Hellfest 2012
+9
AdamWarmaster
Stabwoundeath
TANO_MUERTO
Sara.Rocket.Queen
NöA
Cencerro
thrasher
Killer
SphereOfRemorse
13 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Hellfest 2012
En Vueling no se incluyen maletas Tony V. (si me equivoco corregidme sin problema), pero ahí se llegaría empezado la tokín, cosa que no importa salvo por el COÑAZO de la acampada
Yo he mirado desde Madrid y sale con atrápalo.com yendo el Jueves a 200 con bus incluído, volando el Jueves y volviendo el Lunes, pero claro, es un coñazo, esa opción tuya no la descarto Tony V, pero es mucha pasta si hay que poner maletas y tal, con Iberia es que las cuentan en el billete.
Otra opción es compartir equipaje pero yo entre mi tienda quechua y toda la mierda llevo una equipaje de casi 20 kg fijo , cómo lo veis? Yo al final voy a ver si con 3 días me apaño, con tu opción Vera no tendría que pedir el lunes, o sea, me viene MEJOR, pero vamos a ver si sale más caro o qué pasa.
Ey, conste que esto es mi apreciación, si lo veis de otra manera decidlo que me interesa todo esto al máximo de lo máximo. Y quiero pedirle fechas ya y comprar la boleta y los vuelos si se pueden, desde luego PASO DE IR EN BUS COMO DE LA PESTE.
PD: Cuento aproximadamente con un presupuesto de 350€ para entrada y viaje de momento.
Yo he mirado desde Madrid y sale con atrápalo.com yendo el Jueves a 200 con bus incluído, volando el Jueves y volviendo el Lunes, pero claro, es un coñazo, esa opción tuya no la descarto Tony V, pero es mucha pasta si hay que poner maletas y tal, con Iberia es que las cuentan en el billete.
Otra opción es compartir equipaje pero yo entre mi tienda quechua y toda la mierda llevo una equipaje de casi 20 kg fijo , cómo lo veis? Yo al final voy a ver si con 3 días me apaño, con tu opción Vera no tendría que pedir el lunes, o sea, me viene MEJOR, pero vamos a ver si sale más caro o qué pasa.
Ey, conste que esto es mi apreciación, si lo veis de otra manera decidlo que me interesa todo esto al máximo de lo máximo. Y quiero pedirle fechas ya y comprar la boleta y los vuelos si se pueden, desde luego PASO DE IR EN BUS COMO DE LA PESTE.
PD: Cuento aproximadamente con un presupuesto de 350€ para entrada y viaje de momento.
Con Vueling con maleta son: Importe total a pagar =219.48 €
Desde Madrid son 200 con maletas y bus incluído, pero llegando el Lunes más tarde, igual compensa ir desde Málaga
Desde Madrid son 200 con maletas y bus incluído, pero llegando el Lunes más tarde, igual compensa ir desde Málaga
SphereOfRemorse escribió:Con Vueling con maleta son: Importe total a pagar =219.48 €
Con maleta se entiende : saco de dormir, mochilon del 15 y quechua ???
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
MEGADETH se unen a la fiesta
Killer- Esgollao
Señores, yo creo que me piro desde Madrid, vuelo directo el día 14 a las 15:25, vuelta el 18 a las 17:25, 170€ maleta incluída.
Por tanto, hay que sumar entrada, bus y el traslado hasta el festival que si mal no recuerdo hay taxis a 10 pavos por persona.
Total: 354. Otra cosa no puedo hacer, esto es pidiendo 4 días. Genial lo de Megadeth. Mañana lo propongo a ver.
Por tanto, hay que sumar entrada, bus y el traslado hasta el festival que si mal no recuerdo hay taxis a 10 pavos por persona.
Total: 354. Otra cosa no puedo hacer, esto es pidiendo 4 días. Genial lo de Megadeth. Mañana lo propongo a ver.
PD: estoy hasta la polla de tanto vuelo, combinación y tal cuando aún ni sé si voy a poder ir
Yo es muy posible que me pille la opcion esa desde Malaga... y si no pues en mi coche, pero molaría alguna vez llegar allí vivo...
Killer- Esgollao
Bueno amigos, se acerca la hora. Mañana le diré a mi jefe a ver si finalmente puedo irme del 14 al 18 y que me quite 4 días de vacaciones. Me dirá "bueno, aún queda mucho tiempo y blablabla, recuérdamelo cuando esté más cercano", pero le voy a decir que tengo unos exámenes, que tal y cual son fuera de Granada, y en fin... que se lo iré recordando con indirectas... a ver si pudiera ser, si me da el OK yo me pillo el vuelo lo primero YA (Aunque sea desde Madrid) y la boleta para más adelante.
Buena suerte, Coloreado.
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
TNX CARNAL APURENLE LA KIOSKO DEBE QUEDAR VASIA DE MI PRESENSIA 4 DIAS PARA PODER BATIRME EL COBRE CON GABACHOS CARNAL HUELEN MUY MAL Y CANTAN SOSIEDAD ALKOHOLIKA TODOS ENCOCAINADOS!! gracias
Como tu jefe se meta en el foro te despide.
