Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obituary + Grave + Pathology

+25
thrasher
katathema
Mulor
lamb deathmetalera
TANO_MUERTO
BUDY
a day of darkness
WASP
Predicador_Escoces
Germancho
HELL-AK-47
Quebrantahuesos
Stabwoundeath
Cencerro
SIE7E
Konnan
Headbanger666
Ireth
UxFxTx
Deth
Genocidal
Hollywood Tease
la cagalera de la muerte
Killer
SphereOfRemorse
29 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Obituary + Grave + Pathology  - Página 6 Empty Re: Obituary + Grave + Pathology

Mensaje por a day of darkness Sáb 23 Abr 2011, 01:55

HOY!!!!!!!!!
a day of darkness
a day of darkness
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 23/05/2009
Cantidad de envíos : 416

Volver arriba Ir abajo

Obituary + Grave + Pathology  - Página 6 Empty Re: Obituary + Grave + Pathology

Mensaje por Genocidal Sáb 23 Abr 2011, 02:34

Te noto como nerviosete, Navarro Laughing .
Yo a este no voy, 25 euros más la gasofa es demasiado; si siguiese Way con Pathology.... Lo pasen bien y que vaya una jartá de gentuza.
Genocidal
Genocidal
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Cantidad de envíos : 1020
Localización : Alfacar, Alfacar, el cadáver huele mal

Volver arriba Ir abajo

Obituary + Grave + Pathology  - Página 6 Empty Re: Obituary + Grave + Pathology

Mensaje por a day of darkness Sáb 23 Abr 2011, 09:46

Genocidal escribió:Te noto como nerviosete, Navarro Laughing .
Yo a este no voy, 25 euros más la gasofa es demasiado; si siguiese Way con Pathology.... Lo pasen bien y que vaya una jartá de gentuza.

Nervioso??? que va, creeme este es el único concierto de mi rollo en el que no estoy para nada nervioso, simplemente contento!! Very Happy y si viniese el way con Pathology ya no estaría contento sino profundamente emocionado!!!
a day of darkness
a day of darkness
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 23/05/2009
Cantidad de envíos : 416

Volver arriba Ir abajo

Obituary + Grave + Pathology  - Página 6 Empty Re: Obituary + Grave + Pathology

Mensaje por Cencerro Sáb 23 Abr 2011, 11:30

Hemos quedado a las cinco la tropa, Navarro. Rafa, Julián, Abel, Josemo, Perro, etc etc etc etc
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Obituary + Grave + Pathology  - Página 6 Empty Re: Obituary + Grave + Pathology

Mensaje por Cencerro Sáb 23 Abr 2011, 20:35

Cojonudo, toda Almería en el concierto, yo en la puerta con los colegas y me llaman del curro que me tengo que ir ahora a currar. Cojonudo. Todo el día con el paro asomando y se aprovechan de todo, hijos de puta.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Obituary + Grave + Pathology  - Página 6 Empty Re: Obituary + Grave + Pathology

Mensaje por TANO_MUERTO Dom 24 Abr 2011, 06:18

Con razón decía yo ¿dónde está el Chema, que estaba fuera y no lo he visto dentro en ningún momento? Joder, putadón, porque siento decirte que ha sido un CONCIERTAZO.

Ver a los grupos a medio metro, sin nada en medio, sabiendo que puedes tocarlos con estirar la mano, que si al Santoya se le escapa la guitarra te va a dar en la cabeza, vivirlo de forma tan personal y con buen sonido, que lo tuvieron todos, es otro rollo. He disfrutado este concierto como pocos, creo que mañana necesitaré un cuello y una garganta nuevos, pero ha valido la pena.

Una lástima la duración de los conciertos, 1 hora mas o menos tanto Grave como Obituary, y algo menos los Pathology. A las 11 en la calle, triste, muy triste, pero ya nos conocemos la sala y es lo que hay.
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Obituary + Grave + Pathology  - Página 6 Empty Re: Obituary + Grave + Pathology

Mensaje por PepePótamo Dom 24 Abr 2011, 07:54

Para servidor una justa hora de Obituary, quitándole parones que bajaban la intensidad que creaban en los temas, más la pasividad del grupo... me ha sabido a TIMO total. ¡¡¡Hasta los webos de estrellitas que van a cumplir y no se estiran más de una hora!!! Lo de la sala es una excusa, porque bien que podrían haber empezado antes. Han ido a cumplir el expediente y ahí os quedais todos. Y encima la gente tocan una hora y ni gritan para pedir y hacer que intenten salir más, nada, casi todos tan contentos y conformistas. A éstos como a Suffocation, que ahora recuerde, no creo que vuelva a pagar más por verlos. Evil or Very Mad
PepePótamo
PepePótamo
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 11/05/2010
Cantidad de envíos : 423
Localización : A ti qué coño te importa?

