Posible nueva fecha de AC/DC en España
+10
Hermano Ratt
Hollywood Tease
SphereOfRemorse
katathema
Moira
Castellano
Korosam
Rainbow Ratt
Lawless
Enanoide From Hell
14 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Posible nueva fecha de AC/DC en España
Citando...
Y la cosa sigue asi en los comentarios de la noticia...
http://msfera.wordpress.com/2008/11/27/acdc-en-bilbao-entradas-agotadas-en-20-minutos/
Pues nada amigos, como siempre. permitirme decir que esto es una p*ta mierda. Aquí hay algo que falla, algo que no esta bien montado. Aquí huele muy mal amigos. No puede ser que se agoten 17000 (!!!¡¡¡) entradas en menos de 30 minutos. Vale que son AC/DC, vale que tengan muchos fans y vale que ya se han agotado para sus otros conciertos. Pero 17000 son demasiadas para media hora. Y eso es lo que viene siendo habitual. El fan se queda sin entrada porque hay un listillo que compra 50 de golpe. Y el problema es que no solo hay un listillo, sino que hay más de uno, y ya tenemos las entradas aogotadas y los fans pagando una fortuna en la reventa. ASQUEROSO. Se tendría que poner un tope, un número de entradas máximas que puedes comprar para un concierto. Así puede que no pasaran estas cosas.
Perdona amigo, pero lo que no es normal que en todos los puntos de venta repartidos por Bilbao únicamente se han vendido 6 entradas por punto. ¿Dónde están las demás? ¿Qué ha ocurrido? ¿Listillos o ladrones? esta es la pregunta, creéis que en el Corte Inglés de Bilbao sólo han vendido 6 entradas, las justas para la foto, luego han entrado los beltzak a golpe de porrazo que es lo que les gusta y despenjen señores que el bacalao ya lo tenían repartido. Habrá que preguntar a la directiva del Corte Inglés ¿Dónde están el resto de entradas que iban a poner en la venta en su establecimiento?, o mejor aún preguntar a los representantes de AC/DC ¿Porqué antes de que las entradas salieran a la venta en Bilbao a las 10 h. ya estaban en Internet de reventa al precio de 370 €? o quizás a los trabajadores o directivos de “BEC” que estos si que tienen delito.
Y la cosa sigue asi en los comentarios de la noticia...
http://msfera.wordpress.com/2008/11/27/acdc-en-bilbao-entradas-agotadas-en-20-minutos/
Hermano Ratt- Pirata del riff
Cantidad de envíos : 158
A ver si de una vez aprendemos de esto, y Europa empezara desde los Pirineos para abajo...
He leído y me han contado historias de auténtica traca
He leído y me han contado historias de auténtica traca
se podían sacar dos por cabeza, el límite en teoría estaba puesto.
Lo que yo no me expico tampoco es como se han acabado tantas entradas tan rápido y espero y deseo que el corte ingles no tenga na que ver con eso (encima de que me gusta poco, menos me va a gustar ahora)
Nanai, no seáis tontos, que una cosa es ser fan de un grupo, y otra colaborar a que hijos de puta cobren 400e por entrada...
Ojalá se las coman con patatas, o las tuvieran que vender incluso a un precio más bajo cuando vieran que se acerca la hora y las tienen ahí.
Ahora sí, como bien han dicho por ahí, luego los que tienen entrada escurrirán el bulto y dirán lo de "Ah, yo he tenido suerte".
Mil denuncias a Consumo y a tomar por culo, la verdad es que cada vez que leo sobre este tema me hierve la sangre.
EDITO: Se vendían entradas a 400 euros DÍAS ANTES DE SALIR A LA VENTA
Lo dicho amigos, MAFIA...
Ojalá se las coman con patatas, o las tuvieran que vender incluso a un precio más bajo cuando vieran que se acerca la hora y las tienen ahí.
Ahora sí, como bien han dicho por ahí, luego los que tienen entrada escurrirán el bulto y dirán lo de "Ah, yo he tenido suerte".
Mil denuncias a Consumo y a tomar por culo, la verdad es que cada vez que leo sobre este tema me hierve la sangre.
EDITO: Se vendían entradas a 400 euros DÍAS ANTES DE SALIR A LA VENTA
Lo dicho amigos, MAFIA...
NO A LA COMPRA A LOS "REVENTA-CONCIERTOS".
Así, los que vayamos estaremos más agustos, y los "listos" se lo piensen para otra vez. Ojalá nadie le compre a esos "ladrones de ilusiones".
Así, los que vayamos estaremos más agustos, y los "listos" se lo piensen para otra vez. Ojalá nadie le compre a esos "ladrones de ilusiones".
yo espero que cercana la fecha del concierto la peña comienze a vender mecheros y regalen entradas de AC/DC... los que fuman entenderan la importancia del mechero!!
Rainbow Ratt escribió:NO A LA COMPRA A LOS "REVENTA-CONCIERTOS".
No es sólo eso Ratt, el que nadie compre a estos cabrones, es que se han intentado vender entradas a precios desorbitados antes de que salieran a la venta.
