Angelus Apatrida + Kronnen + Arghost + Daeva? en la Tren 1 de Octubre
+25
Deth
Enanoide From Hell
la cagalera de la muerte
PedroHecatombe
PollacohetE
SIE7E
Metal_Heart
Quebrantahuesos
WASP
JoSe_VcR
Ireth
TANO_MUERTO
Conqueror
Brunilda
Prometea
HELL-AK-47
katathema
SphereOfRemorse
BUDY
Genocidal
Killer
Arual
UnbornShadows
a day of darkness
Stabwoundeath
29 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Angelus Apatrida + Kronnen + Arghost + Daeva? en la Tren 1 de Octubre
Bueno, el concierto muy muy wapo, al final estaríamos unas 300 personas así a ojo.
Los teloneros, SOBRABAN. Power metal casposo español (que no me gustan ni a mí, que eso ya es mucho decir) y los hamletmetaleros esos... que no, que no pegaban nada de nada.
Y la gran cagada de la noche, comprar la entrada en taquilla, 3 € más cara que anticipada (se supone que eran 5, pero con los robogastos y tal...) y que te den UNA PUTA ENTRADA-FOTOCOPIA de las de tick tack ticket... JODER!!!
Los Angelus, rebosando más y más calidad con cada concierto, la gente entregadísima, y, una vez acabados, la gente dió tanto por culo gritando "domineisioooooooooooon" que al final salieron, y se tocaron "Be Quick... Or Be Dead" y "Domination".
Por allí estaban Katathema & señora, Genocidal, Stabwoundeath, Pollacohete, los Agrëed Death... y alguno más. La verdad, me esperaba más metalmancheros, no se que os ha pasado o.O
Los teloneros, SOBRABAN. Power metal casposo español (que no me gustan ni a mí, que eso ya es mucho decir) y los hamletmetaleros esos... que no, que no pegaban nada de nada.
Y la gran cagada de la noche, comprar la entrada en taquilla, 3 € más cara que anticipada (se supone que eran 5, pero con los robogastos y tal...) y que te den UNA PUTA ENTRADA-FOTOCOPIA de las de tick tack ticket... JODER!!!
Los Angelus, rebosando más y más calidad con cada concierto, la gente entregadísima, y, una vez acabados, la gente dió tanto por culo gritando "domineisioooooooooooon" que al final salieron, y se tocaron "Be Quick... Or Be Dead" y "Domination".
Por allí estaban Katathema & señora, Genocidal, Stabwoundeath, Pollacohete, los Agrëed Death... y alguno más. La verdad, me esperaba más metalmancheros, no se que os ha pasado o.O
300 personas son muchas, me alegro si es así
Tremendo lo de las entradas en taquilla... A la cámara de gas
Tremendo lo de las entradas en taquilla... A la cámara de gas
pollas yo no fui xk ayer al final acabe otra vez en urgencias pa ke me dijesen mas de lo mismo, aunke hoy estoy muxo mejor pero lo dixo, ke a pesar de ke no hayamos tokado(ke no hubiese podido de todas formas y por consiguiente nos habriamos kaido del cartel a ultima hora ke es muxo peor)me hubiese molado ir :/
Conciertazo. 4ª vez que los veo y 4ª vez que me dejan boquiabierto, son muy buenos y en directo más todavía. Justo antes de empezar vi el set list que lo tenía el de la mesa de sonido y no ponía nada de un segundo bis con las dos versiones, así que no se si de verdad lo tocaron por la insistencia de la gente o lo llevaban planeao.
Con Arghost me lleve una sorpresa porque suenan en directo más potentes de lo que me imaginaba aunque no pegaban mucho como teloneros y Kronnen ni es un estilo que me guste ni tampoco pegaban como teloneros, y como yo, pensaba casi todo el mundo porque la sala se quedó casi vacía mientras tocaban y los que nos quedamos pasabamos de ellos. "Esta es la última, que alivio, ¿no?" palabras textuales del cantante que estaba bastante mosca.
Con Arghost me lleve una sorpresa porque suenan en directo más potentes de lo que me imaginaba aunque no pegaban mucho como teloneros y Kronnen ni es un estilo que me guste ni tampoco pegaban como teloneros, y como yo, pensaba casi todo el mundo porque la sala se quedó casi vacía mientras tocaban y los que nos quedamos pasabamos de ellos. "Esta es la última, que alivio, ¿no?" palabras textuales del cantante que estaba bastante mosca.
Quebrantahuesos- Esgollao
Cantidad de envíos : 1079
Por cierto, una pena haberme perdido cuando Genocidal y Pollacohete chocaron en lo pogos y el 2º cayó desplomado al suelo junto a otros dos tíos. Que animal eres Genocidal y querías que me metiera yo ahí. Mientras estés tu en unos pogos no me verás cerca, que soy muy frágil me rompo muy facilmente
ostias, lo de las entradas es lo más chapuza que he oido hasta el momento...
si es verdad lo de las 300 personas, pronto habrán muchos más bolazos por graná ¡¡¡cabrones!!!
si es verdad lo de las 300 personas, pronto habrán muchos más bolazos por graná ¡¡¡cabrones!!!
