Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Odio... ( y tu que odias? ) 3

+35
t0rtu
thrasher
Germancho
katathema
Xanket
HELL-AK-47
Stabwoundeath
Sara.Rocket.Queen
Hardy_80s
silver
TANO_MUERTO
Castellano
PollacohetE
SIE7E
Longa
Mulor
Killer
Deth
WASP
UxFxTx
Konnan
Elara*
Quebrantahuesos
JoSe_VcR
NöA
SphereOfRemorse
Shery_Moon
Predicador_Escoces
Genocidal
AlcoholicA
Hollywood Tease
Arual
la cagalera de la muerte
BUDY
Cencerro
39 participantes

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 7 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Elara* Lun 11 Jul 2011, 01:40

Odio llevar la cámara de fotos y que haya momentazos que no puedo arretratar por no haber hechado las pilas.
Elara*
Elara*
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 14/01/2009
Cantidad de envíos : 1830
Localización : Saidín / Pozo Alcón

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 7 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Shery_Moon Lun 11 Jul 2011, 03:22

el puto insomnio
Shery_Moon
Shery_Moon
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 28/10/2008
Cantidad de envíos : 2157
Localización : en lo arto'l monte

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 7 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Stabwoundeath Lun 11 Jul 2011, 23:36

Odio que la gente se meta donde lo les llaman, y a la gente que oye lo que quiere oír y va soltando mierda gratuitamente.
Stabwoundeath
Stabwoundeath
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 26/05/2010
Cantidad de envíos : 912
Localización : Walla Walla

http://www.myspace.com/infinitedarknessband

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 7 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Elara* Mar 12 Jul 2011, 01:20

Odio el anuncio de la Cruzcampo.
Elara*
Elara*
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 14/01/2009
Cantidad de envíos : 1830
Localización : Saidín / Pozo Alcón

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 7 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por JoSe_VcR Mar 12 Jul 2011, 11:03

a mi me hace gracia porque sale un colega xD, pero la musiquilla es pa matarlos xD
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 16/08/2009
Cantidad de envíos : 1923
Localización : Villacarrillo

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 7 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Longa Mar 12 Jul 2011, 14:09

Odio que estar en la cocina de mi casa se ponga de moda.
Longa
Longa
Pillapollos
Pillapollos

Fecha de inscripción : 14/12/2008
Cantidad de envíos : 921
Localización : En tu imaginación.

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 7 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Cencerro Mar 12 Jul 2011, 17:54

Odio profundamente lo que he vivido hace un rato un rato aqui en el hospital. Teniendo a mi madre ingresada en una planta q no le.corresponde pq la q le.corresponde esta llena, ves.gente.de todo. Esta en concreto es de otorrino y tal. Al tema estos dias.veo.viendo a un hombre muy chiquitillo con un respirador paseando solo todo el rato y muy observador. Hasta q el otro dia me dijo q si podia ayudarle a poner la tele bien pq el nosabia y me dijo "es q la soledad es mu mala amigo". Fui a trastearle la tele q va con moneditas y tal y es un desastre y mientras le sintonizaba unos canales y tal el hombre me conto q tenia complicaciones de garganta y tal. Yo me kede apenado de no ver a nadie nunca con el q debe ser jodido estar malo y solo asi q cuando mi madre se kedo frita de la siesta me fui a llevarle el periodico por si se keria entretener. Descubri en rse buen hombre un tio salao de cojones. Muy malaguista departimos sobre el jeque. los fichajes del malaga y sobre lo veleta de muxos malaguistas. Dia tras dia iba a verle un rato a llevarle el periodico. a comentar el ultimo fichaje del malaga o cualquier cosa. mientras mi madre dormia o charlaba con su companera de habitacion. Y ese pequeno hombre siempre solo. nunca le visitaba nadie. Me contaba q tenia dos hijas bien casadas con hombres pudientes q no podian ir a verle "pq tendrian cosas q hacer y el no kiere molestar" con dos lagrimas perlando su cara. Yo rapido le camviaba de tema y me dijo con su
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 7 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Cencerro Mar 12 Jul 2011, 17:58

acento salao q "Si hubiese mas gente como tu el mundo iria mejor". Hoy cuando llegue esta manana a la planta fui a su habitaciln a comentarle el nuevo fixaje del Malaga y su habitqcion estaba vacia. Ha fallecido esta manana segun me ha dixo la enfermera. Ha muerto solo e ignorado x sus familiares. No e como seran sus hijas pero seguro q no kerian a su padre.


