Leyendas del Rock 2011
+33
WASP
Germancho
PedroHecatombe
minyufe
Predicador_Escoces
Mulor
Shery_Moon
a day of darkness
Genocidal
katathema
Cencerro
Hollywood Tease
Enanoide From Hell
la cagalera de la muerte
Blackant
JoSe_VcR
HELL-AK-47
Deth
Brunilda
Javimetal
Konnan
Elara*
TANO_MUERTO
Lawless
Stabwoundeath
NöA
BUDY
Headbanger666
Sara.Rocket.Queen
Killer
PepePótamo
SphereOfRemorse
Metal_Heart
37 participantes
Página 6 de 14.
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Re: Leyendas del Rock 2011
Y que pasa con Tritón? tienen que caer...
Javimetal- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 318
Saurom......................menuda forma de engañar a la peña confirmando los primeros a Avulsed, pero esto que es?
Menudo timo, con la de LEYENDAS que se han reunido este año y siguen confirmando a la misma bazofia de todos los años.
Siempre me gustó pensar que metían bandas que asegurasen asistencia año tras año para ir haciendo un colchón con el que contratar auténticas leyendas, pero se les va viendo el plumero.
Siempre me gustó pensar que metían bandas que asegurasen asistencia año tras año para ir haciendo un colchón con el que contratar auténticas leyendas, pero se les va viendo el plumero.
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
si no me pilla en los suecos, ire como dice el sr.Cagalera, a liarla con los colegas, hacer un buen numero de burradas y cogerme una cogorza como un carro lleno paja (vamos lo de este año xD)
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
HELL-AK-47 escribió:Huuummmm....muchas salidas del armario veo yo por aquí. Yo con Ángeles del Infierno y Tano con Warcry. Ya solo queda que los foreros Cencerro y Adayofdarkness confiesen publicamente su amor por los BellaBestia, como borrachos perdidos lo hicieron ante un servidor .
Tu ya sabes que yo siempre he sido aficionado a mujeres de moral distraida, pero con clase oye, osea que yo mas que bellabestia era mas de Sangre Azul....El cencerro siempre ha sido mas de madames viejas y pintorrojeadas....la bellabestia son mas su palo definitivamente!!!
Sin lugar a dudas este festival es que me hace muchisima gracia, mucha gente va de Almería y siempre sus respuestas son de lo mas elocuente...si no me va mucho, pero es por la fiesta que te pegas!!! Así nos va en esta España...donde los festivales mas exitosos y duraderos son este leyendas,aupa lumbreiras, viña rock, etc...Menudo país de perros flautas, punkies,pies negros y heavies trasnochados!!!!! Despues queremos a los Satyricon, Watain y tryptikon en Maracena, asi nunca!!!!!
a day of darkness- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 416
Pues no veo yo el problema de ir al Leyendas porque te lo pases bien y te pegues el fiestón. Vamos, yo he ido tres años y me lo he pasao brutal, con muchos grupos que me son indiferentes y con otros tantos que he disfrutao muchísimo. Lo más importante de un festival son los conciertos, de puta madre, pero juntarte con casi todos tus colegas, emborracharte y pasártelo bien de fiesta no es importante? venga hombre... y a ver si esque los que vamos al Leyendas y estamos hablando aqui no desmostramos día a día nuestro apoyo a conciertos de todo tipo.
a day of darkness escribió:Sin lugar a dudas este festival es que me hace muchisima gracia, mucha gente va de Almería y siempre sus respuestas son de lo mas elocuente...si no me va mucho, pero es por la fiesta que te pegas!!! Así nos va en esta España...donde los festivales mas exitosos y duraderos son este leyendas,aupa lumbreiras, viña rock, etc...Menudo país de perros flautas, punkies,pies negros y heavies trasnochados!!!!! Despues queremos a los Satyricon, Watain y tryptikon en Maracena, asi nunca!!!!!
por descracia llevas toda la razon del mundo ,eso ke dices en este pais fue asi ,es asi y lo peor es ke sera asi siempre ,yo en mi caso me tirao años apoyando a los festivales de aki aun asistiendo cuando no ma gustao mucho er cartel (caso del lorca ke toco marilin manson)ya opto ke si kiero ver un cartel mas o menos grande y encondiciones no kea otra ke irse al extranjero (eso lo pienso yo, ya cada uno ke opine lo ke kiera)
la cagalera de la muerte- Abrazafarolas
Cantidad de envíos : 1384
Enanoide From Hell escribió:Pues no veo yo el problema de ir al Leyendas porque te lo pases bien y te pegues el fiestón. Vamos, yo he ido tres años y me lo he pasao brutal, con muchos grupos que me son indiferentes y con otros tantos que he disfrutao muchísimo. Lo más importante de un festival son los conciertos, de puta madre, pero juntarte con casi todos tus colegas, emborracharte y pasártelo bien de fiesta no es importante? venga hombre... y a ver si esque los que vamos al Leyendas y estamos hablando aqui no desmostramos día a día nuestro apoyo a conciertos de todo tipo.
Tio, es evidente que el ambiente en un festival es de lo que mas cuenta junto a los conciertos, pero pienso que si lo que quieres es juntarte y emborracharte con tos tus colegas tio, se hace una quedada en la playa o en mitad del campo y te lo pasas hasta mejor. Yo si voy a un festival es por los grupos lo primero, y luego ya por la juerga que los acompañ. Es evidente tambien que sin la juerga tampoco iba, pero es que la juerga te la montas en TODOS los sitios a los que vayas, asi que lo que me hace ir o no a un festival es el cartel primordialmente.
