Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Odio... ( y tu que odias? ) 3

+35
t0rtu
thrasher
Germancho
katathema
Xanket
HELL-AK-47
Stabwoundeath
Sara.Rocket.Queen
Hardy_80s
silver
TANO_MUERTO
Castellano
PollacohetE
SIE7E
Longa
Mulor
Killer
Deth
WASP
UxFxTx
Konnan
Elara*
Quebrantahuesos
JoSe_VcR
NöA
SphereOfRemorse
Shery_Moon
Predicador_Escoces
Genocidal
AlcoholicA
Hollywood Tease
Arual
la cagalera de la muerte
BUDY
Cencerro
39 participantes

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 8 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Elara* Dom 24 Jul 2011, 20:55

Odio las rachas profundamente reflexibas que te destrozan por dentro y parecen chicle.
Elara*
Elara*
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 14/01/2009
Cantidad de envíos : 1830
Localización : Saidín / Pozo Alcón

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 8 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Shery_Moon Lun 25 Jul 2011, 10:17

Elara* escribió:Odio las rachas profundamente reflexibas que te destrozan por dentro y parecen chicle.


Sara, lo que no te mata, te hace más fuerte y una ha de aprender a valerse y cuidarse por si misma porque en esta vida otro no lo va a hacer por ti. Aprende de esas reflexiones lo que puedas,piensa que la autonomía y autosuficiencia es el mejor invento desde la compresa , aunque siempre podras contar con gente de confianza para que por lo menos se amenize la reflexión. Un beso y ánimo
Shery_Moon
Shery_Moon
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 28/10/2008
Cantidad de envíos : 2157
Localización : en lo arto'l monte

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 8 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Castellano Jue 28 Jul 2011, 01:25

Odio no poder despedirme de vosotros en condiciones por varias razones:
Entre que la mayoría de la gente está fuera, que yo estoy con la mudanza hasta el cuello porque el lunes tengo que estar en Palencia para una entrevista de trabajo (teniendo que dejar la casa vacía para el viernes por la tarde con los contratos de agua, luz y teléfono dados de baja) y tengo un montón de tarea por delante, y también por las fechas que son no puedo irme sin tan siquiera echarme unas jarras con alguno de vosotros.
Eso si, en septiembre tengo que venir a por unos certificados de unos cursos y nos despediremos como merece la ocasión.
Palabra.
Castellano
Castellano
The General Lee
The General Lee

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 899
Localización : Further On Up The Road

http://www.myspace.com/javimaldicion

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 8 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Hollywood Tease Jue 28 Jul 2011, 02:03

Hasta pronto, Javi. Mucha suerte Smile
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 3209
Localización : Untándome en pringue

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 8 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Shery_Moon Jue 28 Jul 2011, 09:06

Javi mucho ánimo y paciencia con los papeleos y los trastos, espero que por lo menos disfrutes lo que queda de verano por delante. 1 Abrazo!
Shery_Moon
Shery_Moon
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 28/10/2008
Cantidad de envíos : 2157
Localización : en lo arto'l monte

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 8 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Castellano Jue 28 Jul 2011, 10:08

Muchísimas gracias, ya os contaré que tal me va según vayan ocurriendo cosas.
Un beso muy grande a las dos Smile
Castellano
Castellano
The General Lee
The General Lee

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 899
Localización : Further On Up The Road

http://www.myspace.com/javimaldicion

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 8 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Elara* Jue 28 Jul 2011, 14:21

Odio que tengas que irte Caste.
Elara*
Elara*
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 14/01/2009
Cantidad de envíos : 1830
Localización : Saidín / Pozo Alcón

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 8 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por BUDY Jue 28 Jul 2011, 20:33

no nos conocemos mucho, pero aún así suerte con ello
BUDY
BUDY
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 24/12/2009
Cantidad de envíos : 1396

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 8 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por katathema Vie 29 Jul 2011, 13:48

No sabía que te ibas. ¡Suerte!
katathema
katathema
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 11/11/2008
Cantidad de envíos : 1353

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 8 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Cencerro Vie 29 Jul 2011, 14:03

Que tengas mucha suerte en tu nueva etapa en la vida colega!
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 8 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por BUDY Vie 29 Jul 2011, 22:53

Shery_Moon escribió:
Elara* escribió:Odio las rachas profundamente reflexibas que te destrozan por dentro y parecen chicle.


Sara, lo que no te mata, te hace más fuerte y una ha de aprender a valerse y cuidarse por si misma porque en esta vida otro no lo va a hacer por ti. Aprende de esas reflexiones lo que puedas,piensa que la autonomía y autosuficiencia es el mejor invento desde la compresa , aunque siempre podras contar con gente de confianza para que por lo menos se amenize la reflexión. Un beso y ánimo

animo Elara!! todos tenemos momentos dificiles
BUDY
BUDY
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 24/12/2009
Cantidad de envíos : 1396

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 8 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por SphereOfRemorse Vie 29 Jul 2011, 23:17

Una pena que te tengas que ir Javi, pero me alegro un montón por los ratos que hemos pasado. Quizás no muchos, pero siempre de puta madre. Porque tengas un montón de suerte, te la mereces, allá arriba en la Meseta y puedas volver lo más pronto posible Wink

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 8 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Longa Sáb 30 Jul 2011, 12:57

Triste que te vayas, quizá te consuele la idea de dejar amigos en Graná, que siempre son un motivo para volver.
Longa
Longa
Pillapollos
Pillapollos

Fecha de inscripción : 14/12/2008
Cantidad de envíos : 921
Localización : En tu imaginación.

