GinetaRock 2011
+10
Cencerro
Blackant
NöA
Killer
Hollywood Tease
TANO_MUERTO
la cagalera de la muerte
Elara*
Shery_Moon
SphereOfRemorse
14 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: GinetaRock 2011
esperemos, a mi personalmente, me parecería un PELOTAZO
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
hmhgineto escribió:hasta que la organización no saque un comunicado confirmandolos o definitivamente no se llegue a un acuerdo con ellos por medio de la web, rafabrasa y compañia de "ilustres periodistas" pueden decir lo que quieran, Esta semana los chavales de la asociación cierran el cartel casi seguro asique no creo que tengamos que esperar mucho a saber noticias de VERDAD, de lo que ocurre.
Qué coño de "ilustres periodistas"? Si se pone en el facebook oficial de la asociación es normal q la gente suelte sus noticias e informaciones
imagino que se refiere a que se ha cancelado
JoSe_VcR- Esgollao
Claro, pero la organización la caga desde el momento en que en el facebook la peña pne que Ankhara toca y no lo desmienten, dando pie a que lo publiquen en según qué páginas.
Es que el ok del grupo se tiene y por eso se comentó en el facebook, posteriormente aparecieron algunos problemas y tambien se dijo en facebook. La web que es donde se confirman al 100% las bandas no ha puesto nada de si si o si no. Que los periodistas sacan una noticia, sin contrastarla con la organización del festival, pues que quieres que te diga. Al igual que mariskal puso que se cancelaba definitivamente el bolo de ankhara ahora pone que veremos que sucede al final con la reunión. Lo que está claro es que quieren noticias y les da igual al precio que sea con tal de tener a la gente metida en sus webs.
hmhgineto- Montón de estiércol
Cantidad de envíos : 5
SphereOfRemorse escribió:Claro, pero la organización la caga desde el momento en que en el facebook la peña pne que Ankhara toca y no lo desmienten, dando pie a que lo publiquen en según qué páginas.
Totalmente de acuerdo.
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Hostias, no me acordaba de haber escrito eso anoche
Pero yo también estoy de acuerdo con el Pepelu ebrio, Inés
Pero yo también estoy de acuerdo con el Pepelu ebrio, Inés
Incluso con el lomo hecho peazos opinamos con cordura
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
MAÑANA PRESENTACIÓN DE CARTEL,VIAJES ORGANIZADOS, VIAJE GRATUITO DESDE ALBACETE,HORARIOS,ETC...
Mañana es el dia, tras superar imprevistos ajenos al festival (cambios politicos, institucionales,subv,etc..) y pidiendo disculpas por el retraso si fuera necesario, podemos informaros de que mañana presentaremos el cartel y todas las novedades para este año de un tirón.
Os adelantamos que habrá como años anteriores viaje gratuito para todos los asistentes que lo deseen o pernocten en albacete hacia el festival de ida y vuelta a la finalización del festival.
Los precios en barra serán muy asequibles y con la creación de la terraza rock a cargo del festival con sillas y mesas para poder descansar los precios en alimentación tambien han sido reducidos a años anteriores.
Desde la web de los + mejores nos han informado de un viaje organizado desde madrid, mañana os daremos más datos.
Habrá zona de firmas y fotos a cargo de TNT RADIO, carpa de merchan de los grupos del festival y de "promociona tu banda".
Hasta ahora los grupos confirmados os recordamos son:
MYSTIC PROPHECY (ALE), VHALDEMAR, SAN TELMO, CICLON, IRON COURTAIN, METALLICA TRIBUTO (guitarra ganador, marca endoser y concurso realizado por metallica y la casa patrocinadora)
Nos vemos todos en GINETAROCK!!
Mañana es el dia, tras superar imprevistos ajenos al festival (cambios politicos, institucionales,subv,etc..) y pidiendo disculpas por el retraso si fuera necesario, podemos informaros de que mañana presentaremos el cartel y todas las novedades para este año de un tirón.
Os adelantamos que habrá como años anteriores viaje gratuito para todos los asistentes que lo deseen o pernocten en albacete hacia el festival de ida y vuelta a la finalización del festival.
