WASP en GRANADA !!!!!!!!!
+43
SIE7E
JoSe_VcR
Prometea
jcmort
PlagueOfButterflies
Predicador_Escoces
la cagalera de la muerte
NöA
katathema
Hollywood Tease
Pako Dragon
BUDY
Danihead
Sara.Rocket.Queen
Metal_Heart
Stabwoundeath
Shery_Moon
TANO_MUERTO
B de Boga
UnbornShadows
Cencerro
Germancho
thrasher
Ireth
silver
Brunilda
Lawless
HELL-AK-47
WASP
Alennator
Yas
Quebrantahuesos
Elara*
Arual
a day of darkness
Deth
Hester
PepePótamo
Genocidal
Headbanger666
Konnan
SphereOfRemorse
Killer
47 participantes
Página 3 de 17.
Página 3 de 17. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17
Re: WASP en GRANADA !!!!!!!!!
Joder era el post estúpido de SphereOfRemorse diario , tengo que compensar los 3 días sin escribir de alguna manera
Pepelu me confesó en Almería que no le molan mucho WASP, aniquiladle.
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Dije que me mola mucho el Crimson pero que no conozco toda su época, Mamarracho
Pepelu hace eones que no escucha heavy metal
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Pepelu está borracho escuchando in solitude, si eso no es heavy metal, que baje el señor y lo vea, GAFAPASTA
SphereOfRemorse escribió:Pepelu está borracho escuchando in solitude, si eso no es heavy metal, que baje el señor y lo vea, GAFAPASTA
Espero que sea el Solitude de Candlemass si no, apúntese un minipunto de falserismo y poperismo
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
ehh ke yo tengo gafas de pasta maldito!!!!y al boga pokito a poco se le va pegando algo bueno de mi jajajaja(musicalmente hablando)
Espero ir, a ver si vienen solos o con un solo telonero, pa no putearme por el curro...
Se sabe algo de las entradas y cuanto cuestan?
silver- Servidor de SEEEEEHHHH
Cantidad de envíos : 426
Fran_Daeva escribió:ehh ke yo tengo gafas de pasta maldito!!!!y al boga pokito a poco se le va pegando algo bueno de mi jajajaja(musicalmente hablando)
dios me libre por favor, pero que haaaaablas engañaaaaaao? toavia me queo sin ver a los wasp na pas que por no darte la razon HAHAHAH
B de Boga- Mochuelo
Cantidad de envíos : 43
22 anticipada, 26 en taquilla.
Madre mía el precio en taquilla , espero que vengan con buenos teloneros para rentabilizarlo...
Madre mía el precio en taquilla , espero que vengan con buenos teloneros para rentabilizarlo...
os agradeceria a alguno que me pillaseis una entrada y luego os la pago, no sea que se acaben y yo aqui en los nortes con estos pelos
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
si pero yo estoy en suecia y volvere mas tarde
Shery_Moon- Esgollao
Cuánto de tarde?No creo que se agoten hasta la semana anterior,y eso en caso extremo (por cierto te odio a partir de este momento ¬¬).
Shery_Moon escribió:os agradeceria a alguno que me pillaseis una entrada y luego os la pago, no sea que se acaben y yo aqui en los nortes con estos pelos
no te preoscupes por los pelos ,que el fin del mundo ya llegó y nos pilló medio borrachos a todos xd
Yo te la pillo si quieeeereeeeees o lo que seeaaaaa
chachi gracias loles
Shery_Moon- Esgollao
Si es así y no consigo que me inviten, paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasando.SphereOfRemorse escribió:22 anticipada, 26 en taquilla.
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020
Es así según la web del tren. He aprovechado viendo lo de Anathema y lo he puesto por aquí.
22 euros es menos que lo que cobraron en su gira anterior eh? Precio estándar de gira internacional/grupo de esta categoría, vamos...
22 euros es menos que lo que cobraron en su gira anterior eh? Precio estándar de gira internacional/grupo de esta categoría, vamos...
A mí me sigue pareciendo una salvajada teniendo en cuenta que en la anterior gira, según me cuentan, tocaron hora y cuarto. Quizá pagaría ese dinero si fuese una banda de mi palo y no solamente un concierto al que ir para apoyar los conciertos en Granada, que no sería la primera vez, pero siendo lo que es...SphereOfRemorse escribió:
Genocidal- Esgollao
La verdad que hablando de conciertos en sala, la única honrosa excepción es Anathema con sus 2:45h de concierto el pasado año, porque se están aburguesando de manera peligrosa gran cantidad de bandas.
Dark Tranquillity en Madrid tocaron 90', Amon Amarth 85', Paradise Lost 80' más o menos, Katatonia 90', Opeth sobre 100'... De los últimos a los que he ido... Raro ya es el concierto de dos horas, joder.
Dark Tranquillity en Madrid tocaron 90', Amon Amarth 85', Paradise Lost 80' más o menos, Katatonia 90', Opeth sobre 100'... De los últimos a los que he ido... Raro ya es el concierto de dos horas, joder.
pues yo estube en la anterior como ya he dixo antes, en la ribiera y para mi lo valio mas ke de sobra, y pienso volver a pagarlo
22 € me parece un precio razonable para esta banda. Pal año que viene, será lo que cobre Söber xD
Y no te diría yo que no, pero que se dignasen a tocar al menos 100 minutos. Tengo un problema yo con esto de la duración de los conciertos actuales...TANO_MUERTO escribió:22 € me parece un precio razonable para esta banda. Pal año que viene, será lo que cobre Söber xD
Genocidal- Esgollao
Página 3 de 17. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17