Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOUTH NO MERCY THRASH FEST - Málaga

+18
Alennator
Genocidal
JoSe_VcR
Stabwoundeath
la cagalera de la muerte
WASP
thrasher
Javimetal
Bendu Daavi
Killer
Metal_Heart
Cencerro
SphereOfRemorse
Germancho
Blackant
Deth
TANO_MUERTO
Poncho
22 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

SOUTH NO MERCY THRASH FEST - Málaga - Página 5 Empty Re: SOUTH NO MERCY THRASH FEST - Málaga

Mensaje por Metal_Heart Dom 06 Mar 2011, 21:06

Germancho escribió:Grandísima la noche de ayer, con muy buen ambiente, birra barata y las consiguientes jumeras, buena entrada y lo mejor de la noche, el bajista de Devastated, todo un sex symbol tanto dentro como fuera del escenario.

y pa rematar la faena, comilona con la peña motera Devil's Son, gente sana donde las haya, y la pechá de reir que nos pegamos con Juan (Exhumed Day). Personajazo sin duda. Laughing

Mis felicitaciones a los South Bangers, y nos vemos muy pronto por Graná.

Germán que alegría me dio verte por málaga, no me lo esperaba y ya hacia tiempo que no tenía noticias de ti! Soy consciente de que me quieres petar el cacas desde hace tiempo pero menos sex symbol jajaa nosé como se escuchó devastated en el público pero yo desde dentro no escuchaba más que ruido y noveas si me equivoqué veces... pero bueno como es el primer bolo hay excusa... espero que nos veamos pronto por graná o por málaga de nuevo

Deth! un placer haberte conocio buen hombre, en la actuación veía a un tío alto animandome a piñón y aún no tenía ni idea de quien eras... espero qeu nos veamos pronto otra vez

Tano cabón que huevos aparecer andando sólo por ahi jajaja

Muchas gracias a todos por haber venido, el concierto de ayer fue un éxito en cuanto a asistencia y fiesta batimos record con 80 entradas vendidas + los 20 socios + las bandas, habrían pululando por alli unas 110 personas... record absoluto para south bangers!!!!

En cuanto a Roar estuvieron muy guapos pero tanta tralla no les acompañó bien en el sonido, Inquisitor sonaron mucho más claro... dos bandazas que habrá que volver a ver pronto por otra ciudad (Inquisitor se fuerona dormir pronto, pero los Roar noveas los chillios y la fiesta que se pegaron)
Metal_Heart
Metal_Heart
Hellrider
Hellrider

Cantidad de envíos : 1372

SOUTH NO MERCY THRASH FEST - Málaga - Página 5 Empty Re: SOUTH NO MERCY THRASH FEST - Málaga

Mensaje por Blackant Dom 06 Mar 2011, 21:50

Me alegro mucho Jose!!!!
Blackant
Blackant
Arenque Annihilator

Cantidad de envíos : 1035

http://www.metalmeria.com

Mensaje por Cencerro Dom 06 Mar 2011, 21:54

Nadie me ha contestado si la gente ligó, aparte del Poncho.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 3980

Mensaje por Metal_Heart Dom 06 Mar 2011, 21:57

De 100 personas que había en la sala calculo que habrían 5 mujeres de las cuales 8 tenían novio... nadié ligó aunque a mi me pagaron algunas fantas mientras miraban mi abundante pelambrera del pecho
Metal_Heart
Metal_Heart
Hellrider
Hellrider

Cantidad de envíos : 1372

Mensaje por Cencerro Dom 06 Mar 2011, 22:01

O sea que se puede decir que el Poncho fue la estrella de la noche. Bien.

Me alegro que os saliese todo bien, yo no pude asistir por trabajo y porque Poncho ha adoptado la costumbre (al fin) de NO volverse después de los conciertos así que no podía traerme de vuelta.

Por cierto Metal Heart rúlame tu msn por privado tío que voy todas las semanas a Málaga (la mayoría por asuntos desagradables) y aunque mi casa esté en Fuengirola alguna tarde podríamos echar unos combinados en el metaleo!
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 3980

Mensaje por Javimetal Lun 07 Mar 2011, 18:28

Yo por mi parte nada mas que añador. Acabo de llegar ahora mismo a Madrid después de este pedazo y alargado fin de semana. De putísima madre el bolo, todos felices según parece (espero que ninguno mintiera) y agradecer a todos los que aparecisteis por alli.

Deth, eras tu quien iba con Poncho?
Javimetal
Javimetal
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Cantidad de envíos : 318

Mensaje por Deth Lun 07 Mar 2011, 18:35

El mismo! Tú eras al que le pregunté si le había entrevistado, ¿no?
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 2248

Mensaje por Javimetal Lun 07 Mar 2011, 19:03

Deth escribió:El mismo! Tú eras al que le pregunté si le había entrevistado, ¿no?

