Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semana Santa

+16
Prometea
katathema
JoSe_VcR
Predicador_Escoces
Shery_Moon
PollacohetE
Killer
BUDY
Quebrantahuesos
TANO_MUERTO
Genocidal
Cencerro
la cagalera de la muerte
SphereOfRemorse
Deth
Arual
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Semana Santa

Semana Santa Vote_lcap5%Semana Santa Vote_rcap 5% 
[ 1 ]
Semana Santa Vote_lcap68%Semana Santa Vote_rcap 68% 
[ 13 ]
Semana Santa Vote_lcap26%Semana Santa Vote_rcap 26% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

Semana Santa Empty Semana Santa

Mensaje por Arual Mar 19 Abr 2011, 00:10

En fin, mi opinión.... que los quemaba a todos, toy hasta el coño de la Semana Santa, los penitontos, los globos de los sudacas, el olor a incienso de los cojones, los penitontos, las viejas sentadas en las sillas plegables.... hasta el coño y punto,. pero es que yo soy muy extremista
a ver si hay alguien aquí que la disfrute y me diga por qué aparte de por rascarse los wevos
Arual
Arual
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 22/06/2009
Cantidad de envíos : 1190

http://www.flickr.com/photos/skizoologic

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa Empty Re: Semana Santa

Mensaje por Deth Mar 19 Abr 2011, 00:15

Es un foro de metal, no sé que esperas... aunque bueno, viendo el post de FUNKADELIC igual hasta tenemos aquí a un cornetilla.
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2248
Localización : Motril

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa Empty Re: Semana Santa

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 19 Abr 2011, 00:15

Mi hermano ayer le robó un gorro a un penitonto y echó a correr, no sé si debo sentirme orgulloso o reprenderle dicha acción.

Personalmente estoy hasta la polla y eso que la única procesión que pasa por delante del kiosko era la Borriquilla y fue ayer por la tarde... El corte de beatos suele ser bastante impertinente y maleducado, la verdad, se creen el centro de atención, incluso una vieja me regañó por tener la música puesta en el kiosko, flipante cuando la banda de música hace que lo que yo tenga ahí a un volumen bajito sólo lo pueda oir a duras penas

Sumado eso a que otra vieja me quería colocar una ramita de olivo ahí en mitad del kiosko (¿?) sólo me hace ver que esperan a que llegue esta semana para "lucirse" con sus buenos modales.

Ya no entraré en el debate de si la aconfesionalidad del estado tiene que ver con las celebraciones en suelo público (con el consiguiente debate que a su vez llegaríamos) y blablablaus porque me cansa Wink

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa Empty Re: Semana Santa

Mensaje por Arual Mar 19 Abr 2011, 00:20

Eso hablaba con Quebrantahuesos pero me contó un caso de su amigo Pepe que mejor lo cuenta él que hace que tenga todo el sentido el post XD
Arual
Arual
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 22/06/2009
Cantidad de envíos : 1190

http://www.flickr.com/photos/skizoologic

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa Empty Re: Semana Santa

Mensaje por la cagalera de la muerte Mar 19 Abr 2011, 00:21

la procesion del silencio es de las cosas mas siniestras ke vi nunca
respecto a las otras y sobre todo la de los gitanos ME MEO EN ELLA SOBRE TODAS LAS COSAS
la cagalera de la muerte
la cagalera de la muerte
Abrazafarolas
Abrazafarolas

Fecha de inscripción : 21/07/2010
Cantidad de envíos : 1384
Localización : almuñecar 26 o rainbow

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa Empty Re: Semana Santa

Mensaje por Cencerro Mar 19 Abr 2011, 00:28

Si quieren pasear trozos de escayola, que se vayan a un descampao
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa Empty Re: Semana Santa

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 19 Abr 2011, 00:31

Procesión a la que vas, magia de la (orquesta de) música. Más respeto para con los beatos quiero ver por aquí Twisted Evil

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa Empty Re: Semana Santa

Mensaje por Genocidal Mar 19 Abr 2011, 00:47

Siempre me ha atraído el rollo 'glorificación del sufrimiento' y demás patrañas, y la música de semana santa es de las cosas más jodidamente torturadas que se hayan oído nunca. A veces pienso en España como tierra de grindcore y me vienen a la mente escenas de Semana santa. Quizá no os diga nada, pero yo soy de los que estuvo varios años con un instrumento colgado tocando detrás de pasos. De hecho, mi primer medio ciego (a vinacho barato) me lo pillé en una de estas.

Sí, entiendo que es una mierda y que interrumpe y que está llena de beaterío blao blao pero guardo muchos buenos momentos de estas fechas.

