Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A Palo Seko [4 Diciembre, Taller del Rock]

+14
PepePótamo
B de Boga
la cagalera de la muerte
Killer
Genocidal
JoSe_VcR
TANO_MUERTO
Cencerro
Lawless
WASP
Hollywood Tease
Stabwoundeath
SphereOfRemorse
Prometea
18 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

A Palo Seko [4 Diciembre, Taller del Rock] - Página 4 Empty Re: A Palo Seko [4 Diciembre, Taller del Rock]

Mensaje por Deth Dom 05 Dic 2010, 17:32

TANO_MUERTO escribió:Y bueno, después de estos nos fuímos pal Rainbow, y menos mal, porque por lo que me han contado de Natas, aquello tuvo que ser horrible: el cantante en bolas, abriendose el culo, restregandose baquetas por la raja, tocandose la polla, sentándose sobre una botella, oliéndola después... :S escatología maxima en vivo y en directo...

¿?¿? Laughing Laughing Laughing
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 2248

A Palo Seko [4 Diciembre, Taller del Rock] - Página 4 Empty Re: A Palo Seko [4 Diciembre, Taller del Rock]

Mensaje por Cencerro Dom 05 Dic 2010, 17:35

El Julián canta en A Palo Seko?¿
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 3980

Mensaje por HELL-AK-47 Dom 05 Dic 2010, 17:44

Buah. El día que el Julián monte un grupo ( y si Satán quiere, yo tocaré en ese grupo), hará que todos los grupos escatológicos parezcan coros rocieros.
HELL-AK-47
HELL-AK-47
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1055

Mensaje por TANO_MUERTO Dom 05 Dic 2010, 18:00

En A Palo Seko no, en NATAS. Os lo recomiendo XD
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 5050

http://www.abandomoviez.net

Mensaje por Enanoide From Hell Dom 05 Dic 2010, 19:14

Zutaten me gustaron, tienen un buen directo, me llamó la atención que versionaran la de Demolición de los saicos que conocí justo ayer por la tarde en este foro. Deathillusion guay, el guitarra del pelo corto toca de puta madre pa ser tan joven. A palo seko de puta madre también, bastante cañeros en directo y tocando un montón de temas antiguos, además son bastante buena gente los tipos. Los Natas bueno... no me hizo mucha gracia el grupo, me eché unas risas viendo al tipo hacer el ganso la verdad, después hablé un poco con él y le hablé de GG Allin y tal por el "parecido" (salvando las distancias claro) y no tenía ni idea de quien era, curioso. La asistencia mu floja la verdad, una pena
Enanoide From Hell
Enanoide From Hell
Choricero
Choricero

Cantidad de envíos : 1760

http://www.myspace.com/coproregurgitator

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4