Y este del Leyendas.....pues a ver como acaba el cartel, pero que este sea el unico festival de este calibre que quede en españa y vengan engañando a la gente, trayendo los mismos grupos de siempre, que la organización no se esmere del todo (mira lo del año pasao con el tema de las lluvias, el tema de la suspension de Picture, que seguramente lo sabrian desde un tiempo atrás y demás) me parece un poco triste. Y lo mas triste de todo es que se sigan llenando, que sí, que luego yo soy otro de los que va, pero xke al menos me gusta alguna de las bandas, y como siga el cartel así, si voy es como tu dices, a pegarme la juerga. Planto la tienda alli 3 dias antes y 3 dias después, eso si, sin entrada, y 45€ o 50€+ que me trago para el higado.
EDITO: aparte que todos sabemos que tu vas, sin lugar a dudas, por la camarera jajajajaja
Javimetal escribió:
Tio, es evidente que el ambiente en un festival es de lo que mas cuenta junto a los conciertos, pero pienso que si lo que quieres es juntarte y emborracharte con tos tus colegas tio, se hace una quedada en la playa o en mitad del campo y te lo pasas hasta mejor. Yo si voy a un festival es por los grupos lo primero
+ infinito elevado al infinito.
PepePótamo- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 423
PepePótamo escribió:Javimetal escribió:
Tio, es evidente que el ambiente en un festival es de lo que mas cuenta junto a los conciertos, pero pienso que si lo que quieres es juntarte y emborracharte con tos tus colegas tio, se hace una quedada en la playa o en mitad del campo y te lo pasas hasta mejor. Yo si voy a un festival es por los grupos lo primero
+ infinito elevado al infinito.
Y mucho mas+++++++++++++++!!! La musica es lo que manda PRIMORDIALMENTE
a day of darkness- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 416
Lo que estáis diciendo lo he dicho claro en mi comentario de antes. Solo he ido a un Leyendas cuyo cartel no me atrajo tanto, que fue el de '09 y aun así vi conciertazos como Azrael, Muro, Ñu y Los Suaves y me lo pasé brutal en el festival. En el 2008 hubo conciertazos y pese a haber muho de "lo de siempre" había grupazos que no había visto hasta la fecha (y difíciles de ver) y disfruté muchísimo. Y del 2010 más de lo mismo, prefiero ver un CONCIERTAZO como el The Storm a cientos de grupos guiris que no me dicen nada de nada, y había más de una cosa y más de dos muy golosas en el cartel que no defraudaron en directo, Tygers of Pan Tang me parecieron acojonantes por ejemplo, y no son fáciles de ver.Enanoide From Hell escribió:Lo más importante de un festival son los conciertos, de puta madre
Lo dicho, un festival que pese a llevar un alto porcentaje de "lo de siempre" (tampoco es que me importe ver muchas veces a Muro, Ñu o Los Suaves) creo que normalmente lleva algunas cosas nuevas o difíciles de ver que al menos a mi me atraen bastante, también es relativamente barato (transporte y entrada no es demasiado comparao con otros festis), y hay un ambiente de puta madre, en una zona bastante aceptable y donde nos reunimos (o al menos me reuno) con la mayoría de mis mejores amigops de aqui y de alla. No veo el problema.
No obstantes repito lo que dije en la página anterior, el cartel de este año por ahora me parece un mojón y espero que metan algo que me llame porque sino, con todo el dolor de mi corazón peligra mi presencia alli.
Última edición por Enanoide From Hell el Jue 20 Ene 2011, 00:45, editado 2 veces
hombre a mi si no me gustan las banas es que no voy ni de coña... es de cajon, juergas ya me las pego yo aqui en guadix alejado del heavy metal... incluso en una boda escuchando paquito el chocolatero, pero si me gasto pelas en una entrada es porque me gusta el cartel...
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Lo de Saurom de chiste, menuda mierda de cartel está quedando.
Headbanger666- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 267
Enanoide From Hell escribió:Tygers of Pan TangEnanoide From Hell escribió:Lo más importante de un festival son los conciertos, de puta madre
En el cortijo del López, donde hice la cata de lavavajillas, esa banda es conocida como LOS TIGRES DEL PANTANO y aún me descojono cuando me acuerdo de ese nombre.
Cencerro, proporcionando posts vacíos de contenido desde 2009.
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Enanoide From Hell escribió:y había más de una cosa y más de dos muy golosas en el cartel que no defraudaron en directo, Tygers of Pan Tang me parecieron acojonantes por ejemplo, y no son fáciles de ver.Enanoide From Hell escribió:Lo más importante de un festival son los conciertos, de puta madre
Ojala hicieran un Leyendas donde solo metieran grupos de ese calibre, impresionantes.
JAJAJA LE GUSTAN LOS TIGRES DEL PANTANO
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
hasta el lunes no se confirma ningun grupo mas
Mulor- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 394
Por imperativos logísticos, retomaremos las confirmaciones el próximo lunes.
Estos han leído el foro y se han cagao patas arriba
Estos han leído el foro y se han cagao patas arriba
O a lo mejor que era mentira que tenían todo el cartel confirmado.
Headbanger666- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 267
Esperemos que sea por que se caen saurom
Mulor- Bonico de jeta
+1, desde que dejaron de hacer letras de quiceañeros no molan.Mulor escribió:Esperemos que sea por que se caen saurom
muy tipico, pero despues de saurom me he llevado una alegria
Mulor- Bonico de jeta
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14