Más Duro Que El Turrón II
+32
Konnan
Hester
thrasher
HELL-AK-47
Enanoide From Hell
UxFxTx
Hollywood Tease
Metal_Heart
Rainbow Ratt
Headbanger666
BUDY
minyufe
katathema
Brunilda
Shery_Moon
Elara*
Lawless
Germancho
Deth
la cagalera de la muerte
Stabwoundeath
Prometea
Genocidal
JoSe_VcR
Killer
Blackant
Alennator
Cencerro
TANO_MUERTO
WASP
PepePótamo
SphereOfRemorse
36 participantes
Página 9 de 12.
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: Más Duro Que El Turrón II
Shery_Moon escribió:Mallorquiiiiiiiiines, dentro de un rato voy a por ellos
Grupi
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
YA KEAN HORAS PA HACERNOS PEAZOS EN LA JU!!!!!! AMOS A BERRAKEAR CON DOS COJONES COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
los taifa que hacen exactamente?
BUDY- Esgollao
Cantidad de envíos : 1396
http://www.myspace.com/reinodetaifa
UxFxTx- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 504
estan curiosos...
BUDY- Esgollao
Bueno al final andaré por alli un rato antes de que comience
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
Bueno, cochevuestramares, espero que tengan preparados los hígados porque al final me voy a pasar. Espero que como buenos gordacos/gentuza nos zurremos la badana decentemente.
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020
Yo que habia dicho que no me iba a pillar mas jumeras legendarias... tendre que dejarlo pa otro dia
Elara*- Esgollao
Darkpoolada de ultimísima hora por mi parte.
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020
Bueno, pos nos vemos por alli en un rato. No se podrá liar mucho, porque mañana se curra, pero espero que merezca la pena, porque voy molio como si una apisonadora hubiera pasao por encima mía.
Enga, chaval@s, que tengo ya ganas de ver a la peñita y echar unas risas!!!!!!!!!
Enga, chaval@s, que tengo ya ganas de ver a la peñita y echar unas risas!!!!!!!!!
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Pues de puta madre como siempre que Metalmancho esta de por medio, al final he podido ir de puto milagro, pero ahí hemos estado, y por muchas veces mas.
Los Sextons el sonidazo de la noche, como han sonado los cabrones, una lastima que la banda este tan parada, porque a mi me encantan. Taifa, los he escuchado mas bien de fondo, porque me estaba dedicando a tirarle la caña a la camarera, y los VIVID REMORSE, pues pura tralla, conciertazo de thrash metal, y la gente volcada, en fin, DE LUJO.
Los Sextons el sonidazo de la noche, como han sonado los cabrones, una lastima que la banda este tan parada, porque a mi me encantan. Taifa, los he escuchado mas bien de fondo, porque me estaba dedicando a tirarle la caña a la camarera, y los VIVID REMORSE, pues pura tralla, conciertazo de thrash metal, y la gente volcada, en fin, DE LUJO.
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Killer escribió:Pues de puta madre como siempre que Metalmancho esta de por medio, al final he podido ir de puto milagro, pero ahí hemos estado, y por muchas veces mas.
Totalmente de acuerdo contigo respecto a los SEXTONS, lástima que estén tan parados.
Por cierto,.... la camarera que tal?
PedroHecatombe- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 264
Putisima madre el concierto y el ambiente el general que ya tenia unas ganas acojonantes de echar un rato con los pelúos estos
PD: BUDY = DIOS
PD: BUDY = DIOS
peeazo fiesta, me lo pase de puta madre como siempre con la gente, detallazo de los compañeros metalmancheros, esas cosas son las ke llegan chicos , y en general un buen sonido y estamos hablando de la who
Me alegro que haya salido todo de puta madre, lo cual me apena más no haber podido ir, puta mierda de currar...
Cencerro- Esgollao
Alehandro Ale Alehandro nunca K.O... xDDD
Solo decir que ha sio una noche wapiiisima, la gente participativa a muerte, buen rollo, ambiente agradable, pateillos, subida al escenario, sonido apañao de cojones, grabación, artistas de lujo (aunque con poco aguante jaja), metalmancho como siempre, mostrando esa cercanía... bff... yo que se... cada día me alegro más de conocer a toda esta puta peña... sencillamente... ¡¡BRUTAL!!