Y tengan en mente que sin ella no podríamos decir 'Arrodíllate ante la madera y la piedra' o 'Con sangre de quien te ofenda'.
Genocidal
Genocidal
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Cantidad de envíos : 1020
Localización : Alfacar, Alfacar, el cadáver huele mal

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa Empty Re: Semana Santa

Mensaje por TANO_MUERTO Mar 19 Abr 2011, 00:49

Yo hace años que hice voto de no ver procesiones nunca más, y lo llevo cumpliendo a rajatabla Razz

Personalmente, si fuera el gobierno, exigiría unos impuestos del copón por ensuciar y joder el tráfico de la manera que lo hacen...
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa Empty Re: Semana Santa

Mensaje por Quebrantahuesos Mar 19 Abr 2011, 01:33

Ahora que no vivo en el centro, no me afectan las procesiones tanto, pero me jode mucho toda la parafernalia que montan los capillitas. Como dice Arual, yo tengo un amigo en Jerez que es jevi-capillita, así que, aunque sea raro, no es incompatible
Quebrantahuesos
Quebrantahuesos
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 19/05/2010
Cantidad de envíos : 1079
Localización : Graná

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa Empty Re: Semana Santa

Mensaje por BUDY Mar 19 Abr 2011, 01:40

Yo en cuanto a esto coincido mucho mas con los protestantes, la semana santa no deja de ser pura imagen,
vale... es verdad las tallas son puras obras de arte barroco muy bonitas, pero la actitud de la gente hacia eso? con lo que pasa en muchos otros paises del mundo y aqui llorando por un trozo de escallola? , que saquen una virgen a la calle no les hara mejores personas eso seguro
BUDY
BUDY
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 24/12/2009
Cantidad de envíos : 1396

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa Empty Re: Semana Santa

Mensaje por BUDY Mar 19 Abr 2011, 01:44

p.d= No niego el caracter cultural de la semana santa
BUDY
BUDY
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 24/12/2009
Cantidad de envíos : 1396

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa Empty Re: Semana Santa

Mensaje por Killer Mar 19 Abr 2011, 02:26

sin animo de ofender a nadie, yo me cago en to la semana santaa
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa Empty Re: Semana Santa

Mensaje por PollacohetE Mar 19 Abr 2011, 04:28

a mi la verdad me la sopla la semana santa, por un lao a mi personalmente no me gusta na, pero por otro lao me parto la polla de ver a 5 millones de criaturas ir como gilipoyas detras de un puñao de echospeazos encapuchaos mientras ke otros 5 millones se encargan de llevar a una puta mierda de estatua en lo alto el lomo jajajjajajja FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNN
PollacohetE
PollacohetE
Azaura
Azaura

Fecha de inscripción : 04/05/2009
Cantidad de envíos : 126
Localización : marahena

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa Empty Re: Semana Santa

Mensaje por Shery_Moon Mar 19 Abr 2011, 08:46

jajajajajajaajaajajajajajaja

Yo la odio, calles cortadas, olor a iglesia, niños vociferando, surprimos shurmanos y shursonsios comiendo pipas y dejando la calle hecha un asco...por no entrar en temas de transporte público...nunca me ha gustado, nunca me gustara, y las procesiones que las vea Rita. Encima me toca currar todos los malditos dias, lo cual me hace más vulnerable a mandar gente alla donde DIOS (haha) se dejó la chancla y no volvió por si se perdía, he dicho.
Shery_Moon
Shery_Moon
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 28/10/2008
Cantidad de envíos : 2157
Localización : en lo arto'l monte

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa Empty Re: Semana Santa

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 19 Abr 2011, 09:01

Lo único bueno es que el sábado santo no hay prensa Very Happy Cool

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa Empty Re: Semana Santa

Mensaje por Shery_Moon Mar 19 Abr 2011, 13:14

ya, y yo descanso, si no muero en las 11 h seguidas del viernes me pillare una tajada brutal, espero que a tu vera
Shery_Moon
Shery_Moon
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 28/10/2008
Cantidad de envíos : 2157
Localización : en lo arto'l monte

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa Empty Re: Semana Santa

Mensaje por Predicador_Escoces Mar 19 Abr 2011, 13:34

Estamos olvidando algo muy importante en este debate:

Las tallas de semana santa son nuestro patrimonio esculturico mas importante. Dado el cerrojismo religioso en españa, apenas contamos con esculturas de temas mitologicos clasicos, pero nuestra imagineria esta a la altura de esculturas mas famosas en el mundo como la piedad de miguel angel.

Pues la mayoria, conscientemente, dejamos nuestras mayores obras de arte escultoricas, genialidades del maestro de rojas, juni, berruguete, gregorio fernandez etc..., en manos de cofradias dirigidas por subnormales retrasados personificados en la figura del mayordomo mayor, que no duda en exponerlas a las condiciones climatologicas con tal de su lucimiento personal, para poder decir que el año que ellos fueron el mayordomo mayor de su cofradia las tallas salieron, era el año mas bonito etc...

Yo he estado en una cofradia cuando era pequeño, sali 2 años, y me quede atonito cuando sacaron las tallas con un 75% de riesgo de precipitación. Cuando el nazareno, talla del S.XVI de incalculable valor, de maestro anonimo, empezo a caerle encima granizos, y la cubrieron con un triste plastico, me quede totalmente estupefacto.

