4 The Metal Festival 2012
+25
PepePótamo
BUDY
Stabwoundeath
Mulor
Germancho
minyufe
Shery_Moon
t0rtu
Killer
Genocidal
Sara.Rocket.Queen
JoSe_VcR
Hollywood Tease
Javimetal
Konnan
HELL-AK-47
Cencerro
Headbanger666
Blackant
UxFxTx
Elara*
Metal_Heart
Deth
SphereOfRemorse
TANO_MUERTO
29 participantes
Página 6 de 10.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: 4 The Metal Festival 2012
Elara* escribió:+1 no necesito saber sueco habiendo alcoholShery_Moon escribió:tiene polla esto,...yo que quería perruchearle a los suecos....
Estamos condenadas a quedarnos compuestas y sin suecos....
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
Sin suecos, sin alemanes, sin italianos, sin españoles, sin gitanos sin nada
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
Yo acabo de hablar con el lider de DEASTER, y me ha dicho que pronto pondran un comunicado para todos los fans, en el que hablaran de una proxima fecha en Alquife en el garito del alcalde, menos mal que no habia pillado mi boleta, pero en cuanto salgan las de Alquife la pillare sin dudarlo.
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
DESASTER EN MISTER BARES
SÁBADO 18 FEBRERO
Entradas anticipadas 10€ a la venta en Alquife en:
Forja Abelardo, Bar Zapato, Bar Mister Bares, Covirán de Cecilio, Tienda La Curumina
También disponibles en Bar Fermín (La Calahorra), Mesón el Altozano (Lanteira)
Artista Invitado:
Víctor Basurilla y sus teclados
YA VAYAN A PELIAR AL MARQUESADO PURA WEADA
Colaboran:
Cómo llegar:
http://maps.google.es/maps?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&q=alquife&gs_sm=e&gs_upl=2690l3407l0l3610l7l6l0l1l1l0l240l1075l0.5.1l7l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&biw=1024&bih=579&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=0xd71d4a30d56670b:0x235dde2158509c79,Alquife&gl=es&ei=UecsT5uJL8K4hAf15LH4Cg&sa=X&oi=geocode_result&ct=image&resnum=2&ved=0CDkQ8gEwAQ
SÁBADO 18 FEBRERO
Entradas anticipadas 10€ a la venta en Alquife en:
Forja Abelardo, Bar Zapato, Bar Mister Bares, Covirán de Cecilio, Tienda La Curumina
También disponibles en Bar Fermín (La Calahorra), Mesón el Altozano (Lanteira)
Artista Invitado:
Víctor Basurilla y sus teclados
YA VAYAN A PELIAR AL MARQUESADO PURA WEADA
Colaboran:
Cómo llegar:
http://maps.google.es/maps?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&q=alquife&gs_sm=e&gs_upl=2690l3407l0l3610l7l6l0l1l1l0l240l1075l0.5.1l7l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&biw=1024&bih=579&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=0xd71d4a30d56670b:0x235dde2158509c79,Alquife&gl=es&ei=UecsT5uJL8K4hAf15LH4Cg&sa=X&oi=geocode_result&ct=image&resnum=2&ved=0CDkQ8gEwAQ
Última edición por SphereOfRemorse el Sáb 04 Feb 2012, 09:12, editado 1 vez
Mosh entre alquifeños
Killer- Esgollao
Por cierto, se rumorea una fiesta de presentación con Noctem, Nacho Vega y los locales Mosquillas en la plaza de Begoña, pero ya no sé nada más de precios, horarios y tal, Killer si te enteras de algo o hablas con Benito di lo que sea que estoy en ascuas!
La fecha en Alquife ya aparece en el myspace de Desaster. A mí me viene de puta madre, que Alquife pilla un poco más cerca de Almería, con el ahorro correspondiente de gasofa.
Escuchad el último de Nacho Vegas, que desde que le dió la patada a la zorra de Cristina Rosenvinge el hombre descubrío el metal extremo. Menudo cambio de su pop intimista al Bestial War Metal que hace ahora.
De Noctem paso.
Escuchad el último de Nacho Vegas, que desde que le dió la patada a la zorra de Cristina Rosenvinge el hombre descubrío el metal extremo. Menudo cambio de su pop intimista al Bestial War Metal que hace ahora.
De Noctem paso.
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
Aquí tenéis los videos promocionales del festival!!! ¿cual os mola más?