Entra dentro del fraude, por lo que hay gente presentando denuncias ante ticktackticket en OCU.
Aun más: No se sabe qué ha pasado con determinado número de entradas.
Personalmente, estoy de acuerdo conque los afectados se únan y pongan las denuncias que hagan falta en OCU, pero claro, hay que moverse de casa.
NO SOLO ESO ESO DEBERIA EXISTIR ALGUN TIPO DE MULTA PARA ESE TIPO DE GENTE Q DE METALEROS NO TIENEN NI LA MELENA y tambien paso cuando salieron las primeras entradas despues cuando llegue a casa ya las estaban revendiendo por 300 euros lo puse en la web de metalmancho aquella ocasion...........la verdad dan asco ese tipo de gente ni siquiera lo haceen por creer en el rock o ser fan de ac/dc o algun otro grupo solo buscan dinero y estafar a la gente NO A LA REVENTA :
Jamás compraré una entrada en la reventa. Y si todos pensaran asi, se las tendrian ke comer con papas, como dice EphereOfRemorse. Eso si ke estaria de putísima madre. Es increible lo que acabo de leer, pero es ke es lo mas logico debido a la manera en la ke se han agotao las entradas pa los 3 conciertos. Señor@s, cortemos las alas a la mafia poniendo todos de nuestra parte. Lo mismo las tienen ke vender a precio de costo, o incluso menos, cuando llegue la semana antes del concierto y aun las tengan en sus avariciosas garras.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
a los reventas les van a quitar las entradas de las manos, hay demasiado fan de ac/dc con ganas de verlos a cualquier precio... por mucho que tengas que agachar las orejas y hacerles el juego a estos mafiosos, mas de uno no se queda sin verlos
Una pregunta para la reflexión: ¿De verdad tendríais cojones de quedaros sin ver un concierto de X banda que os apasiona, como boicot al sistema de venta de entradas (En este caso ha sido por esto principalmente) en solidaridad a los miles de puteados?
Abre una encuesta anónima a ver que tal sale la cosa...
Hermano Ratt- Pirata del riff
Cantidad de envíos : 158
Nah, lo he dicho por la proporción y el cariz que el problema ha ido tomando, por saber opiniones sobre algo que, presumiblemente sería la única manera de acabar con esta estafa.
Abrir una encuesta no tendría mucho sentido, me interesa más la opinión.
Abrir una encuesta no tendría mucho sentido, me interesa más la opinión.
Korosam escribió:NO SOLO ESO ESO DEBERIA EXISTIR ALGUN TIPO DE MULTA PARA ESE TIPO DE GENTE Q DE METALEROS NO TIENEN NI LA MELENA y tambien paso cuando salieron las primeras entradas despues cuando llegue a casa ya las estaban revendiendo por 300 euros lo puse en la web de metalmancho aquella ocasion...........la verdad dan asco ese tipo de gente ni siquiera lo haceen por creer en el rock o ser fan de ac/dc o algun otro grupo solo buscan dinero y estafar a la gente NO A LA REVENTA :
Koro, si solo fueran fans del grupo no habria ni dios en los conciertos; esta claro que todo esto es un negocio para mucha gente que se aprovecha de las ganas de verlos en concierto.
En lo que dices de estafar, he de decir que no estoy de acuerdo; estafar es dar una cosa diferente o no pagar por algo que se ofrece; pero en este caso no esta bien dicho: si a mi me ofrecen una entrada por 300 y yo la compro no puedo quejarme por haberla comprado al precio que me la ofrecieron; no hay ninguna ley que determine los margenes de precios ni prohiba la reventa, asi que es lo que nos toca hacer; si de verdad estamos en contra de esta puta costumbre, a negarse EN MASA a aceptar este tipo de actuaciones, pero si solo somos uno o dos los que nos negamos, es como intentar vaciar el mar con un cubo.
Yo no pagaré 300 o 400 euros por ver a ACDC, su puta madre o dios todopoderoso en pelotas, no tengo dinero para hacer ese gasto; demasiado que logre sacar entradas, que ya supone para mi un montón, como para andar encima pagando esos dinerales que le joden a uno medio mes de la nomina, porque no creo que nadie de nosotros comprara una entrada solamente pudiendo comprar dos:una para ir y otra para vender (y que tire la primera piedra el que no lo haria...., yo incluido)
Para terminar, una cosilla: el dia 21 despues de tener la inmensa suerte de sacar 8 entradas con diferentes tarjetas (todas ellas encargadas por amigos, de hecho alguno se quedo sin ella) hubo gente que se me acerco diciendome si era verdad que yo las vendía a 200 euros (que habian oido eso) cuando todo el mundo sabe que las entradas que saque tenian nombre y apellidos adjudicados desde antes de ir a por ellas. Por eso, atendiendo a la puntualizacion de SphereOfRemorse, quiero decir que este tipo de cosas se dan porque nosotros damos pie a que sucedan (mucha gente va a pagar esos dineros por ellas, estoy seguro).
