4 The Metal Festival 2012
+25
PepePótamo
BUDY
Stabwoundeath
Mulor
Germancho
minyufe
Shery_Moon
t0rtu
Killer
Genocidal
Sara.Rocket.Queen
JoSe_VcR
Hollywood Tease
Javimetal
Konnan
HELL-AK-47
Cencerro
Headbanger666
Blackant
UxFxTx
Elara*
Metal_Heart
Deth
SphereOfRemorse
TANO_MUERTO
29 participantes
Página 2 de 10.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: 4 The Metal Festival 2012
Es que se lo ha currado el tío. Del cartel me molan mucho Desaster y hordak, del resto npi, pero me pondré al día.
De nuevo a tus pies, Tano.
De nuevo a tus pies, Tano.
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
Es evidente Tano porque tú hace dos días eras bakala y ahora te echas partiditas a ser promotor para ronear con 18añeras, no lo haces 4 THE METAL, lo haces 4 HACERME EL JEBI Y LIGAR. Buena táctica no ocstante, buena táctica.
Cuánto vale la priba en la tren? Un taco no? Me bajarás latas al menos no?
PD.- Recomendadme cosas de Baphomet´s Blood que quiero ir a la toquín habiendo estudiado pá fardar
PD.- Recomendadme cosas de Baphomet´s Blood que quiero ir a la toquín habiendo estudiado pá fardar
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Harás reservas de entradas?
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
Baphomet´s Blood tienen 3 discos y entran muy bien (por lo pronto, oye el primero, es la polla).Cencerro escribió:Es evidente Tano porque tú hace dos días eras bakala y ahora te echas partiditas a ser promotor para ronear con 18añeras, no lo haces 4 THE METAL, lo haces 4 HACERME EL JEBI Y LIGAR. Buena táctica no ocstante, buena táctica.
Y te aseguro que no he ligado nada con el rollo de promotor. Por ahora.
Tano, pronto el cartel estará en metaltrip.com, y créeme que este festi va a tener cobertura mediática, es decir, a varios medios detrás, por lo que habrá que pedir acreditación
Konnan escribió:Las entradas, seran a tamaño humano o tamaño coña?
Tamaño coña o mas bien tamaño recorte del "Discoplay"? .......... jajajajajajajajajajajaja ..........
TANO_MUERTO escribió:Baphomet´s Blood tienen 3 discos y entran muy bien (por lo pronto, oye el primero, es la polla).Cencerro escribió:Es evidente Tano porque tú hace dos días eras bakala y ahora te echas partiditas a ser promotor para ronear con 18añeras, no lo haces 4 THE METAL, lo haces 4 HACERME EL JEBI Y LIGAR. Buena táctica no ocstante, buena táctica.
Y te aseguro que no he ligado nada con el rollo de promotor. Por ahora.
Me has alegrado el día
Cencerro- Esgollao
SphereOfRemorse escribió:Tano, pronto el cartel estará en metaltrip.com, y créeme que este festi va a tener cobertura mediática, es decir, a varios medios detrás, por lo que habrá que pedir acreditación
Yo quiero ir acreditado por Metalmería
Cencerro- Esgollao
Poca broma, seguro que hay más de un medio interesado en cubrir la toquín. Y eso significa promoción y publicidad
Ya tengo un par XDDD
Y las entradas serán en condiciones. Me juego mi honor en esto. Iré armado a la tienda.
Y las entradas serán en condiciones. Me juego mi honor en esto. Iré armado a la tienda.
Tano mándame el cartel en el tamaño más grande posible tío!!! O es el que hay en el tópic el original??
Pues me ha sorprendio muy gratamente el cartel. Bandas bastante apetecibles y difíciles de ver por aquí. Normal que este generando tanta expectación.
La putada es que ya no queden salas decentes en Graná pa organizar algo, la Tren quizá te cueste un riñón, pero con este cartel y la expectación que está creando estoy convencío de que lo sacas palante, Tano.
Aunque sea mala época pa mí, allí nos veremos sin dudarlo.
La putada es que ya no queden salas decentes en Graná pa organizar algo, la Tren quizá te cueste un riñón, pero con este cartel y la expectación que está creando estoy convencío de que lo sacas palante, Tano.
Aunque sea mala época pa mí, allí nos veremos sin dudarlo.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Bueno, después de pensarlo bastante, de ver la aceptación que está teniendo el cartel, y gracias a que me han dado un presupuesto más aceptable de lo esperado, el festival finalmente se llevará a cabo en la sala EL TREN.
Paso de que cuando hagan las crónicas del concierto en lo primero que se fije la gente fue en "el sonido dejó mucho que desear". Un festival como este se merece lo mejor. Ya está el cartel modificado.
Paso de que cuando hagan las crónicas del concierto en lo primero que se fije la gente fue en "el sonido dejó mucho que desear". Un festival como este se merece lo mejor. Ya está el cartel modificado.
Para cuando las entradas?
Mulor- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 394
Pues supongo que para diciembre o así, para qué las voy a poner ya? XDD
Me han comentado asina ex cátedra que el mismo día va a ser el segundo Pentagram Fest en Valencia. No habrá fechas...
Por cierto, y también he de añadir que lo he estado pasando a varios de mis contactos y no había caído en que cae EN PLENOS EXÁMENES de la universidad, Tano. Ten cuidado con estas cosas para otros años...
Por cierto, y también he de añadir que lo he estado pasando a varios de mis contactos y no había caído en que cae EN PLENOS EXÁMENES de la universidad, Tano. Ten cuidado con estas cosas para otros años...
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020
Genocidal escribió:Me han comentado asina ex cátedra que el mismo día va a ser el segundo Pentagram Fest en Valencia. No habrá fechas...
El festival es justo el día después de los exámenes, o al menos el año pasado fue así.
En las facultades los examenes acaban el 17, si no mira el calendario academico.
Mulor- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 394
Está todo estudiado
Y el Pentagram el año pasado fue la segunda de febrero (coincidió con el Kanya, al que fui yo), si este año lo han puesto en otra fecha, es cosa de ellos, yo he mantenido la mia.
Y el Pentagram el año pasado fue la segunda de febrero (coincidió con el Kanya, al que fui yo), si este año lo han puesto en otra fecha, es cosa de ellos, yo he mantenido la mia.
Pues ojalá no coincidiera con el Pentagram, a poco que me guste el cartel haré por ir. Lo de los exámenes es básico y el Tano lo preguntó en su momento así que respecto a eso tonto no es
Me cago en Dios, no habrá fechas
http://www.lastfm.es/event/3118072+The+Pentagram+Fest+II
http://www.lastfm.es/event/3118072+The+Pentagram+Fest+II
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10