Solo decir que ha sio una noche wapiiisima, la gente participativa a muerte, buen rollo, ambiente agradable, pateillos, subida al escenario, sonido apañao de cojones, grabación, artistas de lujo (aunque con poco aguante jaja), metalmancho como siempre, mostrando esa cercanía... bff... yo que se... cada día me alegro más de conocer a toda esta puta peña... sencillamente... ¡¡BRUTAL!!
Yo sinceramente estoy tan contento que no me cabe la sonrisa en la jeta. Primeramente por volver a ver a gente que hacía siglos que no veía, incluso les había dado tiempo a cortarse el pelo (Boki) o a otros salirle barba (Germancho).
Qué decir del concierto? Sexton's Orchid cojonudísimos, con un sonido limpio y nítido, donde se reconocían muchas partes 100% Death del Symbolic para adelante, especialmente en los solos. Lástima por su inactividad porque no tienen nada que envidiar a otras bandas nacionales.
Taifa fueron la SORPRESA de la noche. Callaron muchísimas bocas respecto a cómo sería su directo, muy heavy y currado, con un Luis al que no se le iba la sonrisa de la cara. Entregadísimas primeras filas, era un deleite ver la cara de algunos compañeros metalmancheros emocionadísimos al 1000%. He escuchado el disco varias veces más y me encanta ese toque progresivo que poco a poco se aprecia.
Y bueno, Vivid Remorse no pararon de moverse y animar, todo un detalle que en la parte de detrás del bajo tuviera el nombre de la asociación y que se hicieran el lomo bicarbonato dentro de la jaula. Hostias y panzazos hasta en la sopa jajaja, la verdad que su música no me llena al 100%, pero es una buena banda que está dando bastante fuerte y me alegro por su inclusión en el cartel y por su potente directo.
Flipante el momento con Fran con cara de no creérselo cantando el Seek&Destroy. Tengo la mano echa mierda de darle hostias a la jaula en el estribillo, qué coño, eso es el metal jajaja. También andaba por allí Ciro.
Genial, quizás el concierto metalmanchero con más participación del público, somos una familia y vamos a tirar hacia adelante, con nuestras carencias pero aprovechando nuestras virtudes. Las bandas están contentísimas y eso es lo que realmente importa, me la suda todo hoy porque eso es lo primordial
Nos vemos esta noche, recordad que la gente de los grupos saldrá de fiesta y habrá desparrame seguro
GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS HECHO ESTO POSIBLE!!! ALL IN METAL!!!
Qué decir del concierto? Sexton's Orchid cojonudísimos, con un sonido limpio y nítido, donde se reconocían muchas partes 100% Death del Symbolic para adelante, especialmente en los solos. Lástima por su inactividad porque no tienen nada que envidiar a otras bandas nacionales.
Taifa fueron la SORPRESA de la noche. Callaron muchísimas bocas respecto a cómo sería su directo, muy heavy y currado, con un Luis al que no se le iba la sonrisa de la cara. Entregadísimas primeras filas, era un deleite ver la cara de algunos compañeros metalmancheros emocionadísimos al 1000%. He escuchado el disco varias veces más y me encanta ese toque progresivo que poco a poco se aprecia.
Y bueno, Vivid Remorse no pararon de moverse y animar, todo un detalle que en la parte de detrás del bajo tuviera el nombre de la asociación y que se hicieran el lomo bicarbonato dentro de la jaula. Hostias y panzazos hasta en la sopa jajaja, la verdad que su música no me llena al 100%, pero es una buena banda que está dando bastante fuerte y me alegro por su inclusión en el cartel y por su potente directo.
Flipante el momento con Fran con cara de no creérselo cantando el Seek&Destroy. Tengo la mano echa mierda de darle hostias a la jaula en el estribillo, qué coño, eso es el metal jajaja. También andaba por allí Ciro.
