Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEYENDAS DEL ROCK 2012

+19
la cagalera de la muerte
HELL-AK-47
Germancho
JoSe_VcR
Blackant
Deth
Cencerro
Sara.Rocket.Queen
[KryoNa]
BUDY
Predicador_Escoces
Elara*
Hollywood Tease
Mulor
Konnan
Metal_Heart
TANO_MUERTO
SphereOfRemorse
Killer
23 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

LEYENDAS DEL ROCK 2012 - Página 3 Empty Re: LEYENDAS DEL ROCK 2012

Mensaje por TANO_MUERTO Jue 03 Nov 2011, 18:55

Germancho escribió:
Un Leyendas sin borracheras es como un coño sin clítoris. A tomar por culo el papel y boli!
Poesía pura.
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 5050

http://www.abandomoviez.net

Mensaje por Cencerro Jue 03 Nov 2011, 19:07

Lo que veo por acá es que se critica mucho al del papel y boli, y no sé por qué. Yo conozco a gente que por diversos motivos, colaboraciones etc, va a festivales con papel y boli para acordarse de la movida y anotar los detalles a destacar de la actuación, y también porque igual no es seguidor 2000% de la banda y tiene que apuntar los temas. Pero nadie se ríe del que a las nueve de la mañana va como una liendre babeándote en el hombro comentándote los 23 cubalibres que lleva en el gaznate y que ayer se bebió 430, y después lo ves comentando en los foros que tal o cual banda estuvieron cojonudas. Porque a mí me pueden decir misa, y de cogorzas creo que nadie me va a explicar nada de nada de nada de nada, pero ir con una kurda de dos kilos a las 12 te anula todo estado cognitivo a las 4 de la tarde y a las 10 de la noche eres una calamidad humana. Que me parece muy bien y yo lo he hecho varias veces en festivales y no voy a hacer de mi capa un sayo, pero la mafia de control de molonidad metalera que hay por aquí es preocupante. Como muchos de aquí van al Leyendas (que nadie se equivoque ni me ladre como un mongo porque yo entre mis amigos le llamamos el Zomporrock de las tajás que agarramos) y se ponen como Benito y Baidolo pero después se van a festis europedos y vuelven como la panacea, unas crónicas estupendas de 2000 líneas y la magia del metal, pues qué pasa. Que ahí sí vas con el boli porque es molongui hacerte el cool con la crónica del Sumerbreeze porque eso sí es cool, pero ojo con el que vaya al Leyendas con el boli y la libreta porque la Asamblea de Metaleros ha decidido que a ese festi todo cristo a emborracharse?

Insisto, yo me pondre siempre como me saldrá del culo, pero tan guay soy yo por hacerme 30 hidalgos con cubatas como el que va a los conciertos a hacer una crónica para su blog o zine o lo que sea. Y un concierto se ve en condiciones yendo NO catatónico. Si te tomas 4 pelotis y vas alegre y dando voces guay. Ir cayéndose sin saber hablar, a veces incluso forzando el habla de ciego, es respetable, pero después no me digas que los "X" (para no herir susceptibilidades) han sido la rehostia y vaya sonido porque es mentira. Un bechis y los piedros a mí, mafiosos Razz
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 3980

Mensaje por [KryoNa] Jue 03 Nov 2011, 19:11

Una cosa es beber y otra emborracharse, y ambas no van de la mano si uno no quiere....

