ORTHODOX + WARCHETYPE + ADRIFT + BËIRUTH
+10
cuchillo_loco
Ireth
Germancho
SphereOfRemorse
Mulor
Genocidal
Deth
Prometea
Konnan
TANO_MUERTO
14 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ORTHODOX + WARCHETYPE + ADRIFT + BËIRUTH
Que se venden menos entradas de conciertos es un hecho, Deth. Tengo un colega que tiene una agencia de promoción, así que sé lo que hablo . Pero en fin, tampoco iba por ahí la crítica. Ahora o llevas en tu cartel 'denominación de origen' o sabes que vas a contar con . Lo peor es que no sé ni qué hacer: si no voy a bolos, perjudico a la escena; si voy a bolos, me cabrea porque nadie 'me devuelve el favor'.
De todas maneras, se le quitan a uno las ganas de 'pelear' un poco por esto y le dan por preocuparse lo menos posible y simple y llanamente ir a lo que guste pagando. Es la actitud pasota que no me gusta porque en el fondo es muy contraproducente.
De todas maneras, se le quitan a uno las ganas de 'pelear' un poco por esto y le dan por preocuparse lo menos posible y simple y llanamente ir a lo que guste pagando. Es la actitud pasota que no me gusta porque en el fondo es muy contraproducente.
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020
Genocidal tio, de verdad que me parece de puta madre que además de las cosas que te gusten vayas a cosas que no te hacen demasiado tilín por apoyar la escena. Pero tronco, respeta y entiende a quien va a lo que le gusta y punto, yo, y como yo otros tantos nos dejamos dinero (ya sea mucho o 4 duros) en ir mayoritariamente a lo que nos gusta. Acepta que Orthodox y cosas así le tiran poco al público heavy estándar, es normal que haya poca afluencia a esos conciertos, y que quieres que te diga, como decía antes Miguel creo que era, es de pocas luces meter un bolo asi en la tren porque vas a palmar pasta sí o sí.
En fins, me he decidido: PAKSO de más preocupaciones como de yantar heces. Me dedicaré a seguir pillándome los 'zines con la ayuda de Deth, escucharme mis putos discos en casa o en el coche e ir solamente a lo que me guste y pagando. No más preocupaciones, no más comentarios sobre conciertos. Que la canoa navegue sola, creo que mi vida tiene cosas más importantes de las que preocuparse de esto y yo mismo no tengo por qué pillarme más cabreos por rollos de este tipo, así que a vivir más tranquilo, que en el fondo no merece la puta pena.
Hala, hasta otra.
Hala, hasta otra.
Genocidal- Esgollao
Bueno, piensa en las 40 personas de Wild que me comentásteis que fueron, que tampoco es deathgrungesludge.Enanoide From Hell escribió:Genocidal tio, de verdad que me parece de puta madre que además de las cosas que te gusten vayas a cosas que no te hacen demasiado tilín por apoyar la escena. Pero tronco, respeta y entiende a quien va a lo que le gusta y punto, yo, y como yo otros tantos nos dejamos dinero (ya sea mucho o 4 duros) en ir mayoritariamente a lo que nos gusta. Acepta que Orthodox y cosas así le tiran poco al público heavy estándar, es normal que haya poca afluencia a esos conciertos, y que quieres que te diga, como decía antes Miguel creo que era, es de pocas luces meter un bolo asi en la tren porque vas a palmar pasta sí o sí.
Nah, lo dicho, paso.
Genocidal- Esgollao
Por cierto, siento ¿triplepostear? pero no tengo intención de poner más. Simplemente quiero aclarar que lo que pasa es que hay ciertas cosas que me cabrean, me indignan y las suelto por algún sitio, lo mismo aquí que a alguien en persona. Que nadie se piense que es porque se es 'los jebis' de Granada ni pollas ni porque tenga la intención de señalar a nadie en concreto. Mi imprecación es contra el conjunto de gente en general, por eso dije 'escena', pero que nadie se sienta personalmente aludido en absoluto, de verdad.
