Hellfest 2012
+9
AdamWarmaster
Stabwoundeath
TANO_MUERTO
Sara.Rocket.Queen
NöA
Cencerro
thrasher
Killer
SphereOfRemorse
13 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Hellfest 2012
http://www.hellfest.fr/
Sigo pensando que faltan cabezas de cartel más atractivos, pero genial las incorporaciones de Brutal Truth, Death Angel, Nasum, Pentagram, Sacred Reich, Saint Vitus, Machine Head...
Sigo pensando que faltan cabezas de cartel más atractivos, pero genial las incorporaciones de Brutal Truth, Death Angel, Nasum, Pentagram, Sacred Reich, Saint Vitus, Machine Head...
De acuerdo con Pepelu, está bien pero queremos huesos gordos de verdad
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Me voy contigo sin duda alguna. TE QUIERO CHEMA, TU Y YO JUNTOS PARA SIEMPRE (LLLLLLL)Cencerro escribió:Esperemos que la chica se pronuncie. Yo la quiero tanto que su felicidad es lo que prevalece por encima de todo, incluso de mí. Si ella es feliz (aunque me parezca incomprensible) yendo contigo, su felicidad es la mía y la apoyaré, comprenderé y estaré siempre ahí, porque te quiero Sara. Y si eliges venir conmigo el 110% de lo que pueda dar por ti lo daré. Siempre. Hasta el final.
Sara.Rocket.Queen- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 364
Se confirman desde su facebook Belenos
No sé si muchos conoceréis a la banda (yo de poquito), pero es tela de difícil que esto se haya producido y es un black metal muy muy molón.
No sé si muchos conoceréis a la banda (yo de poquito), pero es tela de difícil que esto se haya producido y es un black metal muy muy molón.
aver si no kitan a taake del cartel por el notas de hoest como paso el año pasado con satanic warmaster XDD
AdamWarmaster- Mochuelo
Cantidad de envíos : 18
No creo, si tocaron en Partysan que son muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más estrictos con esos temas, y no os hacéis una idea de cuánto, tocan fijísimo ahí salvo que la lien parda con alguna gilipollez o algo.
eske lei por ahi ke le suspendieron algunas actuaciones por llevar una esvastica en el pecho o cosas asi jajaja
AdamWarmaster- Mochuelo
Cantidad de envíos : 18
Joder, rebote que he pegado de la silla al concoer la noticia !!!, ale, ya se cual es el festival de verano, se acabo el comerme la cabeza.
En cuanto cobre este mes, entrada pa la saca, que me da a mi que se agotan...
En cuanto cobre este mes, entrada pa la saca, que me da a mi que se agotan...
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Yo cuando confirmaron a Sabbath intenté proponerlo para ver el tema de los días y muy jodida la cosa porque mi jefe tiene una boda en esos días, pero me resisto
De todas formas, me alegro por quien pueda verlo, sólo va a hacer dos fechas este verano, en el Sweden Rock y aquí, espero que eso sea un "hey, he cargado las pilas" y el año que viene verlo de nuevo por los escenarios...
PD: ¿Qué le pasa al Wacken? Hace 4 ó 5 años hubiesen matado por tener la exclusividad de la fecha, no creéis?? Con Sabbath (pese a que no se sabe si van a hacer finalmente la gira o yo que sé) ha pasado lo mismo...
De todas formas, me alegro por quien pueda verlo, sólo va a hacer dos fechas este verano, en el Sweden Rock y aquí, espero que eso sea un "hey, he cargado las pilas" y el año que viene verlo de nuevo por los escenarios...
PD: ¿Qué le pasa al Wacken? Hace 4 ó 5 años hubiesen matado por tener la exclusividad de la fecha, no creéis?? Con Sabbath (pese a que no se sabe si van a hacer finalmente la gira o yo que sé) ha pasado lo mismo...
Bah y me cago en Dios, que los examenes del First los tengo el 9 y el 12, encima todo venía bien, ya me veía yo en Clisson, ya... me cago en mi vida
El Rey ha vuelto y espero que no haga prisioneros!