Si ahora me da por chorrear con una botella de agua cualquiera de estas tallas en su iglesia, por estar bajo el efecto psicotropico del agua bendita, me puede caer hasta una pena privativa de libertad.

Pero si un subnormal mayor decide sacarla pese a un riesgo alto de lluvia, no hay ninguna consecuencia.

Un hurra y bravo por este pais.
Predicador_Escoces
Predicador_Escoces
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 12/07/2009
Cantidad de envíos : 331
Localización : Axarquia in Hell Torrox, the land of c-15

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa Empty Re: Semana Santa

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 19 Abr 2011, 13:35

El viernes salgo segurísimo, además en un escenario idílico que no se me había presentado desde que estoy currando en la kiosko: El sábado no curro y hasta el domingo a medio día nada, por lo que no escucharéis el "tíos no voy al montecristo que en un rato tengo que currar" muaaaaaaahahahahhahahahahaahahah

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa Empty Re: Semana Santa

Mensaje por Shery_Moon Mar 19 Abr 2011, 13:51

j0j0j0j0j0
Shery_Moon
Shery_Moon
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 28/10/2008
Cantidad de envíos : 2157
Localización : en lo arto'l monte

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa Empty Re: Semana Santa

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 19 Abr 2011, 13:53

Sigue escribiendo Shery Moon, cuenta por qué curras 11 horas, si tendrás Italianos, Gabachos o Japos, todo por tal de hacerle el vacío a Predicador_Sideral_ElEscoces_York_Ness

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa Empty Re: Semana Santa

Mensaje por Shery_Moon Mar 19 Abr 2011, 14:00

el viernes tengo el intensivo en la tienda de arriba, en principio hay Gabachos , Rusos e Inglesitos, Japos muy muy pocos, no vengo a casa ni para comer, todo huele a muerte, desesperación y destrucción neuronal nocturna, espero que vengan borrachos like last friday y almenos me ria un rato (si viniesen las 11 horas borrachos les pongo un pisico en la Chana). Fuera de eso, no se como me las apañare con todo lleno de cámaras para FUMAR (si señores, me preocupo por fumar porque esto DESESPERA al máximo), puedo pasar 1-2 de las 11 horas buscando puntos muertos de las camaras, o irme al restaurante de los suecos de al lado, que todo sease dicho, me tienen bastante simpatia (el dia de noche vieja que me toco currar me traian ron con naranja , ahi fue cuando descubri que el ron no me sienta muy bien, pero eso es otro menester BIEEEEEEN por la antigua maquina de café)
Shery_Moon
Shery_Moon
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 28/10/2008
Cantidad de envíos : 2157
Localización : en lo arto'l monte

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa Empty Re: Semana Santa

Mensaje por Shery_Moon Mar 19 Abr 2011, 14:02

y poooo queeee? pues porque alguna de las que trabajan arriba, que no es mi lugar, querra irse de procesiones o rascarse el **** y me toca pringar a mi, espero QUE LO PAGUEN EN CONDICIONES (juas-juas)
Shery_Moon
Shery_Moon
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 28/10/2008
Cantidad de envíos : 2157
Localización : en lo arto'l monte

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa Empty Re: Semana Santa

Mensaje por Arual Mar 19 Abr 2011, 14:29

Las tallas más famosas son las de Cano, y esas no las sacan no? XD me imagino a la Inmaculada por la calle lloviendo y todos los restauradores frotándose las manos XD
Arual
Arual
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 22/06/2009
Cantidad de envíos : 1190

http://www.flickr.com/photos/skizoologic

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa Empty Re: Semana Santa

Mensaje por Predicador_Escoces Mar 19 Abr 2011, 14:39

Lo mas triste no es que pepelu conspire contra mi, cosa que esta en su naturaleza, sin que shery_moon, con la que HASTA AHORA, las relaciones habian sido cordiales, le sigue el juego Evil or Very Mad .

Pero permitidime grabar en vuestras mentes el craso error que habeis cometido. Durante años he mantenido un comportamiento benevolo, sin embargo, sin provocación, habeis roto la distensión existente y me habeis obligado a dar rienda suelta a las llamas vengadoras de un millón de soles. Maldecireis a vuestras madres por haberos traido al mundo. ¡¡¡Asi que largo, marchaos !!!, y comenzad a vivir aterrorizados, sabiendo que cuando menos lo espereis la espada de damocles caera con todo su peso sobre vosotros abriendoos en canal, y mientras contempleis las ruinas humeantes de lo que fueron vuestras vidas, ¡¡¡Os arrepenteries del aciago dia que cabreastais al predicador que no debíais !!!

Semana Santa Ranting-fish
Predicador_Escoces
Predicador_Escoces
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 12/07/2009
Cantidad de envíos : 331
Localización : Axarquia in Hell Torrox, the land of c-15

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa Empty Re: Semana Santa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.