Genocidal- Esgollao
son puntos de vista diferentes y respetables ,yo creo ke german,muchos de aki y me incluyo nos hemos metio en diferentes bolos ,a mi ma pasao muchas veces eso de no pintar na en un sitio y ke te miren de arriba a abajo una cosa aseguro ke aun siendo asi me lo pasao como un enano y lo mismo he disfrutao y me he adaptao mas ke muchos fans de grupos llamemosle un poco fuera de la ¨vieja escena¨ la musica esta pa sentirla y pa vivirla lo de pintas, poser y compradores de cds compulsivos esta fuera de lugar
yo si tubiera mas tiempo y mas pasta me importaria tres pimientos apuntarme a unas cosas y otras dentro de mas o menos unos matices (tampoco voy a hacer como el popeye(vease mi firma jeje)ir a ver a los pecos con la exclusibidad de ir a tirarle piedras)
una pena ke se esten suspendiendo tantos conciertos por unas causas u otras (pero kel personal este cada vez mas apalancao de mal royo la verdad )
pd pa german :JODE MUCHO TENER ENTRADAS SIN TICAR A KE SI
yo si tubiera mas tiempo y mas pasta me importaria tres pimientos apuntarme a unas cosas y otras dentro de mas o menos unos matices (tampoco voy a hacer como el popeye(vease mi firma jeje)ir a ver a los pecos con la exclusibidad de ir a tirarle piedras)
una pena ke se esten suspendiendo tantos conciertos por unas causas u otras (pero kel personal este cada vez mas apalancao de mal royo la verdad )
pd pa german :JODE MUCHO TENER ENTRADAS SIN TICAR A KE SI
la cagalera de la muerte- Abrazafarolas
Cantidad de envíos : 1384
dani entiendo parte de tu punto de vista tio pero no seas tan radical ,a mi me gusta obus y no me hizo ni puta gracia verlos en la copera con 20 tios pero tampoco decidi de dejar de ir a los conciertos ke me gusten por tal efecto TU VE DONDE KIERAS ,DISFRUTA DE LO KE TE GUSTA Y LO DEMAS TE IMPORTE UN MOJON
la cagalera de la muerte- Abrazafarolas
Cantidad de envíos : 1384
Exactamente, esa es la cosa. Lo único que voy a dejar de hacer es tener preocupaciones por algo que, a la postre, no me deja ningún beneficio y por lo que me pillo más cabreos de los que debiera. Ya te digo, no voy a abandonar esto, joder, no soy tan póser , pero me lo pienso tomar mucho menos en serio.la cagalera de la muerte escribió: TU VE DONDE KIERAS ,DISFRUTA DE LO KE TE GUSTA Y LO DEMAS TE IMPORTE UN MOJON
Ya venía yo con la mosca detrás de la oreja con el conci de mi asociación, y este año pienso pringar CERO.
Genocidal- Esgollao
Prometea escribió:Pues Germán, solo estoy de acuerdo en tu último párrafo. Lo de "que hace este jevi aquí" (porlamor de dios, ¿cuanto más vamos a parcelar un solo género?) me parece muy victimista y además, no es cierto. Soy la prueba viviente de ello, que soy una openminder de mierda, que no llevo pintas, que no pertenezco a ninguna "escena", y jamás me he sentido revisada de arriba a abajo o fuera de lugar en este tipo de bolos. Me parece una llantina, como cuando algún colega me ha dicho "no, al Rainbow no, que na mas que hay jevis cerrados que miran por encima del hombro", algo totalmente falso pero recurrente para justificarse.
Y evidentemente cada uno va a lo que le gusta y le apetece, yo soy la primera que por economía selecciona muchísimo lo que si y lo que no. Nadie obliga a nadie. Pero me refiero más o menos, y sin que nadie se ofenda, a que por ejemplo lo de Steel Horse del sábado pudiera y de hecho vaya a arrastrar a más peña que el festival de Orthodox y Warchetype. Con ello no menosprecio nada, que quede claro, pero refleja bastante bien a lo que me refería esta tarde.
Ya que hablas de victimismo y lloreras, queria que supieseis que bajo mi punto de visto, tanto la última parte de este topic en general como lo que te he señalao con negrita en particular me parece la más grande llorera. El quejaros de que se apoye más el Heavy que vuestros conciertos en Granada.
joder, no entiendo el por qué de tanto separatismo, si debemos todos levantar esto, por que nos pisamos? Yo te aseguro que si no fuese por Steel Horse me hubiera gustao apuntarme a esto, y de hecho el próximo bolo que haya de este tipo no quisiera perdermelo. No tenemos por que estar chupandonos las pollas continuamente, pero amos a dejarnos de envidias y tonterias, que no llevan a na, y a ver si coincidimos ya en algun concierto que hace ya una pechá que no te veo, copón, y lo mismo con Miguelo María, por ejemplo, que aparte de nuestras diferencias musicales, saben que me gusta echar un rato con ellos. Salud!