Volver arriba Ir abajo

Obituary + Grave + Pathology  - Página 6 Empty Re: Obituary + Grave + Pathology

Mensaje por Germancho Dom 24 Abr 2011, 11:32

Estoy de acuerdo con Pepepotamo. Obituary, lo justo pa salir pitando cuanto antes. Cumplir con lo mínimo y pa casa con la pasta. Eso sí, el sonido cojonudo, excesivamente alto, tanto que dolía.

GRAVE, inconmensurables pa mi gusto. Una descarga increíble,lo disfruté como pocos, pero unos 40 min. que se hicieron cortísimos. Los Grave fueron un muy buen regalo de cumpleaños. Very Happy
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Obituary + Grave + Pathology  - Página 6 Empty Re: Obituary + Grave + Pathology

Mensaje por WASP Dom 24 Abr 2011, 13:10

pues para mi fue un puto conciertazo, vi a la banda animada y disfrutando, y de las veces ke he visto a obituary para mi la mejor, creo k nunca los podre ver con el privilegio de estar tan cerca y tan personal, vamos aun lo estoy flipando!!
WASP
WASP
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 13/03/2009
Cantidad de envíos : 1134
Localización : Santa fe y puta murio

http://www.myspace.com/Daevaband

Volver arriba Ir abajo

Obituary + Grave + Pathology  - Página 6 Empty Re: Obituary + Grave + Pathology

Mensaje por PedroHecatombe Dom 24 Abr 2011, 14:08

yo disfruté los 3 grupos, igual era el monazo de concierto que tenia, pero los de grupos de p.m. cada uno en su estilo.
Despues hay detalles que se podrian mejorar:
que hubiera comenzado el concierto a su hora anunciada, poder ver a Pathology un par de temas más, a GRAVE 1 hora y OBITUARY tocar 2 coplillas más de despedida, aunque me gustaron bastante, porque siempre prefiero las salas a los festis multitudinarios y viendo los grupos de lejos, pero si les noté un tanto pasotas, de acuerdo que hay muchas formas de tomarse el concierto de buen rollo, pero hasta cierto punto.
En fin, ... a esperar otro evento como este.

PedroHecatombe
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 19/07/2010
Cantidad de envíos : 264

Volver arriba Ir abajo

Obituary + Grave + Pathology  - Página 6 Empty Re: Obituary + Grave + Pathology

Mensaje por TANO_MUERTO Dom 24 Abr 2011, 18:42

De recuerdo:
Obituary + Grave + Pathology  - Página 6 Img021vk
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Obituary + Grave + Pathology  - Página 6 Empty Re: Obituary + Grave + Pathology

Mensaje por SphereOfRemorse Dom 24 Abr 2011, 18:52

Hijoputa Estanislao revienta ¬¬

Bueno pues no me acerqué básicamente por cuestión económica, haberlo descartado (cuando se fijó en Miarmascity) y porque Grave, el grupo que más me gustaba de aquí, toca en el Hellfest prácticamente los mismos minutos y repertorio.

Me alegro un huevo de que los disfrutárais, y como dice Tano, ver conciertos en esa sala sin vallas ni leches los hace mucho más intensos. Lo viví en Napalm Death y lo ratifiqué en Malevolent.

PD: Qué tocaron Grave del Into the Grave, aparte del tema-título? No me digáis que Banished To Live la vienen haciendo porque me dará rabia y el ansia por el Jelfes.

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Obituary + Grave + Pathology  - Página 6 Empty Re: Obituary + Grave + Pathology

Mensaje por Cencerro Dom 24 Abr 2011, 22:10

SphereOfRemorse escribió:Hijoputa Estanislao revienta ¬¬

Bueno pues no me acerqué básicamente por cuestión económica, haberlo descartado (cuando se fijó en Miarmascity) y porque Grave, el grupo que más me gustaba de aquí, toca en el Hellfest prácticamente los mismos minutos y repertorio.

Me alegro un huevo de que los disfrutárais, y como dice Tano, ver conciertos en esa sala sin vallas ni leches los hace mucho más intensos. Lo viví en Napalm Death y lo ratifiqué en Malevolent.

PD: Qué tocaron Grave del Into the Grave, aparte del tema-título? No me digáis que Banished To Live la vienen haciendo porque me dará rabia y el ansia por el Jelfes.