[KryoNa]
Mochuelo
Mochuelo

Cantidad de envíos : 35

Mensaje por Sara.Rocket.Queen Jue 03 Nov 2011, 19:47

Cencerro escribió:Lo que veo por acá es que se critica mucho al del papel y boli, y no sé por qué. Yo conozco a gente que por diversos motivos, colaboraciones etc, va a festivales con papel y boli para acordarse de la movida y anotar los detalles a destacar de la actuación, y también porque igual no es seguidor 2000% de la banda y tiene que apuntar los temas. Pero nadie se ríe del que a las nueve de la mañana va como una liendre babeándote en el hombro comentándote los 23 cubalibres que lleva en el gaznate y que ayer se bebió 430, y después lo ves comentando en los foros que tal o cual banda estuvieron cojonudas. Porque a mí me pueden decir misa, y de cogorzas creo que nadie me va a explicar nada de nada de nada de nada, pero ir con una kurda de dos kilos a las 12 te anula todo estado cognitivo a las 4 de la tarde y a las 10 de la noche eres una calamidad humana. Que me parece muy bien y yo lo he hecho varias veces en festivales y no voy a hacer de mi capa un sayo, pero la mafia de control de molonidad metalera que hay por aquí es preocupante. Como muchos de aquí van al Leyendas (que nadie se equivoque ni me ladre como un mongo porque yo entre mis amigos le llamamos el Zomporrock de las tajás que agarramos) y se ponen como Benito y Baidolo pero después se van a festis europedos y vuelven como la panacea, unas crónicas estupendas de 2000 líneas y la magia del metal, pues qué pasa. Que ahí sí vas con el boli porque es molongui hacerte el cool con la crónica del Sumerbreeze porque eso sí es cool, pero ojo con el que vaya al Leyendas con el boli y la libreta porque la Asamblea de Metaleros ha decidido que a ese festi todo cristo a emborracharse?

Insisto, yo me pondre siempre como me saldrá del culo, pero tan guay soy yo por hacerme 30 hidalgos con cubatas como el que va a los conciertos a hacer una crónica para su blog o zine o lo que sea. Y un concierto se ve en condiciones yendo NO catatónico. Si te tomas 4 pelotis y vas alegre y dando voces guay. Ir cayéndose sin saber hablar, a veces incluso forzando el habla de ciego, es respetable, pero después no me digas que los "X" (para no herir susceptibilidades) han sido la rehostia y vaya sonido porque es mentira. Un bechis y los piedros a mí, mafiosos Razz
Más claro el agua, di que sí
Sara.Rocket.Queen
Sara.Rocket.Queen
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Cantidad de envíos : 364

Mensaje por Killer Jue 03 Nov 2011, 19:52

A LA PUTA MIERDA EL PAPEL Y EL BOLI Y SU PUTA MADRE
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 4121

Mensaje por Cencerro Jue 03 Nov 2011, 20:07

Tengo encargada una reseña sobre una banda llamada Apontokation y la haré sin papel ni boli, me beberé dos botellas de buiskisito y escribiré drunken Porque eso es el metal (siempre y cuando no sea un festival molón al que hayamos ido ese año que es lo más y donde nos enteraremos de todo y anotaremos para hacer la crónica no faltaba más)

Por cierto tengo planeado aparecer para el Turrón. Me pienso poner hasta las manillas. Te rondo, Sara.Rocket.Queen? Sin papel ni boli, pero te cuento los festis extranjeros que he estado y la magia del metal, ahí te bajo las bragas fijo
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 03 Nov 2011, 20:53

Cencerro escribió:pero después se van a festis europedos y vuelven como la panacea, unas crónicas estupendas de 2000 líneas y la magia del metal, pues qué pasa. Que ahí sí vas con el boli porque es molongui hacerte el cool con la crónica del Sumerbreeze porque eso sí es cool,

Será lo mismo ir al Leyendas que a un festival Europeo? Me doy por aludido proque creo que del foro sólo 2 hemos estado en el Summer Very Happy, y sí, me gasto 360 euros porque las bandas me molan, no las he visto, etc, y no creo que se esté diciendo que no puedas ir en plan papel y boli al leyendas, se está diciendo EL PORQUÉ se puede ir en plan ñampa zampa a arrasar sin que nadie te diga lo tonto que eres o qué poco disfrutas.

Vaya, yo lo he entendido así.

Ahora, visto de otra manera, gastarte 450 euros en ir al Wacken PORQUE las bandas te gustan y pegarte 4 días de desparrame y no ver ni una, yo no lo haría. Pero bueno, que cada cual haga lo que quiera. Si se quiere ir en plan papel y boli, OK, pero que tampoco se dogmatice sobre el porqué yo he disfrutado más que tú que has estao tó ciego.

SphereOfRemorse
SavaFan

Cantidad de envíos : 11848

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Mensaje por Cencerro Jue 03 Nov 2011, 21:27

SphereOfRemorse escribió:
Cencerro escribió:pero después se van a festis europedos y vuelven como la panacea, unas crónicas estupendas de 2000 líneas y la magia del metal, pues qué pasa. Que ahí sí vas con el boli porque es molongui hacerte el cool con la crónica del Sumerbreeze porque eso sí es cool,

Será lo mismo ir al Leyendas que a un festival Europeo? Me doy por aludido proque creo que del foro sólo 2 hemos estado en el Summer Very Happy, y sí, me gasto 360 euros porque las bandas me molan, no las he visto, etc, y no creo que se esté diciendo que no puedas ir en plan papel y boli al leyendas, se está diciendo EL PORQUÉ se puede ir en plan ñampa zampa a arrasar sin que nadie te diga lo tonto que eres o qué poco disfrutas.

Vaya, yo lo he entendido así.

Ahora, visto de otra manera, gastarte 450 euros en ir al Wacken PORQUE las bandas te gustan y pegarte 4 días de desparrame y no ver ni una, yo no lo haría. Pero bueno, que cada cual haga lo que quiera. Si se quiere ir en plan papel y boli, OK, pero que tampoco se dogmatice sobre el porqué yo he disfrutado más que tú que has estao tó ciego.

Pero es que es lo mismo a la inversa. He leído comentarios de mofa hacia el que va con papel y boli y no hay que dogmatizar que uno es muy guay porque se emborracha (a ciertas edades ya no se es guay por eso, creo que >15 años, y todos saben que soy un borrachuzo) y los demás se pierden los conciertos por anotar lo que no ha salido bien o los temas que han tocado. Si no se dogmatiza no se dogmatiza nada, y si se respeta a los zompus maximus (pese a que haya alguno que sea realmente molesto en los festivales cuando va comatoso) que se respete al que va a cubrir una crónica o le mole hacerse el guay colgando crónicas en su blog en vez de hacerse el guay bebiendo más que su compañero.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Cencerro Jue 03 Nov 2011, 21:31

Ah y Pepelu yo tengo un buen amigo que se llama Manuel, ex camarero del Congarra, que flipa más en el Leyendas que en el Wacken, que prefiere a Manzano y Ñu antes que a Coroner y Bolc Thrower, y que se ríe a mandíbula batiente cuando le cuento alguna borrachera en un concierto lo mismo que me pide que le mande una crónica baratuja de las que hago porque le encanta leerlas. Porque eso SÍ es respetar, y no los dictámenes de pseudotipoguayperonocaigoporqué que se leen a veces, un besito.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 03 Nov 2011, 21:52

Ya ya, pero es que para mí tampoco es respetar el "yo voy a los conciertos y no me tajo porque he pagado y quiero disfrutarlos", porque eso indica que quien hace lo contrario no sigue la misma pauta ni dirección que yo, y tampoco es respeto creo yo.

Cuántos van tajas perdíos en el leyendas, hellfest, wacken, etc? Muchísimos, todos sabemos que se perderán miles de bandas y no pasa nada, igual pienso "joder, si yo me voy fuera no haría eso", porque NUNCA lo he hecho en ese plan

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Cencerro Jue 03 Nov 2011, 21:54

Tú echas las rabas en la Hellfest. Yo no. Aunque debí echarlas. Malditos franchutes de los cojones. GGGGGATAS GGGGGGATAS!
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Cencerro Jue 03 Nov 2011, 21:55

Con mi defensa de la sobriedad espero haber conquistado a Sara y a su generoso escote.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 03 Nov 2011, 21:55

Pero contextualizándolo, eché las rabas sin perderme ningún grupo. Si las echo en mitad de la tarde viendo, qué se yo, a Sodom, y me tengo que perder a Coroner y Bolc Thrower, créeme que sí me hubiera jodido y lo estarías recordando toda la puta vida de Dios I love you

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Cencerro Jue 03 Nov 2011, 21:57

Nah yo hace años alguna vez me perdí alguna banda por tajas (no muchas la verdad, yo soy más de ponerme como panete después de los conciertos)
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 03 Nov 2011, 21:58