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Jajajaja esta última página del topic es surrealista, me la he leído de una tacada recién levantado y he flipado bastante.
Con lo simple que es la cosa le estáis dando muchas vueltas. Si quieres ir a un concierto ve, si no quieres no vayas, no hay por que sentirse sucio o algo así. Todos estamos en el mismo barco, eso de jevi extremo contrapuesto a jevi ya huele, todos somos 'greñudos locos' a ojos de la sociedad y no hay 2 bandos, lo que hay es mucha gilipollez por parte de gente que va de elitista, ya sean blackers, modernos, hard rockeros o "doomers" si es que eso existe. Para mí desde Blue Cheer hasta Demilich pasando por Motley Crue o Darkthrone es lo mismo: heavy metal. Cualquier discusión acerca de 'facciones' o envidia como dice Germán es tirarnos piedras sobre nuestro propio tejado.
Con lo simple que es la cosa le estáis dando muchas vueltas. Si quieres ir a un concierto ve, si no quieres no vayas, no hay por que sentirse sucio o algo así. Todos estamos en el mismo barco, eso de jevi extremo contrapuesto a jevi ya huele, todos somos 'greñudos locos' a ojos de la sociedad y no hay 2 bandos, lo que hay es mucha gilipollez por parte de gente que va de elitista, ya sean blackers, modernos, hard rockeros o "doomers" si es que eso existe. Para mí desde Blue Cheer hasta Demilich pasando por Motley Crue o Darkthrone es lo mismo: heavy metal. Cualquier discusión acerca de 'facciones' o envidia como dice Germán es tirarnos piedras sobre nuestro propio tejado.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Eso es! Si en el fondo todos somos de la misma opinion, jajajaja. "Greñudos locos", jajajaja.
De acuerdo hasta en la última coma.
De acuerdo hasta en la última coma.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
mas razón que un santo este Deth
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
+1, yo tampoco entiendo las rallaeras de Dani, osea... ve a lo que te apetezca, sin pensar en el "grado de apoyo a la escena" que estas dando, y en si tal o cual debería estar aquí y no en otro lado...
Yo por ejemplo, voy a todos los conciertos posibles porque lo disfruto, disfruto un concierto más que nada en esta vida, considero la música lo más importante que hay y me encanta ver como la "construyen" en directo, odio cuando un grupo está haciendo un punteo y el cantante se pone a hacer chorradas para entretener al público, porque yo lo que quiero es oir el punteo mientras veo como lo hacen, y personalmente, se que apoyo a la escena (aunque no compre discos y sea el mismísimo cáncer de la industria dicográfica), pero no voy a los conciertos solo por eso. Disfruta de lo que te guste y hala, si consideras que tal concierto merece tu apoyo, dáselo, pero no como una "obligación inconsciente", sino por simple gusto.
Yo por ejemplo, voy a todos los conciertos posibles porque lo disfruto, disfruto un concierto más que nada en esta vida, considero la música lo más importante que hay y me encanta ver como la "construyen" en directo, odio cuando un grupo está haciendo un punteo y el cantante se pone a hacer chorradas para entretener al público, porque yo lo que quiero es oir el punteo mientras veo como lo hacen, y personalmente, se que apoyo a la escena (aunque no compre discos y sea el mismísimo cáncer de la industria dicográfica), pero no voy a los conciertos solo por eso. Disfruta de lo que te guste y hala, si consideras que tal concierto merece tu apoyo, dáselo, pero no como una "obligación inconsciente", sino por simple gusto.
La cosa es que las 'rallaeras', como dice el Tano, me dan porque no tengo curro como para poder permitirme ir cada X tiempo a ver conciertos fuera ni irme a un mísero festival este verano (al Skulls si encarta, pero vamos...), así que cuando se cancelan las pocas cosas que hay y encima que son de las que más me molan me sienta como un tiro. No hay más.
Genocidal- Esgollao
Página 3 de 3. • 1, 2, 3