Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obituary + Grave + Pathology

+25
thrasher
katathema
Mulor
lamb deathmetalera
TANO_MUERTO
BUDY
a day of darkness
WASP
Predicador_Escoces
Germancho
HELL-AK-47
Quebrantahuesos
Stabwoundeath
Cencerro
SIE7E
Konnan
Headbanger666
Ireth
UxFxTx
Deth
Genocidal
Hollywood Tease
la cagalera de la muerte
Killer
SphereOfRemorse
29 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Obituary + Grave + Pathology  - Página 7 Empty Re: Obituary + Grave + Pathology

Mensaje por WASP Mar 10 Mayo 2011, 14:31

a day of darkness escribió:Bueno, tarde pero por fin tengo algo de tiempo para responder.

Se me pasan muchas cosas por la cabeza pero esta vez no, no voy a empezar a hablar de los aspectos negativos, de la desidia de la gente por aquí, etc...tan solo decir que salvo napalm death en el 2000 (lo hacía el de la Tipo) y la primera vez que vinieron los dying fetus a Almería en el 2008 (lo hacía la gente de frontline) en todos los demas bolos de bandas internacionales reconocidas que han pasado por Almería yo he sido el o uno de los organizadores (Nile, Vader,Gorefest, Malevolent, Napalm, suffocation, dying fetus, rotting christ, krisiun, rotten sound, septic flesh,decapitated, incantation,cephalic carnage, despised icon, obituary y un largo etc...) creo que he conseguido que Almería este en una situación privilegiada para una ciudad tan pequeña y que geograficamente no esta bien situada para pillar giras, pero al final no es cuestión mia sino de la gente el hacer posible que este continue, si la gente apoya con su asistencia esto continua sino esto se acaba, tan sencillo como esto!!.

Afortunadamente, las condiciones de este concierto no eran a cache con lo cual puedo decir que disfrute como un enano y me puse hasta el culo, si esto hubiese sido a cache esto habría supuesto mi retirada del negocio para siempre!!!

Ante todo quiero dar las gracias a toda la gente que apoyo desinteresadamente este concierto corriendo la voz del mismo: Tano, Pedro, Pepe potamo,Blackant,poncho, cencerro,etc... y a todos los que asistieron de este foro!!!

Con respecto a las quejas aquí comentadas, tan solo decir:
1.-En mis conciertos siempre intento cumplir los horarios de apertura y si no se cumplen las demoras son muy muy cortitas.
2.-Yo personalmente me encargue de que la sala estuviese en unas condiciones acordes para las bandas que tocaban. Creo que hubo una notoria mejoria en cuanto luces, sonido, escenario con respecto a otros conciertos pasados.
3.-El tema de que obituary tocarán solo 60 minutos no fue tema de la sala, los horarios estaban puesto para que tocarán los 75 min que decian +45 grave+30 pathology como ellos habían pedido, si tocarón 60 minutos fue decisión de los miembros de obituary y el retraso en el inicio de pathology fue por eso mismo. Un miembro de obituray dijo, hay poca gente en la puerta que empiecen estos un poco mas tarde y nosotros tocamos 60 minutos.
4.-Esta sala esta guapa, la sensación underground y de cercania que tienes aqui independientemente de que haya 100 o 300 personas no existe en otros sitios!!!
5.-Vi al julian enseñar la flauta a los de los grave
6.-Pathology se salieron
7.-Termine muy borracho y muy colocado a altas horas de la madrugada en la guarida del metal con los mas borrachos y drogatas de cada banda
8.-Nuevamente gracias a todos los que apoyasteis este concierto.
9.-Mi próximo concierto será un concierto de un rapero en Junio, hay que ganar pasta para perderla con el metal. Saludos y gracias a todos!!!

+ un puñaoooo
estoy totalmente de acuerdo, y si obituary penso eso de kitarse tiempo y ke pathology tokara mas tarde, es xk toda esa gente super atutentica del metal, prefiere estar en la puta calle bebiendo litros, en vez de entrar puntual a una sala, e fin increible verdad tano? nosotros entramos en plan... tio vamos ya ke esto empieza ostia!!! entramos en la sala y para nuestra sorpresa vacia... es mas cuando empezo pathology seguia vacia, realmente una pena, pero weno eso es lo ke hay, estamos rodeados de metaleros super autenticos con sus uniformes de parches, ke prefieren hacer botellon en la puerta de las salas ke ir a apoyar a los grupos Very Happy
y respecto al concierto, para mi increible, repito no creo ke pueda volver a a ver a obituary de esa forma tan intima,
WASP
WASP
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 13/03/2009
Cantidad de envíos : 1134
Localización : Santa fe y puta murio