En los festivales europeos nos solemos comportar, o al menos la gente con la que yo he viajado... No me he encontrado a ningún colega tajas perdío sin poder articular palabra, creo que fuera valoramos más el tantísimo dinero que cuesta ahorrar para ir y las tantas bandas que no hemos visto. Lógico o no, así lo veo yo

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por TANO_MUERTO Jue 03 Nov 2011, 22:07

Es que gastarse 400€ para irte al Wacken, jincharte de beber antes de entrar y estar en estado comatoso todo el día sin enterarte de quien está tocando siquiera... igual alguien lo hace y se lo pasa bien así... pero joder, para eso lo haces en el parque de tu barrio y te ahorras 380€ XDDD

Yo no bebo y respeto al máximo que la gente se pille el peo padre en el Leyendas, como ya he dicho, he estado allí en todas las ediciones menos en una, y es lo que pega en ese festival. Juerga padre mientras escuchas himnos de toda la vida de fondo.
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 5050

http://www.abandomoviez.net

Mensaje por BUDY Vie 04 Nov 2011, 00:56

que cada uno haga lo que quiera respetando siempre a los demas y ya esta.
BUDY
BUDY
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1396

Mensaje por Killer Vie 04 Nov 2011, 07:45

Yo me perdí a CARCASS, en la hellfest por juntarme con julio alberto, y aquí estoy... aunque la verdad es que me pasé días rayaísimo con el tema, hasta el punto de estar apuntito de ir al Vagos solo por verles a ellos...

Con el paso del tiempo me doy cuenta que Julio Alberto, es mi amigo, me acompaña en cada festival, y siempre vamos juntos de la mano, hay amores que matan.
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 4121

Mensaje por Konnan Vie 04 Nov 2011, 09:39

Killer escribió:Yo me perdí a CARCASS, en la hellfest por juntarme con julio alberto, y aquí estoy... aunque la verdad es que me pasé días rayaísimo con el tema, hasta el punto de estar apuntito de ir al Vagos solo por verles a ellos...

Con el paso del tiempo me doy cuenta que Julio Alberto, es mi amigo, me acompaña en cada festival, y siempre vamos juntos de la mano, hay amores que matan.

Yo a Carcass en el Lorca Laughing entre el alcohol en vena y el tabaco aliñado de la gentuza malagueña no se ni como llegué a mi tienda
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Cantidad de envíos : 4623

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Mensaje por BUDY Vie 04 Nov 2011, 19:09

Killer escribió:Yo me perdí a CARCASS, en la hellfest por juntarme con julio alberto, y aquí estoy... aunque la verdad es que me pasé días rayaísimo con el tema, hasta el punto de estar apuntito de ir al Vagos solo por verles a ellos...

se me saltan las lagrimas... XDD
BUDY
BUDY
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1396

Mensaje por Germancho Sáb 05 Nov 2011, 03:11

Ahora entiendo a Jose VcR. Aunque me sigue dando la risa.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Cantidad de envíos : 5171

Mensaje por Deth Sáb 05 Nov 2011, 11:58

Cencerro escribió:Ir cayéndose sin saber hablar, a veces incluso forzando el habla de ciego, es respetable

¡Bravo!
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 2248

Mensaje por HELL-AK-47 Sáb 05 Nov 2011, 12:39

La única vez que fuí a esto bebí, me colé, y bailé con los Angeles del Infierno. Me lo pasé teta.
HELL-AK-47
HELL-AK-47
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1055

Mensaje por Elara* Vie 25 Nov 2011, 15:25

El cartel actual va siendo tal que así:
- Obús.
- Lujuria.
- Saratoga.
- 037-Leo.
- Saurom.
- Centinela.
- Sphinx.
- Vita Imana.

Última edición por Elara* el Vie 25 Nov 2011, 17:07, editado 1 vez
Elara*
Elara*
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1830

Mensaje por SphereOfRemorse Vie 25 Nov 2011, 16:32

Mira que ya sabemos lo que hay, pero tan difícil es meter a UN BUEN GRUPO* que no haya tocado ya?

*Esa condición excluye a Vita Imana naturalmente.

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente