Angelus Apatrida + Kronnen + Arghost + Daeva? en la Tren 1 de Octubre
+25
Deth
Enanoide From Hell
la cagalera de la muerte
PedroHecatombe
PollacohetE
SIE7E
Metal_Heart
Quebrantahuesos
WASP
JoSe_VcR
Ireth
TANO_MUERTO
Conqueror
Brunilda
Prometea
HELL-AK-47
katathema
SphereOfRemorse
BUDY
Genocidal
Killer
Arual
UnbornShadows
a day of darkness
Stabwoundeath
29 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Angelus Apatrida + Kronnen + Arghost + Daeva? en la Tren 1 de Octubre
pero eske por desgracias es asi, para salir en portadas tienes ke pagar y no por eso eres mejor ke otros grupos, pero si kieres darte a conocer y ke te escuxen, hay ke hacer promocion y aki cuesta muxa pasta... por desgracia no por ser mejor vas a salir mas, si no por la pasta ke tenga uno
WASP escribió:pero eske por desgracias es asi, para salir en portadas tienes ke pagar y no por eso eres mejor ke otros grupos, pero si kieres darte a conocer y ke te escuxen, hay ke hacer promocion y aki cuesta muxa pasta... por desgracia no por ser mejor vas a salir mas, si no por la pasta ke tenga uno
Exacto, que le pregunten a Amset y su bestial campaña donde pagaron una gran cantidad de dinero durante unos cuantos meses a personajes como Mariscal, Muniesa, Basa... para que escribieran y hablaran bien de ellos, y ese es un único ejemplo. Luego que me venga Mariscal con sus editoriales de que nosotros tenemos la calle, el poder del Rock y palabrería barata que impacta y te crees cuando eres adolescente. Pero igual de penoso es alabar a grupos under porque a cambio recibes de un modo u otro favores, o al contrario, poner a caer de un burro a grupos que pasan de ti y tus historias de true.
PepePótamo- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 423
Pero el tema de la promoción es plantearse HASTA DÓNDE y A QUÉ PRECIO quiere llegar una banda.
Todos, sin perder un ápice de identidad musical y hacer lo que queremos hacer de corazón querríamos ver siempre las salas llenas y vivir de esto (sin ser ricos), pero personalmente, si tuviera una banda, invertiría en quien me quiera escuchar, no haría grandes promociones ni campañas masivas
Es todo complicado de explicar, porque no sabríamos cómo seríamos con una cantidad ingente de dinero del cual disponer para X fines de la banda.
Todos, sin perder un ápice de identidad musical y hacer lo que queremos hacer de corazón querríamos ver siempre las salas llenas y vivir de esto (sin ser ricos), pero personalmente, si tuviera una banda, invertiría en quien me quiera escuchar, no haría grandes promociones ni campañas masivas
Es todo complicado de explicar, porque no sabríamos cómo seríamos con una cantidad ingente de dinero del cual disponer para X fines de la banda.
ya dices no haria grandes promociones, solo para la gente que me quisiera escuchar, pero es que en ese plan desde mi punto de vista los grupos se quedan encerrados, e hablado con gente que se dedica y que vive mas o menos de este negocio, y como no te abras al mercado te des a conocer etc... lo llevas jodio
BUDY- Esgollao
Cantidad de envíos : 1396
No tiene por qué. Hay grupos que viven en el underground y no les interesa salir de ahí.
hay grupos del underground que son bastante interesantes, pero al estar encerrados en sus propios circuitos hacen que otra mucha gente no los conozca, pero en fin que cada cual decida
BUDY- Esgollao
Con internet, hoy día al alcance de tantísima gente, el que quiere y le interesa conoce y profundiza hasta en el grupo más underground e infame del mundo.
Prometea escribió:Con internet, hoy día al alcance de tantísima gente, el que quiere y le interesa conoce y profundiza hasta en el grupo más underground e infame del mundo.
Hay algunos (pocos) a los que aun no se tiene acceso desde Internet.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Sí, porque son tan mataos que no ripean las canciones siquiera... eso es Vltra Trve Kvlt del copón del que le gusta al Deth y a Genocidal XD (a mí también, eh? solo que si no está en mp3, pos como que no puedo oirlo... XD
Jajaja claro tío... si tienen cierto número de aficionados siempre va a haber alguno (algún traidor) que ripee la maqueta o lo que sea, está claro... Hay un grupo español del que dudo seriamente que haya más de 10 personas con la cinta, de locura XD.
De todas maneras el Genocidal se baja también todo de Internet, es un farsante!
De todas maneras el Genocidal se baja también todo de Internet, es un farsante!
Deth- Esgollao
ahi te doy toda la razon, como "musico" uno intenta ke su obra llegue a todo el publico posible,vamos yo creo ke ese es el sueño de todo artistaBUDY escribió:ya dices no haria grandes promociones, solo para la gente que me quisiera escuchar, pero es que en ese plan desde mi punto de vista los grupos se quedan encerrados, e hablado con gente que se dedica y que vive mas o menos de este negocio, y como no te abras al mercado te des a conocer etc... lo llevas jodio
y en cuanto al dinero y tal es bastante romántico decir apoyo a los grupos por que son buenos, el dinero no me interesa, ojalá fuera asi, pero hay que tener en cuenta que es el trabajo de Muniesa, el Mariskal etc..., con algunos grupos harán lo que puedan y con otros tendrán que sacarlos les guste o no, os comprendo pero ellos viven de esto.
