Leyendas del Rock 2011
+33
WASP
Germancho
PedroHecatombe
minyufe
Predicador_Escoces
Mulor
Shery_Moon
a day of darkness
Genocidal
katathema
Cencerro
Hollywood Tease
Enanoide From Hell
la cagalera de la muerte
Blackant
JoSe_VcR
HELL-AK-47
Deth
Brunilda
Javimetal
Konnan
Elara*
TANO_MUERTO
Lawless
Stabwoundeath
NöA
BUDY
Headbanger666
Sara.Rocket.Queen
Killer
PepePótamo
SphereOfRemorse
Metal_Heart
37 participantes
Página 5 de 14.
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: Leyendas del Rock 2011
pues nada, por tercer año consecutivo pasaré de ellos, además como los suelen poner por la noche es una hora cojonuda para descansar un rato
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Podrían traer algo del mismo rollo tipo Bisbal o algo así.
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
lo ke faltaba gueno por no se cuantos años consekutivos de estos tios aki, otra vez NO los volvere a ver
y si asisto a mi sexto leyendas sera una vez mas pa echar un rato agusto con los colegas porke para ver grupos ya me kedare con la boca abierta en er hellfest o en wacken ,ke pollas kereis despues de haber visto 15 veces a lujuria (por ejemplo ,coste ke me gustan y seguro ke tal y como va er cartel seran de los pocos ke vere) ke le de un beso en er culo al oscar
y si asisto a mi sexto leyendas sera una vez mas pa echar un rato agusto con los colegas porke para ver grupos ya me kedare con la boca abierta en er hellfest o en wacken ,ke pollas kereis despues de haber visto 15 veces a lujuria (por ejemplo ,coste ke me gustan y seguro ke tal y como va er cartel seran de los pocos ke vere) ke le de un beso en er culo al oscar
la cagalera de la muerte- Abrazafarolas
Cantidad de envíos : 1384
Mucho tiene que cambiar la cosa para que vaya.
Headbanger666- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 267
Festival penoso donde los haya, nunca he ido ni ire (creo!!)!!
a day of darkness- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 416
Venga, vamos todos a trollear el post, jejeje.
Solo fuí un año. El único festival donde me he colado del que me he salido a la media hora. Eso si, ví a los Angeles del Infierno, que me hacían ilu. Echadme a los perros, que me da igual.
Las confirmaciones no me molan nada. ¿No se suponía que el espíritu de este festival era recuperar a bandas olvidadas de los 80?
Solo fuí un año. El único festival donde me he colado del que me he salido a la media hora. Eso si, ví a los Angeles del Infierno, que me hacían ilu. Echadme a los perros, que me da igual.
Las confirmaciones no me molan nada. ¿No se suponía que el espíritu de este festival era recuperar a bandas olvidadas de los 80?
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
El espíritu de este festival parece ser emborracharse y pegarse la fiesta, porque no veo otra razón para ir.
Warcry da su conciertazo del año en este festi. Verlos fuera del leyendas es caca, pero allí se tocan tos los temazos. (Sí, que pasa, a mí me molan XD).
Huuummmm....muchas salidas del armario veo yo por aquí. Yo con Ángeles del Infierno y Tano con Warcry. Ya solo queda que los foreros Cencerro y Adayofdarkness confiesen publicamente su amor por los BellaBestia, como borrachos perdidos lo hicieron ante un servidor .
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
+munchosStabwoundeath escribió:El espíritu de este festival parece ser emborracharse y pegarse la fiesta, porque no veo otra razón para ir.
cencerro y los bellabestia
y ke te kiten lo bailao si a alguien le disgusta ke te gusten bellabestiaLawless escribió:joer, que a mi me gustan Bellabestia
YO AMO BACCARA con lo mas profundo de mi alma y SATYRICON tambien ( dedicado a pepe )
Jajajaja, caerán fijo, ya que respecto a Maracena, las cosas se torcieron un poco
la cagalera de la muerte escribió:Stabwoundeath escribió:El espíritu de este festival parece ser emborracharse y pegarse la fiesta, porque no veo otra razón para ir.
cencerro y los bellabestia
Si he escuchado dos canciones de Bellabestia en mi vida, que no entre una gota de alcohol más por este gaznate. Son las típicas falacias morenescas. Sin embargo tienes que ver al pavo desmelenándose en el Lilí Marlene ese diciendo que los Pignoise son el futuro de lo melódico. Verídico.
Cencerro- Esgollao
MAL, MUY MAL. a mi warcry me gusta, lo reconozco, pero no se, no le veo chicha alguna al cartel de momento, eso si, con warcry, ya se han asegurado que habra ambientecillo...
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Joder, pues tendría huevos ir sólo con los alicientes de Fuck Off y Avulsed...
Hoy se confirma el 10º grupo de 16. Mucho tiene que mejorar la cosa en esta semana que queda, y de esos 7, 2 se supone que son guiris (VEREMOS A VER). O sea, quedan 5 Españoles... Espero que Los Suaves y Leize caigan, y que los otros 3 no sean Medina Azahara, Saratoga y otra cosilla del palo.
Cábalas de por la mañana temprano
Cuáles serán los guiris? Continuarán la onda new wave del año pasau? Volverán a traer a Exodus y a Kreator? . Algo pureta para puretas? En una semana lo sabremos todo
Hoy se confirma el 10º grupo de 16. Mucho tiene que mejorar la cosa en esta semana que queda, y de esos 7, 2 se supone que son guiris (VEREMOS A VER). O sea, quedan 5 Españoles... Espero que Los Suaves y Leize caigan, y que los otros 3 no sean Medina Azahara, Saratoga y otra cosilla del palo.
Cábalas de por la mañana temprano
Cuáles serán los guiris? Continuarán la onda new wave del año pasau? Volverán a traer a Exodus y a Kreator? . Algo pureta para puretas? En una semana lo sabremos todo
Pues por mi KREATOR estarian de puta mare
Killer- Esgollao
Otro escupitajo a la papelera. Warcry confirmados...
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
S.A. no son legendarios?
Cencerro- Esgollao
Si, entre los punkis
Killer- Esgollao
Killer escribió:Si, entre los punkis