Era fácil tirarse fotos con cualquiera, todas las bandas andaban pululando tranquilamente donde la zona del botellón, todos los músicos y tal. De hecho los Grave se fueron de marcha a la Guarida y sufrieron al Julián.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Obituary + Grave + Pathology  - Página 6 Empty Re: Obituary + Grave + Pathology

Mensaje por SphereOfRemorse Dom 24 Abr 2011, 22:21

Joder, hubiera sido un puntazo ver al Julián haciendo de las suyas con los Grave jajajaja, acabarían hartos los pobres con tanto enseñar el lápiz (Si la novia le deja ¬¬)

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Obituary + Grave + Pathology  - Página 6 Empty Re: Obituary + Grave + Pathology

Mensaje por WASP Dom 24 Abr 2011, 22:53

ostias jajajajajajaja, si eso de las fotos es verdad de exo esa de tano la exe yo y tano hizo lo mismo conmigo Razz
WASP
WASP
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 13/03/2009
Cantidad de envíos : 1134
Localización : Santa fe y puta murio

http://www.myspace.com/Daevaband

Volver arriba Ir abajo

Obituary + Grave + Pathology  - Página 6 Empty Re: Obituary + Grave + Pathology

Mensaje por Cencerro Lun 25 Abr 2011, 00:21

SphereOfRemorse escribió:Joder, hubiera sido un puntazo ver al Julián haciendo de las suyas con los Grave jajajaja, acabarían hartos los pobres con tanto enseñar el lápiz (Si la novia le deja ¬¬)

Los Grave se dirigían a mi compañero de piso como "Vince the master of bitches" gracias al Jul. No digo más.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Obituary + Grave + Pathology  - Página 6 Empty Re: Obituary + Grave + Pathology

Mensaje por TANO_MUERTO Lun 25 Abr 2011, 01:56

Me ha llamado Alvaro desde Madrid preguntándome si en Almería Grave acabaron el concierto con el "Into The Grave", porque por lo visto en Madrid se ha subido un gracioso a dar por culo y dar gritos por el micro del cantante, y este ha soltado la guitarra y se ha ido, y se ha acabado el concierto sin tocarla :S
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Obituary + Grave + Pathology  - Página 6 Empty Re: Obituary + Grave + Pathology

Mensaje por TANO_MUERTO Lun 25 Abr 2011, 01:58

TANO_MUERTO escribió:De recuerdo:
Obituary + Grave + Pathology  - Página 6 Img021vk
Puntazo el Santoya que antes de irnos me dice (señalando al cantante de Grave) "él esta muy boracho!!!" porque en las fotos estaba un poco en las nubes XDDD
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Obituary + Grave + Pathology  - Página 6 Empty Re: Obituary + Grave + Pathology

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 25 Abr 2011, 08:28

TANO_MUERTO escribió:Me ha llamado Alvaro desde Madrid preguntándome si en Almería Grave acabaron el concierto con el "Into The Grave", porque por lo visto en Madrid se ha subido un gracioso a dar por culo y dar gritos por el micro del cantante, y este ha soltado la guitarra y se ha ido, y se ha acabado el concierto sin tocarla :S

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Menuda putada aunque reconozco que me he descojonado leyéndolo, eso sí, dos hostias bien dás que se tenía que haber llevado

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Obituary + Grave + Pathology  - Página 6 Empty Re: Obituary + Grave + Pathology

Mensaje por WASP Mar 26 Abr 2011, 17:18

tano ya ves si estaba borraxo, no te acuerdas ke en mi foto sale chupandole la oreja a santolla?
WASP
WASP
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 13/03/2009
Cantidad de envíos : 1134
Localización : Santa fe y puta murio

http://www.myspace.com/Daevaband

Volver arriba Ir abajo

Obituary + Grave + Pathology  - Página 6 Empty Re: Obituary + Grave + Pathology

Mensaje por Germancho Miér 27 Abr 2011, 20:02

TANO_MUERTO escribió:Me ha llamado Alvaro desde Madrid preguntándome si en Almería Grave acabaron el concierto con el "Into The Grave", porque por lo visto en Madrid se ha subido un gracioso a dar por culo y dar gritos por el micro del cantante, y este ha soltado la guitarra y se ha ido, y se ha acabado el concierto sin tocarla :S

Into de Grave creo que fue la última, pero no me pregunteis por más títulos, que no me los se. Me suenan los temas, pero no me aprendo los titulos ni las letras ni pollas. Laughing

Y sí, fue un puntazo ver al Rafa hablando en la puerta del concierto con los Grave en español, y ver la cara que ponían. Y tol mundo "que no te endienden, Rafa, QUE NO TE ENTIEEEEEEEENDEN!" pero ni puto caso. Vaya personajazo. Laughing
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Obituary + Grave + Pathology  - Página 6 Empty Re: Obituary + Grave + Pathology

Mensaje por TANO_MUERTO Miér 27 Abr 2011, 21:06

Germancho escribió:
TANO_MUERTO escribió:Me ha llamado Alvaro desde Madrid preguntándome si en Almería Grave acabaron el concierto con el "Into The Grave", porque por lo visto en Madrid se ha subido un gracioso a dar por culo y dar gritos por el micro del cantante, y este ha soltado la guitarra y se ha ido, y se ha acabado el concierto sin tocarla :S