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
lo de las entradas yo ya lo he visto, mi acreditación de prensa el año pasado para Saxon en Razz2 era una entrada de tick tack ticket q ponia "invitación" :\
300 personas... muy bien, a ver que tal cuando toquen aqui con Iron Curtain
300 personas... muy bien, a ver que tal cuando toquen aqui con Iron Curtain
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Ostia, a tí no te conozco yo, ¿no? Pos ya nos podían haber presentao...Quebrantahuesos escribió:Conciertazo. 4ª vez que los veo y 4ª vez que me dejan boquiabierto, son muy buenos y en directo más todavía. Justo antes de empezar vi el set list que lo tenía el de la mesa de sonido y no ponía nada de un segundo bis con las dos versiones, así que no se si de verdad lo tocaron por la insistencia de la gente o lo llevaban planeao.
Ayer conocí al M_lefter, menudo personaje XD
Joder qué asco de Genocidal, no le vale con liarla en los foros sino que también tira al suelo a mi HERMANO Pollacohete
Venganza
Venganza
No, hombre; es que se montó un Wall of death, yo eché a correr hacia el lado contrario y cuando estaba a unos dos metros de Pollacohete me di cuenta de que ya no podía pararme e iba FLECHADO. Pues eso, cayeron unas cuantas decenas de kilos en forma de fuerza sobre el pobre Pollacohete, que acabó, como su nick, volando por los aires; con el retroceso del impacto, tiré un poco hacia atrás y tuve que empujar a otros dos detrás mía para poder mantenerme en pie, con lo que irremediablemente los dos pobres acabaron besando el polvo. Pero lo mejor de los pogos no fue eso: a Pollacohete también lo cogí en brazos en forma caqui y me lancé hacia la multitud, usándolo como ariete para abrir paso, y otro estuvo a punto de saborear el suelo también; más adelante también me empeciné en empujar contra cuatro, que hacía piña para empujar en el sentido contrario: acabaron los cuatro en el suelo, y yo encima de ellos .
La verdad es que repartí bastante cera, pero, comparado con otros conciertos, fui hasta suave.
Me encanta hacer el VRUTO, y los pogos me gustan más que a un tonto un lápiz.
La verdad es que repartí bastante cera, pero, comparado con otros conciertos, fui hasta suave.
Me encanta hacer el VRUTO, y los pogos me gustan más que a un tonto un lápiz.
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020
TANO_MUERTO escribió:Ostia, a tí no te conozco yo, ¿no? Pos ya nos podían haber presentao...Quebrantahuesos escribió:Conciertazo. 4ª vez que los veo y 4ª vez que me dejan boquiabierto, son muy buenos y en directo más todavía. Justo antes de empezar vi el set list que lo tenía el de la mesa de sonido y no ponía nada de un segundo bis con las dos versiones, así que no se si de verdad lo tocaron por la insistencia de la gente o lo llevaban planeao.
Ayer conocí al M_lefter, menudo personaje XD
Nos conocimos en la fiesta de despedida del estudiante rockero en la who.
Ah, fale, ya macuerdo de tí xD
Conciertazo. Yo si me metí en el pogo un poco, hasta que el Geno me chocó y salí volando. Si enorme, la ostia del pobre jhonny con Genocidal. Todo genial, menos mi terrible tos AH¡ Y que GenocidHal me imite en mis odios >_<
BUDY- Esgollao
Cantidad de envíos : 1396
Tres cosas:
Más Fotos
- ANGELUS APATRIDA
- KRONEN, no me gustaron nada, solo me recordaban las poses del
cantante al de MINISTRY en este vídeo Jesus Built My Hotrod, que
ni mucho menos canta algo parecido, sino que sí ponía caras raras.
Parece que al final reconocieron el ambiente que crearon en la sala. - ARGHOST, no me gustaron, pero tampoco se llevarían la peor patá
de la noche.
Más Fotos
Última edición por SIE7E el Dom 03 Oct 2010, 11:19, editado 3 veces
qué pasó con Daeva? fui a ver a Angelus Apatrida, pero esperaba que tocaran. El concierto muy bien, en ejecución perfecto. Algo que destacar la voz del cantante y el solo de domination por parte del otro guitarra. Yo me metí en unos cuantos pogos, pero solo en algunos y se lió bastante parda xDDD
UnbornShadows- Mochuelo
Cantidad de envíos : 37
jajajajajja es verda que el puto genocidal me endiño un testarazo del copon pero ya sabeis vosotros a los que os molan los pogos autenticos, que si uno cae al suelo tiene que levantarse y seguir liandola a puto jierroooooo. Yo la verda que me lo pase de puta madre y no paremos de darnos ostias desde que empezaron hasta que terminaron, y aparte ( que es lo que mas mola ) todos los que la estabamos alli liando eramos todos gente que nos conociamos y que teniamos mas ganas d repartir que nadieee
Chavales que me lo pase de puta madre y espero que sigamos liandola a reventaaar como siempreeee!!!! a acernos el lomo peazoooooooooooooooooooooosss!!!!!!!!!!!
