-CANCELADO-Massacre+Master+Macabre en Granada.
+11
a day of darkness
Cencerro
Metal_Heart
TANO_MUERTO
Deth
thrasher
WASP
Killer
SphereOfRemorse
Hollywood Tease
HELL-AK-47
15 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
-CANCELADO-Massacre+Master+Macabre en Granada.
Lo he leído en el foro de Xtreem:
Thu 02 Feb SPAIN GRANADA SALA EL TREN
Thu 02 Feb SPAIN GRANADA SALA EL TREN
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
Re: -CANCELADO-Massacre+Master+Macabre en Granada.
Joder, pues es un conciertazo, HOYGAN.
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
DIOS DIOS DIOS !!!!!!!!!!!!! ME CAGO EN MI VIDA!! QUE ESTO SEA VERDAD!!
Hollywood Tease escribió:Joder, pues es un conciertazo, HOYGAN.
Si, pero no podrás ir porque....
hola , aunque no lo creas este es el mensaje que todos quieren leer pero solo tu lo vas a ver en estos minutos nunca se sabe cuando te van a estar mirando, desde el vecino espiandote hasta un encuentro horroroso , si no me cres te contare la historia una niña de 11 años llamada laura abrio este mensaje pero le dio pereza leerlo entonces lo elimino , pero no se dio cuenta que este mensaje era la salvacion de su muerte . ese mismo dia ella era la unica que quedaba despierta en la casa y eran las 11:03 pm laura como si nada se fue a acostar , prendio la television y en un canal decia : SI TU QUERIAS TU VIDA TE ARREPENTIRAS NO VISTE EL TIEMPO, Y AHORA TU MISMA LA PAGARAS..... en ese mismo instante se fue la luz, pero solo una cosa servia el reloj de electricidad anunciaba las 11:05 en ese mismo instante miro a la ventana y vio algo espantoso en ese mismo instante los padres de laura fueron corriendo a la habitacion y vieron a su hija muerta en el piso por una cuchillada en el corazon y sangre en toda la habitacion YA TE DISTES CUENTA LO QUE HABIA VISTO LAURA ?? SI NO QUIERES REPETIR LA MISMA HISTORIA ENVIA ESTE MENSAJE A : SI ENVIAS A 1 PERSONA TE PASARA LO MISMO DE LAURA .SI MANDAS A 5 PERSONAS LA HISTORIA DE LAURA LE PASARA ALGUIEN DE TU FAMILIA . SI MANDAS A 10 PERSONAS CUANDO CRESCAS A TUS HIJOS LES PASARA LA HISTORIA . SI MANDAS A 15 PERSONAS ALMENOS NO TE PASARA A TI Y A TUS FAMILIARES SI NO A TUS AMIGOS O NOVIA (O), SI MANDAS A 20 PERSONAS NO TE PASARA NADA .ESPERO QUE SOBREVIVAS ......
HELL-AK-47- Esgollao
Perdónenme por no tener trabajo, depender de los papis y no poder ir a todo lo que me gustaría. No mercy for me.
Hollywood Tease escribió:Perdónenme por no tener trabajo, depender de los papis y no poder ir a todo lo que me gustaría. No mercy for me.
anímate también a trolear facebook, mujer.
HELL-AK-47- Esgollao
La verdad es que llevo toda la tarde descojonándome con los copio pego caralibreros.
Hollywood Tease escribió:
La verdad es que llevo toda la tarde descojonándome con los copio pego caralibreros.
No deberías reírte de lo que la peña está pegando en sus face porque....
YA ES OFICIAL. LO ERA INCLUSO EN LAS NOTICIA. FACEBOOK EMPEZARÁ COBRAR DEBIDO A LOS CAMBIOS DE PERFIL NUEVOS. SI COPIAS ESTO EN TU MURO VUESTRO ICONO CAMBIARÁ A AZUL Y FACEBOOK SERÁ GRTIS PARA TI. PASAR ESTE MENSAJE, SI NO VUESTRA CUENTA SERÁ ELIMINADA SI NO PAGAS
YA ES OFICIAL. LO ERA INCLUSO EN LAS NOTICIA. FACEBOOK EMPEZARÁ COBRAR DEBIDO A LOS CAMBIOS DE PERFIL NUEVOS. SI COPIAS ESTO EN TU MURO VUESTRO ICONO CAMBIARÁ A AZUL Y FACEBOOK SERÁ GRTIS PARA TI. PASAR ESTE MENSAJE, SI NO VUESTRA CUENTA SERÁ ELIMINADA SI NO PAGAS
Me gusta · · Hace 6 minutos · Privacidad:
..
HELL-AK-47- Esgollao
Mi icono cambia a rojo, ahora mismo estoy siendo víctima del ataque de un Critter con la cara del Fary por no haber hecho nada de lo que decía el mensaje.
Lo peor es que el último corta pega de arriba lo he sacado del facebook de una chica de Granada. Nadie de este foro, of course. A veces pienso que Colón debería haber arribado a las costas de América, soltar unas cuantas cepas de ébola, antrax y legionella y dar la vuelta.
HELL-AK-47- Esgollao
la gira de invierno sin lugar a dudas
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
cojones, de cabeza no, lo siguiente!!!
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
Mola, habrá que ver al viejo Speckmann!! Las otras dos bandas a día de hoy no me motivan demasiado.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
AVISO: el organizador me ha confirmado que esto aún NO está confirmado, hasta que la sala Tren diga de una puta vez (llevo 3 semanas detrás de ellos) si la fecha queda finalmente libre (según ellos está pedida pero no corfirmada) o no. Hay que tener fe.
A la "malas" quizás se haga en la Copera... el que sigan viniendo giras tan flipantes dependerá de como salga la cosa, supongo...
A la "malas" quizás se haga en la Copera... el que sigan viniendo giras tan flipantes dependerá de como salga la cosa, supongo...
Entonces por qué Master tienen la fecha ya en el Myspace puesta? Un poco chapucero, no?
Porque el organizador les dijo que lo más probable es que se hiciera allí, así que supongo que se han adelantado.
O eso, o el que tiene la fecha cogida (quien coño va a pillarse un 2 de febrero la sala?) quiere robarle el concierto... a ver si se resuelve esto pronto XDDD
O eso, o el que tiene la fecha cogida (quien coño va a pillarse un 2 de febrero la sala?) quiere robarle el concierto... a ver si se resuelve esto pronto XDDD
PEro es que a mi me la suda si es más probable o no, las cosas se deben anunciar cuando estén completamente cerradas. Yo dudo que esa fecha esté para pelearse mucho, y más siendo Jueves, de todas formas cuando se anuncien las cosas se debe dar por hecho que todo está cerrado...
SphereOfRemorse escribió:de todas formas cuando se anuncien las cosas se debe dar por hecho que todo está cerrado...
Totalmente de acuerdo.
weno chicos esto ya esta cerrado y confirmado Y LOS ERASE ESTARAN EN LA FIESTA!
AVISO: Ahora la sala está confirmada, que a Fran se le va la olla. Supongo que el hecho de que está confirmada implicará que mañana mismo se pueda cerrar la fecha. Entonces intentaré cerrar el telonero. XDD
Se le va la olla a quien anuncia las cosas sin confirmar, TANO DIMISIÓN
Esto lo organizas tú tano? nove que pepino vieo
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
No, no soy yo, son mis sosios catalanes. Yo les hago de vínculo intercomunitario XDDD
Página 1 de 3. • 1, 2, 3