Into de Grave creo que fue la última, pero no me pregunteis por más títulos, que no me los se. Me suenan los temas, pero no me aprendo los titulos ni las letras ni pollas. Laughing

Y sí, fue un puntazo ver al Rafa hablando en la puerta del concierto con los Grave en español, y ver la cara que ponían. Y tol mundo "que no te endienden, Rafa, QUE NO TE ENTIEEEEEEEENDEN!" pero ni puto caso. Vaya personajazo. Laughing
¿¿¿LOS GRUPOS DE DEATH TIENEN LETRAS??? O_O
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Obituary + Grave + Pathology  - Página 6 Empty Re: Obituary + Grave + Pathology

Mensaje por a day of darkness Mar 10 Mayo 2011, 00:54

Bueno, tarde pero por fin tengo algo de tiempo para responder.

Se me pasan muchas cosas por la cabeza pero esta vez no, no voy a empezar a hablar de los aspectos negativos, de la desidia de la gente por aquí, etc...tan solo decir que salvo napalm death en el 2000 (lo hacía el de la Tipo) y la primera vez que vinieron los dying fetus a Almería en el 2008 (lo hacía la gente de frontline) en todos los demas bolos de bandas internacionales reconocidas que han pasado por Almería yo he sido el o uno de los organizadores (Nile, Vader,Gorefest, Malevolent, Napalm, suffocation, dying fetus, rotting christ, krisiun, rotten sound, septic flesh,decapitated, incantation,cephalic carnage, despised icon, obituary y un largo etc...) creo que he conseguido que Almería este en una situación privilegiada para una ciudad tan pequeña y que geograficamente no esta bien situada para pillar giras, pero al final no es cuestión mia sino de la gente el hacer posible que este continue, si la gente apoya con su asistencia esto continua sino esto se acaba, tan sencillo como esto!!.

Afortunadamente, las condiciones de este concierto no eran a cache con lo cual puedo decir que disfrute como un enano y me puse hasta el culo, si esto hubiese sido a cache esto habría supuesto mi retirada del negocio para siempre!!!

Ante todo quiero dar las gracias a toda la gente que apoyo desinteresadamente este concierto corriendo la voz del mismo: Tano, Pedro, Pepe potamo,Blackant,poncho, cencerro,etc... y a todos los que asistieron de este foro!!!

Con respecto a las quejas aquí comentadas, tan solo decir:
1.-En mis conciertos siempre intento cumplir los horarios de apertura y si no se cumplen las demoras son muy muy cortitas.
2.-Yo personalmente me encargue de que la sala estuviese en unas condiciones acordes para las bandas que tocaban. Creo que hubo una notoria mejoria en cuanto luces, sonido, escenario con respecto a otros conciertos pasados.
3.-El tema de que obituary tocarán solo 60 minutos no fue tema de la sala, los horarios estaban puesto para que tocarán los 75 min que decian +45 grave+30 pathology como ellos habían pedido, si tocarón 60 minutos fue decisión de los miembros de obituary y el retraso en el inicio de pathology fue por eso mismo. Un miembro de obituray dijo, hay poca gente en la puerta que empiecen estos un poco mas tarde y nosotros tocamos 60 minutos.
4.-Esta sala esta guapa, la sensación underground y de cercania que tienes aqui independientemente de que haya 100 o 300 personas no existe en otros sitios!!!
5.-Vi al julian enseñar la flauta a los de los grave
6.-Pathology se salieron
7.-Termine muy borracho y muy colocado a altas horas de la madrugada en la guarida del metal con los mas borrachos y drogatas de cada banda
8.-Nuevamente gracias a todos los que apoyasteis este concierto.
9.-Mi próximo concierto será un concierto de un rapero en Junio, hay que ganar pasta para perderla con el metal. Saludos y gracias a todos!!!
a day of darkness
a day of darkness
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 23/05/2009
Cantidad de envíos : 416

Volver arriba Ir abajo

Obituary + Grave + Pathology  - Página 6 Empty Re: Obituary + Grave + Pathology

Mensaje por TANO_MUERTO Mar 10 Mayo 2011, 03:27

Que te vaya bien sacando dineros a raperos!!! Antes o después seguiré tu ejemplo XDDDD
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Obituary + Grave + Pathology  - Página 6 Empty Re: Obituary + Grave + Pathology

Mensaje por PepePótamo Mar 10 Mayo 2011, 12:51

Vamos, los señoritos de Obituary nos quitan por el morro 15 minutos de su actuación y la mayoría de la gente sale encantada del concierto. Soy un bicho raro. Rolling Eyes
PepePótamo
PepePótamo
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 11/05/2010
Cantidad de envíos : 423
Localización : A ti qué coño te importa?

Volver arriba Ir abajo

Obituary + Grave + Pathology  - Página 6 Empty Re: Obituary + Grave + Pathology

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.