Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Homenaje a DIMEBAG DARRELL 5 Diciembre La Telonera

+22
la cagalera de la muerte
Sara.Rocket.Queen
Rainbow Ratt
Deth
UnbornShadows
B de Boga
Hollywood Tease
Germancho
Konnan
lamb deathmetalera
Stabwoundeath
Headbanger666
BUDY
Killer
Brunilda
Prometea
WASP
Enanoide From Hell
SphereOfRemorse
TANO_MUERTO
JoSe_VcR
Elara*
26 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Homenaje a DIMEBAG DARRELL 5 Diciembre La Telonera - Página 3 Empty Re: Homenaje a DIMEBAG DARRELL 5 Diciembre La Telonera

Mensaje por BUDY Mar 30 Nov 2010, 15:41

WASP escribió:
BUDY escribió:
JoSe_VcR escribió:
BUDY escribió:que yo sepa el master of puppets... no esta echo con semen

uh q chungo, que pa dejarme mal ha quitao el avatar del load xDDDDDDDDD
es que yo lo habia quitado antes de leer tu mensaje
budy esa portada de metallica simboliza a todos los pajeros ke se han muerto, de ahi las cruces Neutral
mi tumba ha salido en un disco de metallica...puedo sentirme orgulloso
BUDY
BUDY
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1396

Homenaje a DIMEBAG DARRELL 5 Diciembre La Telonera - Página 3 Empty Re: Homenaje a DIMEBAG DARRELL 5 Diciembre La Telonera

Mensaje por B de Boga Miér 01 Dic 2010, 17:24

Homenaje a DIMEBAG DARRELL 5 Diciembre La Telonera - Página 3 Le7a6ee5788984a98a9823b

por si a alguien le hacia ilusión ver el cartelico...
B de Boga
B de Boga
Mochuelo
Mochuelo

Cantidad de envíos : 43

Mensaje por UnbornShadows Miér 01 Dic 2010, 17:52

De puta madre!!! pienso que se deberían hacer más festis por este maravilloso guitarrista!!!

UnbornShadows
Mochuelo
Mochuelo

Cantidad de envíos : 37

Mensaje por TANO_MUERTO Miér 01 Dic 2010, 17:57

Se hacen unos cuantos en España por estas fechas XD
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 5050

http://www.abandomoviez.net

Mensaje por Deth Miér 01 Dic 2010, 17:58

UnbornShadows escribió:De puta madre!!! pienso que se deberían hacer más festis por este maravilloso guitarrista!!!

Será por muertos...
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 2248

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 01 Dic 2010, 18:00

Pues sinceramente, no me gusta como se está llevando a cabo en España, muy "comercializado", véase el que se organiza en Madrid, no sé, yo entiendo los homenajes de otra manera mucho más autogestionada, pero para gustos...

SphereOfRemorse
SavaFan

Cantidad de envíos : 11848

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Mensaje por Elara* Miér 01 Dic 2010, 19:11

Alguien tiene pensado el ir entonces?
Elara*
Elara*
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1830

Mensaje por Prometea Miér 01 Dic 2010, 23:27

SphereOfRemorse escribió:Pues sinceramente, no me gusta como se está llevando a cabo en España, muy "comercializado", véase el que se organiza en Madrid, no sé, yo entiendo los homenajes de otra manera mucho más autogestionada, pero para gustos...
No he querido meter baza en el post que Pegada Brutal tiene en rocktotal, pero realmente me intriga saber el por qué se le tiene tanta tirria al organizador o al festi en si.

Ojo, a mi me da igual, pero no se si es por la repulsa que tiene la peña a los grupos españoles (a esos grupos españoles) o por qué...
Prometea
Prometea
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1340

http://www.rocktotal.com

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 01 Dic 2010, 23:31

No, ni siquiera he entrado en ese tópic de rocktotal, no sé, no me da buenas vibraciones, ni la manera de organizarlo, de promocionar el festi, es demasiado ostentoso para lo que yo entiendo por HOMENAJE.

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Deth Jue 02 Dic 2010, 00:01

Prometea escribió:
SphereOfRemorse escribió:Pues sinceramente, no me gusta como se está llevando a cabo en España, muy "comercializado", véase el que se organiza en Madrid, no sé, yo entiendo los homenajes de otra manera mucho más autogestionada, pero para gustos...
No he querido meter baza en el post que Pegada Brutal tiene en rocktotal, pero realmente me intriga saber el por qué se le tiene tanta tirria al organizador o al festi en si.

Ojo, a mi me da igual, pero no se si es por la repulsa que tiene la peña a los grupos españoles (a esos grupos españoles) o por qué...