Perdon x la.escritura. Escribo desde el movil
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 7 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por NöA Miér 13 Jul 2011, 10:23

Piensa que por lo menos tuvo compañía en sus últimos días aunq no fuese su familia, no estuvo solo Wink
NöA
NöA
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 11/01/2010
Cantidad de envíos : 525
Localización : En panada metal

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 7 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Shery_Moon Jue 14 Jul 2011, 07:10

Desgraciadamente en el hospital hay muchas personas en la misma situación, sin familiares, sin compañia, solo una llamada de rigor por la noche del pertinente "hola, estas bien? no he podido ir / no puedo ir porque ..." y a veces ni eso. Se te cae el alma al suelo. Almenos ese hombre se ha ido algo más feliz porque en sus últimos días no ha estado solo. DEP
Shery_Moon
Shery_Moon
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 28/10/2008
Cantidad de envíos : 2157
Localización : en lo arto'l monte

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 7 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por HELL-AK-47 Jue 14 Jul 2011, 11:19

Sólo piensa en dos cosas, amigo. Que tu compañía le hizo más llevaderos sus últimos momentos a ese hombre y que has hecho algo bueno sin recibir a cambio algo material. Si todos hiciéramos eso más a menudo este mundo sería un lugar mejor. Si de verdad hubiera un Dios, que no lo hay , por supuesto, ya tiene una carta de recomendación sobre tí. Muchos ánimos.

Y yo odio sentirme desplazado, fuera de lugar y con una nostalgia tremenda. Daría lo qu efuera por estar ahora mismo donde deseo, y no verlo todo tan pequeño e insustancial. Odio estar a tanta distancia de gente a la que he querido con toda mi alma, al tener tantos puntos en común, y saber que muy posiblemente no pueda volver a verles jamás. Odio levantarme por la mañana y abrir la puerta y no verles ni oírles. Odio la comida de aquí, la manera de ser de los occidentales, la falta de educación, las conversaciones intrascendentes, el tener tantas comodidades...Odio que se haya quedado tanto de mí repartido en tantas personas a tantos y tantos kilometros de distancia. Odio no estar en mi China querida.
HELL-AK-47
HELL-AK-47
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 06/10/2009
Cantidad de envíos : 1055
Localización : ardiendo entre pecadores

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 7 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Cencerro Jue 14 Jul 2011, 14:31

Es lo jodido de conocer otras.culturas. Que descubres que la nuestra no es tan molona como creemos. Que a veces resulta decepcionante y asqueroso el comportamiento de mucha gente que nos rodea y que es un grave problema de educacion de base.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 7 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Genocidal Vie 15 Jul 2011, 15:42

Curioso, yo lo he visto al contrario: una amiga volvió hace poco de Pekín de una estancia de 4 meses y solamente viene echando pestes del país, ídem que su novio y otros colegas que fueron a visitarla. Cuestión de percepción, supongo.
Genocidal
Genocidal
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Cantidad de envíos : 1020
Localización : Alfacar, Alfacar, el cadáver huele mal

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 7 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Xanket Sáb 16 Jul 2011, 04:05

No sé si alguien lo habrá dicho antes, pero odio a Belén Esteban y demás cutrefamosos que ganan más de lo que yo voy a ganar en toda mi vida, después de sacarme una carrera, sólo por salir en programas de telebasura diciendo a quien se follan o se dejan de follar.
Xanket
Xanket
Mochuelo
Mochuelo

Fecha de inscripción : 14/07/2011
Cantidad de envíos : 37

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 7 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por NöA Dom 17 Jul 2011, 23:10

es curioso, creía que odiaba a la niña del plátano y ahora que no está la echo de menos XD
NöA
NöA
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 11/01/2010
Cantidad de envíos : 525
Localización : En panada metal

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 7 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por BUDY Lun 18 Jul 2011, 18:57

odio a yoigo arghh!!
BUDY
BUDY
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 24/12/2009
Cantidad de envíos : 1396

