-CANCELADO-Massacre+Master+Macabre en Granada.
+11
a day of darkness
Cencerro
Metal_Heart
TANO_MUERTO
Deth
thrasher
WASP
Killer
SphereOfRemorse
Hollywood Tease
HELL-AK-47
15 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: -CANCELADO-Massacre+Master+Macabre en Granada.
TANO_MUERTO escribió:Conocerlos, de hace 2 o 3 años (no llevo muchos años oyendo metal extremo) y lo de míticos, pues es lo que he oído de ellos, que fueron considerados de los primeros grupos de Death Metal y tal... igual es que me hago yo una idea de lo mítico a cualquier grupo que tenga más de 30 años en estos estilos, yo sobre todo conozco el Sinister Slaughter y lo tienen como album de culto...Cencerro escribió:TANO_MUERTO escribió:Y yo. Macabre no serán muy conocidos por aquí, pero es un grupo mítico, e imposible de ver por estos lares...
Desde cuándo son míticos? Desde cuándo los conoces? No es un ataque de los que suelo lanzarte, es que la categoría de mítico creo que se otorga muy alegremente. Yo tengo algún LP suelto que me pillé en su día porque recuerdo que me dijeron hace un porrón de años que se parecían mucho a Possessed y nunca los tuve como banda de superculto ni nada así
Para mi cambio para mejor, mucho mejor...los grave los tengo muy vistos y me tienen ya muy cansado, los Macabre los he visto solo una vez y me gustan!! y míticos si son, tanto o mas que el resto de bandas del paquete. Se formaron en 1984 y haya por el 1989 ya tenián un discazo como el gloom.....tirón en España, pues tan poco como el resto de bandas del paquete. Por cierto, dicen que los Massacre vienen sin el Kam lee osea que no se que coño massacre van a ser (ha vuelto el riz rozz??). Gira realmente rara y descafeinada esta, massacre sin kam lee, master con el 66% de los miembros checos, los macabre son los únicos con todos los miembros originales (desde el 84 llevan los chavales!!)
a day of darkness- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 416
a day of darkness escribió:TANO_MUERTO escribió:Conocerlos, de hace 2 o 3 años (no llevo muchos años oyendo metal extremo) y lo de míticos, pues es lo que he oído de ellos, que fueron considerados de los primeros grupos de Death Metal y tal... igual es que me hago yo una idea de lo mítico a cualquier grupo que tenga más de 30 años en estos estilos, yo sobre todo conozco el Sinister Slaughter y lo tienen como album de culto...Cencerro escribió:TANO_MUERTO escribió:Y yo. Macabre no serán muy conocidos por aquí, pero es un grupo mítico, e imposible de ver por estos lares...
Desde cuándo son míticos? Desde cuándo los conoces? No es un ataque de los que suelo lanzarte, es que la categoría de mítico creo que se otorga muy alegremente. Yo tengo algún LP suelto que me pillé en su día porque recuerdo que me dijeron hace un porrón de años que se parecían mucho a Possessed y nunca los tuve como banda de superculto ni nada así
Para mi cambio para mejor, mucho mejor...los grave los tengo muy vistos y me tienen ya muy cansado, los Macabre los he visto solo una vez y me gustan!! y míticos si son, tanto o mas que el resto de bandas del paquete. Se formaron en 1984 y haya por el 1989 ya tenián un discazo como el gloom.....tirón en España, pues tan poco como el resto de bandas del paquete. Por cierto, dicen que los Massacre vienen sin el Kam lee osea que no se que coño massacre van a ser (ha vuelto el riz rozz??). Gira realmente rara y descafeinada esta, massacre sin kam lee, master con el 66% de los miembros checos, los macabre son los únicos con todos los miembros originales (desde el 84 llevan los chavales!!)
Por cierto, chema. Macabre parecido a possessed?? que se había fumado el de la comparación??
a day of darkness- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 416
Y yo.SphereOfRemorse escribió:Pues yo voy a seguir yendo
a day of darkness escribió:a day of darkness escribió:TANO_MUERTO escribió:Conocerlos, de hace 2 o 3 años (no llevo muchos años oyendo metal extremo) y lo de míticos, pues es lo que he oído de ellos, que fueron considerados de los primeros grupos de Death Metal y tal... igual es que me hago yo una idea de lo mítico a cualquier grupo que tenga más de 30 años en estos estilos, yo sobre todo conozco el Sinister Slaughter y lo tienen como album de culto...Cencerro escribió:TANO_MUERTO escribió:Y yo. Macabre no serán muy conocidos por aquí, pero es un grupo mítico, e imposible de ver por estos lares...
Por cierto, chema. Macabre parecido a possessed?? que se había fumado el de la comparación??
Imagino que otro que recomienda sin tener ni idea... yo era joven e inexperto y quería ser un rudo extremometal
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Macabre mucho mas interesante que Grave pa mi gusto!
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Desde luego.Deth escribió:Macabre mucho mas interesante que Grave pa mi gusto!
I'M GONNA STRANGLE YOU...
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020
Deth escribió:Macabre mucho mas interesante que Grave pa mi gusto!
Más interesantes/menos vistos que los GRAVE, el cambio no está mal.
PedroHecatombe- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 264
La actuación de MASSACRE será un tributo al disco ''From Beyond'' en su
20 aniversario. La banda contará con la presencia de Terry Butler
(DEATH, SIX FEET UNDER, OBITUARY) y Frederick 'Rick Rozz' DeLillo
(DEATH, MANTAS) en sus filas.
20 aniversario. La banda contará con la presencia de Terry Butler
(DEATH, SIX FEET UNDER, OBITUARY) y Frederick 'Rick Rozz' DeLillo
(DEATH, MANTAS) en sus filas.
Finalmente, MASSACRE no pasarán por Granada en su próxima gira europea junto a MASTER y MACABRE. La fecha de Barcelona también ha cambiado ya que la cita será ahora en la sala Estraperlo de Badalona.
Menudo puto desastre, me cago en dios
Menudo puto desastre, me cago en dios
Pues vaya, un mojón pa ellos.
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
GIRA CANCELADA.
Finalmente este hombre se ha hartado de que le mareen y ha cancelado sus fechas en España.
Finalmente este hombre se ha hartado de que le mareen y ha cancelado sus fechas en España.
Se veia venir...
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Vaya chapuza.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Página 3 de 3. • 1, 2, 3