Son bandas famosas y del rollito que no nos mola a los jevis, nunca lo entenderías.
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Mensaje por WASP Jue 02 Dic 2010, 00:59

BUDY escribió:
WASP escribió:
BUDY escribió:
JoSe_VcR escribió:
BUDY escribió:que yo sepa el master of puppets... no esta echo con semen

uh q chungo, que pa dejarme mal ha quitao el avatar del load xDDDDDDDDD
es que yo lo habia quitado antes de leer tu mensaje
budy esa portada de metallica simboliza a todos los pajeros ke se han muerto, de ahi las cruces Neutral
mi tumba ha salido en un disco de metallica...puedo sentirme orgulloso

jajajajaja ole me ha gustao budy Wink
WASP
WASP
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1134

http://www.myspace.com/Daevaband

Mensaje por Prometea Jue 02 Dic 2010, 01:13

Deth tú no eres jevi, no me desilusiones ahora, te tenía por prototrve.

SphereOfRemorse escribió:No, ni siquiera he entrado en ese tópic de rocktotal, no sé, no me da buenas vibraciones, ni la manera de organizarlo, de promocionar el festi, es demasiado ostentoso para lo que yo entiendo por HOMENAJE.
Si, conste que ahí coincidio contigo... el autobombo es brutal para ser un "simple" concierto homenaje. Pero tenía curiosidad de si en lugar de Hamlet, Skunk DF o Koma hubiesen sido Omission, SteelHorse o Rancor el recelo sería el mismo.
Prometea
Prometea
Esgollao
Esgollao

Mensaje por WASP Jue 02 Dic 2010, 01:15

Prometea escribió:Deth tú no eres jevi, no me desilusiones ahora, te tenía por prototrve.

SphereOfRemorse escribió:No, ni siquiera he entrado en ese tópic de rocktotal, no sé, no me da buenas vibraciones, ni la manera de organizarlo, de promocionar el festi, es demasiado ostentoso para lo que yo entiendo por HOMENAJE.
Si, conste que ahí coincidio contigo... el autobombo es brutal para ser un "simple" concierto homenaje. Pero tenía curiosidad de si en lugar de Hamlet, Skunk DF o Koma hubiesen sido Omission, SteelHorse o Rancor el recelo sería el mismo.
si tokasen hamlet o koma hubiese idopero por los bolos no por el royo engaña bobos del homenaje y los skunk df por mas ke los he intentao escuxar no me molan nada de nada
WASP
WASP
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Prometea Jue 02 Dic 2010, 01:39

En realidad tocan Hamlet, Skunk DF y Koma en el homaneja de Madrid XD

Skunk DF estaban malditos no, lo siguiente, para mi. Ese grupo que odias irracionalmente, con el que talibanizas sin remedio. De siempre, de toda la vida me han echado para atrás. Pero por circunstancias del destino me recomendaron el Esencia y desde entonces me parecen uno de los mejores grupos de metal alternativo del país. Les seguí la pista y escuché El Crisol, y de verdad, me chiflan. No he tocado nada (más allá de temas sueltos del Año del Dragón y Neo) más allá de estos dos albumes que son en los que se desmarcan del "nu metal" que venían haciendo siempre para tirar por derroteros más mariconeros (que en ellos es lo que me gusta), porque se que no me va a gustar. Pero ya digo, los dos últimos me parece de lo mejor que se ha hecho en España.
Prometea
Prometea
Esgollao
Esgollao

Mensaje por JoSe_VcR Jue 02 Dic 2010, 02:00

Yo es que creo que el pibe este hace un negocio bastante gordo con el "homenaje" y d ahí mi aversión a este caballero.

Yo estuve hace 3 años en Caracol, que lo organizaba otra persona, con una entrada tirá de precio, porque lo que se buscaba era petar la sala y que no costase nada, de hecho, con lo que sobró, se llevaron a los músicos de cena. Pero aqui veo yo ya demasiá pasta invertía pa echar una noche de colegas.
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1923

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 02 Dic 2010, 08:00

Prometea, no sabía ni los grupos que tocaban en Madrid. De hecho, correo que me llegaba, con el anuncio de "entradas a la venta en red ticktackticket" y "grabación de DVD!" (Negociazo!), correo que iba a la basura Laughing

Créeme que si el homenaje fuera por parte de las otras bandas que comentas, no sería de esta manera Wink

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Deth Jue 02 Dic 2010, 09:28

Un homenaje rollo empresarial a la banda de metal que mejor refleja el asqueroso American way of life. Les viene que ni pintado.
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Rainbow Ratt Jue 02 Dic 2010, 14:01

Creo que hay artistas con mas historia que merecen un homenaje. Que D. Darrel murió hace ya 6 años. Que se le haga al año y a los 10 lo entiendo, pero... ¿cada año?. Eso es sacar cuartos a la memoria de alguien.