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 8 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Shery_Moon Sáb 30 Jul 2011, 13:09

odio que tenga que ir al médico aquí la semana que viene si no se me pone mejor la garganta, si ya de por si el sistema sanitario merece todo mi coraje, explícale qué pollas te pasa a un periquito en Inglés Indio/ Sueco Cerrado....FUCK!!!
De todas formas seguiré intentando ponerme bien con mi "MEDESIINA" basada en shoots de todo destilado con más de 30grados que pille I love you no se si sera lo mejor, pero al menos sera divertido...(y si ademas me pongo el vestidito marinero y voy a darles la tabarra brutal con voz de camionero a los pijolis de la escuela naútica de al lado, MEJOR) bounce bounce
Shery_Moon
Shery_Moon
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 28/10/2008
Cantidad de envíos : 2157
Localización : en lo arto'l monte

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 8 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por SphereOfRemorse Dom 31 Jul 2011, 15:30

Odio que mi padre me recoja, se enfade porque le ponga un disco de Enslaved en el coche a toda hostia y me diga esta mañana que es la última vez que me lleva en coche cuando esté borracho. Que me vaya en taxi y aparezca a gatas pero que él no va a por mi así.

Sad

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 8 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Germancho Dom 31 Jul 2011, 18:58

Copón, demasiao lleva ya aguantao tu pae. Que poca vergüenza! Laughing
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 8 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Cencerro Dom 31 Jul 2011, 19:01

SphereOfRemorse escribió:Odio que mi padre me recoja, se enfade porque le ponga un disco de Enslaved en el coche a toda hostia y me diga esta mañana que es la última vez que me lleva en coche cuando esté borracho. Que me vaya en taxi y aparezca a gatas pero que él no va a por mi así.

Sad

Poco debes quererle para ponerle semejante grupo Laughing Laughing
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 8 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Hollywood Tease Lun 01 Ago 2011, 20:34

Odio la odisea que he pasado para conseguir llegar a Berlín, entre retrasos y movidas, teniendo que hacer noche en Düsseldorf y levantarme a las 4:45 para coger el primer vuelo de la mañana... Pero por fin estoy aquí.
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 3209
Localización : Untándome en pringue

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 8 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Arual Mar 02 Ago 2011, 04:54

Odio que la gente tenga el tema religioso como algo "sagrado" XD sobre el que no se puede hacer coña ni variante >_<
Arual
Arual
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 22/06/2009
Cantidad de envíos : 1190

http://www.flickr.com/photos/skizoologic

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 8 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Shery_Moon Mar 02 Ago 2011, 09:45

Odio lo que puede hacer la Inseguridad en una persona con poca autoestima... Conversación REAL de ayer:
-Ángela!!! que alegría de verte!!! Ui , HAS ENGORDADO? este es mi novio Lyn...
-Aha...hola... (camarero VODKA YA)
-Ángela como llevas el sueco? el inglés ya veo que has mejorado pero sigue sonando como una mierda...


ahora me pregunto yo que para que quiero enemigos con esto? esos son ánimos y lo demás tonterías, estare como una "vaca de 45 kg" (juas tenía que haberle recordado a la tipa la vez que intento ponerse mi corseC y se lo cargo al intentar abrochárselo ) , tendré el acento granadino cerrado para lo idiomas pero de mayor (si VIEJA BRUJA, he dicho MAYOR) espero aspirar a más




Shery_Moon
Shery_Moon
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 28/10/2008
Cantidad de envíos : 2157
Localización : en lo arto'l monte

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 8 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Shery_Moon Mar 02 Ago 2011, 09:51

Ah , dicha pelagarta tambien se metió con mi pelo, será que el estilo MIRANOSALGODEMICASANOSELOQUEESUNPEINENICONOZCOPROOFS se lleva más ...

Aj! doy gracias a saber guardar la compostura y ser lo poco de señora que me queda pero AYER TENÍA QUE HABER HABIDO OSTIAS!
Shery_Moon
Shery_Moon
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 28/10/2008
Cantidad de envíos : 2157
Localización : en lo arto'l monte

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 8 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Longa Mar 02 Ago 2011, 17:23

Shery_Moon escribió:odio que tenga que ir al médico aquí la semana que viene si no se me pone mejor la garganta, si ya de por si el sistema sanitario merece todo mi coraje, explícale qué pollas te pasa a un periquito en Inglés Indio/ Sueco Cerrado....FUCK!!!
De todas formas seguiré intentando ponerme bien con mi "MEDESIINA" basada en shoots de todo destilado con más de 30grados que pille I love you no se si sera lo mejor, pero al menos sera divertido...(y si ademas me pongo el vestidito marinero y voy a darles la tabarra brutal con voz de camionero a los pijolis de la escuela naútica de al lado, MEJOR) bounce bounce

Eso tiene que ser hasta malo pa la garganta.
Longa
Longa
Pillapollos
Pillapollos

Fecha de inscripción : 14/12/2008
Cantidad de envíos : 921
Localización : En tu imaginación.

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 8 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por NöA Mar 02 Ago 2011, 18:06

odio la POQUÍSIMA vergüenza pero escasa q tienen algunas personas y como abunda la subnormalidad en ellas
NöA
NöA
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 11/01/2010
Cantidad de envíos : 525
Localización : En panada metal

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 8 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Elara* Mar 02 Ago 2011, 20:18

Odio que se me peguen los dedos con pegamento superglú.
Elara*
Elara*
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 14/01/2009
Cantidad de envíos : 1830
Localización : Saidín / Pozo Alcón

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 8 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por TANO_MUERTO Mar 02 Ago 2011, 21:31

¿¿Qué has roto yaaa?? XDD
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 8 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.