Leyendas del Rock 2011
+33
WASP
Germancho
PedroHecatombe
minyufe
Predicador_Escoces
Mulor
Shery_Moon
a day of darkness
Genocidal
katathema
Cencerro
Hollywood Tease
Enanoide From Hell
la cagalera de la muerte
Blackant
JoSe_VcR
HELL-AK-47
Deth
Brunilda
Javimetal
Konnan
Elara*
TANO_MUERTO
Lawless
Stabwoundeath
NöA
BUDY
Headbanger666
Sara.Rocket.Queen
Killer
PepePótamo
SphereOfRemorse
Metal_Heart
37 participantes
Página 4 de 14.
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: Leyendas del Rock 2011
Azrael.... Bueno como que esto se sabía desde hace mucho tiempo. A partir de ahora será todo más sorpresa porque los que estaban autoconfirmados ya han salido... A ver si varían un poco, por ahora me sigo quedando con Fuck Off, Avulsed y Tako como lo más variado
sabeis si traeran alguno internacional?
BUDY- Esgollao
Cantidad de envíos : 1396
estan barajando la posibilidad de BARON ROJOBUDY escribió:sabeis si traeran alguno internacional?
la cagalera de la muerte- Abrazafarolas
Cantidad de envíos : 1384
Podrían traerse algo clásico sudaka, tipo Rata Blanca o Ángeles del Infierno (que solo han estado en 1 edición) o alguno de los montones de grupos de allí...
TANO_MUERTO escribió:Podrían traerse algo clásico sudaka, tipo Rata Blanca o Ángeles del Infierno (que solo han estado en 1 edición) o alguno de los montones de grupos de allí...
Ángeles son españoles
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Nacidos en España, sí.Cencerro escribió:TANO_MUERTO escribió:Podrían traerse algo clásico sudaka, tipo Rata Blanca o Ángeles del Infierno (que solo han estado en 1 edición) o alguno de los montones de grupos de allí...
Ángeles son españoles
Nacidos en España y típico grupo de heavy español de los 80, xD. De hecho ahora si mal no recuerdo viven en MIAMI, que tú me dirás que tiene de sudaka. Que se traigan a los REINO ERMITAÑO, cojones!
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Menudo timo. Chino Banzai al leyendas, con Banzai recién reunidos...
O se confirman Leize o con la mierda de cartel que hay hasta el momento no voy.
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Metal_Heart escribió:Menudo timo. Chino Banzai al leyendas, con Banzai recién reunidos...
El cartel hiede un poco a gorila, sí
Cencerro- Esgollao
ME MEO EN ER CARTEL, pero una vez mas alli estare y un par de dias antes, porke para mi este es el festival por excelencia para embodergarme y pasarme los grupos por er forro los guevos
ke veo alguno pos bien ,ke no, pos a entretenerme en pegarle panzasos a popeye hasta ke le errive er cubalibre y me de una buena ostia por cansino
ke veo alguno pos bien ,ke no, pos a entretenerme en pegarle panzasos a popeye hasta ke le errive er cubalibre y me de una buena ostia por cansino
la cagalera de la muerte- Abrazafarolas
Cantidad de envíos : 1384
Sí, es lo suyo, ¿qué importancia tienen los grupos? Lo ideal es pillarla bien gorda como sea, montar jaleo (en la calle no) en la zona de acampada, sin dejar dormir a quien quiera... y luego a la vuelta contar las azañas etílicas, porque de las concierteras ni me acuerdo.
PepePótamo- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 423
Como dice Nelson en un capítulo de los Simpson, hay al menos dos cosas que están mal en el título.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
Joder, pero si es el sofrito de siempre; ni me explico cómo os atrevéis a ir a esto. Encima en Murcia, con la fresquita.
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020
La verdad es que va la cosa flojo con cojones
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Ok, a partir de ahora iré a las zonas de acampada a beber el té de las 5 y a cantar canciones de los boy scouts. Porque ver el 80% de los grupos y emborracharse también es de jebis degenerados, y cagar en las playas, más
SphereOfRemorse escribió:Ok, a partir de ahora iré a las zonas de acampada a beber el té de las 5 y a cantar canciones de los boy scouts. Porque ver el 80% de los grupos y emborracharse también es de jebis degenerados, y cagar en las playas, más
Creo que se refiere a que reírse del cartel del Wacken este año y decir que es tó molongui el Leyendas hace llorar a Conan, al Capitán Haddock y a Juan Tamariz. Pero yo cago al máximo en la playa.
Cencerro- Esgollao
Aprende a leer y busca dónde he dicho que el leyendas sea molongui, llevo días diciendo que para mi las únicas sorpresas son Fuck Off, Avulsed y Tako, encima anoche me enteré de que estos últimos ya habían tocado antes... Pero bueno que sí
SphereOfRemorse escribió:Aprende a leer y busca dónde he dicho que el leyendas sea molongui, llevo días diciendo que para mi las únicas sorpresas son Fuck Off, Avulsed y Tako, encima anoche me enteré de que estos últimos ya habían tocado antes... Pero bueno que sí
OK, me buscaré un profesor particular. Tú deberías buscarte una valeriana, me das incluso miedo.
Bueno venga no, que donde tú te lo pakses bien es lo guapo y lo demás hiede. Aprende a respetar y yo me compraré el Micho ^^
Cencerro- Esgollao
Cencerro escribió:SphereOfRemorse escribió:Aprende a leer y busca dónde he dicho que el leyendas sea molongui, llevo días diciendo que para mi las únicas sorpresas son Fuck Off, Avulsed y Tako, encima anoche me enteré de que estos últimos ya habían tocado antes... Pero bueno que sí
OK, me buscaré un profesor particular. Tú deberías buscarte una valeriana, me das incluso miedo.
Bueno venga no, que donde tú te lo pakses bien es lo guapo y lo demás hiede. Aprende a respetar y yo me compraré el Micho ^^
Aprende a respetar, jajajaja. Perdón,
SphereOfRemorse escribió:Cencerro escribió:SphereOfRemorse escribió:Aprende a leer y busca dónde he dicho que el leyendas sea molongui, llevo días diciendo que para mi las únicas sorpresas son Fuck Off, Avulsed y Tako, encima anoche me enteré de que estos últimos ya habían tocado antes... Pero bueno que sí
Aprende a respetar, jajajaja. Perdón,
Sí, veo que tú no necesitas aprender a leer, cosa que recomiendas demasiado a menudo, será la deformación profesional.
Cencerro- Esgollao
iros a un hotel tortolitos
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Warcry... esto ya empieza a darme una mala espina importante, o meten algún bombazo o peligra mi presencia este año alli
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14