PD.- Tuvísteis al Rey a dos minutos de vuestras casas en 2005, yo al menos flipé!
PD.- Tuvísteis al Rey a dos minutos de vuestras casas en 2005, yo al menos flipé!
Cencerro- Esgollao
¿Tantos años hace ya? Es de los conciertos más impresionantes en los que he estado!!Cencerro escribió:El Rey ha vuelto y espero que no haga prisioneros!
SphereOfRemorse escribió:PD: ¿Qué le pasa al Wacken? Hace 4 ó 5 años hubiesen matado por tener la exclusividad de la fecha, no creéis?? Con Sabbath (pese a que no se sabe si van a hacer finalmente la gira o yo que sé) ha pasado lo mismo...
Eso mismo estaba pensando antes tío. Me llama mucho la atención que el Wacken se haya vuelto tan "flojo". Yo creo que se han emocionado con el tema de que hacen sold out todos los años y no se calientan la cabeza por traer barbaridades...
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Desde que yo fui (si antes pasaba no lo sé) se han abonado mucho al "Only One German Show", o sea, que les suda la polla ahora traer a Black Sabbath los primeros si ellos consiguen dentro de un año o dos tener exclusividad en su país... en fin, cosas del marketing.
Yo me resisto al Hellfest pero es que es una putada que mi jefe tenga una boda en Barcelona ahí en medio joder.... a ver si pudiéramos buscar alguna solución. Ya veremos...
Yo me resisto al Hellfest pero es que es una putada que mi jefe tenga una boda en Barcelona ahí en medio joder.... a ver si pudiéramos buscar alguna solución. Ya veremos...
Qué queréis, si ese festival se ha convertido en un circo... Sold out en noviembre, a falta de completar más del 75% del cartel... ¿para qué se van a comer la cabeza?
Cencerro escribió:El Rey ha vuelto y espero que no haga prisioneros!
2006, y si, fue un puto conciertazo.
Headbanger666- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 267
Señores, tengo unos "ficticios exámenes de Alemán" y si voy pidiendo VIERNES 15, SÁBADO 16 Y DOMINGO 17 puede que mi jefe que tiene una boda decida cerrar el kiosko un día. Podría venirme en vuelo directo Nantes-Málaga para estar aquí a las 12 del medio día y entrar al medio día a currar el lunes.
Sé que es arriesgado y que quizás me salga caro, pero es que otra cosa no puedo hacer... incluso salen los vuelos más baratos llegando el mismo día de la festival pero eso es una movida. Hay otros con escalas de toda la noche, en fin, es un percal pero lo estudiaré. De momento la puerta que tenía cerrada se ha abierto y deja ver algo de luz.
Sé que es arriesgado y que quizás me salga caro, pero es que otra cosa no puedo hacer... incluso salen los vuelos más baratos llegando el mismo día de la festival pero eso es una movida. Hay otros con escalas de toda la noche, en fin, es un percal pero lo estudiaré. De momento la puerta que tenía cerrada se ha abierto y deja ver algo de luz.
Yo me fliparía que fueses pero... yo no haría esas cuentas tan justísimas habiendo aviones de por medio xDD
Cencerro- Esgollao
Yo tampoco , voy a intentar hacer Jueves-Lunes pidiendo 4 y si no, pedir 3... otra cosa no puedo carnal
Por cierto si puedes mirar algo de vuelos te lo agradezco al máximo, suelen estar a 200 pavazos
La verdad es que no tenía pensado en ir, pero cada vez me está llamando con la voz más alta:
- "BLACK SABBATH"
DIMMU BORGIR
KING DIAMOND
DEATH ANGEL
CANNIBAL CORPSE
MACHINE HEAD...
Nasum, Pentagram, Saint Vitus y muchos más... aún así dicen que a final de mes desvelan cabezas de cartel y todo eso
Ida Vuelta Málaga - Nantes/Nantes - Málaga
Vuelo
Viernes, 15 Junio 2012
Málaga (AGP)
11:40 h
Nantes (NTE)
13:45 h
Vuelo
Lunes, 18 Junio 2012
Nantes (NTE)
09:10 h