http://www.myspace.com/Daevaband

Volver arriba Ir abajo

Obituary + Grave + Pathology  - Página 7 Empty Re: Obituary + Grave + Pathology

Mensaje por Cencerro Mar 10 Mayo 2011, 15:12

Para mí es igual de lamentable que gente que lleva cuatro días escuchando metal se dedique a dar lecciones a los demás de qué hacer y todo por el metal y blaus. Y sí, va por Tano. Si la gente que ha pagado su entrada, no lo olvidemos, esos CLIENTES, se les apetece entrar cuando falten dos temas, Obituary debería de dar ejemplo y tocar el tiempo pactado. El que hubiese gente fuera no debe ser óbice para que una banda que se presupone tan profesional como nada menos que Obituary decida unilateralmente tocar quince minutos menos. Todo lo demás son habladurías. Por qué cojones se presupone que los demás que no sois vosotros son "jebimetal de la muerte?". A lo mejor (habían muchos fuera que de hecho os vapulean en: comprar CD´s (aquí los que lo hacen todo por el metal no quieren después ni pagar cinco euros al mes, puedo buscar el link), en asistir a conciertos y en todo lo demás. Por qué siempre descargar en ellos y no en las bandas que son unas SEÑORONAS?
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Obituary + Grave + Pathology  - Página 7 Empty Re: Obituary + Grave + Pathology

Mensaje por PepePótamo Mar 10 Mayo 2011, 15:50

Cencerro escribió:igual de lamentable que gente que lleva cuatro días escuchando metal se dedique a dar lecciones a los demás de qué hacer y todo por el metal y blaus.

Abundan ese tipo de seres que quieren dar lecciones a los demás en cuestiones de Metal, tanto jóvenes, como con percebes en los cojones, y tú conoces a unos cuantos Twisted Evil Laughing Twisted Evil
PepePótamo
PepePótamo
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 11/05/2010
Cantidad de envíos : 423
Localización : A ti qué coño te importa?

Volver arriba Ir abajo

Obituary + Grave + Pathology  - Página 7 Empty Re: Obituary + Grave + Pathology

Mensaje por WASP Mar 10 Mayo 2011, 18:31

pero no se kitarte 15 minutos de tu set list para ke la banda ke abre pueda tokar con mas peña tambien lo veo bien
WASP
WASP
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 13/03/2009
Cantidad de envíos : 1134
Localización : Santa fe y puta murio

http://www.myspace.com/Daevaband

Volver arriba Ir abajo

Obituary + Grave + Pathology  - Página 7 Empty Re: Obituary + Grave + Pathology

Mensaje por Germancho Mar 10 Mayo 2011, 18:55

Yo no lo veo bien, yo lo veo como una falta de respeto y tener mucha jeta. Ya lo dije, sonaron bestiales, pero fueron a cumplir con lo mínimo, y el que no haya gente dentro no es motivo pa recortar 15 min. su repertorio.

De hecho, creo que la mayoría de la gente hace como yo, esperar en la puerta con una birra en la mano, y cuando empiece entrar, sobre to si sabes que no vas a poder salir hasta que no toquen los 3 grupos.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Obituary + Grave + Pathology  - Página 7 Empty Re: Obituary + Grave + Pathology

Mensaje por a day of darkness Mar 10 Mayo 2011, 20:31

Madre mia si lo se no digo nada, haya pazzzzzzzzzz!!!!

Para mi lo que no es entendible son los personajes que teniendo un paquete como este al lado de casa no van pq es muy caro (un montón de gente dijo e hizo eso) y no hablo de chavales jovenes sin un duro, etc....sino gente con los huevos bien negros, pero bueno lo dicho, que cada uno hace con su dinero lo que quiere pero luego te dan ganas de mandarlos a tomar por culo cuando te piden que le metas a su grupo en algún concierto, le traigas tal banda, etc...

Tampoco es entendible que haya gente que no vaya pq lo organice yo, de esos imagino también hay alguno que otro pero el se lo pierde.

Pero lo lamentable es cierto personaje rastrero, el cual me conoce muy bien, que se tira horas dando vueltas por la puerta para intentar colarse y al ver que no ponia en la puerta nadie al que le pudiese hacer la pirula terminará marchandose!!!!!!

Luego que la gente entre antes o despues a mi me la suda (pero si que a veces flipo, hubo 4 o 5 que llevaban horas en la puerta y entrarón cuando obituary habia ya empezado y yo, ostias tios que es tarde y ellos "había que acabarse los litros"!!!) aunque es cierto que yo no soy muy de botellones en la puerta (soy mas de copas dentro!!!), particularmente en los conciertos a los que asisto como público voy a ver las bandas que me gustan o que considero que me pueden gustar, de las demas paso. En este concierto no engaño a nadie si digo que los que mas vi y mas me gustaron fueron los pathology. En cuanto a comprar cds etc, es lo de siempre....yo soy un comprador compulsivo y no voy a cambiar ya a mis 38 años, otros que hagán lo que quieran, pero en mi humilde opinión si la gente no compra música y no asiste a conciertos esto se va a la mierda!!

