A Palo Seko [4 Diciembre, Taller del Rock]
+14
PepePótamo
B de Boga
la cagalera de la muerte
Killer
Genocidal
JoSe_VcR
TANO_MUERTO
Cencerro
Lawless
WASP
Hollywood Tease
Stabwoundeath
SphereOfRemorse
Prometea
18 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: A Palo Seko [4 Diciembre, Taller del Rock]
Soy el unico forero borracho del momento ?, jajajaja
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Killer- Esgollao
Por cierto, estoy volviendo a escuchar algunos temas de A PALO SEKO desde hace muchos años, y son malos de cojones, pero tiene su puntito, ammmm, y una cosa, que conste que a palo seko tiene hasta disco tributo
Killer- Esgollao
ESte tema es del ultimo disco paece y esta wapo
Killer- Esgollao
Yo los ví en un festival y allí la peña los conocía bastante y los disfrutaron. Va a ser un concierto de costras y 3 o 4 jevis entre los que me incluyo, pero es que me la suda todo lo que se está hablando en este post.
Estoy deseando que vengan Amset a Graná para verlos por tercera vez.
Estoy deseando que vengan Amset a Graná para verlos por tercera vez.
SI NO TE GUSTA LO QUE HACEMOS, JODETE, mas claro el agua
Killer- Esgollao
Cencerro escribió:Y yo que me juego la mano de las pajas a que si este bolo se hubiese anunciado en cualquier otra sala se plagaría de "" y de Ritas the Singer, pero se aprovecha para hacer oprobio de los cuasi ausentes para fomentar la palmadita en la espalda del amigote y la discusión (eso gusta menos) con los que no transigen con su cortijerío... llegando al punto de decir lo archiconocidos que pueden llegar a ser A Palo Seko. Es que es vergonzante, así de claro.
PD.-Imagino que la administración amonestará a SphereOfRemorse por meterse con aquellos que somos de lágrima fácil y que a las primeras de cambio asimos la almohada haciendo pucheritos porque él, oh gran magnificencia foril, dador de lecciones y excelso censor de todo aquello que es digno de oprobio, juzga e interpreta como dicta su albedrío. Ya es cansino a jierro, pero a jierro jierro que se tenga que tener cuidado con qué escribir. Voy a justificarme, como aludido a saco, me doy por aludido y luego voy a por los kleenex, ahórrese el comentario.
"Bueno imagino que es lo que buscan Genocidal, quedarse con su cortijo de palmaditas en la espalda y de que cualquier cosa que hagan sea maravillosa. Yo me sumo a tu iniciativa, me sumé hace tiempo, pero no será el último salvo que me baneen, porque les vas a dar el gustazo a los dueños del cortijo y ya todos saben quién son. Me limitaré a exponer cada vez que me salga de mis reales cojones la TIRANÍA de alguno de por aquí. Me enganché a este santo foro porque era de buen rollo, amiguismo y cachondeo. Qué tiempos aquellos. Hasta la próxima."
Escrito por yo mismo el viernes 8 de octubre a las 16:01
Traducido "dejo de escribir porque el tono últimamente me parece una puta mierda y volveré cuando me salga de mis reales cascabeles". Sé que alguno lo reinterpretará porque debido a su extensísima experiencia en muchos foros han adquirido la capacidad de saber qué escriben los demás realmente, pese a expresiones bien claritas (de lloro, claro, de lloro, sí, no se enfade nadie y deje de respirar) como "expondré cada vez que me salga de mis reales cojones". No obstante me veo obligado de nuevo a advertir a vuesa vuecencia que SI HUBIESE DICHO QUE NO ESCRIBO MÁS, Y HUBIESE VUELTO, NO TE TIENE POR QUÉ DAR NADIE EXPLICACIONES DE NADA, ni tienes por qué señalar aCsolutamente todo lo que hacen los demás. Ya me jode porque por este foro, al que guardo cariño especial, he conocido a mucha gente a la que le estoy cogiendo mucho aprecio, y más cosas, y últimamente me pakso más tiempo discutiendo que hablando de lo que realmente se me da bien y me gusta, aparte de llorar, que es de mierdas y pedos. Ya lo vas a conseguir, te voy a dejar por imposible por el foro.
Pido disculpas de antemano a los demás. Otro hilo que desembocará en la movida. Es lo que tenemos "las lloronas"
Gracias por caer
pepelu cuando vamos a kedar pa ir a tu kiosco a comer platanos pa los macacos???