Muchísimas gracias a Saulo y a sus alumnos por el currazo!!
Están los 3 guapos, yo si fuera tú los alternaría a la hora de la promoción. Pero falta el de Alquife
haber ke yo no men terao ,lo de alkife ke lo organiza er budy o er vera ?
la cagalera de la muerte- Abrazafarolas
Cantidad de envíos : 1384
ARGUNA DUDA, QUEJA O SUGERENCIA?
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
declaraciones echas por el alcalde de Alquife
" Para mi es un honor protagonizar este evento, tener a Desaster en el pueblo a supuesto una alegría y emoción para todos los alquifeños de todas las edades, y como no, para todas aquellas localidades pertenecientes al Marquesado del Zenete, que siempre hemos considerado a Desaster desde hace años como vecinos del pueblo y como no de grandes difusores de Alquife y de sus gentes por las grandes y populares letras de las canciones de esta banda, tan alquifeña como alemana"
" Para mi es un honor protagonizar este evento, tener a Desaster en el pueblo a supuesto una alegría y emoción para todos los alquifeños de todas las edades, y como no, para todas aquellas localidades pertenecientes al Marquesado del Zenete, que siempre hemos considerado a Desaster desde hace años como vecinos del pueblo y como no de grandes difusores de Alquife y de sus gentes por las grandes y populares letras de las canciones de esta banda, tan alquifeña como alemana"
BUDY- Esgollao
Cantidad de envíos : 1396
Amigachos! Ayuda.
Algún hostal recomendable baratico para los greñudos locos q vamos de fuera? Creo recordar que había uno en la calle del Rainbow? Soy todo oídos!
Saludos,
Miguel.
Algún hostal recomendable baratico para los greñudos locos q vamos de fuera? Creo recordar que había uno en la calle del Rainbow? Soy todo oídos!
Saludos,
Miguel.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
En la zona del Rainbow tienes 3 hostales, el de al lado del Rainbow es el más barato, pero no se como estará, no he estado. Hay otro en la esquina de la calle del Dragón rojo (entrando desde la dirección del Rainbow) y otro bajando del Rainbow a camino ronda, en la acera contraria.Deth escribió:Amigachos! Ayuda.
Saludos,
Miguel.
El Hostal AB está bien y puedes liar el taco de borrachos. Ya te contaré. Es el de al lado del Rambo.
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
BUDY escribió:declaraciones echas por el alcalde de Alquife
Grande Benito
Killer- Esgollao
El AB está completo pa esa fecha... alguna otra sugerencia?
Salud.
Salud.
Deth- Esgollao
Muchas grasias don Pepelu, estoy informándome. Más sugerencias serán bienvenidas, coleguillas.
Deth- Esgollao
Por cierto! La gente con la que voy tienen ambos sellos de metal, les he comentado de poner aquí su catálogo y me han dado el visto bueno:
http://www.filthycaverecords.com/
http://www.nexusinnspillinger.com/
Vinilos no porque es un porculo llevarlos encima pero si queréis algún fanzine / tape / cd no hay prob en bajarlo. Y decir también que yo tengo copias del MCD debut de DISPAIN "Exvoto" http://dispain.bandcamp.com y del BLACK HAND ZINE #2 y #3.
Saludos!
http://www.filthycaverecords.com/
http://www.nexusinnspillinger.com/
Vinilos no porque es un porculo llevarlos encima pero si queréis algún fanzine / tape / cd no hay prob en bajarlo. Y decir también que yo tengo copias del MCD debut de DISPAIN "Exvoto" http://dispain.bandcamp.com y del BLACK HAND ZINE #2 y #3.
Saludos!
Deth- Esgollao
Aquí están los otros 2 hostales de al lado del Rainbow:
http://www.hostalnevot.com/
Hostal Alicante
Alicante Calle Ángel Barrios, 1, 18004 Granada 958 25 45 51
http://www.hostalnevot.com/
Hostal Alicante
Alicante Calle Ángel Barrios, 1, 18004 Granada 958 25 45 51
TANO_MUERTO escribió:Aquí tenéis los videos promocionales del festival!!! ¿cual os mola más?
Ey Saulo da clases en mi escuela a los de realización y a los alumnos que le ayudaron hacer el montaje les conozco, de echo hoy han estado hablando sobre ello en clase
BUDY- Esgollao
Cantidad de envíos : 1396
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10