SOUTH NO MERCY THRASH FEST - Málaga
+18
Alennator
Genocidal
JoSe_VcR
Stabwoundeath
la cagalera de la muerte
WASP
thrasher
Javimetal
Bendu Daavi
Killer
Metal_Heart
Cencerro
SphereOfRemorse
Germancho
Blackant
Deth
TANO_MUERTO
Poncho
22 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: SOUTH NO MERCY THRASH FEST - Málaga
¿Con cercanías te refieres a tren? Es pa saber lo que tengo que coger, dónde, como y cuando XDMetal_Heart escribió:Jajajaja pues en málaga lo bueno del aeropuerto es que el cercanias está justo en frente y te deja en el centro. Y en la misma alameda principal puedes pillar tanto la linea 20 como 22 que te dijan prácticamente en la puerta.
Y si no te vuelves muy tarde el domingo despreocupate de donde dormir porque esa noche promete...
¿Cuánto te ha costao el avión cabrón?
El cercanías es un tren que va de Fuengirola a Málaga. El aeropuerto tiene parada de cercanías propia y está perfectamente señalizado y creo que te tienes que bajar en la última estación.TANO_MUERTO escribió:¿Con cercanías te refieres a tren? Es pa saber lo que tengo que coger, dónde, como y cuando XDMetal_Heart escribió:Jajajaja pues en málaga lo bueno del aeropuerto es que el cercanias está justo en frente y te deja en el centro. Y en la misma alameda principal puedes pillar tanto la linea 20 como 22 que te dijan prácticamente en la puerta.
Y si no te vuelves muy tarde el domingo despreocupate de donde dormir porque esa noche promete...
¿Cuánto te ha costao el avión cabrón?
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Hombre, hay zonas de Málaga que medio me conozco, y la parada de los buses (20 y 22) creo que sé dónde está, cerca del puerto, que paran chorrocientos buses, no?
de momento en mi coxe hay 4 plazas y seguro ke perdicion va porke hay ke reventar malaga asi ke VAMOS A HACERNOS EL LOMO CENIZA!!!!
Que me está gustando la brutal expedición que va a haber!!! Ya no sólo por la fiesta sino porque creo que va a haber una buena asistencia y la peña que trabaja allí realmente tienen eso cerrado los sábados ya que es un centro cultural y cobran hasta los viernes. Pero con dos cojones (y confiando en que se van a forrar a base de vender birra a 1€) nos cedieron la sala... así que si todo sale bien seguro que vuelven a dejarnosla muchas más veces!
Sí Tano, es donde dices!!
Sí Tano, es donde dices!!
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Pues yo creía que al ser un centro cultural la titularidad era del ayuntamiento y que os lo había cedido y eso, pensé desde el primer momento que el euro de la birra iba para ustedes, así que no me simpatiza que estas cosas sean así, pero claro, qué culpa tenéis vosotros...
si no pasa na, APUNTEN A PERDYCION
la cagalera de la muerte- Abrazafarolas
Cantidad de envíos : 1384
Me apunto yo también...a riesgo de que el dictador me diga que haré darkpoolada.
ya si se apuntara BUDY seria la ostia
Stabwoundeath escribió:Me apunto yo también...a riesgo de que el dictador me diga que haré darkpoolada.
Eso es porque eres una nenaza
KE SEAN DOS
SphereOfRemorse escribió:Pues yo creía que al ser un centro cultural la titularidad era del ayuntamiento y que os lo había cedido y eso, pensé desde el primer momento que el euro de la birra iba para ustedes, así que no me simpatiza que estas cosas sean así, pero claro, qué culpa tenéis vosotros...
No es así como dices. La EspaCIU, es un Centro de Iniciativas Universitarias. No cuentan con el apoyo del ayuntamiento y todo lo que hacen es a riesgo de ellos, si bien con una pequeña ayuda de la junta de andalucía. Ellos ceden la sala, ponen al personal currando en la barra, en la taquilla, el técnico de sonido, etc. Y lo único que sacan del concierto es la cerveza que vendan. Yo creo que es algo bastante justo, más cuando la sala los sábados suele estar cerrada...
Metal_Heart- Hellrider
Sí, por supuesto que es justo, pero para los profanos en el tema, al leer "centro cultural" lo asociamos directamente a titularidad del ayuntamiento
Metal_Heart- Hellrider
Se me empieza a complicar la cosa para ir
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! Hay que ir Vera!!
Curro ese día por la mañana así que si POnchete y/o Dark Anthony me llevan voy sin más hostias a esnifarme unos calimochos.
Cencerro- Esgollao
Es que pakso de no beber si no me iba con el Petrolete.
Cencerro- Esgollao
No si yo irira encantado de la vida, pero el cabron de mi jefe me ha puesto que curro ese sabado, pero vamos, intentare hacer algo...
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
WENO CHICOS ESTO ES YA EL FINDE KE VIENE, HABRA KE IR PLANEANDO COMO VAMOS KIEN VAMOS KE VAMOS A HACER A KE HORA Y COMO LE VAMOS A METER FUEGO A MALAGA NO????
ya keaa naaaaaaa 5 dias!!! si la "dueña" de la espaciu flipó cuando vio a steelhorse y wildan sobre el escenario porque eran "muy heavys", no quiero saber lo que pensará este sabado cuando vea lo que le espera.
Javimetal- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 318
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5