En la época le cogí manía a Pantera, cuando se calmó la peña lo escuché con mas detenimiento y los disfrutaba. Pero se ha vuelto a endiosar el grupo y es que los ODIO. ¡¡NO ME PIDAIS MAS PANTERA, QUE HAY MAS GRUPOS!!

Haber si se hace igual con Dio, que se merece Sierra Elvira tallada con su persona.

(Por cierto, me han traido las entradas al Rainbow a 7 euros. Por si a alguien le interesa ir)
Rainbow Ratt
Rainbow Ratt
Marinero de agua sucia
Marinero de agua sucia

Cantidad de envíos : 704

http://cid-55d1a0bb567d64ae.spaces.live.com/

Mensaje por WASP Jue 02 Dic 2010, 16:10

Rainbow Ratt escribió:Creo que hay artistas con mas historia que merecen un homenaje. Que D. Darrel murió hace ya 6 años. Que se le haga al año y a los 10 lo entiendo, pero... ¿cada año?. Eso es sacar cuartos a la memoria de alguien.

En la época le cogí manía a Pantera, cuando se calmó la peña lo escuché con mas detenimiento y los disfrutaba. Pero se ha vuelto a endiosar el grupo y es que los ODIO. ¡¡NO ME PIDAIS MAS PANTERA, QUE HAY MAS GRUPOS!!

Haber si se hace igual con Dio, que se merece Sierra Elvira tallada con su persona.

(Por cierto, me han traido las entradas al Rainbow a 7 euros. Por si a alguien le interesa ir)
es excatamente lo ke kiero decir con el homenage, ya sea en madrid, granada o en albacete
WASP
WASP
Esgollao
Esgollao

Mensaje por WASP Jue 02 Dic 2010, 16:12

Prometea escribió:En realidad tocan Hamlet, Skunk DF y Koma en el homaneja de Madrid XD

Skunk DF estaban malditos no, lo siguiente, para mi. Ese grupo que odias irracionalmente, con el que talibanizas sin remedio. De siempre, de toda la vida me han echado para atrás. Pero por circunstancias del destino me recomendaron el Esencia y desde entonces me parecen uno de los mejores grupos de metal alternativo del país. Les seguí la pista y escuché El Crisol, y de verdad, me chiflan. No he tocado nada (más allá de temas sueltos del Año del Dragón y Neo) más allá de estos dos albumes que son en los que se desmarcan del "nu metal" que venían haciendo siempre para tirar por derroteros más mariconeros (que en ellos es lo que me gusta), porque se que no me va a gustar. Pero ya digo, los dos últimos me parece de lo mejor que se ha hecho en España.
sabia ke venia esos grupos a madrid, por eso lo he comentao, lo de skunk DF, eske he oido lo ke me han puesto colegas, pero le pegare una escuxa a los discos ke comentas, no kiero negarme un grupo cuando lo he escuxao tan poco,a ver si me mola mas, xk carrera tienen ya y dudo ke sea por malos musicos XD
WASP
WASP
Esgollao
Esgollao

Mensaje por BUDY Vie 03 Dic 2010, 16:23

tocaran tambien alguna cosilla de damage plan?? lo dudo pero por suponer...
BUDY
BUDY
Esgollao
Esgollao

Mensaje por WASP Sáb 04 Dic 2010, 16:01

lo dudo muxo amigo budy
WASP
WASP
Esgollao
Esgollao

Mensaje por BUDY Sáb 04 Dic 2010, 16:28

yo quiero que toquen de pantera..total es lo que tocaran
BUDY
BUDY
Esgollao
Esgollao

Mensaje por SphereOfRemorse Dom 05 Dic 2010, 21:23

Bueno he pensao que ante la "avalancha" de homenajes a Dimebag, parece que nadie se acordará de que el día 13 se cumplen 9 años de la muerte de Schuldiner, podríamos hacer alguno también Very Happy

Molaría que en el Rainbow hubiera un rato donde se pincharan cosas de Death y demás grupos donde ha estado, pero bueno, a ver

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Sara.Rocket.Queen Dom 05 Dic 2010, 21:45

Pero alguien ha ido? xD
Sara.Rocket.Queen
Sara.Rocket.Queen
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Cantidad de envíos : 364

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente