4 The Metal Festival 2012
+25
PepePótamo
BUDY
Stabwoundeath
Mulor
Germancho
minyufe
Shery_Moon
t0rtu
Killer
Genocidal
Sara.Rocket.Queen
JoSe_VcR
Hollywood Tease
Javimetal
Konnan
HELL-AK-47
Cencerro
Headbanger666
Blackant
UxFxTx
Elara*
Metal_Heart
Deth
SphereOfRemorse
TANO_MUERTO
29 participantes
Página 5 de 10.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: 4 The Metal Festival 2012
si? y donde la has pillao?
ya te vale. has empezao una pagina nueva del post y ahora hay que exprimirse el cerebro para encontrar la anterior y averguarlo por mi mismo
ya te vale. has empezao una pagina nueva del post y ahora hay que exprimirse el cerebro para encontrar la anterior y averguarlo por mi mismo
UxFxTx- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 504
esto es en el taller de rock, no?
Mulor- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 394
Me llamó ayer mi colega Juampa para decirme que el viernes antes de esto tocan aquí Funebrarum + Undergang, arrghh!! O sea que va a ser un fin de semana movidito y pese a lo vago que soy haré el esfuerzo, viernes concierto y el sábado salimos por la mañana para Granada 3 diablos, ya que se suma un colega de Zaragoza. Y allí se nos unirá el Diablo mayor motrileño ¡Muchas ganas! ¿A que hora empieza?
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
A las 8 ya lo he visto.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Están noche van unos colegas de fiesta a Granada y les he encargado la entrada. Que ganas ya, que tengo un monazo de concierto de la ostia.
Headbanger666- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 267
CONCIERTO SUSPENDIDO!!! Ahora Tano pondrá los motivos. Una pena.
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Pues entonces exijo la devolución íntegra de mi dinero y el de mis 10 colegas que iban a ir. No se puede jugar así con los sentimientos de las personas. Pero qu epoca profesionalidad.
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
Qué vas a esperar de promotores noveles con ínfulas de grandes organizadores de eventos... en fin ya lo sé para la próxima
Cencerro- Esgollao
En fin, era de esperar... ya sabía yo que lo de Desaster era demasiado bonito como para tenerlo en mi ciudad. Quiero mi dinero ya.
tiene polla esto,...yo que quería perruchearle a los suecos....
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
SphereOfRemorse escribió:En fin, era de esperar... ya sabía yo que lo de Desaster era demasiado bonito como para tenerlo en mi ciudad. Quiero mi dinero ya.
Acabo de hablar con los de TicketMaster, donde compré mi entrada, y me han dicho que le han mandado mil emails a Tano, pero no responde. Todo el mundillo está muy cabreado. Anda que están poniendo bonico a Tano en los foros.
HELL-AK-47- Esgollao
Usuarios registrados: Cencerro, Enanoide From Hell, HELL-AK-47, Hollywood Tease, Shery_Moon, SphereOfRemorse, Stabwoundeath
Foro muerto? CHALLENGE ACCEPTED
Foro muerto? CHALLENGE ACCEPTED
Cencerro- Esgollao
HELL-AK-47 escribió:SphereOfRemorse escribió:En fin, era de esperar... ya sabía yo que lo de Desaster era demasiado bonito como para tenerlo en mi ciudad. Quiero mi dinero ya.
Acabo de hablar con los de TicketMaster, donde compré mi entrada, y me han dicho que le han mandado mil emails a Tano, pero no responde. Todo el mundillo está muy cabreado. Anda que están poniendo bonico a Tano en los foros.
Encima dicen que hasta dentro de 2 semanas no se podrán devolver en donde se adquirieron, o sea, primero se ríen de ti cancelando algo donde llevaba puestas muchas ilusiones, y el colmo es que no tienen la decencia de devolverlo, sino que ENCIMA hay que esperar.
País de la pandereta...
Denuncia presentada en FACUA. Ya está bien, hombre, ya está bien.
HELL-AK-47- Esgollao
hoy le escribo a Carlos Herrera
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
INTOLERABLE LO DE ESTE FESTIVAL. Devuelvan y exijan su dinero en el acto previa denuncia por vía administrativa.
Pues podríamos hacerlo conjuntamente, no? Así tendrá más peso
Cencerro- Esgollao
Mirad que email me han mandado los de Ticketmaster. Corto y pego:
Madrid
3 enero 2012
Estimado señor:
Lamentamos profundamente su molestia por los problemas relacionados con la suspensión del evento ====4 The Metal Festival 2012== LUGAR: Granada
Estamos recibiendo multitud de quejas y denuncias de demás usuarios de Tickectmaster por la súbita cancelación del evento. Pero lamentamos decirle que la devolución del importe de cada boleta no es competencia de esta empresa, sino de 4The Metal Prod, Sede Social: Granada===GERENTE: ESTANISLAO XXXXX XXXXXXXX, con cuyos abogados estamos intentando encontrar una solución al problema.
Lamentamos profundamente estos hechos y le rogamos acepte la devolución de los 2,34 euros que se queda esta empresa en conceptos de gestión y venta de entradas.
Atentamente: Ticketmaster.
Cortar/Copiar enlace.
Madrid
3 enero 2012
Estimado señor:
Lamentamos profundamente su molestia por los problemas relacionados con la suspensión del evento ====4 The Metal Festival 2012== LUGAR: Granada
Estamos recibiendo multitud de quejas y denuncias de demás usuarios de Tickectmaster por la súbita cancelación del evento. Pero lamentamos decirle que la devolución del importe de cada boleta no es competencia de esta empresa, sino de 4The Metal Prod, Sede Social: Granada===GERENTE: ESTANISLAO XXXXX XXXXXXXX, con cuyos abogados estamos intentando encontrar una solución al problema.
Lamentamos profundamente estos hechos y le rogamos acepte la devolución de los 2,34 euros que se queda esta empresa en conceptos de gestión y venta de entradas.
Atentamente: Ticketmaster.
Cortar/Copiar enlace.
HELL-AK-47- Esgollao
JUAS ahora dicen en la página de la festi que se sustituye por un concierto de BOIKOT esto es un bochorno!
Cencerro- Esgollao
No me lo puedo creer, mira que he visto chapuzas pero esto está llegando a los límites de la comprensión. Qué puta verguenza. Pido el destierro de la organización por tamaña mentira.
Cencerro escribió:JUAS ahora dicen en la página de la festi que se sustituye por un concierto de BOIKOT esto es un bochorno!
JODER!!!! ESTO YA PASA DE CASTAÑO OSCURO!!!!!
Por favor, en la página de la organización dadle al f5, que han actualizado. De nuevo corto y pego:
-------NUEVAS BANDAS CONFIRMADAS:
- Soziedad Alkoholica
-Mago de Oz
-Noctem
HELL-AK-47- Esgollao
Bueno he de decir que esto es falso, el festival sigue con una nueva incorporación...ANTHRAX!!!!
Cencerro- Esgollao
+1 no necesito saber sueco habiendo alcoholShery_Moon escribió:tiene polla esto,...yo que quería perruchearle a los suecos....
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10