Genial, quizás el concierto metalmanchero con más participación del público, somos una familia y vamos a tirar hacia adelante, con nuestras carencias pero aprovechando nuestras virtudes. Las bandas están contentísimas y eso es lo que realmente importa, me la suda todo hoy porque eso es lo primordial
Nos vemos esta noche, recordad que la gente de los grupos saldrá de fiesta y habrá desparrame seguro
SphereOfRemorse escribió:
Amén
yo las dejo contentas siempre... JAJAJAJAPedroHecatombe escribió:Killer escribió:Pues de puta madre como siempre que Metalmancho esta de por medio, al final he podido ir de puto milagro, pero ahí hemos estado, y por muchas veces mas.
Totalmente de acuerdo contigo respecto a los SEXTONS, lástima que estén tan parados.
Por cierto,.... la camarera que tal?
BUDY- Esgollao
Alennator escribió:SphereOfRemorse escribió:
Amén
Revisa tus mps
Cencerro- Esgollao
Otra fiestaza más por to lo alto. Cada días me enorgullece más el ambiente que hay en cualquier evento que organiza Metalmancho. Aunque a priori parecía que iba a ser un fracaso, porque me acojoné de lo lindo cuando llegué ya cerca de las 10 y ví que allí estabamos los mismos 4 de siempre.
Pero que pollas, al final el ambiente fue cojonudo, había barrigazos y pogos a punta pala, aunque esta vez el yayo se tuvo que quedar a ver los toros desde la barrera. Ni privar (de nuevo me encontré un control de alcoholemia camino de esta mierda pueblo) ni liarla, porque estaba hecho ceniza. Eso si, ver a la cagalera, sargento, genocidal y alguno que otro más allí dando leña ya era todo un espectáculo.
Creo que Sextons gozaron de uno de los mejores sonidos que he visto en la Who, Taifa nos sorprendieron gratamente, la gnete se estaba haciendo peqazos en las primeras filas y ellos correspondieron, demostrando además que son una gente cojonudo fuera del escenario.
Pero lo mejor de la noche, sin duda, fue poder darle un barrigazo a BUDY.
Me alegró poder ver a gente que por circuntancias de la vida ya no pueda ajumarme con ellos como antaño.
Gracias a todos los que haceis este tipo de fiestas posibles!
Pero que pollas, al final el ambiente fue cojonudo, había barrigazos y pogos a punta pala, aunque esta vez el yayo se tuvo que quedar a ver los toros desde la barrera. Ni privar (de nuevo me encontré un control de alcoholemia camino de esta mierda pueblo) ni liarla, porque estaba hecho ceniza. Eso si, ver a la cagalera, sargento, genocidal y alguno que otro más allí dando leña ya era todo un espectáculo.
Creo que Sextons gozaron de uno de los mejores sonidos que he visto en la Who, Taifa nos sorprendieron gratamente, la gnete se estaba haciendo peqazos en las primeras filas y ellos correspondieron, demostrando además que son una gente cojonudo fuera del escenario.
Pero lo mejor de la noche, sin duda, fue poder darle un barrigazo a BUDY.
Me alegró poder ver a gente que por circuntancias de la vida ya no pueda ajumarme con ellos como antaño.
Gracias a todos los que haceis este tipo de fiestas posibles!
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Yo me alegro muchisimo de haber ido, me lo pase inmejorable, sobre todo con Taifa.
El buen rollo que habia duranre toda la noche me ha hecho reflexionar bastante y era lo que necesitaba.
Las dos ediciones del Turrón, han sido memorables por lo bien que ha salido todo y sobre todo por lo bien que lo hemos pasado. Como estamos viendo cada año es mejor.
El anís, el moscatel, las cerezas en aguardiente con cariño de mi santa madre, los tejeringos chaneros, las pexás de reir... y el montón de buenos recuerdos que nos quedan
El buen rollo que habia duranre toda la noche me ha hecho reflexionar bastante y era lo que necesitaba.
Las dos ediciones del Turrón, han sido memorables por lo bien que ha salido todo y sobre todo por lo bien que lo hemos pasado. Como estamos viendo cada año es mejor.
El anís, el moscatel, las cerezas en aguardiente con cariño de mi santa madre, los tejeringos chaneros, las pexás de reir... y el montón de buenos recuerdos que nos quedan
Elara*- Esgollao
La verdad es que ver al comienzo del concierto de Vivid Remorse a Sargento, Perdy, Popeye, Genocidal, Vera y Pepelu metidos en el pogo todos a la vez fue flipante O_O
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12