También podemos hacer la danza del gorila en la puerta del kiosko de la ONCE de enfrente, o en el taller del rock en esta PUTA MIERDA de concierto, todo sea por apoyar la escena del macaco local
Precisamente hice la coña, porque la habias usado tu un poco antes MELÓN!
Gradhen, tenias tu razón
Gradhen, tenias tu razón
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
la cagalera de la muerte- Abrazafarolas
Cantidad de envíos : 1384
Déjalos, que na más que por llevarse la contraria unos a otros, al final se van a venir al concierto punkarra todos XD
a ver si se matan unos a otros, yo voy y lo mismo hasta me hago una cresta
pos no tiene gracia, yo estoy cagao de miedo, verás los costras estos cuando empiezen a decirnos nazis y satanicos y a tirarnos candaos a la cabeza HAHAHAHAHAHHAHAHA, ESPERO VUESTRPO APOYO (UN POCO AUNQUE SEA), para que no nos maten alli
PD: viva el taller del rock
PD: viva el taller del rock
B de Boga- Mochuelo
Cantidad de envíos : 43
Wall of costra entre heavys y punkis. Yo voy con los segundos, porsupu.
como se le ocurra al notas ese cagarse en el escenario le van a caer ostias hasta en er carnet identidad
Estuve a punto de comprar "por gracia" de la portada ese disco donde se veía a Heidi y familia haciendo fechorías, juas. Menos mal que no lo hice.
Los vi hace la tira de años en Granada, en una sala que había cerca del Hipercor que ni recuerdo como se llamaba. Tambien en uno de los primeros Piorno Rocks. Y hasta los padecí, porque un "iluminati" los metió, abriendo el concierto de Black Sabbath, Slayer... en San Sebastián. Horribles hasta decir bastaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Lo del cagarro del batería sólo pasó una vez, en un festival en Madrid, compartiendo escenario, si no meto la pata, con Bruce Dickinson, Marillion... . A partir de ahí se creó la leyenda urbana que se doblaba en los directos para plantar pinos.
Los vi hace la tira de años en Granada, en una sala que había cerca del Hipercor que ni recuerdo como se llamaba. Tambien en uno de los primeros Piorno Rocks. Y hasta los padecí, porque un "iluminati" los metió, abriendo el concierto de Black Sabbath, Slayer... en San Sebastián. Horribles hasta decir bastaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Lo del cagarro del batería sólo pasó una vez, en un festival en Madrid, compartiendo escenario, si no meto la pata, con Bruce Dickinson, Marillion... . A partir de ahí se creó la leyenda urbana que se doblaba en los directos para plantar pinos.
Última edición por PepePótamo el Dom 07 Nov 2010, 19:37, editado 1 vez
PepePótamo- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 423
buah, eso no pasa na, me cago yo antes pa k se resbalen y se abran la cabeza HAHAHAHAH
B de Boga- Mochuelo
Cantidad de envíos : 43
No fue con Angra, Blind Guardian y demás en Madrid? Lo escuché una vez en un programa de radio pero no lo recuerdo exactamente.
SphereOfRemorse escribió:No fue con Angra, Blind Guardian y demás en Madrid? Lo escuché una vez en un programa de radio pero no lo recuerdo exactamente.
No, para nada. Ahi lo llevas: http://www.todaslasnovedades.es/cronicas/i/8903/1166/rock-in-madrid-estadio-de-la-peineta-madrid-01-04-97
PepePótamo- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 423
A Palo Seko se metieron con Hamlet, solo por eso se merecen respeto y reverencias.
A los que tengo ganas de volver a ver es a Sr.Souza y Zutaten, que siempre que los he visto me han dejado muy buen sabor de boca.
A los que tengo ganas de volver a ver es a Sr.Souza y Zutaten, que siempre que los he visto me han dejado muy buen sabor de boca.
PepePótamo escribió:SphereOfRemorse escribió:No fue con Angra, Blind Guardian y demás en Madrid? Lo escuché una vez en un programa de radio pero no lo recuerdo exactamente.
No, para nada. Ahi lo llevas: http://www.todaslasnovedades.es/cronicas/i/8903/1166/rock-in-madrid-estadio-de-la-peineta-madrid-01-04-97
Gracias, veo que el que lo dijo en el programa hablaba de memoria... Vaya tela
y porke me da ami ke en esto me lo voy a pasar pipa
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4