En cuanto al tema de pepepotamo con el tema del minutaje, si yo también flipo, en Almería la gente a veces parecen nordicos, nunca he visto a la peña pidiendo otra, gritando para que vuelva a salir la banda,etc....bueno lo he visto en Almería pero con banda tipo Leo 037, etc...nunca en mis bolos extremos.

Cuando me aníme ya colgare algunos fotillos con los caretos de todo el público.

Lo dicho, muchas gracias a los que apoyaron y asistieron a este concierto y a los que no, lo siento, una vez mas os perdisteís un conciertazo!!!!! Very Happy PAZ!!
a day of darkness
a day of darkness
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 23/05/2009
Cantidad de envíos : 416

Volver arriba Ir abajo

Obituary + Grave + Pathology  - Página 7 Empty Re: Obituary + Grave + Pathology

Mensaje por WASP Mar 10 Mayo 2011, 20:56

na tranki si aki hay paz somos tos colegas XDDD es debate!!!
si ke tienes razon eso de teniendo un bolo tan cerca y tan wapo ke la gente no asista,... es triste.
yo tambien escuxe comentarios tipo... no voy xk me han mareado muxo con la fecha... y ke mas da!! si te gusta la banda vas a ir igual igual sea aki en almeria o en iznalloz
WASP
WASP
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 13/03/2009
Cantidad de envíos : 1134
Localización : Santa fe y puta murio

http://www.myspace.com/Daevaband

Volver arriba Ir abajo

Obituary + Grave + Pathology  - Página 7 Empty Re: Obituary + Grave + Pathology

Mensaje por PepePótamo Mar 10 Mayo 2011, 21:25

Pues servidor sabiendo que Obituary llega a tocar 60 minutos pelaos y mondaos, y encima con esa actitud de pasotismo supremo, no hubiera ido. Vale ya también de hacer el canelo a grupos consagrados que se pasean por aquí como si estuvieran en un ensayo.
PepePótamo
PepePótamo
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 11/05/2010
Cantidad de envíos : 423
Localización : A ti qué coño te importa?

Volver arriba Ir abajo

Obituary + Grave + Pathology  - Página 7 Empty Re: Obituary + Grave + Pathology

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 10 Mayo 2011, 22:52

WASP escribió:na tranki si aki hay paz somos tos colegas XDDD es debate!!!
si ke tienes razon eso de teniendo un bolo tan cerca y tan wapo ke la gente no asista,... es triste.
yo tambien escuxe comentarios tipo... no voy xk me han mareado muxo con la fecha... y ke mas da!! si te gusta la banda vas a ir igual igual sea aki en almeria o en iznalloz

Presente!!!! Yo vamos, no me justifico porque explicaciones cero tengo que dar y ya lo comenté contigo, pero sí es verdad que el mes pasado andaba más chungo de pelas por haber pagado unas cuantas cosas, y al cambiar la fecha a Sevilla pensé "bah, ya no me van a llegar las pelas", porque me gusta ir a los conciertos y siempre poder pillar algo, suma el gasoil, etc... y no pensé que podrían colocarla en Almería (bueno, ni nadie, qué coño xD) y al final pues pollas..., si no me lo hubiese pensado, de todas formas 25 euros por 60 minutos de Obituary y 40 de Grave (que es lo que me interesaba a priori) me parece algo excesivo (pero entendible tal y como están los conciertos de media respecto a entrada), de todas formas si en Abril hubiera estado la cosa más boyante al final hubiera acabado yendo, puede ser.

En fin, mi punto de vista y mi por qué no fui, pero vamos, que os entiendo un poco a todos affraid

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Obituary + Grave + Pathology  - Página 7 Empty Re: Obituary + Grave + Pathology

Mensaje por WASP Miér 11 Mayo 2011, 00:16

todos tenemos diferentes opiniones y todas son validas, yo entiendo todos los puntos de vista y los comparto en parte, pero sigo con mi opinion, para mi los obituary fueron BRUTALES
WASP
WASP
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 13/03/2009
Cantidad de envíos : 1134
Localización : Santa fe y puta murio

http://www.myspace.com/Daevaband

Volver arriba Ir abajo

Obituary + Grave + Pathology  - Página 7 Empty Re: Obituary + Grave + Pathology

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.