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 7 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Elara* Lun 18 Jul 2011, 20:20

Odio que las noticias malas no me dejen alegrarme de las buenas como debiera.
Elara*
Elara*
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 14/01/2009
Cantidad de envíos : 1830
Localización : Saidín / Pozo Alcón

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 7 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Longa Mar 19 Jul 2011, 08:51

Odio que mis colegas no se dejen grabar con el móvil cuando están haciendo algo divertido.
Longa
Longa
Pillapollos
Pillapollos

Fecha de inscripción : 14/12/2008
Cantidad de envíos : 921
Localización : En tu imaginación.

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 7 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por BUDY Mar 19 Jul 2011, 18:32

+ 1 (en mi caso con la cámara de fotos un día XD)
BUDY
BUDY
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 24/12/2009
Cantidad de envíos : 1396

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 7 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Castellano Sáb 23 Jul 2011, 19:15

Odio que mi cartera con toda mi documentación, dinero y tarjetas del banco esté ahora mismo en mi pueblo a 600 km de aqui y sin posibilidad de que me sea enviada hasta el martes por la mañana (el lunes es fiesta en toda Castilla-León) estando hasta entonces atadito en casa sin nada de dinero y sin poder coger un misero autobus.
Lo cojonudo es que me he dado cuenta ahora mismo al salir de casa y el miércoles tengo que pasar la inspección de la ITV y dar de baja los contratos de la luz y el agua, y como no llegue la cartera con la documentación no se como cojones lo hare Razz.
Si es que tengo una cabeza.....
Castellano
Castellano
The General Lee
The General Lee

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 899
Localización : Further On Up The Road

http://www.myspace.com/javimaldicion

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 7 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Shery_Moon Sáb 23 Jul 2011, 22:43

Odio no poder entender que cojones se le habra pasado por la cabeza a el/los individuos que han causado el atentado hoy en Noruega...Un país donde llevan sin tener tragedias similares desde la 2a Guerra Mundial, y están viviendo EL HORROR que supone ver a todos esos cadaveres , a gente desesperada buscando a familiares y amigos, al telefono que no para de sonar para bien o para mal...joder...
Shery_Moon
Shery_Moon
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 28/10/2008
Cantidad de envíos : 2157
Localización : en lo arto'l monte

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 7 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por SphereOfRemorse Sáb 23 Jul 2011, 23:01

Castellano escribió:Odio que mi cartera con toda mi documentación, dinero y tarjetas del banco esté ahora mismo en mi pueblo a 600 km de aqui y sin posibilidad de que me sea enviada hasta el martes por la mañana (el lunes es fiesta en toda Castilla-León) estando hasta entonces atadito en casa sin nada de dinero y sin poder coger un misero autobus.
Lo cojonudo es que me he dado cuenta ahora mismo al salir de casa y el miércoles tengo que pasar la inspección de la ITV y dar de baja los contratos de la luz y el agua, y como no llegue la cartera con la documentación no se como cojones lo hare Razz.
Si es que tengo una cabeza.....

Tío no jodas, que para algo están los colegas, y en Granada no tienes pocos Wink. Un favor así no cuesta nada, me ha dado angustia leerte Laughing

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 7 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Castellano Dom 24 Jul 2011, 00:23

Pepelu, si lo jodido es que me pille la guardia con el coche sin documentación, que no tengo ni carnet de conducir, ni dni ni nada que acredite mi identidad para los papeleos que tengo que hacer Smile.
Muchas gracias de todas formas.
Castellano
Castellano
The General Lee
The General Lee

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 899
Localización : Further On Up The Road

http://www.myspace.com/javimaldicion

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 7 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Shery_Moon Dom 24 Jul 2011, 07:45

Caste, que putada Sad
Shery_Moon
Shery_Moon
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 28/10/2008
Cantidad de envíos : 2157
Localización : en lo arto'l monte

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 7 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Xanket Dom 24 Jul 2011, 20:09

Odio a Anders Behring Breivik
Xanket
Xanket
Mochuelo
Mochuelo

Fecha de inscripción : 14/07/2011
Cantidad de envíos : 37

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 7 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.