Exacto. No te asociaba con el foro.
Encantado de conocerte tio, me alegro que te haya gustao el bolo y tu estancia en málaga. Nos vemos en la próxima. Wink
Javimetal
Javimetal
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Mensaje por TANO_MUERTO Lun 07 Mar 2011, 21:27

Metal_Heart escribió:
Germancho escribió:Grandísima la noche de ayer, con muy buen ambiente, birra barata y las consiguientes jumeras, buena entrada y lo mejor de la noche, el bajista de Devastated, todo un sex symbol tanto dentro como fuera del escenario.

y pa rematar la faena, comilona con la peña motera Devil's Son, gente sana donde las haya, y la pechá de reir que nos pegamos con Juan (Exhumed Day). Personajazo sin duda. Laughing

Mis felicitaciones a los South Bangers, y nos vemos muy pronto por Graná.

Germán que alegría me dio verte por málaga, no me lo esperaba y ya hacia tiempo que no tenía noticias de ti! Soy consciente de que me quieres petar el cacas desde hace tiempo pero menos sex symbol jajaa nosé como se escuchó devastated en el público pero yo desde dentro no escuchaba más que ruido y noveas si me equivoqué veces... pero bueno como es el primer bolo hay excusa... espero que nos veamos pronto por graná o por málaga de nuevo

Deth! un placer haberte conocio buen hombre, en la actuación veía a un tío alto animandome a piñón y aún no tenía ni idea de quien eras... espero qeu nos veamos pronto otra vez

Tano cabón que huevos aparecer andando sólo por ahi jajaja

Muchas gracias a todos por haber venido, el concierto de ayer fue un éxito en cuanto a asistencia y fiesta batimos record con 80 entradas vendidas + los 20 socios + las bandas, habrían pululando por alli unas 110 personas... record absoluto para south bangers!!!!

En cuanto a Roar estuvieron muy guapos pero tanta tralla no les acompañó bien en el sonido, Inquisitor sonaron mucho más claro... dos bandazas que habrá que volver a ver pronto por otra ciudad (Inquisitor se fuerona dormir pronto, pero los Roar noveas los chillios y la fiesta que se pegaron)
Joder, me teníais que haber visto cuando llegué esa mañana a Málaga, sin dormir, reventadísimo del bolo de Equilibrium... iba por la calle dando tumbos, cualquiera que me viera pensaría que iba peo perdío a las 9 de la mañana xD Me metí en el primer hostal que pillé y me levanté a las 6 de la tarde repuesto XD
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 5050

http://www.abandomoviez.net

Mensaje por Javimetal Lun 07 Mar 2011, 22:09

TANO_MUERTO escribió:
Joder, me teníais que haber visto cuando llegué esa mañana a Málaga, sin dormir, reventadísimo del bolo de Equilibrium... iba por la calle dando tumbos, cualquiera que me viera pensaría que iba peo perdío a las 9 de la mañana xD Me metí en el primer hostal que pillé y me levanté a las 6 de la tarde repuesto XD

Tu si que vives bien, de concierto en concierto, promotor. Laughing
Javimetal
Javimetal
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Mensaje por Deth Dom 13 Mar 2011, 23:22

http://www.metalmeria.com/2011/03/south-no-mercy-fest-malaga-04-03-11.html

No me tiréis muchos piedros, hijuelputas.
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Javimetal Dom 13 Mar 2011, 23:36

Deth escribió:http://www.metalmeria.com/2011/03/south-no-mercy-fest-malaga-04-03-11.html

No me tiréis muchos piedros, hijuelputas.

Me parece cojonudo tio. Muchas gracias por hacer esto por tu puto placer! jaja
La única pega que veo, es que has enlazado al blogspot de la asociación, el cual dejamos de actualizar hace tiempo. Si no es mucha molestia, cambialo por el myspace o el foro.

http://www.myspace.com/southbangersmalaga
http://forosouthbangers.forogratis.es

Me alegra leer que te gustaron las bandas, con sus más y sus menos. Y por cierto, lo que se leo rompió a Inquisitor fue una cuerda de la guitarra.
Javimetal
Javimetal
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Mensaje por Deth Dom 13 Mar 2011, 23:41

Amigo Javi, las quejas a Antonio, que yo sólo he redactado la crónica, jajaja. Yo jamás mantendría algo tan sucio y abyecto como un webzine, faltaría más.

De hecho, ahora que me fijo también está mal el enlace a mi 'zine, ya ke chapé el MySpace jajaja.

Y gracias a vosotros por montar el bolo hombre, me cago en la puta!
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Blackant Lun 14 Mar 2011, 03:37

Deth escribió:Amigo Javi, las quejas a Antonio, que yo sólo he redactado la crónica, jajaja. Yo jamás mantendría algo tan sucio y abyecto como un webzine, faltaría más.

De hecho, ahora que me fijo también está mal el enlace a mi 'zine, ya ke chapé el MySpace jajaja.

Y gracias a vosotros por montar el bolo hombre, me cago en la puta!

Cambio ahora lo de South Bangers, pero tu mariquita de playa, avisa si has chapado el myspace, dime a donde te enlazo ahora ............ Evil or Very Mad
Blackant
Blackant
Arenque Annihilator

Mensaje por Deth Lun 14 Mar 2011, 09:39

http://blackhandzine.6te.net

La mejor página de la internet.
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Blackant Miér 16 Mar 2011, 03:13

Deth escribió:http://blackhandzine.6te.net

La mejor página de la internet.

O.K. ya te lo he cambiado ............... cheers
Blackant
Blackant
Arenque Annihilator

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5