La canción más cansina del fin de semana
+15
Castellano
Rainbow Ratt
NbSchuldiner
Germancho
Shery_Moon
Killer
TANO_MUERTO
Bendu Daavi
Hollywood Tease
Enanoide From Hell
Blackant
Konnan
Deth
Lawless
SphereOfRemorse
19 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¿Qué canción te parece más cansina?
La canción más cansina del fin de semana
Bueno, para despejar un rato la mente, se me ha ocurrido una chorrada en la que todos hemos pensado más de una vez.
Vale que de fiesta, y en fin de semana especialmente, siempre mola escuchar clásicos para bailotear y dar melenazos con los colegas, pues para eso es un ambiente más festivo que entre semana, hay más gente, etc... no estoy descubriendo la pólvora.
Eso sí, me gustaría a modo de votación, elegir la canción más cansina del fin de semana entre algunas propuestas. La que, pese a ser un clásico, con todo lo que eso entraña, está más repetida que los pantalones de Konnan, la que no puedes más o con la que podes el mode enanoide ON y te olvidas de la música para atacar a la presa.
También, ya que algunos foreros sois DJ's, molaría que comentárais cómo véis el asunto, cuál es el top de canciones cansinas para vosotros o alguna anécdota.
Ya sé qué es un criterio subjetivo y quizás mi lista sea incompleta; Con esto, NO estoy diciendo que no me gusten las canciones, ni mucho menos, pero sí me hastía un poco... Entiendo perfectamente que un sábado a las 2:30 no va a sonar Opeth, Sentenced o Tiamat, seamos serios
Mi voto para THE TROOPER (Y conste que en Wacken tenía los ojos húmedos de la emoción al ver a Dickinson corriendo con la bandera, pero son cosas distintas )
Vale que de fiesta, y en fin de semana especialmente, siempre mola escuchar clásicos para bailotear y dar melenazos con los colegas, pues para eso es un ambiente más festivo que entre semana, hay más gente, etc... no estoy descubriendo la pólvora.
Eso sí, me gustaría a modo de votación, elegir la canción más cansina del fin de semana entre algunas propuestas. La que, pese a ser un clásico, con todo lo que eso entraña, está más repetida que los pantalones de Konnan, la que no puedes más o con la que podes el mode enanoide ON y te olvidas de la música para atacar a la presa.
También, ya que algunos foreros sois DJ's, molaría que comentárais cómo véis el asunto, cuál es el top de canciones cansinas para vosotros o alguna anécdota.
Ya sé qué es un criterio subjetivo y quizás mi lista sea incompleta; Con esto, NO estoy diciendo que no me gusten las canciones, ni mucho menos, pero sí me hastía un poco... Entiendo perfectamente que un sábado a las 2:30 no va a sonar Opeth, Sentenced o Tiamat, seamos serios
Mi voto para THE TROOPER (Y conste que en Wacken tenía los ojos húmedos de la emoción al ver a Dickinson corriendo con la bandera, pero son cosas distintas )
Re: La canción más cansina del fin de semana
voto para metallica, me aburren a más no poder. Ahora, que el Painkiller tampoco se queda demasiado atrás y a mi los Judas me gustan un montón, lo que pasa es que ya es demasiado repetitiva. Lo mismo me pasa con Hells Bells y Highway to Hell de acdc y el We´re not gonna take it de los Twisted (y este último es de los grupos que más me gustan y tienen dos de mis discos favoritos)
Joder, no había visto THE TROOPER y resulta que está la primera!! Sin duda voto esa, de hecho nunca me ha gustado demasiado...
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Hostia, se me pasó el Huevos con aceite y el Back in Black de ACDC, la virgen!!
Lo de Judas Priest es una auténtica pena. Un grupo que tiene Beyond the Realms of Death y conformarse con Painkiller. De verdad que no hay por dónde cogerlo jejeje
En serio aparte de estas, especialmente no os rayan Phobia y Warriors of the World? Pffff, creo que se llevan la palma también
Lo de Judas Priest es una auténtica pena. Un grupo que tiene Beyond the Realms of Death y conformarse con Painkiller. De verdad que no hay por dónde cogerlo jejeje
En serio aparte de estas, especialmente no os rayan Phobia y Warriors of the World? Pffff, creo que se llevan la palma también
el symphony of destruction me ralla demasiado, en los guitar heros, en los video montajes, en los pubs... que cosa mas manida de tema
Konnan escribió:el symphony of destruction me ralla demasiado, en los guitar heros, en los video montajes, en los pubs... que cosa mas manida de tema
SIEMPRE Peace Sells, Holy Wars, Hangar 18, Five Magics antes que el tan cansino s.o.d.
SphereOfRemorse escribió:Hostia, se me pasó el Huevos con aceite y el Back in Black de ACDC, la virgen!!
Suscribo palabra por palabra pero cambiando PAINKILLER por BREAKING THE LAW y amplío la lista de Beyond the realms of death con Rapid Fire, Grinder, Screaming for vengeance, The Sentinel... en fin, ya sé que es lo que la gente pide, pero joder es que tienen una cantidad de temazos...!
Y a mí también me parece un truñete el Symphony of destruction, nunca me gustó demasiado de hecho.
Deth- Esgollao
COMOOOO!!!!..............sacrilego.................Deth escribió:Joder, no había visto THE TROOPER y resulta que está la primera!! Sin duda voto esa, de hecho nunca me ha gustado demasiado...
Voto por One de Metallica............que pesadilla.
Yo de lo que estoy cansado es de cuando llego a los garitos de Almeria y me encuentro con los dos mismos de siempre pidiendo Dream Theater, si ya de por si no aguanto a ese grupo, solo de imaginar que me los vuelven a poner cuando ya voy to´morao a las 2 de la madrugada es para cagarse pero patas abajo......................y lo peor es que los piden y los ponen solo para no escuchar a los dos pesados de siempre.........valla unos julais.........xd.
Deth escribió:SphereOfRemorse escribió:Hostia, se me pasó el Huevos con aceite y el Back in Black de ACDC, la virgen!!
Suscribo palabra por palabra pero cambiando PAINKILLER por BREAKING THE LAW y amplío la lista de Beyond the realms of death con Rapid Fire, Grinder, Screaming for vengeance, The Sentinel... en fin, ya sé que es lo que la gente pide, pero joder es que tienen una cantidad de temazos...!
Y a mí también me parece un truñete el Symphony of destruction, nunca me gustó demasiado de hecho.
Conste que yo no me declaro ultrafanático de Judas Priest, ya sabéis que tengo un gusto raro por las bandas "míticas", y al igual que cosas de los discos de Blaze me gustan más que algunos de Dickinson (Y adoro el último disco de estudio de Bailey), con Judas pasa algo parecido, mi canción por excelencia, junto a la anteriormente comentada, es CATHEDRAL SPIRES.
Aun así, sin reconocerme profundo conocedor de su discografía, las canciones que has comentado también me parecen cojonudas, y siempre es una pena que se pidan las mismas, que será lo que la mayoría desee escuchar, pero eso no quita que se estén perdiendo jodidas maravillas de bandas clásicas, no de cualquiera.
Última edición por SphereOfRemorse el Lun 07 Dic 2009, 23:22, editado 1 vez
Blackant escribió:Yo de lo que estoy cansado es de cuando llego a los garitos de Almeria y me encuentro con los dos mismos de siempre pidiendo Dream Theater, si ya de por si no aguanto a ese grupo, solo de imaginar que me los vuelven a poner cuando ya voy to´morao a las 2 de la madrugada es para cagarse pero patas abajo......................y lo peor es que los piden y los ponen solo para no escuchar a los dos pesados de siempre.........valla unos julais.........xd.
Es raro que un finde se pinche Dream Theater, vamos, yo en el Rainbow sólo recuerdo un Take the time, que precisamente cansina no es , de hecho creo que tiene el punto pegadizo adecuado para tal día.
Lo que sí agradezco es estar echando unas jarras un martes y escuchar un The Mirror o Erotomania, esas cosas no tienen precio, como anoche Ciro pinchando The Funeral Portrait de Opeth
Blackant escribió:Yo de lo que estoy cansado es de cuando llego a los garitos de Almeria y me encuentro con los dos mismos de siempre pidiendo Dream Theater, si ya de por si no aguanto a ese grupo, solo de imaginar que me los vuelven a poner cuando ya voy to´morao a las 2 de la madrugada es para cagarse pero patas abajo......................y lo peor es que los piden y los ponen solo para no escuchar a los dos pesados de siempre.........valla unos julais.........xd.
jajajajaja de verdad xD
alguna opinión de alguien que ponga música acerca de los super éxitos repetitivos?
Pues no es broma compañero/a, a veces te ponen un tema que si me gusta, creo que se llama Forsaken, esta muy bien, pero cuando te ponen alguna cancion de esas que duran una eternidad a las 2 ó 3 de la madrugada y estando ya jumaos y queriendo menear el cuello.... se te corta el rollo de golpe....ojo que no tengo nada en contra de ese grupo pero es que sinceramente no lo veo como para pincharlo a esas horas en fin de semana.
Si yo hasta ahí estoy de acuerdo, aparte de que vaya mal gusto tienen los chavales, porque es bastante malo el tema eh?
No, no es un grupo para ponerlo a las 2 de la mañana, ahora, no es lo mismo Forsaken que la que he comentado anteriormente, para muestra un botón:
La diferencia está bastante clara, no? . A mi me parece, aparte de un clasicazo, un tema divertido, con ritmo, está en la misma división de cualquier clásico coreable del fin de semana, si no, ahí queda el estribillo
<Estoy esperando el comentario tocapelotas de EnanoideFromHell y se está retrasando >
No, no es un grupo para ponerlo a las 2 de la mañana, ahora, no es lo mismo Forsaken que la que he comentado anteriormente, para muestra un botón:
La diferencia está bastante clara, no? . A mi me parece, aparte de un clasicazo, un tema divertido, con ritmo, está en la misma división de cualquier clásico coreable del fin de semana, si no, ahí queda el estribillo
<Estoy esperando el comentario tocapelotas de EnanoideFromHell y se está retrasando >
no desesperes, que estarábuscando a alguna chavala que le haya gusta en el facebook
Me mola este topic. A la hora de votar, buffff tengo el corazón partio: Trivium me tocan los huevos, pero no los voy a votar porque realmente no es que tengan un tema cansino que suelan poner, como decís por ahi arriba Symphony of destruction también me cansa a más no poder, será que Megadeth no tienen temas guapísimos pa poner (Poison was the cure!!!). También me cansa bastante escuchar el girls girls girls, pero mi voto creo que va para Warriors of the world, QUE COSA MÁS CANSINA POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.
Eso sí, vaya por delante que cuando ponen cualquiera de estos temas soy el primero que se pone a cantar los estribillos como un subnormal . Ea, ya tienes mi comentario tocahuevos
Eso sí, vaya por delante que cuando ponen cualquiera de estos temas soy el primero que se pone a cantar los estribillos como un subnormal . Ea, ya tienes mi comentario tocahuevos
JURO que si me quedo despistao mirando el videoclip del warriors of the world es para ver cuándo se le cae parte de la batería
La verdad que Manowar es para echarle de comer aparte también eh? Entre este, Hail and Kill, Carry On... Pfff
Y luego está la otra visión de esta encuesta: Los grupos que ponen POCO o MUY POCO y siempre es la misma (Véase el Conquistadores o Under Jolly Roger de Running Wild como el ejemplo más claro, teniendo un Raise Your Fist o Prisioners of our time, JOYAS coreables!!!)
La verdad que Manowar es para echarle de comer aparte también eh? Entre este, Hail and Kill, Carry On... Pfff
Y luego está la otra visión de esta encuesta: Los grupos que ponen POCO o MUY POCO y siempre es la misma (Véase el Conquistadores o Under Jolly Roger de Running Wild como el ejemplo más claro, teniendo un Raise Your Fist o Prisioners of our time, JOYAS coreables!!!)
Poison was the cure es la hostia!!!
Ah! Y a mí hay ciertas canciones que reconozco que son cansinas pero no me cansan, por ejemplo Ace of Spades, Hangar 18 o Hail and kill! Por cierto, es necesario que pongáis un emoticono tocando la guitarra o haciendo headbanging, para acompañar este tipo de posts.
Ah! Y a mí hay ciertas canciones que reconozco que son cansinas pero no me cansan, por ejemplo Ace of Spades, Hangar 18 o Hail and kill! Por cierto, es necesario que pongáis un emoticono tocando la guitarra o haciendo headbanging, para acompañar este tipo de posts.
Deth- Esgollao
El puto "Cowboys From Hell" y todos los demás temas manidos suyos. Mira que me gustan Pantera, pero ya soy incapaz de escuchar ningún disco suyo de lo aborrecidos que los tengo
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Enanoide From Hell escribió:...mi voto creo que va para Warriors of the world, QUE COSA MÁS CANSINA POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.
Siempre, SIEMPRE, ponen la misma de Manowar en todos los garitos de Madrid. Podrían poner "Metal warriors" o "Black wind, fire and steel", o incluso "Battle hymn", pero siempre ponen la misma.
Debe ser que les regalaron a todos el single o algo así, porque no me lo explico. Lo jodido es que toda la peña se vuelve loca con ella, así que tenemos temita para rato...
Bendu Daavi- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 671
Una lástima que no hayas puesto AC DC, hubo un tiempo que salía de bares con la esperanza de volver a mi casa sin oirlos, y no hay manera... XD
Enanoide From Hell escribió:También me cansa bastante escuchar el girls girls girls,
tu condición de hardrockero te impide pensar asi
TANO_MUERTO escribió:Una lástima que no hayas puesto AC DC, hubo un tiempo que salía de bares con la esperanza de volver a mi casa sin oirlos, y no hay manera... XD
+ 1................Thunderstruck..........puff. Vale, es un pedazo de tema, si, pero es que ya estoy del "oooooooooooo" hasta los "huevooooooooos", todo el mundo coreando el "ooooooooo" y gritando thunder..........y mas de una vez pienso, ¡thunder no! pero un lightning si tenia que partiros..........xd.
Yo, personalmente estoy hasta los santos cojones de escuchar cada vez que salgo cada uno de esos temas y encima de todo en varias ocasiones, pero es que yo pienso que si no pones eso, la peña se amilana, no creo que un Dj las tenga todas consigo poniendo cosas muy rebuscadas como las que escuchan German y Pepelu...
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
en cuestion de Judas mucho más raya el Breaking the Law que el Painkiller creo yo y unos cuantos más XDD...pero mi voto va para One de Metallica
Buen topic Reme
Buen topic Reme
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
Página 1 de 3. • 1, 2, 3