Reznik + R.O.L.F + The Crrrrr!!!(8 Enero, Who)
+12
Shery_Moon
HELL-AK-47
Konnan
Hollywood Tease
la cagalera de la muerte
TANO_MUERTO
Ireth
cuchillo_loco
Deth
Genocidal
SphereOfRemorse
Prometea
16 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Reznik + R.O.L.F + The Crrrrr!!!(8 Enero, Who)
El de la Blusa Azul?SphereOfRemorse escribió:Y que pasa con el video de la amiga?
Damadelassombras- Mochuelo
Cantidad de envíos : 37
No, el de la amiga de Jose_VcR Lo quitarán del youtube?
xDDD maldita resacaaaSphereOfRemorse escribió:No, el de la amiga de Jose_VcR Lo quitarán del youtube?
Damadelassombras- Mochuelo
Cantidad de envíos : 37
bueno señores un dia ya!!! quiero mugre!!!
cuchillo_loco- Cocacolo
Cantidad de envíos : 64
PA VESTIR SANTOS,HOIGAN
UNA MIERDA PINCHA EN UN PALO
VHIDhvIVHIVHIHVIVJHvvhivhDLVHIVHE
Pepelu (Redmna o GRINCH) TIENES QUE ASISTIR A ESTE EVENTO
UNA MIERDA PINCHA EN UN PALO
VHIDhvIVHIVHIHVIVJHvvhivhDLVHIVHE
Pepelu (Redmna o GRINCH) TIENES QUE ASISTIR A ESTE EVENTO
la cagalera de la muerte- Abrazafarolas
Cantidad de envíos : 1384
TETERUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
hay que ver a los crrrrrrrrrrrrrrrr
Jose: rainbow ratt: guarda el maldito corse barroco ante que sea tarde jajaja
hay que ver a los crrrrrrrrrrrrrrrr
Jose: rainbow ratt: guarda el maldito corse barroco ante que sea tarde jajaja
la cagalera de la muerte- Abrazafarolas
Cantidad de envíos : 1384
como siga así el tema de los the crrr voy a hacer un concurso de pronunciación del nombre a ver quien lo dice mejor
cuchillo_loco- Cocacolo
Cantidad de envíos : 64
CRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
VENIIII SPIRITUUUUS SATÁNAAAAASSSSS!!!
Ireth- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 290
Corriendo que voy... CRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR esperadme...
Al final no he ido ni yo, que estuve toda la tarde con mis frikifriends y no me daba tiempo XD
la cosa es, QUIEN FUE AL FINAL?
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
Desde ayer, fan incondicional de The CRRRRR!!! Los dos primeros temas fueron crema, más enfermizo y machacón. Me estaba pareciendo acojonante el asunto hasta que cambiaron de tercio, pero bueno. Bien por ellos, que hacen lo que les sale de las gónadas.
R.O.L.F bastante guapos tambien, sobre todo musicalmente. Entrañable el momento grupie de Deth e Ireth con el homenaje a Armando Acosta XD. Y por último Reznik, que me dejaron flipada de como se puede hacer un ruido tan poderoso y cabrón con solo dos personas. Acojonante lo de esa mujer.
Me gustó el sonido de la Who bastante esta vez. Un bravo por la desaparición de la reja y muy mal que hayan cambiado las jarras por vasos de plástico. Cuatro monos estuvimos, demostrando el potencial metalero que tiene Granada, claro que si.
R.O.L.F bastante guapos tambien, sobre todo musicalmente. Entrañable el momento grupie de Deth e Ireth con el homenaje a Armando Acosta XD. Y por último Reznik, que me dejaron flipada de como se puede hacer un ruido tan poderoso y cabrón con solo dos personas. Acojonante lo de esa mujer.
Me gustó el sonido de la Who bastante esta vez. Un bravo por la desaparición de la reja y muy mal que hayan cambiado las jarras por vasos de plástico. Cuatro monos estuvimos, demostrando el potencial metalero que tiene Granada, claro que si.
