-CANCELADO-Massacre+Master+Macabre en Granada.
+11
a day of darkness
Cencerro
Metal_Heart
TANO_MUERTO
Deth
thrasher
WASP
Killer
SphereOfRemorse
Hollywood Tease
HELL-AK-47
15 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: -CANCELADO-Massacre+Master+Macabre en Granada.
Ahora sí, concierto confirmado.
Y ahora el palo: traen equipo propio y telonero propio. Lo siento en el alma, Fran, ya te dije que no podía confirmarte hasta que hablara con él... te has adelantado demasiado :/
Y ahora el palo: traen equipo propio y telonero propio. Lo siento en el alma, Fran, ya te dije que no podía confirmarte hasta que hablara con él... te has adelantado demasiado :/
Como que te has adelantado demasiado? Quién fue el que dijo en el chat del facebook el otro día "Grave + Master + Massacre, y ADEMÁS Erase de Teloneros, dadme todos las gracias"
En serio yo lo flipo XD
Yo creo que eso lo deberías haber llevado más en secreto, porque vaya, yo lo leí ahí con mis propios ojos, si se le crean ilusiones y expectativas a la gente pues es lo que puede pasar...
En serio yo lo flipo XD
Yo creo que eso lo deberías haber llevado más en secreto, porque vaya, yo lo leí ahí con mis propios ojos, si se le crean ilusiones y expectativas a la gente pues es lo que puede pasar...
SphereOfRemorse escribió:Como que te has adelantado demasiado? Quién fue el que dijo en el chat del facebook el otro día "Grave + Master + Massacre, y ADEMÁS Erase de Teloneros, dadme todos las gracias"
En serio yo lo flipo XD
Yo pensaba meterlos de teloneros, en los conciertos que habíamos intentado hasta ahora era así, venían un par de grupos y necesitaban un telonero que pusiera el equipo. En ningún momento confirmé nada, y te aseguro que soy al primero que le jode que la cosa sea así, pero es lo que hay...
A ver Tano, si tú en el chat das la exclusiva en plan: Vais a tocar con los Grave!! y todos los demás: Joder Tano cómo mola tío, la hostia como te lo has currado!! ... y no está confirmado, pues ya me dirás quien se tenía que haber mirado un poco lo de decir eso en un sitio más o menos "público" sin estar confirmado... Yo lo tengo claro, vaya, entiendo que te joda, pero entiende tú también que las cosas hay que decirlas cuando estén cerradas. Todo lo demás, es vender humo.
Yendo al grano: Que la culpa no es en ningún momento de los componentes de Erase por anunciarlo, porque ellos tendrían unas garantías/seguridad para poder hacerlo vía redes sociales o lo que se quiera.
Y no, no pertenezco a la banda y ellos tendrán su opinión, pero esta es la mia, siendo lo más objetivo posible.
Yendo al grano: Que la culpa no es en ningún momento de los componentes de Erase por anunciarlo, porque ellos tendrían unas garantías/seguridad para poder hacerlo vía redes sociales o lo que se quiera.
Y no, no pertenezco a la banda y ellos tendrán su opinión, pero esta es la mia, siendo lo más objetivo posible.
Pues no estoy de acuerdo. En ningún momento confirmé nada. Es más, lo dejé en este post claro: primero, había que confirmar la sala. Segundo, el concierto. Tercero, el telonero.
Cuando estaba montando lo de Decapitated Fran sabía que iba a tocar con ellos, y eso SÍ estaba confirmado, y no por ello se puso a hacer eventos del tema y tal.
Anunciar un concierto confirmado es cosa 100% del organizador, cuando está el cartel preparado, cualquier otra cosa es adelantarse demasiado...
Pero que en parte tienes razón, mea culpa por decir/decirles nada antes de tiempo. No volverá a pasar, o al menos, haré que lo lleven con cautela.
Cuando estaba montando lo de Decapitated Fran sabía que iba a tocar con ellos, y eso SÍ estaba confirmado, y no por ello se puso a hacer eventos del tema y tal.
Anunciar un concierto confirmado es cosa 100% del organizador, cuando está el cartel preparado, cualquier otra cosa es adelantarse demasiado...
Pero que en parte tienes razón, mea culpa por decir/decirles nada antes de tiempo. No volverá a pasar, o al menos, haré que lo lleven con cautela.
Te viene grande Tano!
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Si el concierto fuese mio te aseguro que nadie sabría nada hasta que no tuviera el cartel listo. Como no lo es, me da un tanto igual, solo soy un mandao
Mierda nunca te enfadas
Cencerro- Esgollao
No quiero ser agorero pero alguien piensa que este cartel va a contar con una buena asistencia?? Master y Grave ya han girado por España como cabezas de cartel y en ambos casos la asistencia fue lamentable (unas 60 personas). Ojala con la modita del old school esto funcione.....pero tengo mis dudas. Por mi parte, sería un placer poder "escuchar cantar" al señor Kam Lee, asi que no descarto mi asistencia a este por otra parte muy buen cartel para mi gusto de viejo!!! .
Menos mal que al final se ha podido cerrar el concierto en la Tren porque si llegaís a tener que pillar la Copera al pobre turco le iba a costar mucho sacar adelante economicamente el concierto!!