Chavales que me lo pase de puta madre y espero que sigamos liandola a reventaaar como siempreeee!!!! a acernos el lomo peazoooooooooooooooooooooosss!!!!!!!!!!!
PollacohetE- Azaura
Cantidad de envíos : 126
joder, pues leyendo todo esto ya hay ganas de verlos por Almeria con IRON CURTAIN, y aun faltan casi 2 meses!!!
PedroHecatombe- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 264
Posiblemente fuera yo uno de los 2 perjudicados por el choque de Pollacohete y Genocidal, acabé en el suelo justo despues del wall xD.Pero lo peor fue la ostia que me llevé en el pie y por la que tuve que ir a urgencias luego. Pero mereció la pena, conciertazo de angelus, aunque me faltaron un par de temas
al susodicho genocidal no le da verguenza tirar nenazas al suelo espero coincidir en un concierto con semejante elemento, vengare a estos montones de mugre haciendolo tragar chinos por er poder ke la panza me otorga
la cagalera de la muerte- Abrazafarolas
Cantidad de envíos : 1384
Conciertaco el del viernes.
Sobre los teloneros coincido más o menos.
Arghost: Su estilo me repugna, no así ellos que dentro de lo que hacen me parecieron decentes. Pero claro, si no te gusta nada de nada el estilo no hay forma.
Kronnen: Esa mezcla de Sôber y Hamlet a mí sí me gusta, y sonaron bastante bien, aunque evidentemente estaban fuera de lugar. La mayor pega, que al cantante no se le entienda absolutamente nada cantando en español y con voz limpia es de traca.
Angelus Apatrida: Apoteósico. Caña, calidad, simpatía, buen sonido, entrega. Sin ánimo de hacer sangre, los Obituary podrían haberlos visto para ver la diferencia con ellos. Única pega, muy corto, pero parece que esto se ha convertido en una constante así que habrá que acostumbrarse. Compré el disco (Clockwork) y el polaco me lo firmó. A ver si de una vez tuvieran disponible el primero.
Saludé a Tano y pollacohete y conocí a Stabwoundeath, si la memoria no me falla.
Un apunte sobre los pogos. Puedo comprender que en la zona central se monten, pero creo que el viernes la cosa se fue de las manos, ya que yo estaba en el extremo derecho de la sala y alguna vez estuvieron a punto de darme.
Sobre los teloneros coincido más o menos.
Arghost: Su estilo me repugna, no así ellos que dentro de lo que hacen me parecieron decentes. Pero claro, si no te gusta nada de nada el estilo no hay forma.
Kronnen: Esa mezcla de Sôber y Hamlet a mí sí me gusta, y sonaron bastante bien, aunque evidentemente estaban fuera de lugar. La mayor pega, que al cantante no se le entienda absolutamente nada cantando en español y con voz limpia es de traca.
Angelus Apatrida: Apoteósico. Caña, calidad, simpatía, buen sonido, entrega. Sin ánimo de hacer sangre, los Obituary podrían haberlos visto para ver la diferencia con ellos. Única pega, muy corto, pero parece que esto se ha convertido en una constante así que habrá que acostumbrarse. Compré el disco (Clockwork) y el polaco me lo firmó. A ver si de una vez tuvieran disponible el primero.
Saludé a Tano y pollacohete y conocí a Stabwoundeath, si la memoria no me falla.
Un apunte sobre los pogos. Puedo comprender que en la zona central se monten, pero creo que el viernes la cosa se fue de las manos, ya que yo estaba en el extremo derecho de la sala y alguna vez estuvieron a punto de darme.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
Me he perdio el puto concierto por el curro, pero bueno, ya vendran mas y espero estar, me alegro de que fuera bien
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
tranquilo Killer, ya los verás en Almeria, viernes y opción de liarla buena! jjejeKiller escribió:Me he perdio el puto concierto por el curro, pero bueno, ya vendran mas y espero estar, me alegro de que fuera bien
PedroHecatombe- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 264
yo estuve un rato hablando con guillermo (vocalista y guitarrista), me dijo que con este disco con el que han fichado por century media ya son internacionales, si angelus sigue por buen camino y logra colocarse entre los representantes del thrash mundial, el concierto en la tren(que sería el primer concierto en su país tras su primera gira internacional), seria un hecho historico como una gran vuelta a casa!!!
BUDY- Esgollao
Cantidad de envíos : 1396
BUDY escribió:logra colocarse entre los representantes del thrash mundial
Nadie puede superar a Coroner
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6