Obituary + Grave + Pathology
+25
thrasher
katathema
Mulor
lamb deathmetalera
TANO_MUERTO
BUDY
a day of darkness
WASP
Predicador_Escoces
Germancho
HELL-AK-47
Quebrantahuesos
Stabwoundeath
Cencerro
SIE7E
Konnan
Headbanger666
Ireth
UxFxTx
Deth
Genocidal
Hollywood Tease
la cagalera de la muerte
Killer
SphereOfRemorse
29 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Obituary + Grave + Pathology
bueno alguien tiene pensado ir? a mi me gustaria ir pero lo suyo seria llenar el carro asi ke si alguien tiene interes ke me lo diga
A mi quizás me interesaría... pero ya sabes que yo voy más en plan de volver cuando acabe, y se que eso a tí no te va...
sisi tano ese seria para volver lo tengo claro, si se viene alguien mas vamos asi nos sale barato el viaje tio, eske ha subido un huevo el gasoil....TANO_MUERTO escribió:A mi quizás me interesaría... pero ya sabes que yo voy más en plan de volver cuando acabe, y se que eso a tí no te va...
Os recomiendo que miréis en la página de OBITUARY y confirméis el lugar del concierto.
http://www.obituary.cc/tour.html
21- lleida, spain
cotton club
22- Valencia, spain
durango rock club
23- Sevilla, Spain
Fanatic
24- madrid, spain
sala Heineken
25- santiago de comostela, spain
sala capital
http://www.obituary.cc/tour.html
21- lleida, spain
cotton club
22- Valencia, spain
durango rock club
23- Sevilla, Spain
Fanatic
24- madrid, spain
sala Heineken
25- santiago de comostela, spain
sala capital
victor_von_muerte- Mochuelo
Cantidad de envíos : 13
Ya ha habio bastante confusion con las fechas Ernesto, y ya es seguro la que hay.
Mulor- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 394
No jodas y eso??? La gira entera, la fecha de Sevilla???
Si es esto último, realmente ha sido una chapucería así que...
Si es esto último, realmente ha sido una chapucería así que...
"Creo" que solo la de Sevilla, yo acabo de verlo en tuenti, que había una foto de un sevillano con la entrada en la mano y cara de asesino, con el título "concierto cancelado"
En parte que se jodan, por llevárselo de Graná, y en parte lo siento mucho, que habría hecho lo posible por ir...
En parte que se jodan, por llevárselo de Graná, y en parte lo siento mucho, que habría hecho lo posible por ir...
Basta ya de chapucerías, la fecha original era y estaba confirmada en Granada, no sé más detalles pero pena me da cero.
Canceladas las dos fechas que llevaba la promotora freak producciones, es decir Sevilla y Madrid, de todas formas supongo que siendo sabado y domingo intentarán hacer algún tipo de apaño de última hora y colocar esas dos fechas donde seá.
a day of darkness- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 416
que se jodan los sevillanos
Mulor- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 394
Nah, tampoco es desear mal a nadie, hombre, son aficionados como tú los que se quedan sin concierto.
Lo único es que ha sido una operación tan horriblemente chapucera que piensas "joder, llevando así de mal todo el tema, no me da pena ninguna"
Lo único es que ha sido una operación tan horriblemente chapucera que piensas "joder, llevando así de mal todo el tema, no me da pena ninguna"
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDTANO_MUERTO escribió:"Creo" que solo la de Sevilla, yo acabo de verlo en tuenti, que había una foto de un sevillano con la entrada en la mano y cara de asesino, con el título "concierto cancelado"
BUDY- Esgollao
Cantidad de envíos : 1396
Menuda organización.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
Madre mía, qué profesionalidad.
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
El culebrón sigue , ahora según el facebook de Grave, la fecha de Sevilla se trasladará a Murcia o Almería, esto es sencillamente la puta hostia , va a dar más vueltas que Willy Fog en la noria
bueno bueno mientras sea LOS PUTOS GRAVE lo ke seaSphereOfRemorse escribió:El culebrón sigue , ahora según el facebook de Grave, la fecha de Sevilla se trasladará a Murcia o Almería, esto es sencillamente la puta hostia , va a dar más vueltas que Willy Fog en la noria
El de Madrid se ha movido a la Caracol, y el de Sevilla a Almería, a la Jala jala.
Stabwoundeath escribió:El de Madrid se ha movido a la Caracol, y el de Sevilla a Almería, a la Jala jala.
Bueno, me habian pedido por favor que no lo comentara aun por aqui, pero viendo que ya esta dicho, al parecer a partir de las siete de la tarde empezarian los conciertos en la Jala Jala, precio 25 €, espero no equivocarme.
Pero si está puesto en la página de obituary en portada xDD
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Qué rápidos han sido esta vez, y la fecha de Granada ahí danzando unos días mientras nos calentaban la cabeza con el debate Sevilla Vs Granada
Hala, pues a Almeria de cabeza
Personalmente, entiendo que no se haga en Graná, siendo semana santa, con todos los estudiantes en casa...
Personalmente, entiendo que no se haga en Graná, siendo semana santa, con todos los estudiantes en casa...
Y es que cuando se confirmó la fecha y todos íbamos a ir no era Semana Santa o cómo va eso?
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7