Saludos a todo el mundo y perdon por el tocho.
Mira, vamos a hacer la encuesta y asi estrenamos el apartado.
pues a un reventa que se aproveche de la gente vendiendo las entradas a precios desorbitados no, pero a las personas que venden su entrada al mismo precio porque no pueden ir, si. No se va a quedar la entrada ahi colgá! Lo que pasó con lo de los Héroes cuando se acercaba la fecha del concierto.
Aprovechando este topic hemos puesto una seccion en el batiburrillo de cosas para las encuestas (un foro aparte), asi las tenemos todas juntas y se pueden consultar cuando se quiera.
Saludos
Saludos
Admin- Administrador
Cantidad de envíos : 33
EN RESPUESTA DIGO QUE QUIZAS NO ME EXPLIQUE BIEN PERO LA PALABRA ESTAFA TAMBIEN ABARCA (ABUSO Y LUCRO) Y ESO ES LO QUE HACEN Y ABUSAN DE LOS FAN QUE SE QUEDARON SIN ENTRADA COMO YO PARA HACERSE EL BOTE A ESO ME REFERIA
Admin escribió:Aprovechando este topic hemos puesto una seccion en el batiburrillo de cosas para las encuestas (un foro aparte), asi las tenemos todas juntas y se pueden consultar cuando se quiera.
Saludos
Gracias, se agradece tenerlo a mano.
Yo si tengo mu claro ke no pagaria mas del precio estipulado por una entrada, fuese de kien fuese. Ni aunke fuesen mis idolos indiscutibles (ke no lo son, en este caso los AC/DC). Si la entrada vale 100 euros, pos lo mismo la pago, vale, pero no si me los pide un reventas. Cuestion de principios.
Y si eso no es una estafa, pos se le parece mucho, porke por lo ke parece, las entradas ke van a salir a la reventa es imposible ke sean d gente ke ha hecho colas pa sacarlas o ke ha acudio a los cajeros, sino de gene relacionada con los establecimientos, ke se han repartio el pastel pensando en la suculenta suma ke podrian sacarles, aunke ni les gustase la banda. Mas bin son gente con corbata y maletín. No se si estafa, afan de lucro, o como se le p uede llamar, pero han jugao con ls sentimientos d mucha gente. Yo desde luego no tengo ese problema, pq si no puedo verles, ya vere a otras bandas, ke hay muchos festivales veraniegos ke los prefiero antes d ver a AC/DC. A nadie le amarga un dulce, pero seguro ke no me voy a pegar hostias por una entrada de na ni de nadie. Lo mismo pasa con el Wacken. Ke no hay entradas o ke hay reventas? pues a Graspop o a Hellfest, o al Sweden, yo ke se. La cuestion es moverse, y posibilidades hay.
Y si eso no es una estafa, pos se le parece mucho, porke por lo ke parece, las entradas ke van a salir a la reventa es imposible ke sean d gente ke ha hecho colas pa sacarlas o ke ha acudio a los cajeros, sino de gene relacionada con los establecimientos, ke se han repartio el pastel pensando en la suculenta suma ke podrian sacarles, aunke ni les gustase la banda. Mas bin son gente con corbata y maletín. No se si estafa, afan de lucro, o como se le p uede llamar, pero han jugao con ls sentimientos d mucha gente. Yo desde luego no tengo ese problema, pq si no puedo verles, ya vere a otras bandas, ke hay muchos festivales veraniegos ke los prefiero antes d ver a AC/DC. A nadie le amarga un dulce, pero seguro ke no me voy a pegar hostias por una entrada de na ni de nadie. Lo mismo pasa con el Wacken. Ke no hay entradas o ke hay reventas? pues a Graspop o a Hellfest, o al Sweden, yo ke se. La cuestion es moverse, y posibilidades hay.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Está claro que el tirar para Europa todo el mundo se lo plantea ya como algo cercano y totalmente realizable, como dice Germancho, ACDC los tendréis junto a mil más en los mejores festivales Europeos.
Yo mas que estafa lo llamaría abuso. Abuso y negligencia por dejar que estas cosas ocurran, y tendria que haber la consiguiente penalizacion o multa.
De acuerdo contigo Germancho; a ver si nos vemos cuando acabes el corte, que hace tiempo que no se de ti
Un abrazo
De acuerdo contigo Germancho; a ver si nos vemos cuando acabes el corte, que hace tiempo que no se de ti
Un abrazo
A la mierda AC/DC yo prefiero luchar por traer a la Bon Scott Band al Metalmancho Festival. Menos AC/DC que ya no hay solución y más Metalmancho Festival.
Posiblemente el mejor festival del año.
Glenn- Raikkönen del majano
Cantidad de envíos : 47
Glenn escribió:A la mierda AC/DC yo prefiero luchar por traer a la Bon Scott Band al Metalmancho Festival. Menos AC/DC que ya no hay solución y más Metalmancho Festival.
¡¡Dí que sí!!
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Página 2 de 3. • 1, 2, 3