Gratísima sorpresaca The Crrrr. Creo que la mayoría de los presentes nos quedamos planchadísimos cuando aquello empezó a sonar (más que posiblemente por la baja expectativa que había por el grupo, por lo menos en mi caso). Efectivamente las dos primeras canciones estuvieron muy bien, un sonido interesantísimo, increíble como un ordenata puede sustituir a una guitarra de forma tan absoluta. Lo malo es cuando el menda empezó a cantar en plan feliz, ahí la cosa ya desvarió un poco, pero en general estuvo guapo y el final fue bastante divertido.
En general no es necesario ver en directo a una banda para opinar, pero en este caso evidentemente SÍ que hacía falta. No está mal dar oportunidades a los grupos que en un principio puede parecer un mierdón porque te llevas sorpresas como estas.
R.O.L.F muy contundentes. No me disgusta nada este grupo. A primera oreja pueden parecer del montón pero creo que pueden dar mucho de sí; a mi gusto tienen canciones con momentazos. Por no hablar de las versionacas de Eyehategod (DOOOOM!!!) y del "Born to late" de los más grandes. Seh, momentazo grupie.
Y Reznik justamente lo que esperaba, tremendo. No lo comenté con nadie pero fue curioso ver al principio las caras de excepticismo-sorna de algunos de los excasos individuos del público al ver sólo a un bateria menudillo y una chica con una guitarra que abulta más que ella... y de como esos mismos individuos cuando terminaron el concierto pedían que tocaran otra más (petición a la que gustosamente accedieron, lo cual fue de agradecer porque vaya finalaco com Bergen, mecagoenlaputa). Absolutamente increíble cómo envuelve el sonido de la guitarra de esta mujer... cómo coño lo hará? Grande, como no, también la versión de Hellhammer, momentazo grupie again.
Sobre la ridícula afluencia de gente poco hay que decir que no se sepa ya, la proxima vez habrá que meter a otra banda con más coleguitas en la ciudad. Cuchillo si sirve de algo... estoy absolutamente segura de que el 100% de los pocos afortunados que fuimos salimos más que satisfechos de todo.
En general no es necesario ver en directo a una banda para opinar, pero en este caso evidentemente SÍ que hacía falta. No está mal dar oportunidades a los grupos que en un principio puede parecer un mierdón porque te llevas sorpresas como estas.
R.O.L.F muy contundentes. No me disgusta nada este grupo. A primera oreja pueden parecer del montón pero creo que pueden dar mucho de sí; a mi gusto tienen canciones con momentazos. Por no hablar de las versionacas de Eyehategod (DOOOOM!!!) y del "Born to late" de los más grandes. Seh, momentazo grupie.
Y Reznik justamente lo que esperaba, tremendo. No lo comenté con nadie pero fue curioso ver al principio las caras de excepticismo-sorna de algunos de los excasos individuos del público al ver sólo a un bateria menudillo y una chica con una guitarra que abulta más que ella... y de como esos mismos individuos cuando terminaron el concierto pedían que tocaran otra más (petición a la que gustosamente accedieron, lo cual fue de agradecer porque vaya finalaco com Bergen, mecagoenlaputa). Absolutamente increíble cómo envuelve el sonido de la guitarra de esta mujer... cómo coño lo hará? Grande, como no, también la versión de Hellhammer, momentazo grupie again.
Sobre la ridícula afluencia de gente poco hay que decir que no se sepa ya, la proxima vez habrá que meter a otra banda con más coleguitas en la ciudad. Cuchillo si sirve de algo... estoy absolutamente segura de que el 100% de los pocos afortunados que fuimos salimos más que satisfechos de todo.
Ireth- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 290
Concierto de esos que disfrutas especialmente porque entras esperando una cosa y sales mucho más satisfecho.