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Pues soy yo quien le está enseñando a manejar el gmail y a encender el ordenador sin que sea a modo prueba de fallos... le quedan unos meses para llegar al foro
GGGGGGGATAS
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA KIERO VOLVER A COINCIDIR CON SIETE, SU TIENDA, SU CANDADO DE MEDIO KG Y CON LOS FRANCESES DE GGGGGATAS...
Yeahhh, por ahora todo bien!!! Allí estaré si nada se tuerce, joder lo que tiene que sufrir uno por la metal
Bueno primera búsqueda de vuelos y desde luego que tentado estoy de comprármelos YA. Todo hecho para cuatro pasajeros.
Málaga- París
10:10
Málaga (AGP)
12:50 París (CDG)
Descripcion: 4 billetes de avión Málaga-París para 4 viajeros ida
vuelo Ida: LowCost
LowCost
. lunes, 18 junio de 2012
Malaga Arpt (AGP) 10:10 / Charles De Gaulle Intl Arpt (CDG) 12:50
Precio Total: 188,96€
188,96/4= 47.24 por pasajero la ida con los gastos de la página que serán de unos 10 oros.
Billete a las 21:25 desde París a Nantes en tren: 20 euros y duración 2h:13min
VUELTA:
Nantes (es que soy buenísimo buscando precios)- Málaga
09:10
Nantes-Bretaña (NTE)
11:05 Málaga (AGP) Incluye maleta en precio El precio incluye recargo por pago con tarjeta Sin escala
1h 55min
Ida
4 adultos x 46,30€ (18€ + 28,30€ de tasas)
185,20€
Promoción atrapalo -44€
Total por el vuelo 141,20€
141.20/4= 35,30 más gastos de página
AVISO A NAVEGANTES. LA VUELTA ES CON IBERIA Y LAS PLAZAS SON TAN BARATAS PORQUE QUEDAN MUY POCAS. ES SALIR DESDE LA TOQUÍN HASTA MÁLAGA LA MAÑANA SIGUIENTE. O SEA QUE HAY QUE IR PILLÁNDOLAS YA.
Málaga- París
10:10
Málaga (AGP)
12:50 París (CDG)
Descripcion: 4 billetes de avión Málaga-París para 4 viajeros ida
vuelo Ida: LowCost
LowCost
. lunes, 18 junio de 2012
Malaga Arpt (AGP) 10:10 / Charles De Gaulle Intl Arpt (CDG) 12:50
Precio Total: 188,96€
188,96/4= 47.24 por pasajero la ida con los gastos de la página que serán de unos 10 oros.
Billete a las 21:25 desde París a Nantes en tren: 20 euros y duración 2h:13min
VUELTA:
Nantes (es que soy buenísimo buscando precios)- Málaga
09:10
Nantes-Bretaña (NTE)
11:05 Málaga (AGP) Incluye maleta en precio El precio incluye recargo por pago con tarjeta Sin escala
1h 55min
Ida
4 adultos x 46,30€ (18€ + 28,30€ de tasas)
185,20€
Promoción atrapalo -44€
Total por el vuelo 141,20€
141.20/4= 35,30 más gastos de página
AVISO A NAVEGANTES. LA VUELTA ES CON IBERIA Y LAS PLAZAS SON TAN BARATAS PORQUE QUEDAN MUY POCAS. ES SALIR DESDE LA TOQUÍN HASTA MÁLAGA LA MAÑANA SIGUIENTE. O SEA QUE HAY QUE IR PILLÁNDOLAS YA.
Cencerro- Esgollao
Bueno familia, los billetes de VUELTA desde el mismo Nantes a la mañana siguiente a la toquín los hemos adquirido J.L. Medina y Chema G. Total de los dos vuelos + gastos de página + seguros de cancelación de billete = 117.24 LOS DOS.
Cencerro- Esgollao
117 los dos billetes??? O sea 60€ i/v por cabeza????
Vale, acabo de leer de vuelta. Aun así esta bastante bien!
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Yo quiero hijos de la gran puta !!!!!!
Killer- Esgollao
Metal_Heart escribió:117 los dos billetes??? O sea 60€ i/v por cabeza????
Más o menos sale eso ida y vuelta eh
Cencerro- Esgollao
Pues nada, entrada y vuelos pillados !!!!!!!!!
Ahora esperar la traca final, que quedan un dia y 17 horas !!!
volveremos al infierno, claro que si
Ahora esperar la traca final, que quedan un dia y 17 horas !!!
volveremos al infierno, claro que si
Killer- Esgollao
Yo he visto hoy el calendario de mi curro y estaban señalados los días, eso es que la cosa marcha bien
Ahora, que no pase nada y se pueda ir! Muchas ganas de que lleguen las 14:00 del Viernes!
Ahora, que no pase nada y se pueda ir! Muchas ganas de que lleguen las 14:00 del Viernes!
Página 3 de 3. • 1, 2, 3