanger666
Konnan
SphereOfRemorse
Killer
47 participantes
Página 12 de 17.
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17
Re: WASP en GRANADA !!!!!!!!!
bueno he penzao,me voy a comer una pizza como la ruea de un carro pa ke esta noche mi panza este inmensa y ...
asersus peazos
asersus peazos
la cagalera de la muerte- Abrazafarolas
Cantidad de envíos : 1384
Cencerro escribió:Elara* escribió:Alguien de la chana o que pase de camino y no le importe que me una pa no tirar sola pa la tren??
Luego te llamo, petarda
oooook, yo me voy a la cama un rato que vaya mañanica mas joia que he tenido y encima una malura en lo alto que no me tengo.
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
Y DENTRO DE UNAS HORITAS A LIARLAAAA A ESTA VERGUENZA CONCIERTO!!!!!!!!!!!ke ganas espero ke los ke van by the face no jodan este concierto
Pues han cancelado en Barcelona, miedo me da aunque no temo porque hay gente de Graná que ha visto el autobús de gira allí en el tren
amenizaré la velada con un par de meneos locuelos, algún que otro grito en inglés inventao (cencerro) y vuelta a casa en cuanto terminen estos jodidos "tocapocascanciones"...
Yo gritaré lo que le grité a James Hetfiel, a Lemmy y a Triple H "I LOVE YOU" y como todos, Blackie se quedará asi O_O
Sara.Rocket.Queen- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 364
Se quedará O_O cuando quiera subirte al camerino para aprender anatomía juntos tras escuchar eso, una joven chotilla debe cotizarse a precio de oro
Jajajajajajajaja pues yo creo que no ehh xD Como mucho le dejo que me firme...yo que se, una teta? xDDDD ES BROMA ES BROMA!
Sara.Rocket.Queen- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 364
kitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me voy volando en un vuelo privado albolote-tren
la cagalera de la muerte- Abrazafarolas
Cantidad de envíos : 1384
pasadlo bien manchá de hijosdeputa!
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
no ha sido para nada decepcionante, han faltado temas, pero pa lo que yo esperaba despues de lo sucedido en pamplona ha estado de puta madre
Mulor- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 394
buen concierto, aburrido pero buen concierto, que taja
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
A mi me pareció un buen concierto. Un par de temas más no habrían estado mal, pero bien
Quebrantahuesos- Esgollao
Cantidad de envíos : 1079
Al final ha empezado la matanza a las 12, tengo que agradecer que mi encargao tenga la cabeza que tiene, y que se le haya olvidao avisarme, pues me habría hecho una putada muy gorda XD
TANO_MUERTO escribió:Al final ha empezado la matanza a las 12, tengo que agradecer que mi encargao tenga la cabeza que tiene, y que se le haya olvidao avisarme, pues me habría hecho una putada muy gorda XD
Carne y sangre!!! parece q cuando vas a currar vas a una lucha épica/medieval, espadas y pollos... que más se puede pedir! Muy bueno el concierto, mejor de lo que esperaba, ambiente muy animado, sobre todo por el fondo izquierda...[la cagalera de este foro es un imparable incansable...]
Plus: Muy wapo encontrarme con un monton de gente que hacía tiempo que no veía y que me alegra un montón verla! Tano, Pepelu, Tonino, Rana, "GentedeMálaga", Oce pae, Anita omá, La cagalera... etc etc
Una pena no haber visto a otra gente que también tenia ganas de ver! Cencerreitor, Cherimun, Pepe, Elara...
A esperar al proximo evento pa encontrarnos! (espero que antes)
Hija, es que tu vas a chocarte siempre con los mejores, primero Genocidal y ahora Cagalera
Quebrantahuesos- Esgollao
Cantidad de envíos : 1079
jejejeje por cierto a mi me gustóQuebrantahuesos escribió:Hija, es que tu vas a chocarte siempre con los mejores, primero Genocidal y ahora Cagalera
debo de decirlo B.Lawless de cerca tiene cara de Carmen de Mairena
¡Fijo!Arual escribió:jejejeje por cierto a mi me gustóQuebrantahuesos escribió:Hija, es que tu vas a chocarte siempre con los mejores, primero Genocidal y ahora Cagalera
debo de decirlo B.Lawless de cerca tiene cara de Carmen de Mairena
Si se pone un poquito de silicona en los labios, es la misma Carmen xD
Mi reloj dice, que si le quitamos los 7 minutos que hubo entre os bises, tocaron 1 hora y 7 minutos.
Muy corto a todas luces. Esto lo hace algún grupo que caiga mal en ciertos ámbitos, como unos Sôber, Kiss, Manowar por ejemplo y les caen hostias hasta arriba.
Buena interpretación, eso sí. Quizá un poco embarullada.
Muchas gracias al señor Killer por subirme a Graná (si no me equivoco) sin conocerme. Le debo una.
Muy corto a todas luces. Esto lo hace algún grupo que caiga mal en ciertos ámbitos, como unos Sôber, Kiss, Manowar por ejemplo y les caen hostias hasta arriba.
Buena interpretación, eso sí. Quizá un poco embarullada.
Muchas gracias al señor Killer por subirme a Graná (si no me equivoco) sin conocerme. Le debo una.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
Dejando tiempos y todo eso aparte, el concierto no estubo nada mal, sono como un cañon, la entrega de los componentes fue incuestionable, para ser un puto lunes la tren iva a rebentar !!!
Ojala todos los lunes fueran igual !!!
Ojala todos los lunes fueran igual !!!
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17