Menos mal que al final se ha podido cerrar el concierto en la Tren porque si llegaís a tener que pillar la Copera al pobre turco le iba a costar mucho sacar adelante economicamente el concierto!!
a day of darkness- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 416
Pues sí, espero que pese a ser un jueves, la asistencia sea aceptable y vuelva a repetir montando bolos por aquí...
TANO_MUERTO escribió:Pues sí, espero que pese a ser un jueves, la asistencia sea aceptable y vuelva a repetir montando bolos por aquí...
No te creas, no es tanto el día, ya que un jueves no es para nada un día malo (si me dan a elegir entre un domingo y un jueves yo siempre me quedaría con un jueves!!), es más cuestión de las bandas.
He visto a Grave de cabezas de cartel un sabado en Murcia y la asistencia fue 62 personas.
He visto Master con los Malevolent creation haya por el 1999 o por ahí en Madrid, no recuerdo el día y la asistencia fue igual o peor!!
Lo dicho, que salvo que la moda actual por el old school haga el milagro o que los massacre (quien viene en la formación??) tengo un tirón que yo desconozco no se que pensar.....pero bueno, a veces ocurren cosas extrañas y la cosa sale de puta madre (a mi me ha pasado alguna vez!!)
Cuánta asistencia le pones siendo Jueves, 3 bandas, se supone que buena promoción y (espero) un precio que no se suba a la parra, Navarro?
O más bien, cuánta se necesita más o menos en estas giras pa no palmar?
SphereOfRemorse escribió:Cuánta asistencia le pones siendo Jueves, 3 bandas, se supone que buena promoción y (espero) un precio que no se suba a la parra, Navarro?
Ni se cuanto han pagado por esta fecha ni lo haría público en cualquier caso aunque lo supiese.
Pero si me pides calculos de peña...teniendo en cuenta que Grave están muy vistos por el sur y por España en general (yo los he tenido dos veces en Almería y al menos han tocado otras tantas veces en Murcia y Sevilla) y que Massacre y Master aunque bandas de culto tienen un seguimiento bastante limitado.....que Granada aunque no es una ciudad con miles de conciertos de metal si disfrutaís de vez en cuando de grandes carteles (con lo cual descartamos el efecto hambre!!) y que la gente esta muy canina y no tiene un duro. Por otro lado como aspecto positivo esta el tema de la modita de yo soy old school y he hecho tapetrading toda la vida pero tengo 18 años!!!!! No se......para mi un jueves ese cartel, una asistencia de 100-120 personas sería una asistencia muy digna...ya si con esas cifras a los promotores les salen o no las cuentas es otra historia!!
Ok, era más por saber lo que has dicho en el segundo párrafo, claro está que no he pedido cifras de cuánto han pagado por la fecha, jeje.
Por saber de primera mano cuánto podemos esperar.
Por saber de primera mano cuánto podemos esperar.
Allí como un puto palo, joder. Master son una de las bandas de death a las que más vueltas he dado, joder. Gracias por un poco de coherencia. Eso sí, yo auguro hostiaza de público, pero nada nuevo en mí.
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020
Dicen por ahí y ya son varias personas que los Grave se caen de la gira
Lo que no sé es si las otras bandas siguen hacia adelante.
Lo que no sé es si las otras bandas siguen hacia adelante.
Ya estamos.....
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
En Valencia de momento sin Grave en el cartel el promotor ha cancelado la fecha.
MACABRE x GRAVE?????
o son rumores sin fiabilidad?
o son rumores sin fiabilidad?
PedroHecatombe- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 264
No son rumores, es la verdad, la agencia ha confirmado a MACABRE para sustituir a Grave, a mí me lo ha confirmado el organizador de los conciertos de Barna y Graná.
PUES VA A IR SU PADREEEEEEEEE. Rebote al máximo
Sara.Rocket.Queen- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 364
Y yo. Macabre no serán muy conocidos por aquí, pero es un grupo mítico, e imposible de ver por estos lares...
TANO_MUERTO escribió:Y yo. Macabre no serán muy conocidos por aquí, pero es un grupo mítico, e imposible de ver por estos lares...
Desde cuándo son míticos? Desde cuándo los conoces? No es un ataque de los que suelo lanzarte, es que la categoría de mítico creo que se otorga muy alegremente. Yo tengo algún LP suelto que me pillé en su día porque recuerdo que me dijeron hace un porrón de años que se parecían mucho a Possessed y nunca los tuve como banda de superculto ni nada así
Cencerro- Esgollao
Conocerlos, de hace 2 o 3 años (no llevo muchos años oyendo metal extremo) y lo de míticos, pues es lo que he oído de ellos, que fueron considerados de los primeros grupos de Death Metal y tal... igual es que me hago yo una idea de lo mítico a cualquier grupo que tenga más de 30 años en estos estilos, yo sobre todo conozco el Sinister Slaughter y lo tienen como album de culto...Cencerro escribió:TANO_MUERTO escribió:Y yo. Macabre no serán muy conocidos por aquí, pero es un grupo mítico, e imposible de ver por estos lares...
Desde cuándo son míticos? Desde cuándo los conoces? No es un ataque de los que suelo lanzarte, es que la categoría de mítico creo que se otorga muy alegremente. Yo tengo algún LP suelto que me pillé en su día porque recuerdo que me dijeron hace un porrón de años que se parecían mucho a Possessed y nunca los tuve como banda de superculto ni nada así
Página 2 de 3. • 1, 2, 3