BUDY- Esgollao
Pero una cosa es vivir, y otra prostituir y reirse de la escena
El estatus de un grupo se resume en la pasta invertida. Desgraciadamente es así y no hay mas nada que hacer. O haces una campaña de promo gorda con tu lanzamiento o te lo comes con papas y los medios medianamente importantes no te hacen ni crítica.
totalmente de acuerdoThe_Razor escribió:El estatus de un grupo se resume en la pasta invertida. Desgraciadamente es así y no hay mas nada que hacer. O haces una campaña de promo gorda con tu lanzamiento o te lo comes con papas y los medios medianamente importantes no te hacen ni crítica.
os comprendo ojala esta gente de los medios estuviera mas concienciada de lo que aportan los grupos, pero ellos ante todo son periodistas, trabajan en esto ...
BUDY- Esgollao
Pues ahi está el problema, que el periodismo que se hace es selectivo en función de quien paga y quien no. No entro a valorar el hecho en si, cada cual organiza su medio (negocio) como quiere, pero si quiero decir que lo que te coloca a un nivel u otro es la pasta, la calidad del producto que ofrezcas es totalmente secundaria.
mno se en cuanto al tema del dinero tienes razon pero de ahi a que no se valora nada tu producto, yo almenos creo que si se estan haciendo mas cosillas
BUDY- Esgollao
De todas maneras el dinero no lo es todo. Ahí tenéis por ejemplo a Amset o Noctem, bandas con muchísimo apoyo por detrás y a las que absolutamente nadie respeta.
Sin embargo, bandas como Orthodox, Redimoni, Lords of Bukkake o Moho, a pesar de que probablemente nunca lleguen a sacar dinero de la música, tienen cierto estatus sin necesidad de un papá que les pague ser teloneros de otras bandas ni portadas de revistas.
Sin embargo, bandas como Orthodox, Redimoni, Lords of Bukkake o Moho, a pesar de que probablemente nunca lleguen a sacar dinero de la música, tienen cierto estatus sin necesidad de un papá que les pague ser teloneros de otras bandas ni portadas de revistas.
Deth- Esgollao
esto es por pura curiosidad, noctem tienen apoyo economico detras de ellos? porke de ser asi menudos......dejemoslo en x
NOCTEM se une a la gira de GORGOROTH
Los valencianos NOCTEM se incorporarán a la gira europea de GORGOROTH en la que los noruegos estarán presentando "Quantos Possunt Ad Satanitatem Trahunt", en el próximo mes de noviembre. El tour estará compuesto por ocho fechas y visitará países como la República Checa, Eslovaquia, Eslovenia, Suiza, Italia, Bélgica y Francia. Más información en myspace.com/noctemofficial.
¿Crees que han llegado a esto por méritos propios?
Los valencianos NOCTEM se incorporarán a la gira europea de GORGOROTH en la que los noruegos estarán presentando "Quantos Possunt Ad Satanitatem Trahunt", en el próximo mes de noviembre. El tour estará compuesto por ocho fechas y visitará países como la República Checa, Eslovaquia, Eslovenia, Suiza, Italia, Bélgica y Francia. Más información en myspace.com/noctemofficial.
¿Crees que han llegado a esto por méritos propios?
esta claro ke para hacer esas giras hay ke pagar, y ojala yo pudiera hacerlo, no por eso hay ke atakarlos, y no los defiendo porke ni me gustan, pero no se, ke yo sepa hace poco los ficho una agencia de management, los mismos ke llevan a gente como sectip flesh, puede ke se lo haya buscado esa agencia
Venía a editar para decir eso mismo, mi opinión la doy en base a la opinión general que hay sobre ese grupo, yo no tengo nada ni a favor ni en contra de ellos. Y sí, esos apaños de giras suelen ser cosa de discográficas y agencias de management...
Pues yo sí tengo cosas en contra, no se puede bocachanclear de estas maneras* y vender espectáculo quinceañero en vez de MÚSICA.
*La famosa entrevista que colgué y que ahora no encuentro
*La famosa entrevista que colgué y que ahora no encuentro
Ah bueno, yo en el caso de Noctem no sé si tienen un padrino (Amset sí). Lo que quería decir es que en este caso, a pesar de haberse metido en todos los fregaos a base de talonario (ya sea suyo o de su padrino) siguen sin ser nadie y no creo que jamás lo sean, por muchos Incantation, Gorgoroth etc que teloneen.
Sin embargo, me remito por ejemplo a Dishammer, una banda de tíos que llevan miles de años currándoselo en el underground (Machetazo, Moho, LFAA, Denak...) y han llegado a ser hasta grupo del año del Mondo Sonoro (!!!) haciendo thrash/punk (!!), obviamente sin poner un puto duro de sus bolsillos (en lo que a untamiento se refiere).
Sin embargo, me remito por ejemplo a Dishammer, una banda de tíos que llevan miles de años currándoselo en el underground (Machetazo, Moho, LFAA, Denak...) y han llegado a ser hasta grupo del año del Mondo Sonoro (!!!) haciendo thrash/punk (!!), obviamente sin poner un puto duro de sus bolsillos (en lo que a untamiento se refiere).
Deth- Esgollao
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6