Posible nueva fecha de AC/DC en España
+10
Hermano Ratt
Hollywood Tease
SphereOfRemorse
katathema
Moira
Castellano
Korosam
Rainbow Ratt
Lawless
Enanoide From Hell
14 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Posible nueva fecha de AC/DC en España
Según ha informado Radio Euskadi “el diputado general de Bizkaia, José Luis Bilbao, ha afirmado hoy que se está trabajando desde la Diputación en la contratación del grupo AC/DC para que puedan ofrecer un concierto en el BEC” de Barakaldo (Bizkaia). Puees leer la noticia de Radio Euskadi pinchando en EITB.com
(Copiao de metaldreams)
(Copiao de metaldreams)
Re: Posible nueva fecha de AC/DC en España
lo veo difícil pero no imposible.
Desde luego si salen más fechas de esta sí que me salto las clases pa ir a por la entrada, que no se puede ser buena alumna y que te gusten AC/DC parece ser
Desde luego si salen más fechas de esta sí que me salto las clases pa ir a por la entrada, que no se puede ser buena alumna y que te gusten AC/DC parece ser
Según ha informado Europa Press el diputado general de Bizkaia, José Luis Bilbao, ha confirmado hoy que AC/DC actuara en el BEC de Baracaldo. Jose Luis Bilbao ha anunciado el evento junto alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, y el presidente de la BBK, Xabier de Irala. Las tres entidades de forma conjunta promueven el concierto.
Por el momento no se ha informado ni de los precios de las entradas, ni de la fecha de salida a la venta, solamente se puede confirmar que AC/DC actuaran el 4 de Abril en el pabellón Bizkaia Arena del (BEC) Bilbao Exhibition Center de Barakaldo.
Ahí lo lleváis, supongo que será verdad y no será un puto rumor, ahora ya sabéis, a darse buya!
Por el momento no se ha informado ni de los precios de las entradas, ni de la fecha de salida a la venta, solamente se puede confirmar que AC/DC actuaran el 4 de Abril en el pabellón Bizkaia Arena del (BEC) Bilbao Exhibition Center de Barakaldo.
Ahí lo lleváis, supongo que será verdad y no será un puto rumor, ahora ya sabéis, a darse buya!
En Bilbao es como si tocaran en Bulgaria para nosotros. Te es más rentable verlo en otro sitio de Europa.
Rainbow Ratt escribió:En Bilbao es como si tocaran en Bulgaria para nosotros. Te es más rentable verlo en otro sitio de Europa.
Si yo no creo que vaya a verlos a ningún sitio ya
en el resto de Europa están totalmente "SOLD OUT" en todas las fechas.
Así que me parece a mi que estamos como el enano
Así que me parece a mi que estamos como el enano
me lo pienso una y otra vez casi noche tras noche!!! vamos a ver que pasa si no pues sera en otra ocasion con toda y mi tristeza!!!!!!!!!!!!!!!
una amiga mia ya las tiene T_T, se las ha comprao hoy
voy a goler por ahí a ver si quedan...
voy a goler por ahí a ver si quedan...
Joder, ni me habia enterado de que habían salido a la venta.
Suerte a todos los que vayais a por alguna .
Suerte a todos los que vayais a por alguna .
si la cuestión es que estoy mirando por internes y ni veo fecha de venta, ni el precio de las entradas ni nada
yo quiero mi entradaaaaaa
yo quiero mi entradaaaaaa
YO ESTOY SUPER PERDIDA NI ME ENTERO PERO SI ALGUIEN SABE ALGO PUES AGRADECERIA LA INFORMACION,DE LO CONTRARIO LOS VERE EN MIS SUEÑOS Y POR YOUTUBE
Las entradas aun no han salido ni fecha de venta ni precio ('').¡ ES IMPOSIBLE QUE ALGUIEN TENGA ENTRADAS PARA BILBAO! (si acaso, el que lo organiza y su familia).
Última edición por Rainbow Ratt el Miér 26 Nov 2008, 16:36, editado 1 vez
YO ME APUNTO A JUDAS + MEGADETH+TESTAMEENT QUE TAMBIEN SERA UN SUPER CONCIERTAZO
EHHH!!!no jodas a ver los JUDAS ME APUNTO DONDE SEA!!!!!jajja
Moira- Discípula del atún
Cantidad de envíos : 61
SI SEÑOR JUDAS EN MADRID EL DIA 15 DE MARZO SI NO ME EQUIVOCO BUENO SI TE APUNTAS PUES ESTAREMOS EN CONTACTO ASI HACEMOS UNA MEDIO PEÑA
CLARO QUE SIII LO QUE HAGA FALTA!!! ya me quedé con las ganas del Kobeta a este tengo que ir jeje
Moira- Discípula del atún
Cantidad de envíos : 61
Yo y Muro muy probablemente vayamos a Priest Feast, podríamos intentar ir varios juntos, no?
Pues el menda pasa de ver AC/DC, por precio, distancia y mamoneo...
Me gustan bastante (a fan locaza no llego), pero...
En cuanto a lo de Judas sí me gustaría ir, pero no me gusta hacer planes a tan largo plazo, y según me dijeron quedan poquitas entradas ya.
Menos mal que hay crisis, su puta madre.
Me gustan bastante (a fan locaza no llego), pero...
En cuanto a lo de Judas sí me gustaría ir, pero no me gusta hacer planes a tan largo plazo, y según me dijeron quedan poquitas entradas ya.
Menos mal que hay crisis, su puta madre.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
SI ESO DE IR JUNTOS SUENA BIEN,HABRA QUE VER CUANTOS SSOMOS RECORDAD QUE SI SOMOS MAS PAGAMOS MENOS!!!!!!!!!
El 27 Noviembre a las 10 de la mañana empiezan la venta de BILBAO, El Corte Inglés, Tick Tack Ticket, www.ticktackticket.com, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, Foto Ikatz y Power Records, en Bilbao. Todos los tickets, sean de pista o de grada, tendrán un precio único de 55 € + gastos de distribución.
El que quiera y pueda ir, que no se duerma esta vez porque la gente irritada por lo de Madrid y Barna, va a estar con un rifle en la cola.
Avisados estais.
El que quiera y pueda ir, que no se duerma esta vez porque la gente irritada por lo de Madrid y Barna, va a estar con un rifle en la cola.
Avisados estais.
Mucho cuidado con el servidor de internet, recomiendo a la gente probar en los cajeros cuantas veces haga falta, pero por internet...
Recordad donde vivimos, y cosas que solo pasan aquí.
Recordad donde vivimos, y cosas que solo pasan aquí.
Rainbow Ratt escribió:El que quiera y pueda ir, que no se duerma esta vez porque la gente irritada por lo de Madrid y Barna, va a estar con un rifle en la cola.
Avisados estais.
una de esas seré yo ¬¬
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
no ha habido suerte!! no ha salido ni una entrada en el hipercor y creo que una o dos en el corte ingles o asi. En una hora o algo menos se han acabado toicas toas!
¿No se podía por Servicaixa?
Joder vaya putada, tengo a varios amigos que querían ir...Cagoentó.
Sorry. A ver si pudiérais pillarlas de otro lao, pero sin pagar más, claro. Es buscar. Suerte!
Joder vaya putada, tengo a varios amigos que querían ir...Cagoentó.
Sorry. A ver si pudiérais pillarlas de otro lao, pero sin pagar más, claro. Es buscar. Suerte!
Página 1 de 3. • 1, 2, 3