Los precios en barra serán muy asequibles y con la creación de la terraza rock a cargo del festival con sillas y mesas para poder descansar los precios en alimentación tambien han sido reducidos a años anteriores.
Desde la web de los + mejores nos han informado de un viaje organizado desde madrid, mañana os daremos más datos.
Habrá zona de firmas y fotos a cargo de TNT RADIO, carpa de merchan de los grupos del festival y de "promociona tu banda".
Hasta ahora los grupos confirmados os recordamos son:
MYSTIC PROPHECY (ALE), VHALDEMAR, SAN TELMO, CICLON, IRON COURTAIN, METALLICA TRIBUTO (guitarra ganador, marca endoser y concurso realizado por metallica y la casa patrocinadora)
Nos vemos todos en GINETAROCK!!
hmhgineto- Montón de estiércol
Cantidad de envíos : 5
No se sabe ni la fecha? Supongo que habrá un cambio drastico, porque el año pasao creo que fue a finales de Mayo.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
joer Germán, deja los porros, era el 18 xD
JoSe_VcR- Esgollao
Era? Ya no es? Donde lo pone? Como no te expliques algo mejor lo llevamos claro...
joder q caraja me gastas, ES el dia 18
http://www.lastfm.es/festival/1918846+GinetaRock+2011
http://www.lastfm.es/festival/1918846+GinetaRock+2011
JoSe_VcR- Esgollao
Joer, que no tenia ganas de buscarlo, y yo creo que en dos paginas de post nadie lo había puesto (al menos yo no lo he encontrao).
Asi que esta ya a la vuelta de la esquina, por lo que no habrá ninguna confirmación gorda. No me merece la pena, pa eso mejor voy a ver a Turisas a Murcia que es el día de antes.
Asi que esta ya a la vuelta de la esquina, por lo que no habrá ninguna confirmación gorda. No me merece la pena, pa eso mejor voy a ver a Turisas a Murcia que es el día de antes.
Estoy pensando lejanamente en hacer doblete... Dormir en Murcia, y tirar pa Albacete, que desde allí está a un rato... Lo malo es la vuelta a Graná el domingo...
po si subis a Murcia avisad cerdos
JoSe_VcR- Esgollao
junmmTANO_MUERTO escribió:Estoy pensando lejanamente en hacer doblete... Dormir en Murcia, y tirar pa Albacete, que desde allí está a un rato... Lo malo es la vuelta a Graná el domingo...
la cagalera de la muerte- Abrazafarolas
Cantidad de envíos : 1384
bueno, pues ha pasado un dia y no se sabe nada del Gineta xD
JoSe_VcR- Esgollao
Pues si la semana que viene me hacen el cambio de horario de curro implicaría que libraría viernes, sabado y domingo, así que me iría de cabeza al de Turisas, dormiría en Murcia y de ahí a ALBACETE a ver esto!!!
Por cierto, confirmados PIEL DE SERPIENTE.
A ver si presentan el dichoso cartel de una vez XDDD
Y a ver si hay alguna sorpresa de última hora!!!
Pues al final ni confirmación de última hora ni ná, me esperaba otra sorpresilla internacional, pero en fin... Lo dicho, si me cambian el horario, haré lo que pueda por ir.
el cartel mola mil
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
a mi me gustan 3 grupos, pasando
JoSe_VcR- Esgollao
TANO_MUERTO escribió:Pues si la semana que viene me hacen el cambio de horario de curro implicaría que libraría viernes, sabado y domingo, así que me iría de cabeza al de Turisas, dormiría en Murcia y de ahí a ALBACETE a ver esto!!!
Ante la imposibilidad de ir a hellfest, si te dan esos días me apunto contigo al maxismo, y nos vamos en mi rata blanca
Killer- Esgollao
A mi si no voy a murcia a ver a los Turisas ni a cualquier otro lado tambien me gustaria ir, asi k si eso ya diremos.
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
Bueno, parece que Tano y yo andaremos por la Gineta.... no se apunta nadie mas ?????????
Killer- Esgollao
Página 2 de 3. • 1, 2, 3