THE CRRRR fueron, como dicen por aquí, bastante distintos a lo que pudimos escuchar previamente. Con unas bases rockeras, no electrónicas, se marcaron un par de temas muy apañados para dar luego pie a otros tantos donde el bigotudo cantante se ponía a decir ralladas en plan indie, muy baboso para mi gusto. Al final un desvarío noise que no venía a cuento, ole sus cojones por hacer lo que quieren como bien dice Sara.
ROLF no me motivaron demasiado, aunque siempre mola ver bandas así en lugares olvidados de Dios como este, claro que sí. Le dedicaron un tema a Prome y la cantante llevaba una camiseta de Saint Vitus, con dos ovarios.
REZNIK son de los mejores grupos que hay en España sin duda, si en disco me molan en directo ya son la puta polla. A pesar de ser instrumental no se hacen en absoluto pesados ya que los temas son muy sencillos, pero atruenan como bien dice María.
Grandísimo concierto, y por cierto yo me esperaba bastante menos gente, al final estaba animaillo aquello. Eso sí, cuando venga el clon del clon y valga 25 euros todos pa allá como borregos!
THE CRRRR fueron, como dicen por aquí, bastante distintos a lo que pudimos escuchar previamente. Con unas bases rockeras, no electrónicas, se marcaron un par de temas muy apañados para dar luego pie a otros tantos donde el bigotudo cantante se ponía a decir ralladas en plan indie, muy baboso para mi gusto. Al final un desvarío noise que no venía a cuento, ole sus cojones por hacer lo que quieren como bien dice Sara.
ROLF no me motivaron demasiado, aunque siempre mola ver bandas así en lugares olvidados de Dios como este, claro que sí. Le dedicaron un tema a Prome y la cantante llevaba una camiseta de Saint Vitus, con dos ovarios.
REZNIK son de los mejores grupos que hay en España sin duda, si en disco me molan en directo ya son la puta polla. A pesar de ser instrumental no se hacen en absoluto pesados ya que los temas son muy sencillos, pero atruenan como bien dice María.
Grandísimo concierto, y por cierto yo me esperaba bastante menos gente, al final estaba animaillo aquello. Eso sí, cuando venga el clon del clon y valga 25 euros todos pa allá como borregos!
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Por cierto, muy guay la WHO sin jaula, tremenda decisión el quitarla. El siguiente paso es quitar la valla esa.
Deth- Esgollao
¿Al final cómo se dice CRRRRRRRRRRRRRRRRRR?
Pues la banda lo dijo antes del último tema... así como dirías CRRRRRRRRRRRRRRRRRRREATOR pero sin el -eator. Te llevé el zine pero no me pasé al final por el Rainbow, otro finde te lo subo
Deth- Esgollao
CRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
No pasa na, ya me das el fanzine otro día
No pasa na, ya me das el fanzine otro día
Hola!
Soy el bigotudo cantante!!! (:
Gracias a todos por apoyar el bolo!
Me gustan mucho las críticas que nos hacéis tanto a la electrónica como al directo! Yo tampoco me siento cómodo cantando melòdico pero esos temas tienen mucho tiempo y un significado personal para nosotros, llevamos tiempo haciendo lo que queremos y solo pretendemos divertirnos.
Ahora he montado un grupo aquí en Granada y pinta que será mucho más del gusto de este foro espero que en unos meses ya tengamos una demo para mostraos lo que hacemos.
Un saludo y larga vida a Nixon is my friend y The Bloody Dirty Sánchez y a este foro!!!
Soy el bigotudo cantante!!! (:
Gracias a todos por apoyar el bolo!
Me gustan mucho las críticas que nos hacéis tanto a la electrónica como al directo! Yo tampoco me siento cómodo cantando melòdico pero esos temas tienen mucho tiempo y un significado personal para nosotros, llevamos tiempo haciendo lo que queremos y solo pretendemos divertirnos.
Ahora he montado un grupo aquí en Granada y pinta que será mucho más del gusto de este foro espero que en unos meses ya tengamos una demo para mostraos lo que hacemos.
Un saludo y larga vida a Nixon is my friend y The Bloody Dirty Sánchez y a este foro!!!
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4